El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
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LOTE 1 - PARQUE INFANTIL |
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Ítems |
Nombres de los Bienes o Servicios |
Especificaciones Técnicas y Normas |
Cantidad |
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1 |
Parque Infantil |
Parque infantil Colorido, para flujo de 20 niños, Área mínima a ser cubierta 90 m2., mínimamente de dos torres: 01 torres con cobertura roto moldeada Altura 1,40 m como mínimo y 01 torre Cocotero moldeada Altura 1,20 m como mínimo.
Módulos y dimensiones mínimas que deben contener: esto forma parte del paquete global del parque, son uno solo.
1 - Torre con plataforma 1.20m 1 - Torre c/ Cocotero 1.40m 1 - Techo tipo chines 1 -Escalera de 5 peldaños con pasamanos 1 - Hamaca con Tubo Hierro 1 -Tobogán caracol o espiral 1 Tobogán recto 1 -Cierre de PL con UV 1 -Pasarela Tubo 90º 1 - Kit juego de tate ti 1 - Pasamanos para escalera 1 - Par de asientos PL 2 - Portal de seguridad con UV de PL U 2 - Panel 0 1 - Cobertura Cocotero 3 - Acabados o tapas de columnas 1 - Par de pegamanos |
1 |
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LOTE 2 - EQUIPOS DE GIMNASIA |
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Ítems |
Nombres de los Bienes o Servicios |
Especificaciones Técnicas y Normas |
Cantidad |
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1 |
Simulador de Remo
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ESTRUCTURA:
ACABADO:
INSTALACIÓN:
INSTRUCCIONES DE USO:
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1 |
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2 |
Simulador de Ski Individual |
ESTRUCTURA:
ACABADO:
INSTALACIÓN: Fijación con pernos expansibles, tornillos y tuercas zincados.
INSTRUCCIONES DE USO:
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1 |
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3 |
Simulador de Abdominal Individual |
ESTRUCTURA:
ACABADO:
INSTALACIÓN:
INSTRUCCIONES DE USO:
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1 |
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4 |
Simulador de Bicicleta Individual |
ESTRUCTURA:
ACABADO:
INSTALACIÓN: Fijación con pernos expansibles, tornillos y tuercas zincados.
INSTRUCCIONES DE USO:
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1 |
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5 |
Simulador de Cabalgata Individual |
ESTRUCTURA:
ACABADO:
INSTALACIÓN: Fijación con pernos expansibles, tornillos y tuercas zincados.
INSTRUCCIONES DE USO:
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1 |
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6 |
Simulador de Pectoral Individual |
ESTRUCTURA:
ACABADO:
INSTALACIÓN: Fijación con pernos expansibles, tornillos y tuercas zincados.
INSTRUCCIONES DE USO:
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1 |
También esta como archivo adjunto al SICP
Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado: Lic. Yanice
Aguero, Directora de Administración y Finanzas de la Municipalidad de Loma Grande.
Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: La adquisición de los
Equipos de gimnasia y parques se pretende adquirir teniendo en cuenta que el estar en espacios abiertos estimula el estado de ánimo de los
niños y adultos, además la posibilidad de transmisión de enfermedades exigua, atendiendo que los parques y equipos de gimnasia a ser instalado
son al aire libre.
Justificar la planificación: el llamado responde a una necesidad temporal ya que una vez realizada la provisión de los
bienes, la necesidad será cubierta.
Justificar las especificaciones técnicas: Los datos técnicos de los equipos de gimnasia y parques infantiles reúnen las características técnicas
necesarias acorde a varias edades, incluido los niños pequeños que lo hace mas inclusivo en el espacio donde los
niños y adultos puedan divertirse de manera segura al aire libre.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
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Item |
LOTE 1 - PARQUE INFANTIL Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
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1 |
Parque Infantil |
1 |
Unidad |
Municipalidad de Loma Grande, sito en Calle Padre Ángel Rosa Cárdenas. |
10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción, por parte del proveedor de la orden de compra emitida por la contratante. |
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Item |
LOTE 2 EQUIPOS DE GIMNASIA Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
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1 |
Simulador de Remo |
1 |
Unidad |
Municipalidad de Loma Grande, sito en Calle Padre Ángel Rosa Cárdenas. |
10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción, por parte del proveedor de la orden de compra emitida por la contratante. |
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2 |
Simulador de Ski Individual
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1 |
Unidad |
Municipalidad de Loma Grande, sito en Calle Padre Ángel Rosa Cárdenas. |
10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción, por parte del proveedor de la orden de compra emitida por la contratante. |
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3 |
Simulador de Abdominal Individual
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1 |
Unidad |
Municipalidad de Loma Grande, sito en Calle Padre Ángel Rosa Cárdenas. |
10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción, por parte del proveedor de la orden de compra emitida por la contratante. |
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4 |
Simulador de Bicicleta Individual
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1 |
Unidad |
Municipalidad de Loma Grande, sito en Calle Padre Ángel Rosa Cárdenas. |
10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción, por parte del proveedor de la orden de compra emitida por la contratante. |
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5 |
Simulador de Cabalgata Individual
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1 |
Unidad |
Municipalidad de Loma Grande, sito en Calle Padre Ángel Rosa Cárdenas. |
10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción, por parte del proveedor de la orden de compra emitida por la contratante. |
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6 |
Simulador de Pectoral Individual
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1 |
Unidad |
Municipalidad de Loma Grande, sito en Calle Padre Ángel Rosa Cárdenas. |
10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción, por parte del proveedor de la orden de compra emitida por la contratante. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
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INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
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Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Noviembre/2023 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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