Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.

Abg. Marcelo Garay, Director de Servicios Generales del CM.

Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.

El presente llamado tiene por objetivo la contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los acondicionadores de aire del Consejo de la Magistratura - Escuela Judicial para poder prevenir y/o subsanar cualquier desperfecto, avería o mal funcionamiento de los mismos.

Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal) 

Se trata de un servicio permanente para cubrir una necesidad inmediata del Consejo de la Magistratura - Escuela Judicial.

En tal sentido, creemos efectivo establecer la unidad de medida de "EVENTO" ya que se determinarán los días que correspondan los servicios a contratar conforme a la necesidad devenidas de la concurrencia y tipo de asistencias realizadas en las instalaciones del CM - EJ.

Justificar las especificaciones técnicas establecidas.

Fueron elaboradas conforme a la necesidad de la convocante a fin de contar con el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los acondicionadores de aire garantizando su óptimo funcionamiento . 

Las especificaciones técnicas fueron establecidas conforme a lo establecido en el Ley N° 2051/03 De Contrataciones Públicas y sus Reglamentaciones, con el objetivo de proporcionar suficiente información para que los oferentes puedan preparar sus ofertas eficientemente y con precisión.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

La presente convocatoria tiene por objeto la contratación de una empresa para la realización del "MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE  LOS ACONDICIONADORES DE AIRE DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA ESCUELA JUDICIAL"  ID N° 423.139, con el fin de garantizar el buen funcionamiento y preservación de las instalaciones del Consejo de la Magistratura Escuela Judicial.

Los servicios solicitados consisten en la provisión de mano de obra calificada y asistencia técnica con atención las 24 (veinticuatro) horas, los 365 (trescientos sesenta y cinco) días del año, para cualquier avería, reparación, cambio y provisión de todos los repuestos, previo informe técnico y remisión de la Orden de Servicio por parte de la Contratante. 

Asimismo, comprende el mantenimiento preventivo de las instalaciones de climatización conforme al listado de tareas de revisión, chequeo e informe posterior al mismo, que se detalla seguidamente:

 

AIRE ACONDICIONADO

UNIDAD DE MEDIDA

CANTIDAD

Unidad Enfriadora de Agua de 160 TR.

UNIDAD

2

Unidad Manejadora de Aire de 120.000 btu/h tipo splits.

UNIDAD

3

Unidad Manejadora de Aire de 30kw.

UNIDAD

1

Fan Coil tipo piso/techo , de 14,50 Kw.

UNIDAD

2

Fan Coil tipo piso/techo , de 10,50 Kw.

UNIDAD

13

Fan Coil tipo cassette, de 10,50 Kw.

UNIDAD

17

Fan Coil tipo piso/techo , de 8,80 Kw.

UNIDAD

1

Fan Coil tipo cassette, de 8,80 Kw.

UNIDAD

3

Fan Coil tipo piso/techo , de 7,15 Kw.

UNIDAD

29

Fan Coil tipo cassette, de 7,15 Kw.

UNIDAD

26

Fan Coil tipo piso/techo , de 5,30 Kw.

UNIDAD

8

Fan Coil tipo cassette, de 5,30 Kw.

UNIDAD

9

Fan Coil tipo cassette, de 3,50 Kw.

UNIDAD

7

Bomba de agua para 166 m3/h, 25 mca. Secundaria 50PH.

UNIDAD

2

Variadores de velocidad Schneider de la serie ATV600.

UNIDAD

2

Bomba de agua para 66 m3/h, 10 mca. Primaria 10HP.

UNIDAD

3

Sistema de supervisión electrónica de los equipos de climatización. PC de escritorio.

UNIDAD

1

 

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE UNIDADES ENFRIADORAS DE AGUA (EQUIPOS CHILLER).

Verificación de temperaturas de entrada y salida de agua.

Presión a la entrada y salida.

Medición del consumo eléctrico de los motores de ventiladores y compresores.

Limpieza de las serpentinas del condensador.

Limpieza de evaporadores.

Verificación del estado de los anclajes del motor ventilador y compresores.

Presión de refrigerante.

Revisión del tablero eléctrico.

Verificación del estado de las válvulas.

Revisión del estado físico y de funcionamiento de contactores, relés, temporizadores, presostatos de alta y baja, válvulas de expansión, otros elementos de protección y maniobra.

Limpieza general de los equipos.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE UNIDADES MANEJADORAS DE AIRE (UMA'S).

Limpieza de filtros de aire y ajuste de correa.

Control del termostato y la válvula de dos y tres vías.

Medición de carga eléctrica del motor ventilador.

Revisión del estado de los calefactores eléctricos y contactores.

Revisión del sistema de drenaje.

Revisión del estado de los rodamientos y el control de su lubricación.

Limpieza general de los equipos.

Limpieza de las rejillas de los ductos de aire.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE FAN COILS.

Limpieza de filtros de aire.

Control del termostato y la válvula de dos y tres vías.

Revisión del estado de los componentes eléctricos.

Revisión del sistema de drenaje.

Limpieza de las rejillas de los ductos de aire.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPOS SPLIT.

Limpieza de filtros de aire.

Revisión de pérdidas de refrigerante.

Medición de cargas del motor ventilador del evaporador, del condensador y del compresor.

Revisión del sistema de drenaje.

Revisión del estado de los rodamientos.

Limpieza de serpentinas del evaporador y condensador.

Revisión del estado físico y de funcionamiento de contactores, relés, temporizadores, presostatos de alta y baja, otros elementos de protección y maniobra.

Verificación del estado físico del aislamiento de las cañerías de cobre.

Limpieza de las rejillas de los ductos de aire.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE BOMBAS DE AGUA.

Medición del consumo eléctrico.

Verificación del estado de las válvulas.

Verificación de funcionamiento en general.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE TANQUE DE AGUA, CAÑERÍAS Y TRATAMIENTO DE AGUA.

Limpieza de cañerías de sala técnica verificación del tanque de agua fría.

Verificación del estado físico de los aislamientos, uniones flexibles y válvulas.

Durante el Ciclo Invierno, se deberá hacer funcionar los circuitos primario y secundario de agua al menos una vez cada mes, con el objeto de hacer circular agua por las cañerías.

Tratamiento del Agua: con aplicación del lubricante 38 OP de lubrax miscible en agua para evitar las corrosiones y limpieza integral de los tanques colectores de agua del A.A. Central.

Purga del sistema hidráulico y limpieza de los filtros tipo Y para evitar los sedimentos, algas y lodos.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EXTRACTORES DE AIRE.

Medición de la carga eléctrica del motor.

Verificación del estado de anclaje del motor.

Verificación y balanceo de las aspas del ventilador.

Limpieza general de los extractores.

Limpieza de las rejillas de los ductos de aire.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE SISTEMA DE COMUNICACIÓN DE EQUIPOS AA.

Verificación de sistemas de comunicación de equipos de aire acondicionado en general. Revisión del funcionamiento con el sistema supervisor.

 

Mantenimiento Preventivo y Correctivo: 

MANTENIMIENTO PREVENTIVO: 

a) Control e identificación de irregularidades: En el marco del mantenimiento Preventivo, técnicos del Contratista deberán realizar obligatoriamente la correspondiente visita de mantenimiento, conforme a la frecuencia y tareas establecidas en el PBC, y esta actividad consistirá entre otros en: limpieza, regulación, ajustes y lubricación y/o cambio de equipos, piezas, elementos y/o componentes de las instalaciones del edificio consideradas en este documento. El mantenimiento preventivo tiene por objeto la preservación de las instalaciones en óptimas condiciones de uso mediante la ejecución de las instrucciones indicadas en los manuales proveídos por el fabricante, por lo tanto, debe estar en total conocimiento de los contenidos de los manuales de uso y mantenimientos. 

b) Una vez solicitado los servicios de mantenimiento el Contratista tendrá un plazo de 48 horas para iniciar los trabajos, contados desde la correspondiente notificación. 

c) De los manuales de Uso y Mantenimiento se extraerán las Planillas de Mantenimiento Preventivo de las instalaciones objeto de mantenimiento. Las planillas deberán incluir la totalidad de las acciones de mantenimiento que deban ser realizadas, incluyendo la frecuencia de ejecución de las mismas. En algunos casos deberán ser redactadas, además de la planilla de mantenimiento, las fichas de mantenimiento, en el cual deberán quedar registrados los datos que deban ser asentados por indicaciones de los propios manuales. 

La ficha debe ser propia de cada máquina, equipo u otro elemento registrado. El Contratista es el responsable de la redacción de la propuesta de ambas planillas. Estarán confeccionadas de acuerdo a las instrucciones dadas por los manuales del fabricante, éstas deberán ser puestas a consideración del administrador de contrato para su aprobación. El formato de la misma podrá ser actualizado y/o modificado de acuerdo a las necesidades que se identifiquen en el transcurso de la realización de los servicios. El edificio contará con sus fichas de Mantenimiento Preventivo, previsto para el periodo mínimo de un año, conteniendo la totalidad de las instalaciones que le son propias contempladas en estas Bases y Condiciones. 

d) En la Ficha de Mantenimiento debe estar prevista la totalidad de las acciones contempladas en el PBC: De esta manera, la ficha de mantenimiento se constituye en un elemento fundamental de trabajo, en el cual deberá ser registrado durante el recorrido de inspección y deberá ser llenada durante el proceso de ejecución de los trabajos por los técnicos del Contratista y verificados por el Administrador del Contrato. 

e) Plan de Trabajo: El Oferente deberá presentar con su oferta un Plan General de Trabajos que servirá de base al seguimiento y control de la ejecución de los servicios. Éste deberá prever todas las acciones necesarias para una completa cobertura del Mantenimiento contemplado en las Bases y Condiciones (deberá detallar como mínimo los recursos humanos, equipos y herramientas a ser utilizados, como también la disponibilidad de medios de comunicación, transporte y la metodología propuesta para el cumplimiento eficaz de los fines del servicio).

 

MANTENIMIENTO CORRECTIVO: 

a) En el marco del mantenimiento correctivo deberán ser ejecutadas dos tipos de acciones: Las Previstas y las No Previstas

En las intervenciones Previstas son realizadas reparaciones y cambios programados de piezas, componentes o repuestos, por vencimiento en su vida útil o porque hayan evidenciado fallas de funcionamiento detectadas durante el proceso de verificación de rutina. 

En estos casos el Contratista deberá solicitar la aprobación de la realización de los trabajos dentro del informe elevado al administrador de contrato para lo cual deberá describir detalladamente las características y precios de las piezas o repuestos a ser cambiados, así como los motivos que ocasionan dicho cambio. Una vez aprobado por el administrador de contrato, su ejecución deberá ser hecha en la próxima intervención. Si se considera necesaria mayor urgencia en la realización de los trabajos, se deberá tomar todos los recaudos para la realización en tiempo adecuado. 

Las intervenciones No Previstas son las acciones surgidas como consecuencia de fallas detectadas en el sistema, fuera de las intervenciones de rutina. Están considerados en este concepto, los reclamos planteados por la Administración a causa de problemas surgidos durante el uso de las instalaciones. Según la gravedad de los reclamos realizados, puede surgir la necesidad de realizar acciones inmediatas, como el caso de mal funcionamiento del Chiller o cualquier otra eventualidad, para lo cual el Contratista deberá atender las fallas técnicas que el Contratante reclame, a más tardar dentro de las veinticuatro (24) horas de haber sido notificada, en situaciones que a criterio de la Contratante considere de emergencia. Se deberá contar con una atención preferencial de emergencia con servicios de comunicación telefónica, celulares las 24 horas del día, incluyendo fines de semana y feriados. La falta de respuesta del Contratista en el plazo señalado constituirá al mismo en mora y pasible de las sanciones previstas en el Pliego y Contrato. 

En casos que una acción no prevista se considere no urgente, podrá ser derivada la solución a los días normales de visita. La determinación del grado de urgencia o rapidez con la cual deban ser realizadas las acciones, así como la autorización para el cambio de piezas o repuestos a ser utilizados en las intervenciones, las tomará el administrador de contrato

El Oferente deberá contemplar en su oferta, los medios, herramientas, mano de obra e insumos necesarios para la realización de los trabajos de mantenimiento reparador, la mano de obra para el cambio de piezas, componentes o repuestos deberán estar incluidos dentro de la oferta, aun si éstas se realizan en intervenciones no previstas. 

Los trabajos, así como los repuestos deberán contar con una Garantía de Funcionamiento mínimamente de 06 (SEIS) meses. 

Listado de componentes, piezas y/o repuestos: El Contratista deberá presentar la lista de precios de componentes, piezas y/o repuestos de reposición de uso frecuente, dentro de los cinco (5) días corridos siguientes al requerimiento realizado por la Contratante, y los precios deberán estar en guaraníes y de acuerdo al precio cotizado en el mercado nacional. 

El listado presentado por el Contratista será elevado a consideración del administrador de contrato para su verificación y análisis, previo a su aprobación o rechazo. Los precios de este listado serán reajustados de acuerdo a las condiciones y a la fórmula establecida en el contrato respectivo. La falta de presentación de este listado en el plazo señalado, será considerada como causal justificada de rescisión del contrato. 

INFORMES: 

El Contratista elevará el denominado Informe de los trabajos realizados según la periodicidad establecida en el PBC, sobre la condición general de las Instalaciones además de describir las acciones realizadas y las que deberán ser hechas para garantizar su buen funcionamiento. La aprobación de este informe por el administrador de contrato es condición necesaria para la autorización del inicio del proceso de pago correspondiente.

La Ficha de Mantenimiento Preventivo, firmado por el Administrador del Contrato, deberá acompañar al informe.

En casos de que surjan fallas que por sus características no sean consideradas ordinarias, interrupciones en el servicio o cualquier otro inconveniente que lo justifique, el Administrador del Contrato podrá requerir al Contratista la elaboración de Informes Adicionales sobre las dificultades específicas presentadas. 

RESPONSABILIDADES DEL CONTRATISTA, COORDINACIÓN, SUPERVISIÓN, LUGAR DE TRABAJO:

  • El Contratista deberá proveer a la Contratante la información mínima necesaria sobre el Gerente de Mantenimiento, especificando dirección, número de teléfono celular, correo electrónico; que tenga plena autoridad y poder suficiente para aceptar, rechazar o negociar cualquier reclamación de garantía que pueda surgir, y dar curso a los reclamos.
  • Toda planificación deberá estar aprobada por el administrador de contrato antes de llevarse a cabo.
  • El Contratista deberá tener capacidad inmediata de respuesta, durante las 24 horas del día y los 365 días del año a través de sistemas de comunicación permanente (teléfono celular), para intervenir en forma personal o a través de sus técnicos en cualquier momento y a solicitud de la Contratante (el administrador de contrato), debido a desperfectos y/o irregularidades en las instalaciones.
  • El Contratista deberá tener una dotación adecuada de recursos humanos, herramientas y materiales. El Contratista deberá proveer todos los equipos y herramientas necesarias para realizar los trabajos de mantenimiento y reparación, así como personal especializado debidamente capacitado.
  • El Contratista será el único responsable de la cabal, eficiente, satisfactoria y puntual ejecución de los trabajos y no podrá eludir sus responsabilidades por no haber solicitado a su debido tiempo las instrucciones o aclaraciones necesarias.
  • El personal del Contratista deberá obligatoriamente vestir uniformes con el logo distintivo de la Empresa.
  • El Contratista deberá precautelar la seguridad de las personas en la zona de trabajo, por lo que deberá prever las señalizaciones y protecciones a fin de evitar accidentes durante el periodo que dure las tareas, y de conformidad a las normativas vigentes.
  • Una vez terminado los trabajos de mantenimiento preventivo y/o reparador, el Contratista deberá proceder a la limpieza del área de trabajo dejando los ambientes impecables para su uso.
  • Cualquier accidente que sobreviniere como consecuencia de la ejecución de los trabajos contratados, al personal, a terceros o a los bienes de la Contratante, será de única y exclusiva responsabilidad del Contratista.
  • El Contratista es el único responsable de proveerse de seguro médico, seguro de vida y otros que sean necesarios para su personal, por el tiempo que dure el contrato.
  • El Contratista deberá coordinar los trabajos con el Administrador de Contrato.

 

"MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LOS ACONDICIONADORES DE AIRE DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA - ESCUELA JUDICIAL" ID N° 423.139 . 
Ítem Código Catálogo DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO UNIDAD DE MEDIDA PRESENTACIÓN CANTIDAD MONTO MÍNIMO MONTO MAXÍMO PRECIO UNITARIO PRECIO TOTAL
1 72102305-001 Mantenimiento preventivo de Unidades Enfriadoras de Agua (Equipos Chiller).Verificación de temperaturas de entrada y salida de agua. Unidad EVENTO 1        
2 72102305-001 Mantenimiento preventivo de Unidades Enfriadoras de Agua (Equipos Chiller).Presión a la entrada y salida. Unidad EVENTO 1        
3 72102305-001 Mantenimiento preventivo de Unidades Enfriadoras de Agua (Equipos Chiller).Medición del consumo eléctrico de los motores de ventiladores y compresores. Unidad EVENTO 1        
4 72102305-001 Mantenimiento preventivo de Unidades Enfriadoras de Agua (Equipos Chiller). Limpieza de las serpentinas del condensador. Unidad EVENTO 1        
5 72102305-001 Mantenimiento preventivo de Unidades Enfriadoras de Agua (Equipos Chiller). Limpieza de evaporadores Unidad EVENTO 1        
6 72102305-001 Mantenimiento preventivo de Unidades Enfriadoras de Agua (Equipos Chiller). Verificación del estado de los anclajes del motor ventilador y compresores. Unidad EVENTO 1        
7 72102305-001 Mantenimiento preventivo de Unidades Enfriadoras de Agua (Equipos Chiller). Presión de refrigerante. Unidad EVENTO 1        
8 72102305-001 Mantenimiento preventivo de Unidades Enfriadoras de Agua (Equipos Chiller). Revisión del tablero eléctrico. Unidad EVENTO 1        
9 72102305-001 Mantenimiento preventivo de Unidades Enfriadoras de Agua (Equipos Chiller). Verificación del estado de las válvulas. Unidad EVENTO 1        
10 72102305-001 Mantenimiento preventivo de Unidades Enfriadoras de Agua (Equipos Chiller). Revisión del estado físico y de funcionamiento de contactores, relés, temporizadores, presostatos de alta y baja, válvulas de expansión, otros elementos de protección y maniobra. Unidad EVENTO 1        
11 72102305-001 Mantenimiento preventivo de Unidades Enfriadoras de Agua (Equipos Chiller). Limpieza general de los equipos. Unidad EVENTO 1        
12 72102305-001 Mantenimiento preventivo de Unidades Manejadoras de Aire (UMA's). limpieza de filtros de aire y ajuste de correa. Unidad EVENTO 1        
13 72102305-001 Mantenimiento preventivo de Unidades Manejadoras de Aire (UMA's). Control del termostato y la válvula de dos y tres vías. Unidad EVENTO 1        
14 72102305-001 Mantenimiento preventivo de Unidades Manejadoras de Aire (UMA's). Medición de carga eléctrica del motor ventilador. Unidad EVENTO 1        
15 72102305-001 Mantenimiento preventivo de Unidades Manejadoras de Aire (UMA's). Revisión del estado de los calefactores eléctricos y contactores. Unidad EVENTO 1        
16 72102305-001 Mantenimiento preventivo de Unidades Manejadoras de Aire (UMA's). Revisión del sistema de drenaje. Unidad EVENTO 1        
17 72102305-001 Mantenimiento preventivo de Unidades Manejadoras de Aire (UMA's). Revisión del estado de los rodamientos y el control de su lubricación. Unidad EVENTO 1        
18 72102305-001 Mantenimiento preventivo de Unidades Manejadoras de Aire (UMA's). Limpieza general de los equipos. Unidad EVENTO 1        
19 72102305-001 Mantenimiento preventivo de Unidades Manejadoras de Aire (UMA's). Limpieza de las rejillas de los ductos de aire. Unidad EVENTO 1        
20 72102305-001 Mantenimiento preventivo de Fan Coils. Limpieza de filtros de aire. Unidad EVENTO 1        
21 72102305-001 Mantenimiento preventivo de Fan Coils. Control del termostato y la válvula de dos y tres vías. Unidad EVENTO 1        
22 72102305-001 Mantenimiento preventivo de Fan Coils. Revisión del estado de los componentes eléctricos. Unidad EVENTO 1        
23 72102305-001 Mantenimiento preventivo de Fan Coils. Revisión del sistema de drenaje. Unidad EVENTO 1        
24 72102305-001 Mantenimiento preventivo de Fan Coils. Limpieza de las rejillas de los ductos de aire. Unidad EVENTO 1        
25 72102305-001 Mantenimiento preventivo de Equipos Split. Limpieza de filtros de aire. Unidad EVENTO 1        
26 72102305-001 Mantenimiento preventivo de Equipos Split. Revisión de pérdidas de refrigerante. Unidad EVENTO 1        
27 72102305-001 Mantenimiento preventivo de Equipos Split. Medición de cargas del motor ventilador del evaporador, del condensador y del compresor. Unidad EVENTO 1        
28 72102305-001 Mantenimiento preventivo de Equipos Split. Revisión del sistema de drenaje. Unidad EVENTO 1        
29 72102305-001 Mantenimiento preventivo de Equipos Split. Revisión del estado de los rodamientos. Unidad EVENTO 1        
30 72102305-001 Mantenimiento preventivo de Equipos Split. Limpieza de serpentinas del evaporador y condensador. Unidad EVENTO 1        
31 72102305-001 Mantenimiento preventivo de Equipos Split. Revisión del estado físico y de funcionamiento de contactores, relés, temporizadores, presostatos de alta y baja, otros elementos de protección y maniobra. Unidad EVENTO 1        
32 72102305-001 Mantenimiento preventivo de Equipos Split. Verificación del estado físico del aislamiento de las cañerías de cobre. Unidad EVENTO 1        
33 72102305-001 Mantenimiento preventivo de Equipos Split. Limpieza de las rejillas de los ductos de aire. Unidad EVENTO 1        
34 72102305-001 Mantenimiento preventivo  de Bombas de Agua. Medición del consumo eléctrico. Unidad EVENTO 1        
35 72102305-001 Mantenimiento preventivo  de Bombas de Agua.  Verificación del estado de las válvulas. Unidad EVENTO 1        
36 72102305-001 Mantenimiento preventivo  de Bombas de Agua. Verificacion de funcionamiento en general. Unidad EVENTO 1        
37 72102305-001 Mantenimiento preventivo de Tanque de Agua, Cañerías y Tratamiento de Agua. Limpieza de canerias de sala tecnica verificacion del tanque de agua fría. Unidad EVENTO 1        
38 72102305-001 Mantenimiento preventivo de Tanque de Agua, Cañerías y Tratamiento de Agua. Verificación del estado físico de los aislamientos, uniones flexibles y válvulas. Unidad EVENTO 1        
39 72102305-001 Mantenimiento preventivo de Tanque de Agua, Cañerías y Tratamiento de Agua. Durante el Ciclo Invierno, se deberá hacer funcionar los circuitos primario y secundario de agua al menos una vez cada mes, con el objeto de hacer circular agua por las cañerías. Unidad EVENTO 1        
40 72102305-001 Mantenimiento preventivo de Tanque de Agua, Cañerías y Tratamiento de Agua.Tratamiento del Agua: con aplicación del lubricante 38 OP de lubrax miscible en agua para evitar las corrosiones y limpieza integral de los tanques colectores de agua del A.A. Central. Unidad EVENTO 1        
41 72102305-001 Mantenimiento preventivo de Tanque de Agua, Cañerías y Tratamiento de Agua. Purga del sistema hidráulico y limpieza de los filtros tipo Y. Unidad EVENTO 1        
42 72102305-001 Mantenimiento preventivo de Extractores de Aire. Medición de la carga eléctrica del motor. Unidad EVENTO 1        
43 72102305-001 Mantenimiento preventivo de Extractores de Aire. Verificación del estado de anclaje del motor. Unidad EVENTO 1        
44 72102305-001 Mantenimiento preventivo de Extractores de Aire. Verificación y balanceo de las aspas del ventilador. Unidad EVENTO 1        
45 72102305-001 Mantenimiento preventivo de Extractores de Aire. Limpieza general de los extractores. Unidad EVENTO 1        
46 72102305-001 Mantenimiento preventivo de Extractores de Aire. Limpieza de las rejillas de los ductos de aire. Unidad EVENTO 1        
47 72102305-001 Mantenimiento preventivo de sistema de comunicación de equipos AA.Verificación de sistemas de comunicación de equipos de aire acondicionado en general. Revision del funcionamiento con el sistema supervisor. Unidad EVENTO 1        
48 72102305-001 Mantenimiento correctivo del Sistema de agua fría.Cambio de Unidad Manejadora - UMA Horizontal - de 30,15kw. Unidad EVENTO 1        
49 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Unidad Manejadora - UMA Horizontal - de 30,15kw. Unidad EVENTO 1        
50 72102305-001 Mantenimiento correctivo del Sistema de agua fría.Cambio de Unidad Manejadora - UMA Horizontal - de 26,35kw. Unidad EVENTO 1        
51 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Unidad Manejadora - UMA Horizontal - de 26,35kw. Unidad EVENTO 1        
52 72102305-001 Mantenimiento correctivo del Sistema de agua fría.Cambio de ruleman de motor de turbina UMAs. Unidad EVENTO 1        
53 80111613-9999 Mano de obra por cambio de ruleman de motor de turbina UMAs. Unidad EVENTO 1        
54 72102305-001 Mantenimiento correctivo del Sistema de agua fría.Cambio de ruleman turbina UMAs. Unidad EVENTO 1        
55 80111613-9999 Mano de obra por cambio de ruleman turbina UMAs. Unidad EVENTO 1        
56 72102305-001 Mantenimiento correctivo del Sistema de agua fría.Cambio de Juego de reparación de turbinas UMAs. Unidad EVENTO 1        
57 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Juego de reparación de turbinas UMAs. Unidad EVENTO 1        
58 72102305-001 Mantenimiento correctivo del Sistema de agua fría.Cambio de Contactor de UMAs. Unidad EVENTO 1        
59 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Contactor de UMAs. Unidad EVENTO 1        
60 72102305-001 Mantenimiento correctivo del Sistema de agua fría.Cambio de Relé Térmico de UMAs. Unidad EVENTO 1        
61 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Relé Térmico de UMAs. Unidad EVENTO 1        
62 72102305-001 Mantenimiento correctivo del Sistema de agua fría.Cambio de Filtros de aire de UMAs. Unidad EVENTO 1        
63 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Filtros de aire de UMAs. Unidad EVENTO 1        
64 72102305-001 Mantenimiento correctivo del Sistema de agua fría.Cambio de Correa de turbina UMAs. Unidad EVENTO 1        
65 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de Correa de turbina UMAs. Unidad EVENTO 1        
66 72102305-001 Mantenimiento correctivo del Sistema de agua fría.Cambio de Equipo FanCoils de Pot. 10,5kw. Unidad EVENTO 1        
67 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de Equipo FanCoils de Pot. 10,5kw. Unidad EVENTO 1        
68 72102305-001 Mantenimiento correctivo del Sistema de agua fría.Cambio de Equipo FanCoils de Pot. 7,15 kW. Unidad EVENTO 1        
69 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de Equipo FanCoils de Pot. 7,15 kW. Unidad EVENTO 1        
70 72102305-001 Mantenimiento correctivo del Sistema de agua fría.Cambio de Equipo FanCoils de Pot. 6,3 kW. Unidad EVENTO 1        
71 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de Equipo FanCoils de Pot. 6,3 kW. Unidad EVENTO 1        
72 72102305-001 Mantenimiento correctivo del Sistema de agua fría.Cambio de Capacitor de arranque para FanCoils. Unidad EVENTO 1        
73 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de Capacitor de arranque para FanCoils. Unidad EVENTO 1        
74 72102305-001 Mantenimiento correctivo del Sistema de agua fría.Cambio de Motor Ventilador Fancoils. Unidad EVENTO 1        
75 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de Motor Ventilador Fancoils. Unidad EVENTO 1        
76 72102305-001 Mantenimiento correctivo del Sistema de agua fría.Cambio de Turbinas Fancoils. Unidad EVENTO 1        
77 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de Turbinas Fancoils. Unidad EVENTO 1        
78 72102305-001 Mantenimiento correctivo del Sistema de agua fría.Cambio de Filtro de aire de FanCoils. Unidad EVENTO 1        
79 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de Filtro de aire de FanCoils. Unidad EVENTO 1        
80 72102305-001 Mantenimiento correctivo del Sistema de agua fría.Cambio de Sonda de contacto para Agua NTC. Unidad EVENTO 1        
81 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de Sonda de contacto para Agua NTC. Unidad EVENTO 1        
82 72102305-001 Mantenimiento correctivo del Sistema de agua fría.Cambio de Sonda de Aire NTC. Unidad EVENTO 1        
83 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de Sonda de Aire NTC. Unidad EVENTO 1        
84 72102305-001 Mantenimiento correctivo del Sistema de agua fría. Aislación de cañerías. Metro lineal EVENTO 1        
85 80111613-9999 Mano de obra por Aislación de cañerías. Unidad EVENTO 1        
86 72102305-001 Mantenimiento correctivo del Sistema de agua fría. Cambio de Juego de rulemanes para Motor de Bomba Primaria. Unidad EVENTO 1        
87 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de Juego de rulemanes para Motor de Bomba Primaria. Unidad EVENTO 1        
88 72102305-001 Mantenimiento correctivo del Sistema de agua fría. Cambio de Juego de rulemanes para Motor de Bomba Secundaria. Unidad EVENTO 1        
89 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de Juego de rulemanes para Motor de Bomba Secundaria. Unidad EVENTO 1        
90 72102305-001 Mantenimiento correctivo del Sistema de agua fría. Cambio de Sello mecánico de Bombas Primarias. Unidad EVENTO 1        
91 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de Sello mecánico de Bombas Primarias. Unidad EVENTO 1        
92 72102305-001 Mantenimiento correctivo del Sistema de agua fría. Cambio de Sello mecánico de Bombas Secundarias. Unidad EVENTO 1        
93 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de Sello mecánico de Bombas Secundarias. Unidad EVENTO 1        
94 72102305-001 Mantenimiento correctivo del Sistema de agua fría. Cambio de Contactor de Bomba Primaria. Unidad EVENTO 1        
95 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de Contactor de Bomba Primaria. Unidad EVENTO 1        
96 72102305-001 Mantenimiento correctivo del Sistema de agua fría. Cambio de Contactor de Bomba Secundaria. Unidad EVENTO 1        
97 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de Contactor de Bomba Secundaria. Unidad EVENTO 1        
98 72102305-001 Mantenimiento correctivo del Sistema de agua fría. Cambio de Variador de velocidad para bombas secundarias. Unidad EVENTO 1        
99 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de Variador de velocidad para bombas secundarias. Unidad EVENTO 1        
100 72102305-001 Mantenimiento correctivo del Sistema de agua fría. Cambio de Controlador del Chiller. Unidad EVENTO 1        
101 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de Controlador del Chiller. Unidad EVENTO 1        
102 72102305-001 Mantenimiento correctivo del Sistema de agua fría. Cambio de Contactor de Chiller. Unidad EVENTO 1        
103 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de Contactor de Chiller. Unidad EVENTO 1        
104 72102305-001 Mantenimiento correctivo del Sistema de agua fría. Cambio de Bobinado de motor bomba primaria. Unidad EVENTO 1        
105 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de  Bobinado de motor bomba primaria. Unidad EVENTO 1        
106 72102305-001 Mantenimiento correctivo del Sistema de agua fría. Cambio de Bobinado de motor bomba secundaria. Unidad EVENTO 1        
107 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de Bobinado de motor bomba secundaria. Unidad EVENTO 1        
108 72102305-001 Mantenimiento correctivo del Sistema de agua fría. Cambio de Compresor Chiller. Unidad EVENTO 1        
109 72102305-001 Carga de Gas Refrigerante 134 A x Kg. Kilogramos EVENTO 1        
110 72102305-001 Carga de Gas Refrigerante 410 x Kg. Kilogramos EVENTO 1        
111 80111613-9999 Mano de obra por carga de Gas Refrigerante. Unidad EVENTO 1        
112 72102305-001 Carga de Aceite de Compresor x litro. Litros EVENTO 1        
113 80111613-9999 Mano de obra por carga de aceite de Compresor. Unidad EVENTO 1        
114 72102305-001 Mantenimiento correctivo del Sistema de agua fría. Cambio de Válvulas electrónicas automáticas de 3 vías. Unidad EVENTO 1        
115 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de Válvulas electrónicas automáticas de 3 vías. Unidad EVENTO 1        
116 72102305-001 Mantenimiento correctivo del Sistema de agua fría. Cambio de Válvulas electrónicas automáticas de 2 vías. Unidad EVENTO 1        
117 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de Válvulas electrónicas automáticas de 2 vías. Unidad EVENTO 1        
118 72102305-001 Mantenimiento correctivo del Sistema de agua fría. Cambio de Válvula Flo-trex de 6". Unidad EVENTO 1        
119 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de Válvula Flo-trex de 6". Unidad EVENTO 1        
120 72102305-001 Mantenimiento correctivo del Sistema de agua fría. Cambio de Válvula Flo-trex de 4". Unidad EVENTO 1        
121 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de Válvula Flo-trex de 4". Unidad EVENTO 1        
122 72102305-001 Mantenimiento correctivo del Sistema de agua fría. Cambio de Guía de Succión de 6" con flitro. Unidad EVENTO 1        
123 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de Guía de Succión de 6" con flitro. Unidad EVENTO 1        
124 72102305-001 Mantenimiento correctivo del Sistema de agua fría. Cambio de Guía de Succión de 4", con filtro. Unidad EVENTO 1        
125 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de Guía de Succión de 4", con filtro. Unidad EVENTO 1        
126 72102305-001 Mantenimiento correctivo del Sistema de agua fría. Cambio de Filtro para guía de succión de 6" y 4". Unidad EVENTO 1        
127 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de Filtro para guía de succión de 6" y 4". Unidad EVENTO 1        
128 72102305-001 Mantenimiento correctivo del Sistema de agua fría. Cambio de Válvulas motorizadas de tres vías de 2". Unidad EVENTO 1        
129 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de Válvulas motorizadas de tres vías de 2". Unidad EVENTO 1        
130 72102305-001 Mantenimiento correctivo del Sistema de agua fría. Cambio de Válvulas motorizadas de tres vías de 1 1/2". Unidad EVENTO 1        
131 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de Válvulas motorizadas de tres vías de 1 1/2". Unidad EVENTO 1        
132 72102305-001 Mantenimiento correctivo del Sistema de agua fría. Cambio de Válvulas motorizadas de tres vías de 1 1/4". Unidad EVENTO 1        
133 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de Válvulas motorizadas de tres vías de 1 1/4". Unidad EVENTO 1        
134 72102305-001 Mantenimiento correctivo del Sistema de agua fría. Cambio de Válvulas motorizadas de tres vías de 1". Unidad EVENTO 1        
135 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de Válvulas motorizadas de tres vías de 1". Unidad EVENTO 1        
136 72102305-001 Mantenimiento correctivo del Sistema de agua fría. Cambio de Válvulas motorizadas de tres vías de 3/4". Unidad EVENTO 1        
137 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de Válvulas motorizadas de tres vías de 3/4". Unidad EVENTO 1        
138 72102305-001 Mantenimiento correctivo del Sistema de agua fría. Cambio de Válvulas motorizadas de dos vías de 3/4". Unidad EVENTO 1        
139 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de Válvulas motorizadas de dos vías de 3/4". Unidad EVENTO 1        
140 72102305-001 Mantenimiento correctivo del Sistema de agua fría. Cambio de Válvulas de equilibrio de 4" de diámetro. Unidad EVENTO 1        
141 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de Válvulas de equilibrio de 4" de diámetro. Unidad EVENTO 1        
142 72102305-001 Mantenimiento correctivo del Sistema de agua fría. Cambio de Válvulas de equilibrio de 3" de diámetro. Unidad EVENTO 1        
143 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de Válvulas de equilibrio de 3" de diámetro. Unidad EVENTO 1        
144 72102305-001 Mantenimiento correctivo del Sistema de agua fría. Cambio de Válvulas de equilibrio de 21/2" de diámetro. Unidad EVENTO 1        
145 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de Válvulas de equilibrio de 21/2" de diámetro. Unidad EVENTO 1        
146 72102305-001 Mantenimiento correctivo del Sistema de agua fría. Cambio de Válvulas de equilibrio de 11/2" de diámetro. Unidad EVENTO 1        
147 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de Válvulas de equilibrio de 11/2" de diámetro. Unidad EVENTO 1        
148 72102305-001 Mantenimiento correctivo del Sistema de agua fría. Cambio de Válvulas de equilibrio de 11/4" de diámetro. Unidad EVENTO 1        
149 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de Válvulas de equilibrio de 11/4" de diámetro. Unidad EVENTO 1        
150 72102305-001 Mantenimiento correctivo del Sistema de agua fría. Cambio de Válvulas de equilibrio de 1" de diámetro. Unidad EVENTO 1        
151 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de Válvulas de equilibrio de 1" de diámetro. Unidad EVENTO 1        
152 80111613-9999 Mano de obra por Reparación de Termostatos de ambiente en panel. Unidad EVENTO 1        
153 72102305-001 Mantenimiento correctivo del Sistema de agua fría. Cambio de Termostatos de ambiente en panel. Unidad EVENTO 1        
154 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de Termostatos de ambiente en panel. Unidad EVENTO 1        
155 80111613-9999 Desinstalación de equipo Manejadora de aire -Mano de obra. Unidad EVENTO 1        
156 80111613-9999 Desinstalación de equipo Fan coil -Mano de obra. Unidad EVENTO 1        
157 72102305-001 Mantenimiento Correctivo del Sistema splits. Cambio de Compresor Cap. 17,5 kW. Unidad EVENTO 1        
158 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de Compresor Cap. 17,5 kW. Unidad EVENTO 1        
159 72102305-001 Mantenimiento Correctivo del Sistema splits. Cambio de Compresor cap. 5,2 kW. Unidad EVENTO 1        
160 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de Compresor cap. 5,2 kW Unidad EVENTO 1        
161 72102305-001 Mantenimiento Correctivo del Sistema splits. Cambio de Compresor cap. 3,5 kW. Unidad EVENTO 1        
162 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de Compresor cap. 3,5 kW. Unidad EVENTO 1        
163 72102305-001 Mantenimiento Correctivo del Sistema splits. Cambio de Plaqueta electrónica. Unidad EVENTO 1        
164 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de Plaqueta electrónica. Unidad EVENTO 1        
165 72102305-001 Mantenimiento Correctivo del Sistema splits. Presurizador para equipo 10,5; 13,7 y 17,5 kw. Unidad EVENTO 1        
166 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de Presurizador para equipo 10,5; 13,7 y 17,5 kw. Unidad EVENTO 1        
167 72102305-001 Mantenimiento Correctivo del Sistema splits. Cambio de Presurizador para equipo 3,5 y 5,2 kW. Unidad EVENTO 1        
168 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de Presurizador para equipo 3,5 y 5,2 kW. Unidad EVENTO 1        
169 72102305-001 Mantenimiento Correctivo del Sistema splits. Cambio de Contactor para equipo de 10,5; 13,7 y 17,5 kw. Unidad EVENTO 1        
170 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de Contactor para equipo de 10,5; 13,7 y 17,5 kw. Unidad EVENTO 1        
171 72102305-001 Mantenimiento Correctivo del Sistema splits. Cambio de Contactor para equipo de 3,5 y 5,2 kW. Unidad EVENTO 1        
172 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de Contactor para equipo de 3,5 y 5,2 kW. Unidad EVENTO 1        
173 72102305-001 Mantenimiento Correctivo del Sistema splits. Cambio de Capacitor para equipo de 10,5; 13,7 y 17,5 kw. Unidad EVENTO 1        
174 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de Capacitor para equipo de 10,5; 13,7 y 17,5 kw. Unidad EVENTO 1        
175 72102305-001 Mantenimiento Correctivo del Sistema splits. Cambio de Capacitor para equipo de 3,5 y 5,2 kW. Unidad EVENTO 1        
176 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de Capacitor para equipo de 3,5 y 5,2 kW. Unidad EVENTO 1        
177 72102305-001 Mantenimiento Correctivo del Sistema splits. Cambio de Relay para equipo de 10,5; 13,7 y 17,5 kw. Unidad EVENTO 1        
178 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de Relay para equipo de 10,5; 13,7 y 17,5 kw. Unidad EVENTO 1        
179 72102305-001 Mantenimiento Correctivo del Sistema splits. Cambio de Relay para equipo de 3,5 y 5,2 kW. Unidad EVENTO 1        
180 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de Relay para equipo de 3,5 y 5,2 kW. Unidad EVENTO 1        
181 72102305-001 Mantenimiento Correctivo del Sistema splits. Cambio de Filtro de aire split. Unidad EVENTO 1        
182 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de Filtro de aire split. Unidad EVENTO 1        
183 72102305-001 Mantenimiento Correctivo del Sistema splits. Cambio de Motor Ventilador split. Unidad EVENTO 1        
184 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de Motor Ventilador split. Unidad EVENTO 1        
185 72102305-001 Mantenimiento Correctivo del Sistema splits. Cambio deTurbina de split Unidad EVENTO 1        
186 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de Turbina de split. Unidad EVENTO 1        
187 72102305-001 Mantenimiento Correctivo del Sistema splits. Cambio de Ventilador de condensador 10,5; 13,7 y 17,5 kw. Unidad EVENTO 1        
188 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de Ventilador de condensador 10,5; 13,7 y 17,5 kw. Unidad EVENTO 1        
189 72102305-001 Mantenimiento Correctivo del Sistema splits. Cambio de Ventilador de condensador 3,5 y 5,2 kW. Unidad EVENTO 1        
190 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de Ventilador de condensador 3,5 y 5,2 kW. Unidad EVENTO 1        
191 72102305-001 Mantenimiento Correctivo del Sistema splits. Carga de Gas refrigerante por kg. Kilogramos EVENTO 1        
192 80111613-9999 Mano de obra por Carga de Gas refrigerante. Unidad EVENTO 1        
193 72102305-001 Mantenimiento Correctivo del Sistema splits. Provisión de cañerías de cobre con aislación por ML. Metro lineal EVENTO 1        
194 80111613-9999 Mano de obra por Instalación de cañerías de cobre con aislación. Unidad EVENTO 1        
195 72102305-001 Mantenimiento Correctivo del Sistema de ventilación. Cambio de Extractor tipo axial de pared, descarga directa hasta 1000m3/h Unidad EVENTO 1        
196 80111613-9999 Mano de obra por cambio Extractor tipo axial de pared, descarga directa hasta 1000m3/h Unidad EVENTO 1        
197 72102305-001 Mantenimiento Correctivo del Sistema de ventilación. Cambio de Extractor tipo helicoidal tubular p/ductos hasta 1000m3/h Unidad EVENTO 1        
198 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Extractor tipo helicoidal tubular p/ductos hasta 1000m3/h Unidad EVENTO 1        
Precio Unitario Total Guaraníes:      IVA incluído          

 

MONTO MÍNIMO

G. 98.000.000 (GUARANÍES NOVENTA Y OCHO MILLONES).

MONTO MÁXIMO

G. 196.000.000 (GUARANÍES CIENTO NOVENTA Y SEIS MILLONES).

Observación: El contratista deberá hacer entrega de los repuestos y accesorios que han sido cambiados, al término de la realización del servicio. Para el efecto de corroborar los mismo se labrará un Acta de Entrega de Repuestos.

 

 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

NO APLICA.

Plan de entrega de los servicios

ÍTEM N°

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO  DE LOS ACONDICIONADORES DE AIRE DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA ESCUELA JUDICIAL.

S/EETT

UNIDAD/ EVENTO

TACUARY N° 1597 ESQ. BLAS GARAY.

 

DESDE LA EMISIÓN DE LA ORDEN DE SERVICIO, EN FECHA Y HORA INDICADA EN LA MISMA POR LA CONVOCANTE. 

 

La programación de los trabajos en forma general será en coordinación con la Dirección de Servicios Generales, que será la encargada de la verificación de los trabajos.

LA CANTIDAD O FRECUENCIA DEL SERVICIO SERÁ SEGÚN NECESIDAD DE LA CONVOCANTE, SOLICITADO VÍA CORREO ELECTRÓNICO INSTITUCIONAL.

LA EMPRESA ADJUDICADA DEBE OFRECER SUS SERVICIOS EN HORARIOS FLEXIBLES A FIN DE NO INTERFERIR CON LAS ACTIVIDADES PROPIAS DEL HORARIO DE TRABAJO DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA ESCUELA JUDICIAL.

  • MANTENIMIENTOS Y REPARACIONES QUE NO REVISTEN ALTA COMPLEJIDAD: hasta un máximo de 1 (un) día hábil, contados a partir del día siguiente de la comunicación de la aprobación.
  • MANTENIMIENTOS Y REPARACIONES DE ALTA COMPLEJIDAD: hasta un máximo de 5 (cinco) días hábiles, contados a partir del día siguiente de la comunicación de la aprobación.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Nota de Recepción/ Conformidad

Nota de Recepción/Conformidad

Según informe aprobado, conforme solicitud de la convocante.

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.