Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Minga Guazú, 15 de febrero del 2023

ADENDA Nº 1

CONTRATACION DIRECTA Nº 03/23 ADQUISICION DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA PARA USO INSTITUCIONAL. ID 423091

I - SE MODIFICAN LAS CANTIDADES DE LOS PRODUCTOS/BIENES/SERVICIOS.

II. SE MODIFICAN LOS DATOS DE FECHA Y HORA DE CONSULTA, PRESENTACION DE LAS OFERTAS Y APERTURA DE SOBRES.

FECHA Y HORA TOPE DE CONSULTA:

Fecha: 20 DE FEBRERO DE 2023

Hora: 11:00

FECHA Y HORA TOPE DE PRESENTACION DE OFERTAS

Fecha: 23 DE FEBRERO DE 2023

Hora: 11:00

FECHA Y HORA PARA LA APERTURA DE SOBRES

Fecha: 23 DE FEBRERO DE 2023

Hora: 11:30

III. LAS MODIFICACIONES DE LAS CLAUSULAS DE LA CARTA DE INVITACION SE ENCUENTRAN EN LAS SECCIONES DE LA CARTA DE INVITACION.

 

OBS: LOS DEMAS PUNTOS DEL SICP Y DE LA CARTA DE INVITACION PERMANECEN SIN MODIFICACIONES.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/423091-contratacion-directa-n-03-23-adquisicion-productos-limpieza-uso-institucional-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda