Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA - PBC VERSIÓN 2

 

La Unidad Operativa de Contrataciones, amparada en lo que dispone el Artículo 22° de la Ley 2051/03 y el Artículo 43 del Decreto N° 2992/19 que reglamenta la Ley 2051/03, en el marco de la CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 03/2023 para SERVICIO DE ENCUADERNACIÓN Y PLASTIFICADO PARA LA HONORABLE CÁMARA DE SENADORES, con ID Nº 422951 procede a introducir las siguientes modificaciones al Pliego de Bases y Condiciones;

  1. En la sección SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, se modifica el Plan de entrega de los bienes y los Indicadores de cumplimiento.

 

  1. En el SICP se modifican las fechas de tope de consulta, tope de respuesta, inicio de propuesta, fin de propuesta, etapa competencia, entrega y apertura de ofertas.

            El presente documento pasa a formar parte del Pliego de Bases y Condiciones.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/422951-servicio-encuadernacion-plastificado-h-camara-senadores-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda