Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Minga Guazú, 02  de marzo del 2023

ADENDA  Nº 02

CONTRATACION DIRECTA Nº 06/2023 ADQUISICION DE UTILES DE OFICINA Y PRODUCTOS DE PAPEL Y CARTON CON CRITERIOS DE SUSTENTABILIDAD ID 422.885

I - SE MODIFICAN LOS DATOS DE Productos/Bienes/Servicios.

Contrato Abierto: Por Monto

II. LAS MODIFICACIONES DE LAS CLAUSULAS DE LA CARTA DE INVITACION SE ENCUENTRAN DENTRO DE LAS SECCIONES DE LA CARTA DE INVITACION 

Obs.: Los demás Puntos de la Carta de Invitación y del SICP permanecerán sin modificaciones.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Muestras
  • Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Sección: Modelo de contrato
  • Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes
  • Vigencia del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/422885-cd-n-06-2023-adquisicion-utiles-oficina-productos-papel-carton-criterios-sustentabil-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda