El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
LOTE Nº 1 MATERIALES ELÉCTRICOS |
||
Item |
Descripción del Bien/Servicio |
|
1 |
Luz de emergencia eléctrico de 60 led como minimo, con bateria recargable, dispositivo de encendido automatico en corte de energia electrica. |
|
2 |
Panel led redondo externo de 24/26 watt |
|
3 |
Panel led redondo externo de 18 watt |
|
4 |
Panel led redondo externo de 12 watt |
|
5 |
Foco luz mixta de 250 Watts, rosca fina |
|
6 |
Foco luz mixta de 500 Watts, rosca fina |
|
7 |
Reflector led de 100 watt |
|
8 |
Reflector led de 50 watt |
|
9 |
Equipo para reflector tipo H.P.I.T. 400 HPIT, vapor de sodio con carcaza |
|
10 |
Foco para reflector Lámpara HPIT para reflector de 2000 w |
|
11 |
Capacitor de 2,5 MF |
|
12 |
Reactor externo vapor mercurio s/ base de 400 HPIT |
|
13 |
Ignitor para alumbrado publico HPIT de 400 Watt |
|
14 |
Brazo para alumbrado publico (Brazo metálico para alumbrado público para APE y AP1) |
|
15 |
Sombrero alumbrado público Zócalo: E-40 Lámpara: Vapor Sodio / Vapor Mercurio / Halógeno (no incluye) Potencia: 240W Medidas (cm): A3,16xB40,8 como mínimo |
|
16 |
Resistencia para ducha lorenzetti |
|
17 |
Llave de luz con punto y toma |
|
18 |
Enchufe triple, de plástico para todo tipo de conexión |
|
19 |
Fotocelula con base |
|
20 |
Portafoco de porcelana casco metal rosca e40 |
|
21 |
Aislador para pimentón |
|
22 |
Aislador de porcelana |
|
23 |
Portafoco de porcelana con puente rosca e27 |
|
24 |
Llave de 2 punto y toma x unidad |
|
25 |
Llave de un punto y toma x unidad |
|
26 |
Llave termomagnetica de 15 Ampere: material termoplástico auto extinguible, resistente al ensayo de punta incandescente de 960ºC. Canal para ríel DIN Ue 240/415 V |
|
27 |
Llave termomagnetica de 20 Ampere: material termoplástico auto extinguible, resistente al ensayo de punta incandescente de 960ºC. Canal para ríel DIN |
|
28 |
Llave termomagnetica de 30 Ampere: material termoplástico auto extinguible, resistente al ensayo de punta incandescente de 960ºC. Canal para ríel DIN |
|
29 |
Llave termo magnético de 1x25 Ampere: material termoplástico auto extinguible, resistente al ensayo de punta incandescente de 960ºC. Canal para ríel DIN Ue 240/415 V |
|
30 |
Llave termo magnético de 1x30 Ampere: material termoplástico auto extinguible, resistente al ensayo de punta incandescente de 960ºC. Canal para ríel DIN Ue 240/415 V |
|
31 |
Cable multifilar de 2X2 MM: conductor de hilos flexibles de cobre electrolito blando acordonamiento clase 4 aislación PVC en rollos de 100 mts |
|
32 |
Cable multifilar de 2X1 MM: conductor de hilos flexibles de cobre electrolito blando acordonamiento clase 4 aislación PVC en rollos de 100 mts |
|
33 |
Cable mltifilar de 1 mm: conductor de hilos flexibles de cobre electrolito blando acordonamiento clase 4 aislación PVC en rollos de 100 mts |
|
34 |
Cable mltifilar de 2 mm: conductor de hilos flexibles de cobre electrolito blando acordonamiento clase 4 aislación PVC en rollos de 100 mts |
|
35 |
Cable UTP CAT 6 ext. para redes en rollos de 300 mts |
|
36 |
Caño Corrugado en Rollo de 100m de 5/8 |
|
37 |
Caño Corrugado en Rollo de 100m de 3/4 |
|
38 |
Caja tablero electrico de Plástico: 12 módulos de embutir para llave térmica DIN (riel): en ABC blanco con retardador de llamas, policarbonato fumé con protector UV y mejorador de impacto. H: 164mm, l: 285mm y p: 105mm. |
|
39 |
Zapatillas para PC, como mínimo con 5 enchufes universales. Tecla de on/off individuales. Preset de sobrecarga. Voltímetro de entrada. 2000 watt de potencia x 13 amperios, con puesta a tierra de 2 metros como mínimo |
|
40 |
Foco LED de 30w |
|
41 |
Foco LED de 40w |
|
42 |
Foco LED de 50w |
|
43 |
Linterna recargable grande |
|
44 |
Plafón plástico antillama rosca e 27 |
|
45 |
Llave bipolar de 16 amper |
|
46 |
Canaleta plástica con adhesivo 10 x 20 |
|
47 |
Driver para panel led de 12 |
|
48 |
Driver para panel led de 18 |
|
49 |
Driver para panel led de 24 |
|
50 |
Cinta aisladora de 18mm x 20 mts x 0,18mm |
|
51 |
Cinta autovulcanizante 19 mm x 9 mts |
|
52 |
Bateria de 90 amp |
|
53 |
Bateria de 120 amp |
|
54 |
Bateria de 160 amp |
|
|
||
Item |
Descripción del Bien/Servicio |
|
1 |
Arena lavada por carga de 8 toneladas |
|
2 |
Cal hidratada en bolsas de 25kg como mínimo |
|
3 |
Ladrillo común de 5x12x 26cm de altura. |
|
4 |
Cal viva en bolsa de 40 kg |
|
5 |
Cemento portland en bolsas de 50 kg |
|
6 |
Cemento blanco en bolsas de 20 kg |
|
7 |
Adhesivo cerámico, en bolsa de 30kg |
|
8 |
Piso esmaltado 40x40 en cajas de 2 m2 |
|
9 |
Tejuelón de 1ra |
|
10 |
Bolsa de cal en pasta por 5 kg con fijador |
|
11 |
Carga de piedra triturada por m3 |
|
12 |
Tejas de cerámica de 1ra |
|
13 |
Tejuelitas de cerámica de 1ra |
|
14 |
Piedra bruta por carga |
|
15 |
Piso layota x MTS2 en caja |
|
16 |
Zócalo rojo x mt lineal |
|
17 |
Baldoza de cemento x mt2 |
|
18 |
Piso calcareo rojo x mt2 |
|
19 |
Columna de Hormigón Armado: de 08 mts (con traslado y plantado en el lugar a confirmar) |
|
20 |
Poste de Cemento: de 2,70 mts, con brazo, altura recta 2,30 mts, brazo 0,40 mts. Elaborado para 13 hilos, colocados cada 20 cm c/u antes del brazo y cada 12 cm en el brazo |
MY DCEM CRISTHIAN DAVID BRITOS DA PONTE, Jefe de Departamento de administración y finanzas
Los items solicitados en el llamado serán utilziados para cubrir las necesidades del Comando de la Fuerza Aérea.
El presente llamado es un llamado periódico.
Las especificaciones técnicas de los items están basados en las necesidades que serán atendidas.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
LOTE Nº 1 Y 2
En el plazo de 05 (cinco) días hábiles, el proveedor deberá entregar los bienes adjudicados, conforme a la emisión de la orden de compra. Una vez recepcionada dicha orden por parte del proveedor, se empezará a computar los plazos para la entrega.
Dirección: Avda. General Aquino Nº 1792, Base Aérea Ñu Guazú Luque, Paraguay
Horario: Lunes a viernes de 07:00 hs hasta 11:30 hs y de 14:30 hasta las 16:30 hs.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Acta de recepción para todos los lotes |
Acta de recepción para todos los lotes |
31/12/2023 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
|
|
|
|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
|
|
|
|