Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

 

LOTE N°1

 

ADQUISICION DE UTILES DE OFICINA

 

Ítems

Código de
Catalogo

DESCRIPCION DE BIEN ADQUISICION DE UTILES DE OFICINA

ESPECIFICACIONES TECNICAS

UNIDAD

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACION

1

44121708-007

Marcador Resaltador punta Fina

Ver especificación del producto
en el SICP

20

UNIDAD

UNIDAD

2

44121704-9997

Boligrafo  Color Negro

Ver especificación del producto
en el SICP

200

UNIDAD

UNIDAD

3

44121704-9998

Boligrafo  Color Azul

Ver especificación del producto
en el SICP

200

UNIDAD

UNIDAD

4

44121615-9999

Presilladora o Grapadora

Ver especificación del producto
en el SICP

10

UNIDAD

UNIDAD

5

44101716-9995

Perforadora p/ 50 hojas

Ver especificación del producto
en el SICP

10

UNIDAD

UNIDAD

6

44122104-001

Clips chico

Ver especificación del producto
en el SICP

30

UNIDAD

Caja de 100 Unid.
c/u

7

44122104-003

Clips grande

Ver especificación del producto
en el SICP

50

UNIDAD

Caja de 50 Unid.
c/u

8

44121612-002

Cutter mango de plastico medicano

Ver especificación del producto
en el SICP

5

UNIDAD

UNIDAD

9

44122015-007

Bibliorato lomo ancho plastificado

Bibliorato plastificado lomo ancho
tamaño chico en material
resistente

200

UNIDAD

UNIDAD

10

44122015-003

Blibliorato lomo ancho tamaño chico

Bibliorato plastificado lomo ancho
tamaño chico en material
resistente

80

UNIDAD

UNIDAD

11

44121624-9994

Regla de Plastico

Regla de plástico resistente de 30
cm

10

UNIDAD

UNIDAD

12

44121706-003

Lapiz de papel común con borrador

Ver especificación del producto
en el SICP

25

UNIDAD

UNIDAD

13

44121621-001

Almhoadilla para sello color azul

Ver especificación del producto
en el SICP

8

UNIDAD

UNIDAD

14

44111521-003

Pinza Sujeta Papel mediano

Ver especificación del producto
en el SICP

5

UNIDAD

Cajas de 12 unid.
c/u

15

14111531-001

Libro de Acta de 100 hojas

Ver especificación del producto
en el SICP

5

UNIDAD

UNIDAD

16

44121613-002

Desgrampadora tamaño pequeño

Ver especificación del producto
en el SICP

10

UNIDAD

UNIDAD

17

44121618-9999

Tijera de Oficina

Ver especificación del producto
en el SICP

3

UNIDAD

UNIDAD

18

44122011-001

Carpeta Archivadora Plastica

Carpeta Archivadora
Plastificada medida 24 x 34,5
cm

40

UNIDAD

UNIDAD

19

44103112-001

Cinta Para Impresora Epson LX350

Cinta para impresora modelo
Epson
LX 350

20

UNIDAD

UNIDAD

20

60121535-003

Borrador de goma blanco comun para lapiz de papel

Ver especificación del producto
en el SICP

50

UNIDAD

UNIDAD

21

31201517-001

Cinta adhesiva p/embalaje

Ver especificación del producto
en el SICP

10

UNIDAD

UNIDAD

22

44121619-9999

Sacapunta

Ver especificación del producto
en el SICP

6

UNIDAD

UNIDAD

 

LOTE N°2

ADQUISICION DE TINTAS Y CARTUCHOS

Ítems

Código de catalogo

DESCRIPCION DE BIEN (ADQUISICION DE TINTAS Y CARTUCHOS )

ESPECIFICACIONES TECNICAS

UNIDAD

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACION

 
 

1

12171703-001

Tinta N°544 NEGRA PARA IMPRESORA L3150

 Botella de tinta N° T544, original o compatible a base de pigmentos, presentación en 65 ml como minimo o superior para impresora EPSON , color negra

4

UNIDAD

Botella de 65 ml

 

2

12171703-003

Tinta N°664 CYAN

 Botella de tinta N° 664, original o compatible a base de pigmentos, presentación en 65 ml como minimo o superior para impresora EPSON , color cyan

4

UNIDAD

Botella de 65 ml

 

3

12171703-003

Tinta N°664 MAGENTE

 Botella de tinta N° 664, original o compatible a base de pigmentos, presentación en 65 ml como minimo o superior para impresora EPSON , color magente

4

UNIDAD

Botella de 65 ml

 

4

12171703-
003

Tinta N°664 YELLOW

 Botella de tinta N° 664, original o compatible a base de pigmentos, presentación en 65 ml como minimo o superior para impresora EPSON , color yellow

4

UNIDAD

Botella de 65 ml

 

5

12171703-
003

Tinta N°544 CYAN

Botella de tinta cyan de
alto rendimiento de 65 ml.
Compatible. Rendimiento
de impresión aproximado
para 6000 hojas como
mínimo.

4

UNIDAD

Botella de 65 ml

 

6

12171703-
003

Tinta N°544 YELLOW

Botella de tinta amarillo de
alto rendimiento de 65 ml.
Compatible. Rendimiento
de impresión aproximado
para 6000 hojas como
mínimo.

4

UNIDAD

Botella de 65 ml

 

7

12171703-
003

Tinta N°544 MAGENTE

Botella de tinta magenta
de alto rendimiento de 65
ml. Compatible.
Rendimiento de impresión
aproximado para 6000
hojas como mínimo.

4

UNIDAD

Botella de 65 ml

 

8

12171703-001

Tinta GT 52 CYAN

Botella de tinta magenta
de alto rendimiento de 65
ml. Compatible.
Rendimiento de impresión
aproximado para 7000
hojas como mínimo.

3

UNIDAD

Botella de 65 ml

 

9

12171703-001

Tinta GT 52 MAGENTE

Botella de tinta Magenta
de alto rendimiento 70 ml..
Rendimiento de impresión
aproximado para 7000
hojas como mínimo.

3

UNIDAD

Botella de 70 ml

 

10

12171703-001

Tinta GT 52 YELLOW

Botella de tinta YELLOW
de alto rendimiento 70 ml..
Rendimiento de impresión
aproximado para 7000
hojas como mínimo.

3

UNIDAD

Botella de 70 ml

 

11

12171703-001

Tinta GT 52 NEGRO

Botella de tinta NEGRA
de alto rendimiento 70 ml..
Rendimiento de impresión
aproximado para 7000
hojas como mínimo.

4

UNIDAD

Botella de 70 ml

 

12

44103105-002

Tinta N°662 NEGRO

Cartuchos de tinta negro
N° 662 XL. Tipo de tinta:
Con base de pigmento,
compatible. Rendimiento
de la impresión de las
páginas (blanco y negro)
aproximado: 300 páginas
como mínimo

3

UNIDAD

Botella de  70 ml

 

13

44103105-002

Tinta N°662 TRICOLOR

Cartuchos de tinta TRICOLOR
N° 662 XL. Tipo de tinta:
Con base de pigmento,
compatible. Rendimiento
de la impresión de las
páginas (TRICOLOR)
aproximado: 300 páginas
como mínimo

2

UNIDAD

70 ml

 

14

44103103-005

Toner HP 17A

Tóner 17A negro
compatible para impresora
HP Súper alto rendimiento
(Rendimiento aprox.
6.000
páginas).

1

UNIDAD

unidad

 

15

44103103-005

Toner HP 19A

Tóner 17A negro
compatible para impresora
HP Súper alto rendimiento
(Rendimiento aprox.
6.000
páginas).

1

UNIDAD

unidad

 

16

44103103-006

Toner DR 2340 Brother

Tóner DR 2340 BROTHER
compatible para impresora
BROTHER Súper alto rendimiento
(Rendimiento aprox.
6.000
páginas).

1

UNIDAD

unidad

 

17

12171703-001

Tinta Negra para recarga 1lts.

Tinta para recarga de
cartuchos color Negro de 1
litro

2

UNIDAD

unidad

 

 

LOTE N°3 

ADQUISICION FORMULARIOS PRE IMPRESOS CON CRITERIO DE SUSTENTABILIDAD

Ítems

Código de catalogo

DESCRIPCION DE BIEN (ADQUISICION FORMULARIOS PRE IMPRESOS CON CRITERIO DE SUSTENTABILIDAD)

ESPECIFICACIONES TECNICAS

UNIDAD

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACION

 
 

1

14111507-005

Formulario continuo en químico duplicado

Formulario continuo pre impreso en papel químico duplicado, medidas de 6 de alto x 24 cm de ancho numeradas  desde 0407000 al 0437000 (según formato establecido por la convocante)

           20.000

UNIDAD

UNIDAD

 

2

14111507-005

Recibos de pago tasa recolección

Recibos   de   pago   tasa recolección en Talonario de 50 hojas pre numeradas en papel químico duplicado, medidas 23x16 cm (según formato establecido por la convocante)

80

UNIDAD

UNIDAD

 

3

14111507-005

Formulario Orden De Compra/Servicios

Formulario  Orden De Compras/Servicios de 50 hojas en papel químico duplicado            tamaño 23x25 cm numeradas (según formato establecido por la convocante)

20

UNIDAD

UNIDAD

 

4

14111507-005

Formulario Orden de Trabajo

Formulario Orden Trabajo de 50 hojas en papel químico duplicado tamaño 23x25 cm numeradas (según formato establecido por la convocante)

20

UNIDAD

UNIDAD

 

5

14111507-005

Recibos para pago transporte

Formulario de Recibo para pago transporte de 50 hojas en papel químico duplicado tamaño 23x25 cm numeradas (según formato establecido por la convocante)

50

UNIDAD

UNIDAD

 

6

14111507-005

Formulario Orden de Combustible

Formulario Orden de Combustible de 50 hojas en papel químico duplicado tamaño 20x16 cm numeradas (según formato establecido por la convocante)

8

UNIDAD

UNIDAD

 

 

LOTE N° 4

ADQUISICION DE PAPEL Y CARTON CON CRITERIO DE SUSTENTABILIDAD

Ítems

Código de catalogo

DESCRIPCION DE BIEN (ADQUISICION DE PAPEL Y CARTON CON CRITERIO DE SUSTENTABILIDAD)

ESPECIFICACIONES TECNICAS

UNIDAD

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACION

 
 

1

14111511-003

Papel de Hilo tamaño oficio

Papel de hilo tamaño oficio,
100% reciclado, medidas
(216x330mm) totalmente libre
cloro

1000

UNIDAD

unidad

 

2

14111507-003

Resma de papel tamaño oficio

CONFORME A PLANTILLA DE PRODUCTO DEL SICP.

30

UNIDAD

Resma de 500
Hojas

 

3

14111507-002

Resma de papel tamaño A4

CONFORME A PLANTILLA DE PRODUCTO DEL SICP.

200

UNIDAD

Resma de 500
Hojas

 

4

14111530-001

Nota de papel autoadhesivo

CONFORME A PLANTILLA DE PRODUCTO DEL SICP.

10

UNIDAD

Block de 50
hojas

 

5

60121123-9998

Papel Contac

CONFORME A PLANTILLA DE PRODUCTO DEL SICP.

15

UNIDAD

Rollo

 

6

14111515-001

Bobina de papel para calculadora tm 5*5

Bobinas de papel para máquina
de calcular, reciclado, medida 5,5

10

UNIDAD

Rollo

 

7

14111703-003

Tohalla de Papel para Cocina

Toalla de papel p/ cocina de hojas
dobles

50

UNIDAD

Paquete de 2
Unidades c/u

 

8

44121505-003

Sobre Manila oficio

 CONFORME A PLANTILLA DE PRODUCTO DEL SICP.

50

UNIDAD

 CONFORME A PLANTILLA DE PRODUCTO DEL SICP.

 

9

44121505-001

Sobre Manina Carta tamaño Oficio

 CONFORME A PLANTILLA DE PRODUCTO DEL SICP.

50

UNIDAD

 CONFORME A PLANTILLA DE PRODUCTO DEL SICP.

 

 

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

a) Identificar nombre,  cargo  y  la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado: 

El presente llamado es solicitado por la Administración Municipal con la Anuencia de la Máxima Autoridad. Sr. Hernán Rivas
Román- Intendente Municipal.

b ) Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: Los bienes solicitados son necesarias para los servicios administrativos de las distintas dependencias de la institución municipal, cual genera un constante movimiento de necesidad de utiles de oficina, tintas y cartuchos, formularios pre impresos y productos de papel y carton, cuales son necesarios para cumplir con los requerimientos operativos de la institución.

c ) Justificar la planificación: Los bienes licitados responden a una necesidad periódica.

d) Justificar las especificaciones técnicas establecidas: La especificaciones técnicas de los bienes, son las elaboradas conforme características técnicas en su mayoría estándar considerando el tipo de bien requerido

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

 

LOTE N° 1 : ADQUISICION DE UTILES DE OFICINA

 

Ítems

DESCRIPCION DE BIEN ADQUISICION DE UTILES DE OFICINA

UNIDAD

UNIDAD DE MEDIDA

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

Marcador Resaltador punta Fina

20

UNIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La empresa adjudicada se debe encargar de la entrega de los bienes, los cuales deberán ser entregados en la Municipalidad Tomás Romero Pereira o donde los indique la convocante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La entrega de los bienes se realizará dentro de los 3 (tres) días hábiles siguientes de haber recibido la Orden de Provisión de Bienes que será debidamente firmada y redactada por la convocante en la cual se detallará la cantidad, la descripción, el precio unitario y el precio total de los bienes

2

Boligrafo  Color Negro

200

UNIDAD

3

Boligrafo  Color Azul

200

UNIDAD

4

Presilladora o Grapadora

10

UNIDAD

5

Perforadora p/ 50 hojas

10

UNIDAD

6

Clips chico

30

UNIDAD

7

Clips grande

50

UNIDAD

8

Cutter mango de plastico medicano

5

UNIDAD

9

Bibliorato lomo ancho plastificado

200

UNIDAD

10

Blibliorato lomo ancho tamaño chico

80

UNIDAD

11

Regla de Plastico

10

UNIDAD

12

Lapiz de papel común con borrador

25

UNIDAD

13

Almhoadilla para sello color azul

8

UNIDAD

14

Pinza Sujeta Papel mediano

5

UNIDAD

15

Libro de Acta de 100 hojas

5

UNIDAD

16

Desgrampadora tamaño pequeño

10

UNIDAD

17

Tijera de Oficina

3

UNIDAD

18

Carpeta Archivadora Plastica

40

UNIDAD

19

Cinta Para Impresora Epson LX350

20

UNIDAD

20

Borrador de goma blanco comun para lapiz de papel

50

UNIDAD

21

Cinta adhesiva p/embalaje

10

UNIDAD

22

Sacapunta

6

UNIDAD

 LOTE N° 2 ADQUISICION DE TINTAS Y CARTUCHOS

 

Ítems

DESCRIPCION DE BIEN ADQUISICION DE TINTAS Y CARTUCHOS

UNIDAD

UNIDAD DE MEDIDA

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

Tinta N°544 NEGRA PARA IMPRESORA L3150

4

UNIDAD

La empresa adjudicada se debe encargar de la entrega de los bienes, los cuales deberán ser entregados en la Municipalidad Tomás Romero Pereira o donde los indique la convocante.

La entrega de los bienes se realizará dentro de los 3 (tres) días hábiles siguientes de haber recibido la Orden de Provisión de Bienes que será debidamente firmada y redactada por la convocante en la cual se detallará la cantidad, la descripción, el precio unitario y el precio total de los bienes

2

Tinta N°664 CYAN

4

UNIDAD

3

Tinta N°664 MAGENTE

4

UNIDAD

4

Tinta N°664 YELLOW

4

UNIDAD

5

Tinta N°544 CYAN

4

UNIDAD

6

Tinta N°544 YELLOW

4

UNIDAD

7

Tinta N°544 MAGENTE

4

UNIDAD

8

Tinta GT 52 CYAN

3

UNIDAD

9

Tinta GT 52 MAGENTE

3

UNIDAD

10

Tinta GT 52 YELLOW

3

UNIDAD

11

Tinta GT 52 NEGRO

4

UNIDAD

12

Tinta N°662 NEGRO

3

UNIDAD

13

Tinta N°662 TRICOLOR

2

UNIDAD

14

Toner HP 17A

1

UNIDAD

15

Toner HP 19A

1

UNIDAD

16

Toner DR 2340 Brother

1

UNIDAD

17

Tinta Negra para recarga 1lts.

2

UNIDAD

LOTE N° 3 ADQUISICION FORMULARIOS PRE IMPRESOS CON CRITERIO DE SUSTENTABILIDAD 

Ítems

DESCRIPCION DE BIEN  (ADQUISICION FORMULARIOS PRE IMPRESOS CON CRITERIO DE SUSTENTABILIDAD )

UNIDAD

UNIDAD DE MEDIDA

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

Formulario continuo en químico duplicado

           20.000

UNIDAD

La empresa adjudicada se debe encargar de la entrega de los bienes, los cuales deberán ser entregados en la Municipalidad Tomás Romero Pereira o donde los indique la convocante.

La entrega de los bienes se realizará dentro de los 3 (tres) días hábiles siguientes de haber recibido la Orden de Provisión de Bienes que será debidamente firmada y redactada por la convocante en la cual se detallará la cantidad, la descripción, el precio unitario y el precio total de los bienes

2

Recibos de pago tasa recolección

80

UNIDAD

3

Formulario Orden De Compra/Servicios

20

UNIDAD

4

Formulario Orden de Trabajo

20

UNIDAD

5

Recibos para pago transporte

50

UNIDAD

6

Formulario Orden de Combustible

8

UNIDAD

 

LOTE N° 4 ADQUISICION DE PAPEL Y CARTON CON CRITERIO DE SUSTENTABILIDAD 

Ítems

DESCRIPCION DE BIEN (ADQUISICION DE PAPEL Y CARTON CON CRITERIO DE SUSTENTABILIDAD )

UNIDAD

UNIDAD DE MEDIDA

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

Papel de Hilo tamaño oficio

1000

UNIDAD

La empresa adjudicada se debe encargar de la entrega de los bienes, los cuales deberán ser entregados en la Municipalidad Tomás Romero Pereira o donde los indique la convocante.

La entrega de los bienes se realizará dentro de los 3 (tres) días hábiles siguientes de haber recibido la Orden de Provisión de Bienes que será debidamente firmada y redactada por la convocante en la cual se detallará la cantidad, la descripción, el precio unitario y el precio total de los bienes

2

Resma de papel tamaño oficio

30

UNIDAD

3

Resma de papel tamaño A4

200

UNIDAD

4

Nota de papel autoadhesivo

10

UNIDAD

La empresa adjudicada se debe encargar de la entrega de los bienes, los cuales deberán ser entregados en la Municipalidad Tomás Romero Pereira o donde los indique la convocante. La entrega de los bienes se realizará dentro de los 3 (tres) días hábiles siguientes de haber recibido la Orden de Provisión de Bienes que será debidamente firmada y redactada por la convocante en la cual se detallará la cantidad, la descripción, el precio unitario y el precio total de los bienes

5

Papel Contac

15

UNIDAD

6

Bobina de papel para calculadora tm 5*5

10

UNIDAD

7

Tohalla de Papel para Cocina

50

UNIDAD

8

Sobre Manila oficio

50

UNIDAD

9

Sobre Manina Carta tamaño Oficio

50

UNIDAD

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

 

Acta de recepción final

 

Acta de recepción 

MARZO de 2023

Criterios de Adjudicación

La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante  la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social;
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS;
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación;
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del consorcio constituido.
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.