Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

La Coordinación de Recursos Administrativos (CRA) dependiente de la Dirección Administrativa, solicita el llamado a ser publicado.

Es preciso la adjudicación de un nuevo contrato de Servicios de Impresión a modo de satisfacer las solicitudes de las distintas dependencias, en cuanto a la provisión de materiales e impresos.

El sistema de adjudicación es por el total, contrato abierto por montos mínimos y máximos y la vigencia del servicio requerido es por 24 meses.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

 

CONTRATACION DE SERVICIOS DE IMPRESIÓN

Ítem

Descripción

Unidad de Medida

Presentación

Cantidad

1

Carpetas: En cartón Triplex 350grs., en selección de colores y barnizados en UV y/o plastificado, sectorizado y doblado. Solapa interior sujeta documentos. (tamaño carta)

Unidad

Evento

1

2

Carpetas: En cartón Triplex 350grs., en selección de colores y barnizados en UV y/o plastificado, sectorizado y doblado. Solapa interior sujeta documentos (tamaño oficio). 

Unidad

Evento

1

3

Carpetas: En cartón Triplex 350grs., en selección de colores y barnizados en UV y/o plastificado, sectorizado y doblado. Solapa interior sujeta documentos (tamaño A4).

Unidad

Evento

1

4

Carpeta de cartón reciclado: con impresión full color (logo, texto, diseño a ser designado), sectorizado, doblado, con solapa interior sujeta documento, tamaño 34cm x23cm (cerrado).

Unidad

Evento

1

5

Carpeta Archivadora con Logo Institucional, carpeta de cartulina de 350 grs. o cartoncillo de 250 grs., en selección de colores y barnizado UB y/o plastificado, doblado. Tamaño carta

Unidad

Evento

1

6

Carpeta Archivadora con Logo Institucional, carpeta de cartulina de 350 grs. o cartoncillo de 250 grs. En selección de colores y barnizado UB y/o plastificado, doblado. Tamaño A4.

Unidad

Evento

1

7

Carpeta Archivadora con Logo Institucional, carpeta de cartulina de 350 grs. o cartoncillo de 250 grs. En selección de colores y barnizado UB y/o plastificado, doblado. Tamaño OFICIO.

Unidad

Evento

1

8

Bolígrafos: con punta retráctil impresión de logo hasta 3 colores en serigrafía (tinta negra o azul a definir).

Unidad

Evento

1

9

Bolígrafo Ecológico de cartón reciclado con terminales de plástico de color PET biodegradable. Tinta negra o azul a definir, impresos de serigrafía con logo a un color.

Unidad

Evento

1

10

Plancha de calcomanía (sticker): medidas 3,5x2,5 cm aproximadamente, impresión a full color diseño a definir. (se deberá imprimir en planchas tamaño Oficio)

Unidad

Evento

1

11

Calcomanía (sticker) plastificada medida de 13cm x5 cm. aproximadamente impresión a full color. (se deberá imprimir en planchas tamaño Oficio)

Unidad

Evento

1

12

Calcomanía full color en vinilo de 23*12 cm aproximadamente

Unidad

Evento

1

13

Adhesivo troquelado mate para CD, impresión full color

Unidad

Evento

1

14

Tapas  para CD: medida de 12x12cm, con ilustración, impresión en 4 colores autoadhesivos troquelados.

Unidad

Evento

1

15

Carátula para  CD: ilustración, papel de 250gr, impresión en 4 colores, medida 12x12cm.

Unidad

Evento

1

16

Sobre para CD: ilustración de 250gr, impresión en 4 colores, medida 12 x 12 troquelados, pegados

Unidad

Evento

1

17

Impresión de Block Institucional: tamaño carta, papel obra primera de 90gr, contratapa en cartón triplex, impresión en 4 colores de serigrafía, con engomado (block de 100 hojas). (Logos y texto a consignar).

Unidad

Evento

1

18

Impresión de Block Institucional: tamaño 12.5*18 cm, papel obra primera de 90gr, contratapa en cartón triplex, impresión en 4 colores de serigrafía, con engomado (block de 50 hojas). (Logos y texto a consignar).

Unidad

Evento

1

19

Impresión de Block Institucional, tamaño carta, tapa, contratapa en cartón triplex (blancos ambos lados) impresión externa de tapa y contratapa a 4 colores, de 100 hojas internas obra primera 75 gramos con impresión a un color.  Encuadernación espiralada.

Unidad

Evento

1

20

Impresión de afiche tamaño A3 en ilustración mate de 250 grs., full color

Unidad

Evento

1

21

Impresión de afiche tamaño A3 en ilustración mate de 250 grs., full color. Paquete de 100 (cien) unidades

Unidad

Evento

1

22

Impresión de Volante tamaño 15 cm x 22 cm aproximadamente, ilustración mate 150grs, impresión full color, impreso ambos lados.

Unidad

Evento

1

23

Impresión de Volante tamaño 15 cm x 22 cm aproximadamente, ilustración mate 150grs, impresión full color, impreso ambos lados. Paquete de 100 (cien) unidades

Unidad

Evento

1

24

Afiches: medidas 46 x 30 cm full color. Papel Brillante.

Unidad

Evento

1

25

Caratulas para expedientes: tamaño oficio, en cartulina de  350 gr color a definir, impresión a un color.

Unidad

Evento

1

26

Revista tamaño A4, impresión en papel a ambos lados ilustración de 150 grs., full color, Encuadernación a presilla. Hasta 50 hojas.

Unidad

Evento

1

27

Revista tamaño A4, impresión en papel a ambos lados ilustración de 150 grs., full color, Encuadernación a presilla. Hasta 120 hojas.

Unidad

Evento

1

28

Revista tamaño A4, impresión en papel a ambos lados ilustración de 150 grs., full color, Encuadernación a presilla. Hasta 200 hojas.

Unidad

Evento

1

29

Cuadernillos: Manuales impresos a 4/4 colores, en papel obra 1ª tapa impresa 4/4  papel ilustración 150gr, medidas cerradas  16x23cm. Terminación presillado a caballo (50-200Pag.).

Unidad

Evento

1

30

Cuadernillos: Manuales impresos a 4/4 colores, en papel obra 1ª tapa impresa 4/4 papel ilustración 150gr, medidas cerradas  20x27cm. Terminación presillado a caballo (150-250Pag.).

Unidad

Evento

1

31

Cuadernillos: Manuales impresos a 4/4 colores en papel obra primera, tapa papel ilustración 150gr, medidas cerradas  21x27cm. Terminación presillado a caballo (250-500 Pág.).

Unidad

Evento

1

32

Libros: medidas 21,75 x 27,9 cm. (cerrado), 120 pág. Internas aproximadamente, más tapa  y contratapa, tapa  de 4/0  e interior 4/4 tapa ilustración mate de 300 gr. Interior ilustración mate de 120 gr.. Doblados, cocidos y entrapados, con tapa con plastificado.

Unidad

Evento

1

33

Libros: medidas 10 x 13,5 cm (cerrado) cantidad de pág. 16 internas + tapa y contratapa. Tintas; tapa 4/0 interior 2/2, tipo de papel: tapa, ilustración mate de 250 gr interior 90 gramos. Encuadernación: grampas. Tapa con plastificado mate.

Unidad

Evento

1

34

Libros: medidas 10x13,5 cm (cerrado) cantidad de pág. 24 internas + tapa y contratapa. Tintas; tapa 4/0 interior 2/2, tipo de papel: tapa, ilustración mate de 250 grs., interior 90 gramos. Encuadernación: grampas. Tapa con plastificado mate.

Unidad

Evento

1

35

Certificados: en cartulina de hilo, tamaño 28 cm x 21,5 cm.

Unidad

Evento

1

36

Dípticos: impresión en tamaño 12.5 x 22 cm (cerrado) ilustración mate, de 115 a 150 gramos. Impresión a 4 colores.

Unidad

Evento

1

37

Dípticos A4. Medida 29,7x21cm (cerrado). Papel ilustración mate de 100 a 150gr. Impresión a 4 colores.

Unidad

Evento

1

38

Trípticos: en papel ilustración, impresión full color 29,5 x 22 cm. (abierto) papel tipo ilustración color mate, gramaje de 100 a 150 gr., troquelado,  sectorizado y doblado.

Unidad

Evento

1

39

Tríptico: Impresión de Tríptico tamaño 12.5 x 22 cm  (cerrado) ilustración mate de 115 gr. Impresión a 4 colores.

Unidad

Evento

1

40

Impresión de tríptico pequeño. Medida 14,8x7cm (cerrado). Papel tipo ilustración, color mate, gramaje de 150gr., troquelado, sectorizado y doblado.

Unidad

Evento

1

41

Impresión de folletos desplegables. Medida 14,8x14,8cm (cerrado). Papel ilustración brillo de 90gr. Impresión a color o en blanco y negro. Máximo 20 hojas.

Unidad

Evento

1

42

Estuche plástico transparente porta credencial Tamaño 10,5 cm. por 8 cm. Incluye cinta impreso a un color con porta carnet, color a definir.

Unidad

Evento

1

43

Porta Carnet: de plástico transparente con gancho, para identificación, tamaño 10cm x 8cm.

Unidad

Evento

1

44

Sobres Manila color blanco, tamaño oficio, impresión de logo institucional en cinco colores de serigrafía.

Unidad

Evento

1

45

Impresión de tarjeta de invitación en cartulina hilo colores a elección; medida 18cm x 13cm  de 180 gramos con sobre incluido colores a elección.

Unidad

Evento

1

46

Impresión de tarjeta de invitación en cartulina de  hilo colores a elección; medida 20 cm x 14cm  de 180 gramos

Unidad

Evento

1

47

Impresión de tarjeta en papel hilo colores a elección medidas 10 cm x 8cm. Paquete de 100 unidades

Unidad

Evento

1

48

Impresión de tarjeta de invitación, en cartulina opalina 180 grs. (o sugerir otro tipo de cartulina protocolar de fina calidad) Medidas: 20 cm de ancho, 14 cm de largo. Con sobre incluido, colores a elección.

Unidad

Evento

1

49

Impresión de tarjera de invitación, en cartulina opalina 270 grs. (o sugerir otro tipo de cartulina protocolar de fina calidad)  Medidas : 20 cm de ancho, 14 cm de largo, impresión de logo en estamping y marco en relieve seco

Unidad

Evento

1

50

Sobre en cartulina opalina blanco de 270 grs. (o sugerir otro tipo de cartulina protocolar de fina calidad). Medidas: 20.5 cm de ancho , 14,5 cm de largo, impreso en estamping y al relieve según diseño provisto por la dependencia solicitante

Unidad

Evento

1

51

Impresión de tarjeta en papel hilo colores a eleccion medidas 9cm x 5cm de 90 gramos.

Unidad

Evento

1

52

Impresión de tarjeta en papel ilustración medidas 9cm x 5cm de 90 gramos.

Unidad

Evento

1

53

Impresión Digital sobre adhesivo brillante sobre material acero inoxidable 29x21 cm (EXCLUSIVO Vehículo del Ministerio de Hacienda, Logo Nro., etc.) (El diseño final será ajustado y aprobado durante la ejecución del Servicio).

Unidad

Evento

1

54

Ploteado de logo institucional en los vehículos de la flota. El mismo debe ser con material de larga duración.  El diseño final será ajustado y aprobado durante la ejecución del Servicio).

Unidad

Evento

1

55

Impresión Institucional con texto, sobre objetos de Metal, madera, acrílico, tela, cuero, plástico, vidrio, tamaño pequeño hasta 1 cm x 3 cm.

Unidad

Evento

1

56

Impresión Institucional con texto, sobre objetos de Metal, madera, acrílico, tela, cuero, plástico, vidrio, tamaño mediano hasta 3 cm x 8 cm.

Unidad

Evento

1

57

Impresión Institucional con texto, sobre objetos de Metal, madera, acrílico, tela, cuero, plástico, vidrio, tamaño grande hasta 6 cm x 16 cm.

Unidad

Evento

1

58

Urna de material acrílico transparente, MEDIDA 60 x 60 x 40 cm de 3mm de espesor.

Unidad

Evento

1

59

Porta Folletos en material acrílico color cristal de 2mm de espesor, medidas externas 14cm de ancho x 23cm de altura.

Unidad

Evento

1

60

Impresión de Banner: Tela vinílica, medidas de 90x 120 cm, tinta de 4 colores con impresión digitalizada (incluido porta banner de hierro de 1,80 m de altura aproximadamente).

Unidad

Evento

1

61

Banner: tipo Roll Up Medidas hasta 2 m x 90 cm aproximadamente, con logo institucional, diseño y texto proveído por la dependencia solicitante. (Incluido porta banner de hierro resistente con sujetador plegable y portátil).

Unidad

Evento

1

62

Impresión de Banner institucional tipo columnero 1,50 m. alto, 1,10 m. ancho  (incluido porta banner de hierro)

Unidad

Evento

1

63

Impresión digital en vinílico autoadhesivo colocado sobre placa acrílica. Sistema de sujeción: cinta autoadhesiva bifaz 3M.

Unidad

Evento

1

64

Cartel confeccionado en placas acrílicas humo o negro de 2mm de espesor, tamaño 35cm x15cm, 5 colores, con logo Institucional y textos a definir.

Unidad

Evento

1

65

Cartel Acrílico con soporte, con logo del MH, medidas 35 x 60cm, diseño proveído por la dependencia solicitante.

Unidad

Evento

1

66

Confección de carteles señalizadores de vidrio de 5mm de espesor con soportes de acero inoxidable, indicación general de las dependencias ubicadas en cada piso e instalaciones de los mismos con todos sus accesorios. Medidas: hasta 40cm x 30 cm.

Unidad

Evento

1

67

Confección de carteles señalizadores de vidrio de 5mm de espesor con soportes de acero inoxidable, indicación general de las dependencias ubicadas en cada piso e instalaciones de los mismos con todos sus accesorios. Medidas: hasta 0.60m x 1.10m.

Unidad

Evento

1

68

Cartel de lona con soporte para la pared o pedestal. Medidas: 5 x 1,5 m (Diseño a ser proveída por la dependencia solicitante).

Unidad

Evento

1

69

Cartel: tamaño 35x10cm, 5 colores, con el logo del Ministerio de Hacienda y texto a consignar, tamaño del logo  9x6 cm, mientras que las letra deben ser de 2x1cm.

Unidad

Evento

1

70

Cartel con inscripciones y logo del MH. Medidas del cartel: 40cmx10cm. Medidas del logo MH: 6cmx9cm.

Unidad

Evento

1

71

Cartel: tamaño 50x15cm, 5 colores, con el logo del Ministerio de Hacienda y texto a consignar, tamaño del logo  9x6 cm, mientras que las letra deben ser de 4x2cm.

Unidad

Evento

1

72

Cartel en ACM tamaño 110x140cm, 5 colores, con el logo del Ministerio de Hacienda, letras 5 de alto x 2.5 de ancho y 2,5 alto x 1 ancho. Tarugado

Unidad

Evento

1

73

Impresión de adhesivo opaco, letras en plotter. Medidas 2cmx1,5cm.

Unidad

Evento

1

74

Cartel Luminoso: en placa acrílica de 12mm de espesor, fotoluminicentes con luces led Tamaño 20 x 30 cm, colores a elección, tamaño de las letras a elección.

Unidad

Evento

1

75

Cartel con impresión digital confeccionado en ACM tamaño hasta  35*15 cm Sistema de sujeción: cinta autoadhesiva bifaz 3M.

Unidad

Evento

1

76

Cartel con impresión digital confeccionado en ACM tamaño hasta  60*40 cm Sistema de sujeción: cinta autoadhesiva bifaz 3M.

Unidad

Evento

1

77

Totem confeccionado con señaletica para interior tamaño hasta 1,50* 0,80 m.

Unidad

Evento

1

78

Impresión de Pasacalle: en vinil medida 6 m x 1 m, diseño proveído por la dependencia solicitante.

Unidad

Evento

1

79

Sobres Comerciales Tipo Inglés, impresión de logo institucional hasta en 4 colores de serigrafía.

Unidad

Evento

1

80

Impresión de Calendario: pino de mesa con espiral transparente 8 hojas impresas a ambos lados en ilustración mate de 180gr. En tamaño 15x18x7 cm, con troquel para cerrado plástico mate, impresión en 4 colores, con logo y texto a consignar.

Unidad

Evento

1

81

Impresión de Mapas full color en papel ilustración: División Pólitica, Rutas, Hidrografía, Orografía, etc

Unidad

Evento

1

82

informe: Impresión de Tapas, lomo y contratapa para cobertura de informes, medidas cerradas 22*28cm. Impresión full color Papel ilustración de 240  grs. Terminación presillado de caballo (50-200 pág.)

Unidad

Evento

1

83

informe: Impresión de Tapas, lomo y contratapa para cobertura de informes, medidas cerradas 22*28cm. Impresión full color Papel ilustración de 240  grs. Terminación presillado de caballo (0-250 pág.)

Unidad

Evento

1

84

informe: Impresión y armado con anillado en doble ring (metálico) de Tapas y contratapa para cobertura de agendas, medidas cerradas 16*23cm. Impresión full color Papel ilustración de 240  grs. Terminación presillado de caballo (500 pág.)

Unidad

Evento

1

85

Pen Drive: Capacidad de 16 GB con impresión de logos a ambos lados

Unidad

Evento

1

86

BackPodium: Tela vinílica, medidas de 4m. de ancho x 2,5 m. de alto, impresión digitalizada full color (incluida la estructura portátil, plegable en el centro, y patas metálicas para soporte de la estructura).

Unidad

Evento

1

87

BackPodium: Tela vinílica, medidas de 4m. de ancho x 2,5 m. de alto, impresión digitalizada full color (incluida la estructura, y patas metálicas para soporte de la estructura).

Unidad

Evento

1

88

BACK PODIUM Medida: 3.00 x 2.00 mts. a) bastidor en caño de 20 x 20 x 1.20 mm dividido en partes iguales (1.00 x 2.00) para un facil traslado. b) Patas o soportes regulables para colocar a la altura que se requiera. c) Imrpesión full color en tela vinilica front a 6 pasadas, tensado y pegado los bordes para una buena terminación.

Unidad

Evento

1

89

BACK PODIUM Medida: 5.00 x 1,50 mts. a) bastidor en caño de 20 x 20 x 1.20 mm dividido en partes iguales (1.00 x 2.00) para un facil traslado. b) Patas o soportes regulables para colocar a la altura que se requiera. c) Imrpesión full color en tela vinilica front a 6 pasadas, tensado y pegado los bordes para una buena terminación.

Unidad

Evento

1

90

Libros: medidas 21,75 x 27,9 cm. (cerrado), 200 pág. Internas aproximadamente, más tapa y contratapa, tapa de 4/0 e interior 4/4 tapa ilustración mate de 300 gr. Interior ilustración mate de 120 gr. Doblados, cocidos y entrapados, con tapa con plastificado.

Unidad

Evento

1

 

MONTO MÍNIMO

95.000.000

MONTO MÁXIMO

190.000.000

 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

No Aplica.

Plan de entrega de los servicios

 

Ítem

 

Descripción del servicio

 

Cantidad

 

Lugar donde los   servicios serán prestados

 

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

 

1 al 90

Servicios de impresión para el Ministerio de Hacienda conforme a la descripción detalla en las EETT.

Observación: Los diseños serán ajustados conforme a la necesidad de las dependencias del Ministerio de Hacienda.

1

Los impresos deberán ser entregados en la Coordinación de Recursos Administrativos, Teléfonos: (021) 414-6710; en Planta Baja del Edificio Central, sito en la calle Chile N° 252 entre Palma y Pdte. Franco, de lunes a viernes desde las 7:30 hasta las 15:00 hs.

  1. Las solicitudes de impresión serán por correo electrónico, el proveedor deberá remitir las muestras de los diseños en un plazo máximo de 72 hs., una vez aprobadas las muestras deberá presentar el presupuesto en un plazo máximo de 48 hs.
  2. Los materiales a ser impresos, deberán ser entregados a la convocante dentro de los 10 días hábiles posteriores a la recepción de la correspondiente Orden de Servicio.
  3. Los diseños serán ajustados conforme a la necesidad de las dependencias del Ministerio de Hacienda. En caso de defectos, el plazo para reparar o reemplazar los bienes será de 72 hs.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

 

INDICADOR

 

TIPO

 

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

 

Nota de Remisión/ Conformidad

 

Nota de Remisión/ Conformidad

 

. Los materiales a ser impresos, deberán ser entregados a la convocante dentro de los 10 días hábiles posteriores a la recepción de la correspondiente Orden de Servicio.

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.