El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
La Coordinación de Recursos Administrativos (CRA) dependiente de la Dirección Administrativa, solicita el llamado a ser publicado.
Es preciso la adjudicación de un nuevo contrato de Servicios de Impresión a modo de satisfacer las solicitudes de las distintas dependencias, en cuanto a la provisión de materiales e impresos.
El sistema de adjudicación es por el total, contrato abierto por montos mínimos y máximos y la vigencia del servicio requerido es por 24 meses.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
CONTRATACION DE SERVICIOS DE IMPRESIÓN |
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Ítem |
Descripción |
Unidad de Medida |
Presentación |
Cantidad |
1 |
Carpetas: En cartón Triplex 350grs., en selección de colores y barnizados en UV y/o plastificado, sectorizado y doblado. Solapa interior sujeta documentos. (tamaño carta) |
Unidad |
Evento |
1 |
2 |
Carpetas: En cartón Triplex 350grs., en selección de colores y barnizados en UV y/o plastificado, sectorizado y doblado. Solapa interior sujeta documentos (tamaño oficio). |
Unidad |
Evento |
1 |
3 |
Carpetas: En cartón Triplex 350grs., en selección de colores y barnizados en UV y/o plastificado, sectorizado y doblado. Solapa interior sujeta documentos (tamaño A4). |
Unidad |
Evento |
1 |
4 |
Carpeta de cartón reciclado: con impresión full color (logo, texto, diseño a ser designado), sectorizado, doblado, con solapa interior sujeta documento, tamaño 34cm x23cm (cerrado). |
Unidad |
Evento |
1 |
5 |
Carpeta Archivadora con Logo Institucional, carpeta de cartulina de 350 grs. o cartoncillo de 250 grs., en selección de colores y barnizado UB y/o plastificado, doblado. Tamaño carta |
Unidad |
Evento |
1 |
6 |
Carpeta Archivadora con Logo Institucional, carpeta de cartulina de 350 grs. o cartoncillo de 250 grs. En selección de colores y barnizado UB y/o plastificado, doblado. Tamaño A4. |
Unidad |
Evento |
1 |
7 |
Carpeta Archivadora con Logo Institucional, carpeta de cartulina de 350 grs. o cartoncillo de 250 grs. En selección de colores y barnizado UB y/o plastificado, doblado. Tamaño OFICIO. |
Unidad |
Evento |
1 |
8 |
Bolígrafos: con punta retráctil impresión de logo hasta 3 colores en serigrafía (tinta negra o azul a definir). |
Unidad |
Evento |
1 |
9 |
Bolígrafo Ecológico de cartón reciclado con terminales de plástico de color PET biodegradable. Tinta negra o azul a definir, impresos de serigrafía con logo a un color. |
Unidad |
Evento |
1 |
10 |
Plancha de calcomanía (sticker): medidas 3,5x2,5 cm aproximadamente, impresión a full color diseño a definir. (se deberá imprimir en planchas tamaño Oficio) |
Unidad |
Evento |
1 |
11 |
Calcomanía (sticker) plastificada medida de 13cm x5 cm. aproximadamente impresión a full color. (se deberá imprimir en planchas tamaño Oficio) |
Unidad |
Evento |
1 |
12 |
Calcomanía full color en vinilo de 23*12 cm aproximadamente |
Unidad |
Evento |
1 |
13 |
Adhesivo troquelado mate para CD, impresión full color |
Unidad |
Evento |
1 |
14 |
Tapas para CD: medida de 12x12cm, con ilustración, impresión en 4 colores autoadhesivos troquelados. |
Unidad |
Evento |
1 |
15 |
Carátula para CD: ilustración, papel de 250gr, impresión en 4 colores, medida 12x12cm. |
Unidad |
Evento |
1 |
16 |
Sobre para CD: ilustración de 250gr, impresión en 4 colores, medida 12 x 12 troquelados, pegados |
Unidad |
Evento |
1 |
17 |
Impresión de Block Institucional: tamaño carta, papel obra primera de 90gr, contratapa en cartón triplex, impresión en 4 colores de serigrafía, con engomado (block de 100 hojas). (Logos y texto a consignar). |
Unidad |
Evento |
1 |
18 |
Impresión de Block Institucional: tamaño 12.5*18 cm, papel obra primera de 90gr, contratapa en cartón triplex, impresión en 4 colores de serigrafía, con engomado (block de 50 hojas). (Logos y texto a consignar). |
Unidad |
Evento |
1 |
19 |
Impresión de Block Institucional, tamaño carta, tapa, contratapa en cartón triplex (blancos ambos lados) impresión externa de tapa y contratapa a 4 colores, de 100 hojas internas obra primera 75 gramos con impresión a un color. Encuadernación espiralada. |
Unidad |
Evento |
1 |
20 |
Impresión de afiche tamaño A3 en ilustración mate de 250 grs., full color |
Unidad |
Evento |
1 |
21 |
Impresión de afiche tamaño A3 en ilustración mate de 250 grs., full color. Paquete de 100 (cien) unidades |
Unidad |
Evento |
1 |
22 |
Impresión de Volante tamaño 15 cm x 22 cm aproximadamente, ilustración mate 150grs, impresión full color, impreso ambos lados. |
Unidad |
Evento |
1 |
23 |
Impresión de Volante tamaño 15 cm x 22 cm aproximadamente, ilustración mate 150grs, impresión full color, impreso ambos lados. Paquete de 100 (cien) unidades |
Unidad |
Evento |
1 |
24 |
Afiches: medidas 46 x 30 cm full color. Papel Brillante. |
Unidad |
Evento |
1 |
25 |
Caratulas para expedientes: tamaño oficio, en cartulina de 350 gr color a definir, impresión a un color. |
Unidad |
Evento |
1 |
26 |
Revista tamaño A4, impresión en papel a ambos lados ilustración de 150 grs., full color, Encuadernación a presilla. Hasta 50 hojas. |
Unidad |
Evento |
1 |
27 |
Revista tamaño A4, impresión en papel a ambos lados ilustración de 150 grs., full color, Encuadernación a presilla. Hasta 120 hojas. |
Unidad |
Evento |
1 |
28 |
Revista tamaño A4, impresión en papel a ambos lados ilustración de 150 grs., full color, Encuadernación a presilla. Hasta 200 hojas. |
Unidad |
Evento |
1 |
29 |
Cuadernillos: Manuales impresos a 4/4 colores, en papel obra 1ª tapa impresa 4/4 papel ilustración 150gr, medidas cerradas 16x23cm. Terminación presillado a caballo (50-200Pag.). |
Unidad |
Evento |
1 |
30 |
Cuadernillos: Manuales impresos a 4/4 colores, en papel obra 1ª tapa impresa 4/4 papel ilustración 150gr, medidas cerradas 20x27cm. Terminación presillado a caballo (150-250Pag.). |
Unidad |
Evento |
1 |
31 |
Cuadernillos: Manuales impresos a 4/4 colores en papel obra primera, tapa papel ilustración 150gr, medidas cerradas 21x27cm. Terminación presillado a caballo (250-500 Pág.). |
Unidad |
Evento |
1 |
32 |
Libros: medidas 21,75 x 27,9 cm. (cerrado), 120 pág. Internas aproximadamente, más tapa y contratapa, tapa de 4/0 e interior 4/4 tapa ilustración mate de 300 gr. Interior ilustración mate de 120 gr.. Doblados, cocidos y entrapados, con tapa con plastificado. |
Unidad |
Evento |
1 |
33 |
Libros: medidas 10 x 13,5 cm (cerrado) cantidad de pág. 16 internas + tapa y contratapa. Tintas; tapa 4/0 interior 2/2, tipo de papel: tapa, ilustración mate de 250 gr interior 90 gramos. Encuadernación: grampas. Tapa con plastificado mate. |
Unidad |
Evento |
1 |
34 |
Libros: medidas 10x13,5 cm (cerrado) cantidad de pág. 24 internas + tapa y contratapa. Tintas; tapa 4/0 interior 2/2, tipo de papel: tapa, ilustración mate de 250 grs., interior 90 gramos. Encuadernación: grampas. Tapa con plastificado mate. |
Unidad |
Evento |
1 |
35 |
Certificados: en cartulina de hilo, tamaño 28 cm x 21,5 cm. |
Unidad |
Evento |
1 |
36 |
Dípticos: impresión en tamaño 12.5 x 22 cm (cerrado) ilustración mate, de 115 a 150 gramos. Impresión a 4 colores. |
Unidad |
Evento |
1 |
37 |
Dípticos A4. Medida 29,7x21cm (cerrado). Papel ilustración mate de 100 a 150gr. Impresión a 4 colores. |
Unidad |
Evento |
1 |
38 |
Trípticos: en papel ilustración, impresión full color 29,5 x 22 cm. (abierto) papel tipo ilustración color mate, gramaje de 100 a 150 gr., troquelado, sectorizado y doblado. |
Unidad |
Evento |
1 |
39 |
Tríptico: Impresión de Tríptico tamaño 12.5 x 22 cm (cerrado) ilustración mate de 115 gr. Impresión a 4 colores. |
Unidad |
Evento |
1 |
40 |
Impresión de tríptico pequeño. Medida 14,8x7cm (cerrado). Papel tipo ilustración, color mate, gramaje de 150gr., troquelado, sectorizado y doblado. |
Unidad |
Evento |
1 |
41 |
Impresión de folletos desplegables. Medida 14,8x14,8cm (cerrado). Papel ilustración brillo de 90gr. Impresión a color o en blanco y negro. Máximo 20 hojas. |
Unidad |
Evento |
1 |
42 |
Estuche plástico transparente porta credencial Tamaño 10,5 cm. por 8 cm. Incluye cinta impreso a un color con porta carnet, color a definir. |
Unidad |
Evento |
1 |
43 |
Porta Carnet: de plástico transparente con gancho, para identificación, tamaño 10cm x 8cm. |
Unidad |
Evento |
1 |
44 |
Sobres Manila color blanco, tamaño oficio, impresión de logo institucional en cinco colores de serigrafía. |
Unidad |
Evento |
1 |
45 |
Impresión de tarjeta de invitación en cartulina hilo colores a elección; medida 18cm x 13cm de 180 gramos con sobre incluido colores a elección. |
Unidad |
Evento |
1 |
46 |
Impresión de tarjeta de invitación en cartulina de hilo colores a elección; medida 20 cm x 14cm de 180 gramos |
Unidad |
Evento |
1 |
47 |
Impresión de tarjeta en papel hilo colores a elección medidas 10 cm x 8cm. Paquete de 100 unidades |
Unidad |
Evento |
1 |
48 |
Impresión de tarjeta de invitación, en cartulina opalina 180 grs. (o sugerir otro tipo de cartulina protocolar de fina calidad) Medidas: 20 cm de ancho, 14 cm de largo. Con sobre incluido, colores a elección. |
Unidad |
Evento |
1 |
49 |
Impresión de tarjera de invitación, en cartulina opalina 270 grs. (o sugerir otro tipo de cartulina protocolar de fina calidad) Medidas : 20 cm de ancho, 14 cm de largo, impresión de logo en estamping y marco en relieve seco |
Unidad |
Evento |
1 |
50 |
Sobre en cartulina opalina blanco de 270 grs. (o sugerir otro tipo de cartulina protocolar de fina calidad). Medidas: 20.5 cm de ancho , 14,5 cm de largo, impreso en estamping y al relieve según diseño provisto por la dependencia solicitante |
Unidad |
Evento |
1 |
51 |
Impresión de tarjeta en papel hilo colores a eleccion medidas 9cm x 5cm de 90 gramos. |
Unidad |
Evento |
1 |
52 |
Impresión de tarjeta en papel ilustración medidas 9cm x 5cm de 90 gramos. |
Unidad |
Evento |
1 |
53 |
Impresión Digital sobre adhesivo brillante sobre material acero inoxidable 29x21 cm (EXCLUSIVO Vehículo del Ministerio de Hacienda, Logo Nro., etc.) (El diseño final será ajustado y aprobado durante la ejecución del Servicio). |
Unidad |
Evento |
1 |
54 |
Ploteado de logo institucional en los vehículos de la flota. El mismo debe ser con material de larga duración. El diseño final será ajustado y aprobado durante la ejecución del Servicio). |
Unidad |
Evento |
1 |
55 |
Impresión Institucional con texto, sobre objetos de Metal, madera, acrílico, tela, cuero, plástico, vidrio, tamaño pequeño hasta 1 cm x 3 cm. |
Unidad |
Evento |
1 |
56 |
Impresión Institucional con texto, sobre objetos de Metal, madera, acrílico, tela, cuero, plástico, vidrio, tamaño mediano hasta 3 cm x 8 cm. |
Unidad |
Evento |
1 |
57 |
Impresión Institucional con texto, sobre objetos de Metal, madera, acrílico, tela, cuero, plástico, vidrio, tamaño grande hasta 6 cm x 16 cm. |
Unidad |
Evento |
1 |
58 |
Urna de material acrílico transparente, MEDIDA 60 x 60 x 40 cm de 3mm de espesor. |
Unidad |
Evento |
1 |
59 |
Porta Folletos en material acrílico color cristal de 2mm de espesor, medidas externas 14cm de ancho x 23cm de altura. |
Unidad |
Evento |
1 |
60 |
Impresión de Banner: Tela vinílica, medidas de 90x 120 cm, tinta de 4 colores con impresión digitalizada (incluido porta banner de hierro de 1,80 m de altura aproximadamente). |
Unidad |
Evento |
1 |
61 |
Banner: tipo Roll Up Medidas hasta 2 m x 90 cm aproximadamente, con logo institucional, diseño y texto proveído por la dependencia solicitante. (Incluido porta banner de hierro resistente con sujetador plegable y portátil). |
Unidad |
Evento |
1 |
62 |
Impresión de Banner institucional tipo columnero 1,50 m. alto, 1,10 m. ancho (incluido porta banner de hierro) |
Unidad |
Evento |
1 |
63 |
Impresión digital en vinílico autoadhesivo colocado sobre placa acrílica. Sistema de sujeción: cinta autoadhesiva bifaz 3M. |
Unidad |
Evento |
1 |
64 |
Cartel confeccionado en placas acrílicas humo o negro de 2mm de espesor, tamaño 35cm x15cm, 5 colores, con logo Institucional y textos a definir. |
Unidad |
Evento |
1 |
65 |
Cartel Acrílico con soporte, con logo del MH, medidas 35 x 60cm, diseño proveído por la dependencia solicitante. |
Unidad |
Evento |
1 |
66 |
Confección de carteles señalizadores de vidrio de 5mm de espesor con soportes de acero inoxidable, indicación general de las dependencias ubicadas en cada piso e instalaciones de los mismos con todos sus accesorios. Medidas: hasta 40cm x 30 cm. |
Unidad |
Evento |
1 |
67 |
Confección de carteles señalizadores de vidrio de 5mm de espesor con soportes de acero inoxidable, indicación general de las dependencias ubicadas en cada piso e instalaciones de los mismos con todos sus accesorios. Medidas: hasta 0.60m x 1.10m. |
Unidad |
Evento |
1 |
68 |
Cartel de lona con soporte para la pared o pedestal. Medidas: 5 x 1,5 m (Diseño a ser proveída por la dependencia solicitante). |
Unidad |
Evento |
1 |
69 |
Cartel: tamaño 35x10cm, 5 colores, con el logo del Ministerio de Hacienda y texto a consignar, tamaño del logo 9x6 cm, mientras que las letra deben ser de 2x1cm. |
Unidad |
Evento |
1 |
70 |
Cartel con inscripciones y logo del MH. Medidas del cartel: 40cmx10cm. Medidas del logo MH: 6cmx9cm. |
Unidad |
Evento |
1 |
71 |
Cartel: tamaño 50x15cm, 5 colores, con el logo del Ministerio de Hacienda y texto a consignar, tamaño del logo 9x6 cm, mientras que las letra deben ser de 4x2cm. |
Unidad |
Evento |
1 |
72 |
Cartel en ACM tamaño 110x140cm, 5 colores, con el logo del Ministerio de Hacienda, letras 5 de alto x 2.5 de ancho y 2,5 alto x 1 ancho. Tarugado |
Unidad |
Evento |
1 |
73 |
Impresión de adhesivo opaco, letras en plotter. Medidas 2cmx1,5cm. |
Unidad |
Evento |
1 |
74 |
Cartel Luminoso: en placa acrílica de 12mm de espesor, fotoluminicentes con luces led Tamaño 20 x 30 cm, colores a elección, tamaño de las letras a elección. |
Unidad |
Evento |
1 |
75 |
Cartel con impresión digital confeccionado en ACM tamaño hasta 35*15 cm Sistema de sujeción: cinta autoadhesiva bifaz 3M. |
Unidad |
Evento |
1 |
76 |
Cartel con impresión digital confeccionado en ACM tamaño hasta 60*40 cm Sistema de sujeción: cinta autoadhesiva bifaz 3M. |
Unidad |
Evento |
1 |
77 |
Totem confeccionado con señaletica para interior tamaño hasta 1,50* 0,80 m. |
Unidad |
Evento |
1 |
78 |
Impresión de Pasacalle: en vinil medida 6 m x 1 m, diseño proveído por la dependencia solicitante. |
Unidad |
Evento |
1 |
79 |
Sobres Comerciales Tipo Inglés, impresión de logo institucional hasta en 4 colores de serigrafía. |
Unidad |
Evento |
1 |
80 |
Impresión de Calendario: pino de mesa con espiral transparente 8 hojas impresas a ambos lados en ilustración mate de 180gr. En tamaño 15x18x7 cm, con troquel para cerrado plástico mate, impresión en 4 colores, con logo y texto a consignar. |
Unidad |
Evento |
1 |
81 |
Impresión de Mapas full color en papel ilustración: División Pólitica, Rutas, Hidrografía, Orografía, etc |
Unidad |
Evento |
1 |
82 |
informe: Impresión de Tapas, lomo y contratapa para cobertura de informes, medidas cerradas 22*28cm. Impresión full color Papel ilustración de 240 grs. Terminación presillado de caballo (50-200 pág.) |
Unidad |
Evento |
1 |
83 |
informe: Impresión de Tapas, lomo y contratapa para cobertura de informes, medidas cerradas 22*28cm. Impresión full color Papel ilustración de 240 grs. Terminación presillado de caballo (0-250 pág.) |
Unidad |
Evento |
1 |
84 |
informe: Impresión y armado con anillado en doble ring (metálico) de Tapas y contratapa para cobertura de agendas, medidas cerradas 16*23cm. Impresión full color Papel ilustración de 240 grs. Terminación presillado de caballo (500 pág.) |
Unidad |
Evento |
1 |
85 |
Pen Drive: Capacidad de 16 GB con impresión de logos a ambos lados |
Unidad |
Evento |
1 |
86 |
BackPodium: Tela vinílica, medidas de 4m. de ancho x 2,5 m. de alto, impresión digitalizada full color (incluida la estructura portátil, plegable en el centro, y patas metálicas para soporte de la estructura). |
Unidad |
Evento |
1 |
87 |
BackPodium: Tela vinílica, medidas de 4m. de ancho x 2,5 m. de alto, impresión digitalizada full color (incluida la estructura, y patas metálicas para soporte de la estructura). |
Unidad |
Evento |
1 |
88 |
BACK PODIUM Medida: 3.00 x 2.00 mts. a) bastidor en caño de 20 x 20 x 1.20 mm dividido en partes iguales (1.00 x 2.00) para un facil traslado. b) Patas o soportes regulables para colocar a la altura que se requiera. c) Imrpesión full color en tela vinilica front a 6 pasadas, tensado y pegado los bordes para una buena terminación. |
Unidad |
Evento |
1 |
89 |
BACK PODIUM Medida: 5.00 x 1,50 mts. a) bastidor en caño de 20 x 20 x 1.20 mm dividido en partes iguales (1.00 x 2.00) para un facil traslado. b) Patas o soportes regulables para colocar a la altura que se requiera. c) Imrpesión full color en tela vinilica front a 6 pasadas, tensado y pegado los bordes para una buena terminación. |
Unidad |
Evento |
1 |
90 |
Libros: medidas 21,75 x 27,9 cm. (cerrado), 200 pág. Internas aproximadamente, más tapa y contratapa, tapa de 4/0 e interior 4/4 tapa ilustración mate de 300 gr. Interior ilustración mate de 120 gr. Doblados, cocidos y entrapados, con tapa con plastificado. |
Unidad |
Evento |
1 |
MONTO MÍNIMO |
95.000.000 |
MONTO MÁXIMO |
190.000.000 |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
No Aplica.
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 al 90 |
Servicios de impresión para el Ministerio de Hacienda conforme a la descripción detalla en las EETT. Observación: Los diseños serán ajustados conforme a la necesidad de las dependencias del Ministerio de Hacienda. |
1 |
Los impresos deberán ser entregados en la Coordinación de Recursos Administrativos, Teléfonos: (021) 414-6710; en Planta Baja del Edificio Central, sito en la calle Chile N° 252 entre Palma y Pdte. Franco, de lunes a viernes desde las 7:30 hasta las 15:00 hs. |
|
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión/ Conformidad |
Nota de Remisión/ Conformidad |
. Los materiales a ser impresos, deberán ser entregados a la convocante dentro de los 10 días hábiles posteriores a la recepción de la correspondiente Orden de Servicio. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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