El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Item | Descripcion del bien | Especificaciones tecnicas |
1 | Alcohol en gel | Alcohol en Gel antiséptico, con protección contra gérmenes y bacterias, en presentación de 300 ml como mínimo, con atomizador. |
2 | Balde de Plástico | Baldes de plástico reforzado con mango de metal de 9 litros como mínimo y 12 como máximo |
3 | Basurero de plastico | Basurero de plástico, capacidad minima de 12 lts. Resistente, con tapa,sin rejilla. |
4 | Bolsa para basura de 200 litros | Ver plantilla en el SICP |
5 | Bolsa para basura de 60 litros | Bolsas para Basura 60 litros de polietileno, color negro, reforzado, con alta calidad de micrones. |
6 | Cepillo para inodoro | de 35 cm. De altura como minimo. Manija de platico, con base |
7 | Crema Limpiadora | Crema limpiadora liquida multiuso, 500 ml |
8 | Desodorante de ambiente en aerosol | Ver planilla en el SICP |
9 | Desodorante de ambiente liquido | con fragancia , biodegradable, no inflamable. Poder bactericida 80% como minimo. En bidon de 5 lts |
10 | Desodorante para inodoro/mingitorio | Ver plantilla en el SICP |
11 | Detergente liquido | desengrasante, concentrado, tensioactivo con un medio de 80% biodegradable, en bidón de 5 lts. |
12 | Escoba de poliamida | Escoba con cerdas de poliamida, con mango de plastico , roscable.mango de plastico de 1,20 metros como minimo |
13 | Escoba comun o de paja | comun de paja de 1.20 m como minimo, de madera, resistente |
14 | Escoba larga para techo | Escoba larga para techo resistente, Mango de madera, largo de 1.50m como mínimo, para limpiar techo |
15 | Escurridor de goma para piso | Escurridores Con doble goma, mango de madera resistente, revestido, 40 cm para la base de goma, mango de madera de 1,50 mts. de largo. |
16 | Escurridor de goma para piso | Escurridores Con doble goma, mango de madera resistente, revestido. 3 x 60 cm para la base de goma, mango de madera de 1,50 mts. de largo. |
17 | Alambrillo | de acero tipo doble |
18 | Esponja doble faz con lana de acero | lana de acero |
19 | Guante de goma para limpiar | Guantes de goma antideslizante, interior afelpado N°8. Paquete de 1 par |
20 | Jabon en polvo | Jabon el polvo para lavar de 10 kg. Fragancia de alta fijacion. Espuma controlada. Apto para todo tipo de lavado |
21 | Jabon liquido de lavar | Jabón Líquido de Lavar en frasco de 1L. |
22 | Desinfectante liquido | hipoclorito de sodio al 2,5%- 1 litro |
23 | Limpia vidrio con atomizador | Ver plantilla en el SICP |
24 | Limpia vidrio sin atomizador | Ver plantilla en el SICP |
25 | Lustra muebles | En aerosol, con aroma, siliconado. En envase de hojalata, 360 ml como minimo |
26 | papel higienico comun | textura suave, sin perfume, rollo de 30 mts, paquete de 4 rollos |
27 | Franela | Ver plantilla en el SICP |
28 | Trapo rejilla | Ver plantilla en el SICP |
29 | Trapo de piso | Ver plantilla en el SICP |
- Lic. Irene Maernitz , Directora de Hacienda de la Municipalidad de Cambyretá
- Se realiza la compra de elementos de limpieza para mantener un ambiente propicio para el desarrollo de las tareas administrativas e institucionales, y asi tambien las personas que se acercan a la institucion a realizar pagos de impuestos y tramites. Ademas de las areas que se encuentran fuera del edificio municipal.
- Corresponde a un llamado periódico.
- Se establecen las especificaciones con relación a las necesidades del municipio.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item | Descripcion | Unidad de Medida | Lugar de entrega de los bienes | Fecha (s) final (es) de entrega de los bienes |
1 | Alcohol en Gel antiséptico, con protección contra gérmenes y bacterias, en presentación de 300 ml como mínimo, con atomizador. | Unidad | Municipalidad de Cambyreta - Ruta 14 km 5 -Direccion de Hacienda y Finanzas -- horario de lunes a viernes de 07:00 hs hasta 14:30 hs -- Los bienes podran ser entregados por personal debidamente autorizado por el contratista * No se aceptaran envios por encomienda | 2 (dos) días hábiles contado desde la recepción de la orden de compra por parte del proveedor. En caso de que uno o más de los bienes no cumplan con las especificaciones técnicas y sean rechazados por la contratante, el proveedor tendrá un plazo de un día hábil para reponer los mismos como corresponda. |
2 | Baldes de plástico reforzado con mango de metal de 9 litros como mínimo y 12 como máximo | Unidad | ||
3 | Basurero de plástico, capacidad minima de 12 lts. Resistente, con tapa,sin rejilla. | Unidad | ||
4 | Bolsas para Basura 200 litros | Unidad | ||
5 | Bolsas para Basura 60 litros de polietileno, color negro, reforzado, con alta calidad de micrones. | Unidad | ||
6 | Cepillo para Inodoro | Unidad | ||
7 | Crema limpiadora con microparticulas | Unidad | ||
8 | Desodorante de ambiente en aerosol | Unidad | ||
9 | Desodorante de ambiente líquido | Unidad | ||
10 | Desodorante en pastillas para inodoro | Unidad | ||
11 | Detergente líquido desengrasante, concentrado, tensioactivo con un medio de 80% biodegradable, en bidón de 5 lts. | Unidad | ||
12 | Escoba de nylon | Unidad | ||
13 | Escoba de paja común de 1.20 m como mínimo, de madera, resistente | Unidad | ||
14 | Escoba larga para techo resistente, Mango de madera, largo de 1.50m como mínimo, para limpiar techo | Unidad | ||
15 | Escurridores Con doble goma, mango de madera resistente, revestido, 40 cm para la base de goma, mango de madera de 1,50 mts. de largo. | Unidad | ||
16 | Escurridores Con doble goma, mango de madera resistente, revestido. 3 x 60 cm para la base de goma, mango de madera de 1,50 mts. de largo. |
Unidad | ||
17 | Esponja de acero | Unidad | ||
18 | Esponja doble acción lado amarillo: espuma de poliuretano con bactericida. Lado Verde: fibra sintética con abrasivo medida 10 x 7 cm. y 2,5 cm. de ancho como mínimo | Unidad | ||
19 | Guantes de goma antideslizante, interior afelpado. N° 8. Paquete de 1 par. | Unidad | ||
20 | Jabón en polvo para lavar de 10kg. Fragancia de alta fijación Espuma controlada. Apto para todo tipo de lavado |
Unidad | ||
21 | Jabón Líquido de Lavar en frasco de 1L. | Unidad | ||
22 | Lavandina x litro | Unidad | ||
23 | Limpia vidrios con atomizador de 500 cc minimo | Unidad | ||
24 | Limpia vidrios sin atomizador de 500 cc | Unidad | ||
25 | Lustra muebles En aerosol, con aroma, siliconado, en envase de hojalata 360 ml como mínimo | Unidad | ||
26 | Papel higiénico textura suave, sin perfume, rollo de 30 metros, paquete de 4 rollos | Unidad | ||
27 | Trapo franela, 100% algodón con costuras en los bordes, 40x50 cm. como mínimo | Unidad | ||
28 | Trapo rejilla 100% algodón, fibra extra resistente, Tamaño grande de 70 x 60 cm, color crudo | Unidad | ||
29 | Trapos de piso para repasar, 100% algodón, doble tejido de algodón con costura en los bordes. | Unidad |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Mayo 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Junio 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 3 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Julio 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 4 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Agosto 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 5 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Septiembre 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 6 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Octubre 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 7 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Noviembre 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 7 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Diciembre 2023 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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