Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Modificación en la carta de invitación, así tambien en las fechas de las etapas y plazos en el portal del SICP.

 

SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

Detalle de los productos con las respectivas Especificaciones Técnicas.

SE AGREGAN REQUERIMIENTOS GENERALES:

 

REQUERIMIENTOS GENERALES

SERVICIO MANTENIMIENTO Y/O REPARACIÓN

 

SERVICIO PREVENTIVO: En el marco del mantenimiento preventivo, técnicos de la empresa adjudicada deberán presentar, por cada evento, un informe acerca de los trabajos realizados y las observaciones que los técnicos consideren pertinentes a la hora de realizar el mantenimiento en cada equipo.

SERVICIO CORRECTIVO: (cambio de repuestos según necesidades): Los trabajos se realizarán según necesidad y se cotizará por  repuestos cambiados.  El oferente enviará un técnico a las oficinas de la contratante cuando este lo solicite, a fin de realizar un diagnostico para identificar el problema a resolver. En caso de no poder realizar el servicio in situ el equipo será trasladado al laboratorio o taller de la empresa para ser reparada sin costo adicional para la contratante por su traslado. Una vez reparada la máquina deberá ser devuelta a su lugar de origen en un plazo de tres días como máximo. Sustituir o arreglar cuando sea necesario: cables dañados, tomas, conectores.

 

LISTA DE REPUESTOS PARA SUSTITUCIÓN O REPARACIÓN

Que tienen un desgaste normal en el proceso de uso de los equipos y repuestos que requieran ser cambiados o reparados según necesidad, previo diagnostico realizado por la empresa.

OTRAS EXIGENCIAS

La empresa adjudicada deberá utilizar en todos los casos repuestos con garantía de buen funcionamiento.

La empresa adjudicada responderá por la garantía de cualquier tipo de servicio prestado durante la vigencia del contrato, sin cargo alguno para la Institución, debiendo prestar la asistencia técnica requerida, en un plazo máximo de 48 horas contado desde la correspondiente notificación.

Al finalizar los trabajos, la empresa adjudicada deberá  elevar un informe técnico, detallando los servicios realizados a los equipos.

Garantía escrita de 1 (uno) año por los trabajos realizados así como los repuestos sustituidos.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Sección: Condiciones contractuales
  • Tasa de interés por Mora

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/421892-mantenimiento-reparacion-equipo-chiller-carrier-laboratorio-forense-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda