FORMULARIO 1 - COMPOSICIÓN DE PRECIOS UNITARIOS

FORMULARIO Nº 1

Fecha

Ítem N°

 

Obra

Unidad :

  1. Equipo a utilizar

Modelo de Equipo

Horas de c/ equipo

Costo Horario Gs.

Costo Total Hora Horario Gs.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Total Gs.

 

  1. Mano de Obra

Cantidad de Trabajadores

Horas de c/ Trabajador

Costo Horario Gs.

Costo Total Hora Horario Gs.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Total Gs.

 

  1. Producción de equipo p/h=                                                                Costos Horario (A+B)

 

  1. Costo Unitario de la Ejecución (A+B)/C =D

 

  1. Materiales

Unidad

Consumo

Costo Horario Gs.

Costo Total Hora Horario Gs.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

C) Total Gs.

 

  1. Transporte

DMT  KM

Consumo

Costo Horario Gs.

Costo Total Hora Horario Gs.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

C) Total Gs.

 

Costo Directo Total [D+E+F]               

Gs

 

Gastos Generales [% s/ (CDT)] (GG)

Gs

 

Beneficio e Impuestos [% s/ (CDT)] (Bel)

Gs

 

Costo Unitario [CDT + G.G. + BEL] (CU)

Gs

 

IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (I.V.A.)

COSTO UNITARIO ADOPTADO [CU + IVA]

FORMULARIO 2 - EXPERIENCIA GENERAL EN CONSTRUCCIÓN

 

Nombre legal del Oferente: ____________________                                                                                                       

Nombre legal del miembro del Consorcio: _____________                                                                                             

ID N°: ___________

 

Inicio
Día/Mes/año

Fin
Día/Mes/año

 Años

Identificación del contrato

Función del Oferente

 

______

 

______

 

 

Nombre del contrato:

Breve descripción de las obras realizadas por el Oferente:

Nombre del Contratante:

Dirección:

Teléfono:

Monto:

 

 

__________

 

 

______

 

______

 

 

Nombre del contrato:

Breve descripción de las obras realizadas por el Oferente:

Nombre del Contratante:

Dirección:

Teléfono:

Monto:

 

 

__________

 

______

 

______

 

 

Nombre del contrato:

Breve descripción de las obras realizadas por el Oferente:

Nombre del Contratante:

Dirección:

Teléfono:

Monto:

 

 

__________

 

 

______

 

______

 

 

Nombre del contrato:

Breve descripción de las obras realizadas por el Oferente:

Nombre del Contratante:

Dirección:

Teléfono:

Monto:

                                

 

__________

FORMULARIO 3 - FACTURACIÓN ANUAL MEDIA EN CONSTRUCCIÓN

Nombre legal del Oferente: _______________________                                                                                               

Nombre legal del miembro de un Consorcio: ________________                                                                                

ID N°: _______________

 

Datos de facturaciones anuales (sólo construcción)

Año

Monto y Moneda

Equivalente en Guaraníes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

* Facturación anual media en construcción

 

 

FORMULARIO 4 - EXPERIENCIA ESPECÍFICA EN CONSTRUCCIÓN

Nombre legal del Oferente: ____________________                                                                                                       

Nombre legal del miembro de un Consorcio: _____________

ID N°: _______________

 

Número de contrato similar:
 ____  de ___ requeridos.

Información

Identificación del contrato

 

Fecha de suscripción

Fecha de terminación

________________________________________

________________________________________

Función en el contrato

 Contratista

 

 Subcontratista

 

Monto total del contrato

____________________________

Gs.________

Si es miembro de un Consorcio o subcontratista, especificar la participación en el monto total del contrato.

 

___________%

 

_____________

 

Gs.________

Nombre del Contratante:

 

Dirección:

 

Números de teléfono/fax:

Correo electrónico:

________________________________________

________________________________________

________________________________________

________________________________________

Descripción de la similitud conforme a  1. Descripción de la Obra

 

 

 

 

 

 

 

Descripción de las actividades clave conforme a la Descripción de la obra

 

 

 

 

 

FORMULARIO 5 - SITUACIÓN FINANCIERA

A completar por el Oferente y, en el caso de un Consorcio, por cada uno de los miembros integrantes.

Nombre legal del Oferente: ____________________                                          

Nombre legal del integrante del Consorcio: ______________   

ID N°:______________

 

Información financiera en equivalente de guaraníes

Información histórica correspondiente a los ______ (__) años anteriores, verificable con el Balance General  (Equivalente en miles de guaraníes)

 

Año 1

Año 2

Año 3

Año ...

Año n

Promedio

Coeficiente medio

Información del Balance

Total del Pasivo (TP)

 

 

 

 

 

 

 

 

Total del Activo (TA)

 

 

 

 

 

 

Patrimonio Neto (PN)

 

 

 

 

 

 

 

Activo a corto plazo (AC)

 

 

 

 

 

 

 

 

Pasivo a corto plazo (PC)

 

 

 

 

 

 

Información tomada del Estado de Resultados

Total del Ingreso (TI)

 

 

 

 

 

 

 

 

Utilidades antes de Impuestos (UAI)

 

 

 

 

 

 

 

FORMULARIO 6 - LISTA DE PERSONAL PROPUESTO PARA LA OBRA

Nombre legal del Oferente: ____________________                                                                                                       

Nombre legal del miembro de un Consorcio: _____________

ID N°: _______________

 

NOMBRE Y APELLIDO

CARGO PROPUESTO EN LA OBRA

AÑOS DE

EXPERIENCIA

DOMICILIO ACTUAL

Y N° DE C.I.

1

 

 

 

 

2

 

 

 

 

3

 

 

 

 

4

 

 

 

 

5

 

 

 

 

6

 

 

 

 

7

 

 

 

 

8

 

 

 

 

9

 

 

 

 

10

 

 

 

 

11

 

 

 

 

12

 

 

 

 

13

 

 

 

 

14

 

 

 

 

15

 

 

 

 

16

 

 

 

 

FORMULARIO 7 - LISTA DE EQUIPOS, HERRAMIENTAS, MAQUINARIAS E IMPLEMENTOS DESTINADOS A LA EJECUCIÓN DE LOS TRABAJOS

Nombre legal del Oferente: ____________________                                                                                                       

Nombre legal del miembro de un Consorcio: _____________                                                                                        

ID N°: _______________

 

 

Descripción del

equipo

Características

Año Fabricación

Propietario (P) Alquilado (A)

Ubicación actual

 

 

Marca

Modelo

Capacidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En mi/nuestra calidad de Oferente declaro/amos bajo fe de juramento que:

  1. Los equipos indicados en el listado precedente son de propiedad del Oferente, o están comprometidos por el o los propietarios de los mismos para cumplir con el objeto de la presente Licitación mediante contratos de locación específicos;
  2. Los equipos, herramientas, maquinarias e implementos se encuentran con disponibilidad inmediata en caso de que nuestra oferta resulte adjudicada;
  3. Se encuentran en buen estado y en condiciones satisfactorias para realizar los trabajos a los cuales serán destinados;

Igualmente, autorizo/amos al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones a realizar los trabajos de verificación de la información aquí proporcionada.

[En caso de que los equipos, herramientas, maquinarias e implementos pertenezcan a terceros, el Oferente deberá presentar Declaración Jurada del propietario en la que manifieste:

i) Ser propietario de los mismos;

ii) Que tiene capacidad legal de comprometerse en alquiler libre de toda interdicción;

iii) Que asume el compromiso solidario con el Oferente para con la Contratante de que tales equipos o maquinarias permanecerán en la obra todo el tiempo que sea necesario cumplir con las tareas comprometidas en el contrato. El representante legal del Oferente será solidaria civil y penalmente responsable de la validez y la veracidad de los documentos y declaraciones propuestas por el Oferente.]

FORMULARIO 8 - CRONOGRAMA DE UTILIZACIÓN DE EQUIPOS

Oferente o Representante Legal: ____________________                                                                                            

Nombre legal del miembro de un Consorcio: _____________

ID N° _______________

 

Descripción del ítem

Equipo a utilizar

Afectación mensual

Mes 1

Mes 2

Mes 3

Mes 4

Mes

Ítem N°

Equipo 1

 

 

 

 

 

Equipo 2

Equipo 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FORMULARIO 9 - COMPROMISOS CONTRACTUALES VIGENTES

Los Oferentes y cada uno de los integrantes de Consorcios deberán proporcionar información sobre sus compromisos contractuales vigentes con el Estado, en los que hayan resultado adjudicados en forma individual o como integrantes de consorcios, sea como contratista principal o subcontratista, cuando en dichos contratos aún no haya sido emitido certificado de recepción definitiva.

ID N°_______

Contratante

Descripción del Objeto del Contrato

Valor de la Obra pendiente de ejecución

Fecha de inicio o estimación del inicio

Fecha estimada de terminación

% de Avance Físico.

Contratista

Indiv.

Cons..

Subcont.

1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Oferente o Representante Legal: ____________________    

FORMULARIO 10 - GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

ID No.:_______________________

A: _____________________________ [nombre completo de la Convocante]

 

POR LA PRESENTE dejamos constancia que  [nombre del representante la entidad bancaria]________________de ____ [nombre de la entidad bancaria]___________ con domicilio legal en ___________________________________________________________ [en lo sucesivo denominado el Garante], hemos contraído una obligación con ________________________________ [en lo sucesivo denominado la Convocante] por la suma de ______________________________, que el Garante, sus sucesores o cesionarios pagarán a la Convocante, en el marco de la oferta presentada por: [nombre del oferente] para la _________________________ [indicar la descripción del llamado], en caso de que se dé alguna de las siguientes condiciones:

 

a. Si el oferente altera las condiciones de su oferta,

b. Si el oferente retira su oferta durante el período de validez de ofertas,

c. Si no acepta la corrección aritmética del precio de su oferta, en caso de existir, o

d. Si el adjudicatario no procede, por causa imputable al mismo a:

i. Suministrar los documentos indicados en el pliego de bases y condiciones para la firma del contrato,

ii. Firmar el contrato; o

iii. Suministrar en tiempo y forma la garantía de cumplimiento de contrato.

e. Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas por el oferente adjudicado con su oferta sean falsas; o

f. Si el adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes para la firma del contrato, cuando éstas sean requeridas.

El Garante se obliga a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma que le es adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones que se hubiesen dado.

Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado por la convocante en las bases y condiciones, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.

Firma ________________________  

En calidad de____________________________

El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.

FORMULARIO 11 - GARANTÍA DE ANTICIPO

ID N°:_________________

 

A: __________________________ (Entidad, Organismo o Municipalidad Convocante)

 

De acuerdo con lo establecido en el Contrato, en relación con pagos de anticipos, __________________________________________ (en lo sucesivo denominado el Contratista) suministrará a la Contratante una garantía _________________________, para asegurar el fiel cumplimiento de las obligaciones del Contrato, por la suma de ____________________________________.

 

Nosotros los suscritos____________________________________, de_____________________________, con domicilio legal en ________________________________________________________(en lo sucesivo denominado el Garante), en cumplimiento de instrucciones recibidas del Contratista, nos obligamos incondicional e irrevocablemente a garantizar, en calidad de obligados principales y no como simple fiadores, a pagar a la Contratante, contra su solicitud y sin derecho a objeción alguna de nuestras partes y sin que la Contratante tenga que presentar primero una reclamación ante el Contratista, una suma que no excederá de  ________________________________________________________.  

 

Esta garantía permanecerá válida y en pleno vigor desde la fecha en que el Contratista reciba el anticipo en virtud del Contrato hasta  el día ______ de __________ de _____.

 

Nombre_____________________________

En calidad de_________________________

                         

Firma __________________________________

Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de _______________________________

FORMULARIO 12 - PROGRAMA DE INVERSIÓN DEL ANTICIPO

En  nombre y representación de la Firma ______________, teniendo en cuenta el programa de trabajos, la obra tendrá la siguiente inversión del anticipo calculado con base a la programación y el plazo solicitados, discriminando por actividad y meses.

                                                                                             

ID N°: [indicar Id del Portal]

Objeto del Contrato: [_____________________________________________________________]

Contratante: [indicar el nombre de la Institución Contratante]

Contratista: [Nombre del representante del  Contratista]

Monto del Contrato: [indicar el monto total del contrato]

Valor del Anticipo: [indicar el valor a pagar]     

Corresponde al: [indicar el porcentaje del valor del contrato que corresponde al anticipo, no superior al indicado en el SICP]

Plazo de ejecución de las obras: [indicar el plazo de ejecución establecido en el contrato]

DATOS ESPECÍFICOS

 

 

 

Valores en Guaraníes

 

 

ITEM

DESCRIPCION

MES 1

MES 2

MES 3

MES XX

VALOR TOTAL Gs.

VALOR TOTAL EN PORCENTAJE %

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1

[MANO DE OBRA]

 

 

 

 

 

0,00%

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2

[MATERIALES]

 

 

 

 

 

0,00%

 

 

Ej: Cemento

 

 

 

 

 

 

 

 

Ej: Acero

 

 

 

 

 

 

 

3

[ALQUILER DE EQUIPOS]

 

 

 

 

 

0,00%

 

 

Ej: Compactador a

 

 

 

 

 

 

 

4

[OTROS]

 

 

 

 

 

0,00%

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TOTAL

 

100%

 

 

El manejo del anticipo se encuentra garantizado por la [Garantía Bancaria / Póliza de Seguro] N° [número], vigente desde el [__/__/__] hasta el [__/__/__] emitida por [Entidad Bancaria o Compañía de Seguros]

 

Elaboró

Revisó

Aprobó

 

 

 

Firma y Aclaración

Contratista o Representante Legal

 

 

 

Firma y cargo

Responsable Contratante

 

 

 

Firma y cargo

Responsable Contratante

FORMULARIO 13 - GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

ID N°:_________________

 

A: LA MUNICIPALIDAD DE________________________________

 

POR CUANTO ____________________ (en lo sucesivo denominado el Contratista) se ha obligado, en virtud del Contrato Nº _______ de fecha _____ de __________ de _______ a suministrar__________________________ (en lo sucesivo denominado el Contrato).

 

Y POR CUANTO se ha convenido en dicho Contrato que el Contratista le suministrará una garantía  ____________________ emitida a su favor por un garante de prestigio por la suma ahí establecida con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento por parte del Contratista de todas las obligaciones que le competen en virtud del Contrato.

 

Y POR CUANTO los suscritos________________________ de ______________________, con domicilio legal en______________________________________________________, (en lo sucesivo denominados el Garante), hemos convenido en proporcionar al Contratista una garantía en beneficio de la Contratante.

 

DECLARAMOS mediante la presente nuestra calidad de Garantes a nombre del Contratista y a favor de la Contratante,  por un monto máximo de _______________________________ y nos obligamos a pagar a la Contratante, contra su solicitud escrita, en que se afirme que el Contratista no ha cumplido con alguna obligación establecida en el Contrato, sin argumentaciones ni objeciones, cualquier suma o sumas dentro de los límites de __________________________, sin necesidad de que la Contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma o sumas indicadas.

Esta garantía es válida hasta el ________________del mes de ______________ de____

 

Nombre_____________________________

En calidad de_________________________

                                                                                            

Firma _______________________________

Debidamente autorizado para firmar la garantía y en nombre de ____________________________________________________________________________________________________________

FORMULARIO 14 - DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS

FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS

ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

A: [indicar el nombre completo de la Convocante]

Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:

  1. Los accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y quienes ejercen funciones de administración dentro de la empresa no se encuentran comprendidos en las prohibiciones y limitaciones para presentar propuestas o para contratar con el Estado establecidas en el art. 40 de la Ley N° 2051/03, modificado por Ley Nº 6716/2021.
  2. Certifico que el listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa, citado a continuación, corresponde a los datos actualizados y vigentes de la empresa a la fecha de presentación de esta oferta, los cuales condicen con exactitud con la documentación y registros respectivos obrantes en mi poder.
  3. Me comprometo a actualizar y comunicar, en tiempo y forma, en caso de que hubieren, las modificaciones de datos aquí consignados o de los sujetos citados, ante la Entidad Convocante, en cualquier etapa del procedimiento de contratación en el que se registren tales cambios, en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes aplicables en cumplimiento de todas mis obligaciones y deberes como participante, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.
  4. Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna en esta declaración.
  5. El listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa es el siguiente:

CI N°

NOMBRES

APELLIDOS

EN CALIDAD DE

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Observación: Completar la casilla de EN CALIDAD DE indicando el carácter de accionista, cuota-partista, propietario y/o director, gerente, socio gerente u otro cargo de administración que ocupe.

Firma: ______________________________________________________________________

Aclaración: ___________________________________________________________________

En calidad de: _________________________________________________________________

FORMULARIO 15

DECLARACIÓN JURADA DE ACEPTACIÓN DE USO DE OFERTAS ELECTRÓNICAS

Fecha:

Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:

  1. Los datos de la empresa a la cual represento son los siguientes:

Nombre o razón social:

RUC N°:

  1. Acepto la utilización del Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP) para la presentación y apertura de ofertas a través de medios remotos de comunicación electrónica, en los términos y condiciones establecidos en la Resolución DNCP N° 1930/20 "POR LA CUAL SE DISPONE LA UTILIZACIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE CONTRATACIONES PÚBLICAS PARA LA PRESENTACIÓN Y APERTURA DE OFERTAS ELECTRÓNICAS EN LOS PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN" y en la Guía de Presentación y Apertura de Ofertas Electrónicas.
  2. Opto voluntariamente a acceder al módulo de ofertas electrónicas y participar en los procesos de contratación que lo empleen, mediante el usuario y contraseña pertenecientes a la empresa, registrados en el Sistema de Información de Proveedores del Estado (SIPE).
  3. Confirmo que toda la documentación válida y vigente que acredita la capacidad legal del firmante de la presente declaración, para suscribir y obligar en nombre y representación de la empresa, obra adjunta en el SIPE.
  4. Reconozco que toda la documentación e información cargada y declarada en módulo de ofertas electrónicas, ingresada personalmente o por terceros, se consideran debidamente firmadas, bajo conformidad y autorización expresa de la empresa.
  5. Certifico que toda la documentación cargada al módulo de ofertas electrónicas del SICP corresponde con exactitud a la documentación física original obrante en mi poder, por lo cual asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna.
  6. Me comprometo a cumplir con todas las disposiciones legales vigentes aplicables al proceso de contratación que emplee el módulo de ofertas electrónicas, siendo consciente de todas mis obligaciones y deber es como participante en las condiciones aquí definidas y señaladas por la normativa, por lo que la responsabilidad plena por todo lo actuado.

 

Firma:

Aclaración:

En representación:

 


FORMULARIO 16

Acta de Intenciones

 

Entre: a)..............................................................con domicilio en:....................................................................de la ciudad de: ...............................................................República de:...................................representada por el/los Sr.(es)................................................

quienes se encuentran debidamente autorizados para el efecto y según ........................................ (Datos del instrumento autorizante) de fecha..y b)............................................................................................con domicilio en: ............................................................... de la ciudad de ...................................República de.................................representada por el o los Sr. (es) ................................................... quien (es) se encuentra (n) debidamente autorizado (s) según ..................................... (Datos del instrumento autorizante) de fecha...............................................................................................

DECLARAN por el presente instrumento la intención de constituir en Consorcio a sus respectivas firmas, con las formalidades y requerimientos legales exigidos en la legislación de la República del Paraguay, a través de un acto que será formalizado dentro de los diez (10) días calendario siguientes a la fecha del recibo de comunicación en caso de haberse constituido en adjudicatarios de la Licitación. Para el efecto, los representantes respectivos citados en el encabezamiento, obligan a sus representadas a dar cumplimiento a dichas formalidades legales, y esas empresas solidariamente, se obligan ante la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) de la República del Paraguay, a cumplir y hacer cumplir las estipulaciones de la presente Acta.

Asimismo, declaran:

-La firma designada como líder del Consorcio, que ejercerá la representación para todos los fines de la presente Licitación, así como para la suscripción del Contrato y el cumplimiento de todos los efectos del mismo es: .....

-Que todos los socios serán mancomunada y solidariamente responsables de la ejecución del Contrato;

-Que la participación de cada integrante en porcentaje del costo del contrato es en la siguiente proporción (%).;

-Que la estructura, tanto en lo que respecta a la cantidad de empresas comprometidas como el porcentaje de su participación, no podrá ser modificada hasta la recepción y aceptación  definitiva de los bienes y servicios conexos;

Además, la designación del representante visible del Consorcio, la organización de los trabajos y las responsabilidades inherentes; la forma de administración interna del Consorcio, su duración; los órganos de fiscalización interna; los modos de adoptarse las decisiones en el seno del Consorcio; la forma de liquidación y disolución, y en fin de cuantas materias sean necesarias establecer para la correcta implantación del Consorcio serán formalizadas por Escritura Pública, cuyo proyecto será sometido a la previa consideración de ANDE, antes de la firma del Contrato y dentro del plazo señalado precedentemente.

En prueba de las intenciones expresadas desde ya autorizan al o los Sr.(es)...................................................a suscribir toda la documentación relativa y requerida en los términos de la presente Licitación surtiendo las respectivas subscripciones todos los efectos legales que atañen al futuro Consorcio.

Suscriben la presente Acta los nombrados en el encabezamiento, en Asunción, Capital de la República  del Paraguay a los......................días del mes................, por ante el Escribano Público Sr.............quien certifica y sella al pie del presente instrumento.

 

....................................................                                                                    

Firmas (Aclaración)                                                                    Firmas  (Aclaración)

   Ante mí: sello


FORMULARIO 17

Modelo de Nota de Pago

EMPRESA_________________________

Dirección: __________________________________________________

Teléfono: ___________________________________________________

Asunción Paraguay

N° _____/2023

Asunción, ___ de__________ de 2023

 

Señor:

 (Nombre del Presidente)

Presidente de la Administración Nacional de Electricidad

Avda. España N° 1268 y Padre Cardozo

Presente

Ref.: Contrato N° _______/XX Adquisición  de_______________________________________                                   LPN ANDE N° ______/2023 (Mencionar Contrato, Concepto, Modalidad,)

Atención: Dpto. de _____________________ (Mencionar Unidad Administradora del Contrato)

De nuestra consideración:

                Es grato dirigirnos a Ud. con la finalidad de presentarle la Liquidación Proforma correspondiente a los materiales entregados conforme al contrato de referencia y por su digno intermedio solicitar el pago respectivo; se incluyen además los siguientes documentos:

  • Nota de Remisión Nº_________
  • Copia Orden de Entrega/ Servicio Nº _______
  • Liquidación Proforma.
  • Copia Certificado de Inspección Nº ______.

                Una vez concluido las verificaciones rogamos ponerse en contacto con el                           Sr. ________________, Teléfono __________, Fax____________, Correo electrónico_________________ para la emisión y entrega de la Factura Legal correspondiente.

                Sin otro particular, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.

                                                                                                    ..

                                                                                                         Sr.________________

Representante Legal

 


FORMULARIO 18

Formulario - Información relativa al SINARH

 (El oferente debe completar los datos de la totalidad de los miembros de la firma Física o Jurídica, de acuerdo a lo requerido en el presente formulario. Deberá agregar las filas que sean necesarias.)

 

1. Nombre jurídico del Oferente:

Nombre y apellido completo

Nº de Cédula de Identidad Civil

Cargo que ocupa o función que desempeña en la empresa *

1-

 

 

2-

 

 

3-

 

 

4-

 

 

*Deberá indicar si es: Propietario, Representante Legal, Socio, Gerente, Director Titular o Suplente, Accionista, Síndico, etc.

El Oferente es responsable de proporcionar los datos de todos los miembros de la empresa para ser verificados y dar cumplimiento a la Resolución DNCP N° 849/2015.

                                              

                                               ----------------------------------------------------------------------

                                               Firma y aclaración de firma del firmante de la oferta.

 


FORMULARIO 19

LIQUIDACION PROFORMA

EMPRESA_____________

 

LIQUIDACION PROFORMA

 

RUC. N°: ____________

DIRECCIÓN____________  TELEF.:________

 
 

 

ASUNCIÓN - PARAGUAY

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                             

Fecha de emisión:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Condición de Venta:

 

Contado

 

 

Crédito

x

 

   

 

Nombre o razón social:

ADMINISTRACION NACIONAL DE ELECTRICIDAD - ANDE

RUC. O Cédula de Identidad

80009735-1

Nota de Remisión Nº

 

 

 

Dirección:

 

Teléfono Nº

211-001/20

 

 

 

 

 

                             

Art/Cod

 

D E S C R I P C I O N

Precio Unitario

VALOR DE VENTA

Exentas

5%

10%

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LPN Nº____________

 

 

 

 

 

 

CONTRATO Nº ________

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SUB TOTALES:

 

 

 

TOTAL A PAGAR (en letras) GUARANIES:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LIQUIDACION DEL IVA

5%

 

10%

 

TOTAL IVA:

 

 


FORMULARIO 20

Certificado de Disponibilidad de Línea de Crédito

 

[El siguiente formulario deberá ser completado por el Banco, Financiera o Cooperativa, Emisor[1]

y es solo para complemento de Activos Líquidos)]

 

Atención: [Insertar el nombre completo, dirección de la Convocante]

Nombre jurídico del Solicitante: [Insertar el nombre completo]

Fecha: [Insertar día, mes, año]

Referencia [Insertar el número y  nombre de la Precalificación]

Página [insertar el número de la página] de [insertar el número total] páginas

 

Estimados Señores:

Nosotros aquí por este medio certificamos que (nombre del Solicitante o socio de una asociación en participación (Consorcio) posee a su favor una línea de crédito disponible para atender los requisitos en materia de flujo de fondos que demande el Contrato durante la vigencia __________________________________________________

El monto de la línea de crédito disponible a favor del (nombre del Oferente o socio de Consorcio) es de USD y/o ₲._________________

Ninguno de los artículos listados como Activos del Oferente en la Oferta han sido prendados para asegurar esta línea de crédito arriba mencionada excepto por lo siguiente: ______________________.

Representante Oficial del Banco, Financiera o Cooperativa:

Firma:      ________________

Nombre:   ________________

Puesto:     ________________

Fecha:      ________________


La carta debe contener el texto exacto de este Formulario, ser reproducido en una hoja con el membrete oficial del banco, mostrando el nombre, sucursal y domicilio, y debe estar firmado por un funcionario autorizado del Banco, Financiera o Cooperativa.

FORMULARIO 21

INFORMACIÓN SOBRE EL OFERENTE

Fecha: [indicar la fecha (día, mes y año) de la presentación de la Oferta]

LPN No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

Página [_______] de [______] páginas

 

1.  Nombre o Razón Social del Oferente [indicar el nombre legal del Oferente]

2.  Número de Casa / Edificio / Oficina: [indicar el número de casa, edificio, oficina del Oferente]

3. Si se trata de un Consorcio, nombre jurídico de cada miembro: [indicar el nombre legal de cada miembro del Consorcio]

4.  País donde está constituido o incorporado el Oferente en la actualidad o País donde intenta constituirse o incorporarse [indicar el país de ciudadanía del Oferente en la actualidad]

5. Año de constitución o incorporación del Oferente: [indicar el año de constitución o incorporación del Oferente]

6. Dirección jurídica del Oferente en el país donde está constituido o incorporado: [indicar la Dirección jurídica del Oferente en el país donde está constituido o incorporado]

7. Información del Representante autorizado del Oferente:

Nombre: [indicar el nombre del representante autorizado]

Dirección: [indicar la dirección del representante autorizado]

Número de Casa / Edificio / Oficina: [indicar el número del representante autorizado]

Números de teléfono y facsímile: [indicar los números de teléfono y facsímile del representante autorizado]

Dirección de correo electrónico: [indicar la dirección de correo electrónico del representante autorizado]

8.  Datos de la empresa Representante Local, si lo hubiere.

Nombre o razón social: .....

Nombre del representante legal: C.I:.

Dirección: . Nro. de Casa:

Ciudad:

Telefax: RUC: E-mail:

Firma: _________________________________________________________________ 

Nombre: _______________________________________________________________ 

En calidad de: ___________________________________________________________

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS N° 03.40.17 - LOSETAS DE HORMIGÓN ARMADO

PLANILLA DE DATOS GARANTIZADOS

Lote, según Lista de Bienes del Pliego correspondiente

LOTE:

Ítem, según Lista de Bienes del Pliego correspondiente

ÍTEM:

DESCRIPCIÓN (Hoja 1/1)

EE.TT.  03.40.17

GARANTIZADO

FABRICANTE

Aclarar

 

MARCA

Aclarar

 

MODELO O TIPO (Denominación comercial o de catálogo)

Aclarar

 

PROCEDENCIA

Aclarar

 

2

REFERENCIAS NORMATIVAS

 Y TÉCNICAS

Según Normas indicadas en el ítem 2.1.

Aclarar

 

Según otras Normas indicadas en el ítem 2.2. y 2.3.

Sí/No ; Aclarar

 

Debe suministrar las otras Normas indicadas en los ítems 2.2. y 2.3., si aplica

 

3

CONDICIONES DE SERVICIO

Apto para las condiciones de instalación: Según ítem 3.1                                                                                                                 Si                                                                                                                 Si

 

Apto para las condiciones ambientales: Según ítem 3.2                                                                                                                 Si

 

Apto para las características eléctricas de la red: Según ítem 3.3

 

4

 

CARACTERISITCAS TÉCNICAS

Material

Cemento: Cumple con las normas

NBR5732/5733; NP70

 

Agregados pétreos: Según ítem 4.1.2

 

Arena: Según normativa

NP125

 

Agua: Según normativa

NP69

 

Varillas de acero: Según ítem 4.1.5

 

Hormigón: Según normativa

NBR5738/5739

 

Dimensiones: Según figura 1, y 3 de diseños

 

Características constructivas

Método constructivo del hormigón

Armado/prensado

 

Malla de acero: Según norma IRAM IAS-U-500-06

 

Aspecto superficial y apariencia: Según ítem 4.3.3

 

Dosificación: Según ítem 4.3.4

 

Resistencia mecánica

Resistencia mecánica ante impactos: Según procedimiento del ítem 4.4.1 (kg)

≥ 4

 

Aspecto superficial posterior a ensayo de impacto: Según ítem 4.4.2

 

Marcación: Según ítem 4.5.1 y figura 4 de diseños

 

Peso unitario de cada loseta (Kg)

Aclarar

 

OBSERVACIONES:

 

 

 
     

ANEXO "P"

       

        Sigla/Nº/Año

   

                  RESUMEN DE MATERIALES PROVEÍDOS

   

 UNIDAD EMITENTE: 

 EMPRESA PROVEEDORA: 

 

 

 

 

Corresponde al expediente N°:

Mes:

R E F E R E N C I A S

Item

Descripción del material

Unidad

Cantidad

Precio Unitario con IVA ()

Monto Total con IVA ()

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Monto a Facturar con IVA ₲:

 

PROVEEDOR

UNIDAD ADMINISTRATIVA EMITENTE

Representante Técnico:

 

Preparado por:

 

 

 

Autorizado por:

 

 

 

   

 

 

 

 
 

 

 

 
 

 

 

   

 

 

 

   

 

   

 

 

 

 
 

 

 

   

 

 

 

             Firma Jefe

 

 

                       Firma

 

 

 

   

 

   

 

C.I. Nº:

Fecha:     /     /

 

Firma:

            Fecha:     /     /

 

 

Fecha:         /         /

 

 

 

 
   

ANEXO "Q"

   

       Nº: 00000

   

RESUMEN DE TRANSPORTE DE MATERIALES

   

 

Unidad Emitente:

             

Empresa Proveedora:

Referencia (estos precios incluyen IVA)

 

 

a) Hasta 10 Tn.

₲/km ida y vuelta

 

LP Nº:

b) Entre 10 Tn y 25 Tn.

₲/km ida y vuelta

 

                   

Transporte de materiales de:

Item

Orden de transporte Nº

O.E.M./O.E.T.

Ton

Móvil Chapa Nº

Distancia (km)

Precio Unit. ₲

Sub Total

ida

vuelta

Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

Total General con IVA

 

     

 

 

EMPRESA PROVEEDORA

UNIDAD EMITENTE

Representante Técnico:

 

 

Autorizado por:

 

 

 

 

 

   

 

         

 

 

 

   

 

 

 

 
     

 

 

   

 

         

 

 

 

                     Firma

 

 

 

 
       

 

 

   

 

         

 

C.I.Nº:

 

Fecha:     /      /

 

Firma:

 

 

Fecha:     /        /

 

 

 
 
    ANEXO "O"                  
                      Sigla/Nº/Año  
RESUMEN GENERAL DE SERVICIOS EFECTUADOS 
UNIDAD EMITENTE:                         
 
 
     
 
Mantenimiento     Modalidad  
 
 
     
 
  Precio Unitario HHP con IVA ():  
  Mejoras       Mes/Año:  
  MEJORAS  
MANTENIMIENTO
 
 
 
ÍTEM
O.E.M. Nº
Presupuesto Nº M.T. (HHP) P.D. (HHP) B.T. (HHP) A.P. (HHP)
O.E.T. Nº
             
             
             
             
             
             
             
             
             
             
             
             
             
             
             
             
             
             
             
             
             
             
             
             
    Total         
      Total HHP:  
      Precio Unitario HHP con IVA  
OBS: en caso de que hubiere mas de un reajuste, deberan realizarse un anexo "O" por cada reajuste. Total Mano de Obra ₲:  
                     
Reajuste del Precio Unitario con IVA ₲:  
Total Reajuste con IVA ₲:  
                     
Total Provisión de Materiales con IVA ₲:   
Total Transporte de Materiales con IVA ₲:   
                     
      TOTAL GENERAL CON IVA ₲:  
PROVEEDOR UNIDAD ADMINISTRATIVA 
Representante Técnico:     Jefe Unidad Administradora:              
                           
  Firma:   C.I. Nº:______________ Firma:              
                           
Fecha: ././.   Fecha de Aprobación: ././.
                           

 

    ANEXO "R"                      Sigla/Nº/Año  
PLANILLA DE MANO DE OBRA BT
 
O.E.T. N°:
               
O.E.M. N°:
 
  Presupuesto N°:           MODALIDAD:   
 
 
     
 
                         
UNIDAD ADMINISTRATIVA EMITENTE:                            
EMPRESA PROVEEDORA:                          
L.P. N°:                            
      BT AP
      MONTAJE RETIRO MONTAJE RETIRO
ITEM DESCRIPCIÓN UN. H.H.P. MONT. HHP/T H.H.P. RET. HHP/T H.H.P. MONT. HHP/T H.H.P. RET. HHP/T
                             
                             
                             
                             
                             
                             
                             
                             
                             
                             
                             
                             
                             
                             
                             
                             
    SUBTOTALES =          SUBTOTALES =       
                             
    Total HHP (montaje + retiro) =      Total HHP (montaje + retiro) =   
                             
PROVEEDOR UNIDAD ADMINSITRATIVA 
Representante Técnico:         Fiscal de Obras:            
 
 
         
 
             
               
 
           
 
                                                           Firma 
                           Firma        
C.I.Nº:                                                                                                                            Fecha:         /             /    Fecha:                /                    /           

 

    ANEXO "R"                       Sigla/Nº/Año  
PLANILLA DE MANO DE OBRA MT
 
O.E.T. N°:
               
O.E.M. N°:
 
  Presupuesto N°:           MODALIDAD :   
 
 
     
 
                         
UNIDAD ADMINISTRATIVA EMITENTE:                            
EMPRESA PROVEEDORA:                          
L.P.N N°:                            
      PD MT
      MONTAJE RETIRO MONTAJE RETIRO
ITEM DESCRIPCIÓN UN. H.H.P. MONT. HHP/T H.H.P. RET. HHP/T H.H.P. MONT. HHP/T H.H.P. RET. HHP/T
                             
                             
                             
                             
                             
                             
                             
                             
                             
                             
                             
                             
                             
                             
                             
                             
    SUBTOTALES =          SUBTOTALES =       
                             
    Total HHP (montaje + retiro) =      Total HHP (montaje + retiro) =   
                             
PROVEEDOR UNIDAD ADMINSITRATIVA 
Representante Técnico:         Fiscal de Obras:            
 
 
         
 
             
               
 
           
 
                                                           Firma 
                           Firma        
C.I.Nº:                                                                                                                            Fecha:         /             /    Fecha:                /                    /           
    (*) (*) Indicar con 1, 2, 3, etc.    
MÓVILES, EQUIPOS, Y HERRAMIENTAS MÍNIMAS PARA UNA CUADRILLA DE HHP 1 - Rev.3
Ítem DESCRIPCIÓN         Unidad Cantidad mínima Cantidad disponible
1 Camión año de fabricación 2000 en adelante, con grúa de capacidad mínima de 5 toneladas metro (al pie) (*) 1  
2 Camión de 4 a 10 toneladas, año de fabricación 2000 en adelante (*) 1  
3 Vehículo año de fabricación 2000 en adelante, c/ hidroelevador c/ canasta doble aislada basculante para 23KV, altura mínima de 15 m. y comandos en la base y/o en la canasta (**) 1  
4 Camioneta de hasta 2 toneladas, año de fabricación 2000 en adelante(*)         1  
5 Equipo para Líneas Energizadas ( para la categoría "A" ). 1  
6 Escalera de fibra de vidrio para BT. 1  
7 Escalera de fibra de vidrio para MT. 1  
8 Equipo de medición de puesta a tierra. 1  
9 Pértiga de maniobra para MT. 1  
10 Pinza a compresión mecánica MD6 con juego completo de matrices. 1  
11 Pinza amperovoltimétrica 600 V - 300 A. 1  
12 Secuencímetro. 1  
13 Juego completo de herramientas menores para 1 cuadrilla. juego 1  
14 Equipo completo de Seguridad para 1 cuadrilla: cascos, cinturones, guantes de goma, guantes cobertores de los guantes de goma, guantes de cuero, zapatones, conos de seguridad, etc. lote 1  
15 Probador de Tensión para 23 kV. 1  
16 Equipo de comunicación móvil, celular corporativo de la Empresa,  tableta con aplicativo GE MOBILE (Sistema GIS) 1  
17 Equipo GPS  N°  1  
18 Herramietas y equipos para líneas protegidas Juego 1  
19 Tablet tipo "Note 2" o similar (***) 1  
  En los documentos del llamado se indican las localidades en las que se exigen vehiculos para trabajos en líneas vivas, con canasta doble aislada basculante para 23 kV.
                 
Observaciones: (*) La Unidad Administradora del Contrato solicitará al inicio del Contrato copia autenticada del titulo de propiedad o contrato de alquiler respectivo con una vigencia mínima de 1 (uno) año.                                                                                                                                                                                                    
(**) Deberá presentar con su oferta, copia autenticada del titulo de propiedad a nombre del oferente, consorcio, o miembro del consorcio.
(***)  Tablet con conexión a red de datos con las siguientes prestaciones mínimas: Sistema Android vigente(actualizable a nuevas versiones); Procesador 2.15GHz; Memoria RAM 4 GB; Memoria Interna 64 GB; Pantalla Super AMOLED 10.5".