Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 7

 

Señores

..

Presente:

 

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con relación a la Licitación Pública Nacional BNF LPN SBE Nº 9/2023 para la Adquisición de Equipos de Comunicación Servidores CUCM y Routers de Conexión (SBE), a través del Sistema de Subasta a la baja electrónica. ID Nº 421.486.-

 

Al respecto, cumplimos en informar la modificación de las fechas Inicio de Carga, Cierre de Propuestas, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas, quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).

 

Asimismo, se realizan las siguientes modificaciones en el Pliego de Bases y Condiciones, conforme se indica a continuación:

 

  1. SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

//

ITEM 2: SERVIDOR PARA TELEFONIA

 

Nombre del Bien o Servicio Conexo

Descripción Técnica

Mínimo Exigido

MARCA

 

EXIGIDO

MODELO

 

EXIGIDO

PART NUMBER

 

EXIGIDO

PROCEDENCIA

 

EXIGIDO

CANTIDAD

2 (DOS)

EXIGIDO

ARQUITECTURA

Tipo Cisco Business Edition 6000 o superior

EXIGIDO

PLATAFORMA DE COLABORACIÓN

Debe soportar al menos 6 aplicaciones de colaboración.

EXIGIDO

El tamaño del deploy debe ser de 1.000 a 5.000 usuarios y de 3.000 a 15.000 dispositivos

EXIGIDO

Aplicaciones a soportar:

EXIGIDO

Cisco  Unified  Communication Manager

EXIGIDO

Cisco Unity Connection

EXIGIDO

Cisco  Unified  Communication

EXIGIDO

Manager IM and Presence

Cisco Unified Contact Center Express

EXIGIDO

Cisco Expressway

EXIGIDO

Cisco  Prime  Collaboration

EXIGIDO

Provisioning/Deployment

CARACTERÍSTICAS

Debe contar con fuente redundante

EXIGIDO

Deberá contar con al menos 2 tarjetas de red

EXIGIDO

Deberá contar con:

EXIGIDO

Almacenamiento: 14 X 300GB 12G SAS 10K RPM SFF HDD

EXIGIDO

Memoria: 6 X 16GB DDR4-2933MHz RDIMM/1Rx4/1.2v

EXIGIDO

CPU: 1 X 2.6 GHz 6132/140W 14C/19.25MB Cache/DDR4 2666MHz

EXIGIDO

Deberá soportar RAID 5

EXIGIDO

SOPORTE

  • Del Oferente:
    • Asistencia en el sitio: El oferente deberá prestar el servicio, reparación y mano de obra que garantice el correcto funcionamiento de los bienes ofertados mientras dure la garantía de los bienes y a partir de la puesta en marcha hasta el término del periodo de garantía. El oferente deberá dar asistencia técnica en el sitio declarado por el Banco Nacional de Fomento. Esta asistencia comprende la solución de incidencias de funcionamiento lógico, parametrización o configuración del equipo proveído en este llamado, así como de cualquiera de los módulos del mismo que se encuentren bajo la cobertura del soporte.
    • Contacto: El oferente deberá facilitar números telefónicos de urgencia, direcciones de correo, y una página Web para proceder a la comunicación del problema.
    • Horario de Atención: El oferente deberá prestar el servicio de atención a los reclamos del tipo 8x5xNBD
    • Actualización de Software: El oferente deberá instalar las actualizaciones (revisiones y mejoras) de las versiones más recientes disponibles del software IOS de los equipos; y de todos los  módulos que  se encuentren  bajo  la  cobertura  del  soporte,  para  mantener  el  equipo  con  las  mejoras  que  vayan saliendo
    • Contacto y Plataforma de Gestión de Incidentes: El oferente deberá contar con una plataforma; propia o terciarizada, de un Centro de Manejo de Incidentes, encargada de la gestión de los servicios de casos generados, de tal manera a permitir una mayor flexibilidad y consolidación de alarmas y eventos, logrando que los incidentes generados sean clasificados, asignados y registrados. El Centro de Manejo de Incidentes deberá tener capacidad de operar en modalidad 24x7x365. Para poder acceder al servicio del Centro de Manejo de Servicios deberá disponibilidad al menos 3 modalidades:
      • Teléfono
      • Mail
      • Web

EXIGIDO

GARANTÍA

Los equipos ofrecidos deberán contar con garantía del fabricante por un plazo de 36 meses. Se deberá proveer al BNF acceso directo al soporte del fabricante para gestión de los casos.

EXIGIDO

INSTALACIÓN

El Oferente deberá realizar la instalación de los bienes ofertados considerando todas las especificaciones técnicas, a través de mano de obra especializada para instalación, conexión y puesta en marcha de los equipos. El Oferente deberá realizar la migración del Servidor de Telefonía actual, así como la integración con la solución de Telefonía IP y CUCM en funcionamiento en el BNF.

EXIGIDO

LICENCIAS

Se deberá migrar a la plataforma de telefonía Cisco a la versión v.14 o superior por lo cual se deberán proveer las siguientes licencias:

 

Part Number

Descripción Técnica

Cantidad

Tiempo

A-FLEX-NUPL-E

NU On-Premises Calling Enhanced

120

3 años

A-FLEX-NUPL-A

NU On-Premises Calling Access

550

3 años

EXIGIDO

El Equipo deberá incluir la licencia VMware VSpher ESXI versión 7 o superior.

EXIGIDO

//

Los demás requisitos no mencionados en la presente Adenda, permanecen sin variación.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/421486-adquisicion-equipos-comunicacion-servidores-cucm-routers-conexion-sbe-ad-referendum-1/pliego/8/diferencias/7.html?seccion=adenda