Modelo de Contrato

Entre__________________________________________, domiciliada en ____________________, República del Paraguay, representada para este acto por________________________, con Cédula de Identidad N° ________, denominada en adelante la contratante, por una parte, y, por la otra, la firma ____________, domiciliada en ___________________________________, República del Paraguay, representada para este acto por _________________________________, con Cédula de Identidad N° ________________, denominada en adelante el proveedor, identificadas en conjunto como "las partes" e, individualmente, "parte", acuerdan celebrar el presente "Contrato de Provisión de productos de limpieza", el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:

Objeto del contrato

El objeto del contrato es: 

Provisión de productos de limpieza

Documentos integrantes del contrato

Los documentos contractuales firmados por las partes y que forman parte integral del Contrato son los siguientes:

  1. Contrato;
  2. La carta de invitación y sus adendas o modificaciones;
  3. Los datos cargados en el SICP;
  4. La oferta del proveedor:
  5. La resolución de adjudicación del contrato emitida por la contratante y su respectiva notificación.

Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.

Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato

El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N°: 421437

Procedimiento de contratación

El contrato es el resultado del procedimiento de _______________   N° ___________, convocado por la ________________________. La adjudicación fue realizada según acto administrativo N°_______.

Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes

 Total: [sumatoria de columna de montos mínimos y sumatoria de columna de montos máximos]

 

[Formato de Tabla para contrato abierto - montos mínimos y máximos]

Item Código de Catálogo Descripción U.M. Presentación Cantidad  Monto Mínimo   Monto Máximo   Marca   Procedencia   Precio unitario (IVA incluído) 
1 47131803-9996 Hipoclorito de sodio Unidad Bidón 1 445.825 891.650      
2 47131810-9997 Detergente liquido Unidad Bidón 1 772.000 1.544.000      
3 47131816-9997 Desodorante de ambiente líquido Unidad Bidón 1 984.300 1.968.600      
4 47131502-005 Franela Unidad Unidad 1 67.000 134.000      
5 47131604-9996 Escoba para patio Unidad Unidad 1 340.000 680.000      
6 47131604-001 Escoba comun o de paja  Unidad Unidad 1 105.835 211.670      
7 47131502-006 Trapo de piso Unidad Unidad 1 188.750 377.500      
8 47131503-9998 Guante de goma para limpiar Unidad Paquete 1 187.500 375.000      
9 47131824-001 Limpia vidrio con atomizador  Unidad Frasco 1 103.810 207.620      
10 47131603-007 Esponja doble con fibra abrasiva Unidad Unidad 1 80.825 161.650      
11 47131816-004 Desodorante para inodoro/mingitorio - Adhesivo Unidad Unidad 1 1.475.000 2.950.000      
12 47121701-010 Bolsa para basura de 200 litros Unidad Paquete 1 879.975 1.759.950      
13 47131803-006 Naftaleno 25grs Unidad Unidad 1 89.340 178.680      
14 47131816-001 Desodorante de ambiente en aerosol  Unidad Unidad 1 670.000 1.340.000      
15 47131605-9999 Cepillo para inodoro con base Unidad Unidad 1 169.200 338.400      
16 47121804-004 Balde de Plastico con mango de metal Unidad Unidad 1 271.000 542.000      
17 47131604-9998 Escoba de poliamida con mango de metal forrado Unidad Unidad 1 328.005 656.010      
18 53131608-002 Jabon liquido (detergente) -5 Lts Unidad Bidón 1 125.799 251.598      
19 53131608-002 Jabon liquido con atomizador  300ml) Unidad Frasco 1 68.400 136.800      
20 47131803-002 Desinfectante liquido (5Lts) Unidad Unidad 1 49.334 98.668      
21 47131811-003 Jabon en polvo  Unidad Paquete 1 48.967 97.934      
22 47131829-9997 Crema Limpiadora grande Unidad Unidad 1 98.640 197.280      
23 47131830-9998 Lustra Muebles en Crema - 200 ml Unidad Unidad 1 163.464 326.928      
24 47131603-001 Lana de acero Unidad Paquete 1 46.750 93.500      
25 47121701-001 Bolsa para basura de 40 litros Unidad Paquete 1 30.830 61.660      
26 47121701-006 Bolsa para basura de 100 litros Unidad Paquete 1 44.585 89.170      
27 47121702-9995 Basurero de plastico mediano de 30 litros Unidad Unidad 1 108.335 216.670      
28 47121702-9997 Basurero de plástico de 150 litros Unidad Unidad 1 450.666 901.332      
29 47121806-9998 Escurridor de goma para piso Unidad Unidad 1 130.500 261.000      
30 47131502-003 Repasador de tela  Unidad Unidad 1 67.415 134.830      
31 47131604-003 Escoba larga para techo Unidad Unidad 1 30.257 60.514      
32 47131611-9997 Palita para recoger basura grande-  mango largo Unidad Unidad 1 91.000 182.000      
33 14111704-001 Papel higienico  Unidad Unidad 1 1.181.693 2.363.386      
34 14111705-001 Servilleta de papel Unidad Unidad 1 105.000 210.000      
TOTAL GUARANIES              -  

 

 

MONTO MÍNIMO Gs.
MONTO MÁXIMO Gs. 

Total: [sumatoria de columna de montos mínimos y sumatoria de columna de montos máximos]

El monto  mínimo del presente contrato asciende a la suma de__________________________ y el monto máximo es de_______________

El Proveedor se compromete a proveer los Bienes a la Contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a  las disposiciones del Contrato.

La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el Precio del Contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en esta carta de invitación.

Vigencia del Contrato

La vigencia del presente contrato será:

Hasta el 31 de Diciembre del 2023

Plazo, lugar y condiciones de la provisión de bienes

Los bienes deben ser entregados dentro de los plazos establecidos en el Cronograma de Entregas de la Carta de Invitación.

Administración del Contrato

La administración de éste contrato estará a cargo de: 

Secretaría de Administración Contractual

Formas y términos para garantizar el Cumplimiento del Contrato

La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en las Condiciones Contractuales de la presente carta de invitación, la cual se presentará a más tardar dentro de los diez (10) días calendarios siguientes a la firma del contrato. 

Constancia de presentación de declaración jurada

El adjudicado deberá en el plazo de quince (15) días calendario desde la firma del presente contrato, presentar ante el administrador de contrato, la constancia o constancias de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, de todos los sujetos obligados en el marco de la Ley N° 6355/19.

En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.

Multas

Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en las Condiciones Contractuales de la presente carta de invitación. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/2003 "De Contrataciones Públicas", caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.

La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/2003 "De Contrataciones Públicas",modificado por Ley N° 6716/2021.

Causales y procedimientos para suspender, terminar o rescindir

Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 2051/2003 y en las condiciones contractuales de la presente carta de invitación.

Solución de Controversias

Cualquier diferencia que surja durante la ejecución del contrato se dirimirá conforme a las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las condiciones contractuales.

Anulación de la adjudicación

Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.

Suscripción

EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad de ___________________ República del Paraguay al día___________ mes___________ y año_____________.

Firmado por: _____________________________ en nombre de la Contratante.

Firmado por: _____________________________ en nombre del Proveedor.