El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
1-Identificar el nombre,cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado: La institución quien solicita el llamdo a ser publicado es la Facultad de Enfermeria y Obstetricia de la Universidad Nacional de Asunción,a través de la C.P Maria Estelvina Florentín, quien se desempeña en el cargo de Directora de Administración y Finanzas de la Facultad de Enfermeria y Obstetricia de la Universidad Nacional de Asunción.
Punto 2- Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: Se solicita el llamado de ALQUILER DE EQUIPOS PARA CONGRESO DE LA FENOB UNA.,considerando la necesidad urgente de contar con los equipos para llevar a cabo el I Congreso Multidisciplinario de Neurociencias en tiempos de Pos Pandemia.
El I Congreso Multidisciplinario de Neurociencias pretende desarrollar investigaciones y publicaciones científicas en revistas nacionales e internacionales con información basada en evidencia acerca de las consecuencias emocionales de la pandemia por COVID-19 en los habitantes del Paraguay, además se elaborarán materiales didácticos de intervención sobre la Neurociencia, el cuidado y la importancia de la salud mental dirigidos a la población paraguaya y así generar un impacto en loshabitantes.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Items |
Descripción de los Servicios |
Especificaciones técnicas |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
Servicio de filmación y edición, profesional |
Filmación y edición profesional del I Congreso Multidisciplinario de Neurociencias para los días 17 y 18 de noviembre en el horario de 09:00 a 17:00 del corriente año. Se requiere de 2(dos) cámaras filmadoras digitales full HD, trípodes profesionales y 1(un) profesional designado para cobertura del servicio, deberá permanecer en el lugar del evento durante el desarrollo del mismo. Realización de la filmación de las ponencias realizadas en el evento, así como los demás actos protocolares propios. La empresa adjudicada deberá coordinar el ingreso y retiro de su personal y equipos, del local del evento, con la convocante. Mantener estrecha coordinación con el personal designado por la convocante, quienes les informarán permanentemente sobre el programa a seguir. La empresa dentro de los 20 (veinte) días calendario posterior a la fecha del evento entregará a la convocante el o los videos editados en Full HD, de las ponencias realizadas en el evento, así como los demás actos protocolares propios. Asimismo, hará entrega de los másteres de grabación, este material será entregado a la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación de la FENOB UNA. Costo por servicio total durante todo el evento. La edición del video será dada por la empresa y con aprobación de la convocante. La empresa brindará las facilidades necesarias para la variación o modificación de este, durante la etapa de pre-edición. La etapa de pre-edición se computará desde el día siguiente de la entrega de la primera muestra del video, la cual se realizará dentro de los 10 (diez) días hábiles posterior a la fecha de culminación del evento. La revisión y/o aprobación del mismo se efectuará dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la recepción por parte de la convocante, y en caso de que no estuviere conforme con la edición del video presentado, la empresa tendrá 5 (cinco )días hábiles adicionales desde la comunicación de los cambios a fin de subsanar las observaciones planteadas por la convocante. La empresa cederá a la FENOB UNA todo derecho de uso y de propiedad intelectual del presente servicio. Así mismo, queda totalmente prohibida la reproducción total y/o parcial de las mismas o de uso para cualquier fin, salvo autorización expresa de la FENOB UNA. |
Salón Benedicto XVI Ex Seminario Metropolitano. |
17 y 18 de noviembre |
2 |
Alquiler de Micrófono solapero (inalámbrico solapero) |
Se requiere de 2 (dos) Sistema de micrófono inalámbrico de solapa cardioide multicanal omnidireccionales con clip y sus respectivos transmisores con clips y receptor correspondiente. Deben contar con sus cargadores y baterías correspondientes. |
Salón Benedicto XVI Ex Seminario Metropolitano. |
17, 18 y 19 de noviembre |
3 |
Alquiler de Radio Portátil Walkie Talkie |
Se requiere de 4 (cuatro) Radio Portátil Walkie Talkie de 8 canales con sus accesorios correspondientes (cargadores, baterías) |
Salón Benedicto XVI Ex Seminario Metropolitano. |
17, 18 y 19 de noviembre |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
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Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los servicios) |
(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
1 |
Servicio de filmación y edición, profesional |
evento |
evento |
salon de eventos Salón Auditorio Benedicto XVI Ex Seminario Metropolitano |
17 y 18 de noviembre |
2 |
Alquiler de Micrófono solapero (inalámbrico solapero) |
evento | evento |
Salon de Eventos Salón Auditorio Benedicto XVI Ex Seminario Metropolitano |
17, 18 y 19 de noviembre |
3 |
Alquiler de Radio Portátil Walkie Talkie |
evento | evento |
Salón Benedicto XVI Ex Seminario Metropolitano. |
17, 18 y 19 de noviembre |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
NOVIEMBRE 2022 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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