Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

La secretaria de Hacienda de la Gobernacion del Alto Parana solicita la realizacion de dicho llamado por la necesidad que se tiene para poder realizar los mantenimientos correspondientes de los equipamientos, muebles y enseres

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

           
  LOTE Nº 1
ITEM CODIGO Reparación Mantenimiento de Bebedero eléctrico     CANTIDAD
1 731611518-008 Mantenimiento Preventivo Unidad Unidad 1
2 731611518-008 Provisión y cambio de sensor Unidad Unidad 1
3 731611518-008 Provisión cambio de termostato Unidad Unidad 1
4 731611518-008 Provisión carga de gas X kilo Unidad Unidad 1
5 731611518-008 Provisión cambio de motor Unidad Unidad 1
6 731611518-008 Soldadura de caño unidad Unidad 1
7 731611518-008 Provisión y cambio de filtros Unidad Unidad 1
8 731611518-008 Provision y cambio de pico Unidad Unidad 1
9 731611518-008 Mano de abra Unidad Unidad 1
           
    LOTE Nº 2      
ITEM   Reparación de Sillas giratorias     CANTIDAD
1 72102602-002 Cambio de rueditas Unidad Unidad 1
2 72102602-002 Cambio de patas,estrella Unidad Unidad  
3 72102602-002 Cambio de bases, Unidad Unidad 1
4 72102602-002 Cambio de respatdero, Unidad Unidad 1
5 72102602-002 Cambio de apoya brazos Unidad Unidad 1
6 72102602-002 Cambio de tapizado Unidad Unidad 1
7 72102602-002 Cambio de asiento Unidad Unidad 1
8 72102602-002 Pintura Unidad Unidad 1
9 72102602-002 Cambio de resorte Unidad Unidad 1
10 72102602-002 Cambio de piston a gas Unidad Unidad 1
11 72102602-002 Mano de Obra - Mantenimiento /o reparación Unidad Unidad 1
           
    Reparación de Sillas fijas  
12 72102602-002 Lustre de patas Unidad Unidad 1
13 72102602-002 Refuerzo de bass Unidad Unidad  
14 72102602-002 Cambio de respaldero Unidad Unidad 1
15 72102602-002 Refuerzo de Respaldero Unidad Unidad 1
16 72102602-002 Cambio de tapizado Unidad Unidad 1
17 72102602-002 Cambio de asiento Unidad Unidad 1
18 72102602-002 Cambio de estructura metálica Unidad Unidad 1
19 72102602-002 Pintura Unidad Unidad 1
20 72102602-002 Mano de Obra  Unidad Unidad 1
           
    Re ración de Sillas tipo  tandem  
21 72102602-002 Lustre de patas Unidad Unidad 1
22 72102602-002 Refuerzo de bases Unidad Unidad 1
23 72102602-002 Cambio de respaldero Unidad Unidad 1
24 72102602-002 Refuerzo de Respaldero Unidad Unidad 1
25 72102602-002 Cambio de tapizado Unidad Unidad 1
26 72102602-002 Cambio de asiento Unidad Unidad 1
27 72102602-002 cambio de estructura metálica unidad Unidad 1
28 72102602-002 Pintura Unidad Unidad 1
29 72102602-002 Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación Unidad Unidad 1
           
    Reparación de mesas tipo escritorio  
           
31 72102602-002 Barniz Sintético Unidad Unidad 1
32 72102602-002 Guias telescópicas para cajones Unidad Unidad 1
33 72102602-002 Patas metálicas regulables para mesas. Unidad Unidad 1
34 72102602-002 Cerraduras para cajones. Unidad Unidad 1
35 72102602-002 Tiradores metálicos para cajones Unidad Unidad 1
36 72102602-002 Mano de Obra Unidad Unidad 1
           
LOTE Nº 3
ITEM CODIGO MANTENIMIENTO DE SISTEMA DE AUDIO Y EQUIPAMIENTO:      
          CANTIDAD
1 7210223-9998 Servicio de Mantenimiento Preventivo de todo et sistema Audio, prueba general de todo el sistema, limpieza general, prueba de componentes, Cableado general accesorios Unidad Unidad 1
2 7210223-9998 provisión e instalación de Caja de Sonido Unidad Unidad 1
3 7210223-9998 Provisión e instalación de Micrófono con soporte de mesa Unidad Unidad 1
4 7210223-9998 Provisión, instalación, configuración y puesta en marcha de consola de audio 24 canales Unidad Unidad 1
    LOTE Nº 4      
ítem Codigo Descripcion  del Bien Unidad de Medida Presentación Cantidad
    Mantenimiento preventivo de A.A. SPLIT de 12.000 BTU, 18.000 BTU, 24.000, 36.000 y A.A Piso/techo 60.000 BTO      
1 72101511-001 Mantenimiento limpieza de filtros de aire Unidad Unidad 1
2 72101511-001 Mantenimiento y limpieza de serpentinas Unidad Unidad 1
3 72101511-001 Mantenimiento y limpieza de turbinas Unidad Unidad 1
4 72101511-001 Mantenimiento y limpieza de bandejas de drenajes Unidad Unidad 1
5 72101511-001 Lubricación de motores Unidad Unidad 1
6 72101511-001 Lubricación de ventiladores Unidad Unidad 1
7 72101511-001 Medición de carga del motor ventilador Unidad Unidad 1
8 72101511-001 Medición del compresor Unidad Unidad 1
9 72101511-001 Revisión del funcionamiento de contactores Unidad Unidad 1
10 72101511-001 Revisión del funcionamiento de relés unidad Unidad 1
11 72101511-001 Revisión del funcionamiento de temporizadores Unidad Unidad 1
12 72101511-001 Revisión del funcionamiento de resostatos de alta y baja Unidad Unidad  
13 72101511-001 Mano de Obra. Unidad Unidad 1
    Mantenimiento preventivo de A.A. CASSETTE de 36.000 BTu      
14 72101511-001 Mantenimiento y limpieza de filtros de aire Unidad Unidad  
15 72101511-001 Mantenimiento limpieza de serpentinas Unidad Unidad 1
16 72101511-001 Mantenimiento y limpieza de turbinas Unidad Unidad 1
17 72101511-001 Mantenimiento y limpieza de bandejas de drenajes Unidad Unidad  
18 72101511-001 Lubricación de motores Unidad Unidad 1
19 72101511-001 Lubricación de ventiladores Unidad Unidad 1
20 72101511-001 Medición de carga del motor ventilador Unidad Unidad 1
21 72101511-001 Medición del compresor Unidad Unidad 1
22 72101511-001 Revisión del funcionamiento de contactores Unidad Unidad 1
23 72101511-001 Revisión del funcionamiento de relés Unidad Unidad 1
24 72101511-001 Revisión del funcionamiento de temporizadores Unidad Unidad 1
25 72101511-001 Revisión del funcionamiento de presostatos de alta baja Unidad Unidad  
26 72101511-001 Revisión de cables de mando Unidad Unidad 1
27 72101511-001 Mano de Obra. Unidad Unidad 1
    Reparación (Mantenimiento correctivo) de A.A„ SPLIT de 12.000 BTIJ Y 18.000 BTIJ      
28 72101511-001 Provisión cambio de compresor rotativo Unidad Unidad 1
29 72101511-001 Rebobinado motor ventilador del condensador 220 v. Unidad Unidad 1
30 72101511-001 Rebobinado motor ventilador del evaporador Unídad Unidad 1
31 72101511-001 Provisión y cambio placa electrónica con control remoto frio calor unidad Unidad 1
32 72101511-001 Cambio filtro de gas Unidad Unidad 1
33 72101511-001 Provisión y cambio de filtro de aire Unidad Unidad 1
34 72101511-001 Provisión e instalación de circuito eléctrico, colocación de llave TM y cables Unidad Unidad 1
35 72101511-001 Provisión y cambio de robinete de baja presión con válvula de servicio Unidad Unidad 1
36 72101511-001 Provisión cambio de robinete de alta resión Unidad Unidad 1
37 72101511-001 Provisión y cambio de aislación térmica Unidad Unidad 1
38 72101511-001 Provisión y cambio de protector térmico Unidad Unidad 1
39 72101511-001 Adaptación de Rulemanes al motor ventilador del evaporador Unidad Unidad 1
40 72101511-001 Provisión y cambio de aleta del condensador Unidad Unidad 1
41 72101511-001 Provisión y cambio de turbina del evaporador Unidad Unidad 1
42 72101511-001 Provisión y cambio de capacitor de marcha de' ventilador Unidad Unidad 1
43 72101511-001 Provisión y cambio de capacitor de marcha del Compresor Unidad Unidad 1
44 72101511-001 Provisión y cambio de capacitor de arranque Unidad Unidad 1
45 72101511-001 Provisión cambio de válvula de inversión bobina 220 v Unidad Unidad 1
46 72101511-001 Provisión cambio de válvula de expansión Unidad Unidad  
47 72101511-001 Sustitución de cableado de interconexión eléctrica unidad interior exterior con cable multifilar Unidad Unidad 1
48 72101511-001 Provisión y carga de gas Unidad Unidad 1
49 72101511-001 Desmonte e instalación con provisión de cañerías de cobre puesta en marcha Unidad Unidad 1
50 72101511-001 Cambio de Llaves para A.A. Unidad Unidad 1
51 72101511-001 Cambio de Cables de 4mm Unidad Unidad 1
52 72101511-001 Mano de Obra. Unidad Unidad  
    Reparación (Mantenimiento correctivo) de A.A. SPLIT de 24,000 BTU Y 36.000 BTU      
53 72101511-001 Provisión y cambio de compresor rotativo Unidad Unidad 1
54 72101511-001 Rebobinado motor ventilador del condensador 220 v. Unidad Unidad 1
55 72101511-001 Rebobinado motor ventilador del evaporador Unidad Unidad 1
56 72101511-001 Provisión y cambio placa electrónica con control remoto frío calor Unidad Unidad 1
57 72101511-001 Cambio filtro de gas Unidad Unidad 1
58 72101511-001 Provisión y cambio de filtro de aire Unidad Unidad 1
59 72101511-001 Provisión e instalación de circuito eléctrico, colocación de llave TM y cables Unidad Unidad 1
60 72101511-001 Provisión cambio de robinete de baja presión con Válvula de servicio Unidad Unidad 1
61 72101511-001 Provisión y cambio de robinete de aita presión Unidad Unidad 1
62 72101511-001 Provisión y cambio de aislación térmica Unidad Unidad  
63 72101511-001 Provisión y cambio de protector térmico Unidad Unidad 1
64 72101511-001 Adaptación de Rulemanes al motor ventilador de evaporador Unidad Unidad 1
65 72101511-001 Provisión cambio del aleta del condensador Unidad Unidad 1
66 72101511-001 Provisión y cambio de turbina del evaporador Unidad Unidad 1
67 72101511-001 Provisión y cambio de capacitor de marcha del ventilador Unidad Unidad 1
68 72101511-001 Provisión y cambio de capacitor de marcha del compresor Unidad Unidad 1
69 72101511-001 Provisión y cambio de capacitor de arranque Unidad Unidad 1
70 72101511-001 Provisión  de válvula cie inversión bobina 220 v unidad Unidad 1
71 72101511-001 Provisión y cambio de cañería de cobre alta baja con aislación térmica Unidad Unidad 1
72 72101511-001 Provisión cambio de válvula de expansión Unidad Unidad 1
73 72101511-001 Sustitución de cableado de interconexión eléctrica unidad interiorexterior con cable multifiiar Unidad Unidad  
74 72101511-001 Provisión y carga de gas Unidad Unidad  
75 72101511-001 Desmonte e instalación con provisión de cañerías de cobre puesta en marcha Unidad Unidad 1
76 72101511-001 Cambio de Llaves para A.A. Unidad Unidad 1
77 72101511-001 Cambio de Cables de 4rnm Unidad Unidad 1
78 72101511-001 Mano de Obra. Unidad Unidad 1
    Reparación (Mantenimiento correctivo) de A.A. SPLIT Piso techo de 60.000 BTU      
79 72101511-001 Provisión cambio de compresor rotativo Unidad Unidad 1
80 72101511-001 Rebobinado motor ventilador del condensador 220 v. Unidad Unidad 1
81 72101511-001 Rebobinado motor ventilador del evaporador Unidad Unidad 1
82 72101511-001 Provisión y cambio placa electrónica con control remoto frio calor Unidad Unidad 1
83 72101511-001 Cambio filtro de as Unidad Unidad 1
84 72101511-001 Provisión y cambio de filtro de aire Unidad Unidad 1
85 72101511-001 Provisión e instalación de circuito eléctrico, colocación de llave TM y cables Unidad Unidad 1
86 72101511-001 Provisión y cambio de robinete de baja presión con válvula de servicio Unidad Unidad 1
87 72101511-001 Provisión y cambio de robinete de alta presión Unidad Unidad 1
88 72101511-001 Provisión y cambio de aislación térmica unidad Unidad 1
89 72101511-001 Provisión y cambio de protector térmico Unidad Unidad 1
90 72101511-001 Adaptación de Rulemanes al motor ventilador del evaporador Unidad Unidad 1
91 72101511-001 Provisión y cambio de aleta del condensador Unidad Unidad 1
92 72101511-001 Provisión y cambio de turbina del evaporador Unidad Unidad  
93 72101511-001 Provisión y cambio de capacitor de marcha del ventilador Unidad Unidad  
94 72101511-001 Provisión Y cambio de capacitor de marcha del compresor Unidad Unidad  
95 72101511-001 Provisión y cambio de capacitor de arranque Unidad Unidad 1
96 72101511-001 Provisión cambio de válvula de inversión bobina 220 v Unidad Unidad 1
97 72101511-001 Provisión cambio de cañería de cobre alta V baja con aislación térmica Unidad Unidad 1
98 72101511-001 Provisión y cambio de válvula de expansión Unidad Unidad 1
99 72101511-001 Sustitución de cableado de interconexión eléctrica unidad interiorexterior Con cable multifilar Unidad Unidad 1
100 72101511-001 Provisión carga de gas Unidad Unidad 1
101 72101511-001 Desmonte e instalación con provisión de cañerías de cobre puesta en marcha Unidad Unidad 1
102 72101511-001 Cambio dc Llaves para AA. Unidad Unidad 1
103 72101511-001 Cambio de Cables de 4rnrn Unidad Unidad  1
104 72101511-001 Mano de Obra. Unidad Unidad 1
    Reparación (Mantenimiento correctivo) de A.A. CASSETTE de 36.000 BTU      
105 72101511-001 Provisión y cambio de compresor rotativo Unidad Unidad 1
106 72101511-001 Rebobinado motor ventilador del condensador 220 v. Unidad Unidad 1
107 72101511-001 Rebobinado motor ventilador de/ evaporador Unidad Unidad 1
108 72101511-001 Provisión V cambio placa electrónica Con control remoto triocator Unidad Unidad  
109 72101511-001 Cambio filtro de gas Unidad Unidad 1
110 72101511-001 Provisión cambio de filtro de aire Unidad Unidad 1
111 72101511-001 Provisión e instalación de circuito eléctrico, colocación de llave TM y cables Unidad Unidad  
112 72101511-001 Provisión cambio de robinete de baja presión con válvula de servicio Unidad Unidad 1
113 72101511-001 Provisión cambio de robinete de alta presión Unidad Unidad  
114 72101511-001 Provisión y cambio de aislación térmica Unidad Unidad 1
115 72101511-001 Provisión y cambio de rotector térmico Unidad Unidad 1
116 72101511-001 Adaptación de Rulemanes al motor ventilador del evaporador Unidad Unidad 1
117 72101511-001 provisión Y cambio de aleta del condensador Unidad Unidad 1
118 72101511-001 Provisión cambio de turbina del evaporador Unidad Unidad 1
119 72101511-001 Provisión y cambio de capacitor de marcha del ventilador Unidad Unidad 1
120 72101511-001 Provisión y cambio de capacitor de marcha del compresor Unidad Unidad 1
121 72101511-001 Provisión cambio de  capacitor de arranque Unidad Unidad 1
122 72101511-001 Provisión y cambio de válvula de inversión bobina 220 v Unidad Unidad 1
123 72101511-001 Provisión y cambio de cañería de cobre alta y baja con aislación térmica Unidad Unidad 1
124 72101511-001 Provisión y cambio de válvula de expansión Unidad Unidad 1
125 72101511-001 Sustitución de cableado de interconexión eléctrica unidad interiorexterior con cable multifilar Unidad Unidad 1
126 72101511-001 Provisión y carga de gas Unidad Unidad 1
127 72101511-001 Desmonte e instalación con provisión de cañerías de cobre puesta en marcha Unidad Unidad 1
128 72101511-001 Cambio de Llaves para AA. Unidad Unidad 1
129 72101511-001 Cambio de Cables de 4mm Unidad Unidad 1
130 72101511-001 Cambio de correa Unidad Unidad 1
131 72101511-001 Reparacion de transformador del aparato Unidad Unidad 1
132 72101511-001 Cambio de contactor del aparato Unidad Unidad 1
133 72101511-001 Cambio de llave selectora del aparato Unidad Unidad 1
134 72101511-001 Cambio de termostato de ambiente Unidad Unidad 1
135 72101511-001 Cambio de relay Unidad Unidad  
136 72101511-001 Extensión de cañería de cobre con su respectivo sistema eléctrico Unidad Unidad 1
137 72101511-001 Mano de Obra. Unidad Unidad  
           

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

 

                                                                                       NO APLICA

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los bienes)

(Insertar la cantidad de bienes a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los bienes

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

 

 

 

 

 

 

Plan de entrega de los servicios

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION MENOR DE EQUIPOS, MUEBLES Y ENSERES DE OFICINA 

1

UNIDAD

Secretaria de Hacienda 

31 DE DICIEMBRE DEL 2022

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción 1/ Orden de Servicio

Nota de Remisión / Acta de recepción/ Orden de Servicio

 Diciembre 2022

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.