El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Nombre, cargo y dependencia que solicita el llamado:
Nombre: Lucía Jara
Cargo: Directora
Dependencia: Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación (DTIC)
Justificación de la necesidad:
Implementar una aplicación de registro de los agentes del mercado y sus diversos programas (bonos, acciones, etc) para mejorar la calidad de atención y operatividad de la institución con los intervinientes en el Mercado de Valores, ayudando al acceso rápido y eficiente a la información para la toma de decisiones, y optimizar la atención brindada. Además la implementación de dicha aplicación contribuirá a la reducción de uso de papeles, y a optimizar el tiempo utilizado para verificación de toda la documentación.
Justificación de la planificación:
Corresponde a un llamado realizado en el presente ejercicio en atención a la necesidades institucionales surgidas en el año.
Justificación de las especificaciones técnicas:
Las Especificaciones Técnicas fueron elaboradas de acuerdo al relevamiento y análisis realizado en la Direccion de Registro y Control para la automatización de su principal proceso, proyectando un Software de uso fácil, escalable y que mejore el servicio hacia los agentes del mercado de valores.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Suscripción y servicio de Plataforma en la nube para Registro en línea Adquisición de suscripción de licencias de usuarios y configuración del Software para servicio de atención al cliente |
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ITEM N° |
CARACTERÍSTICAS |
DESCRIPCION |
MÍNIMO EXIGIDO |
Ofertado |
CUMPLE (SI/NO) |
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1 |
Cantidad Licencias de gestión para Administrador |
3 (tres) |
Minimo Exigido |
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2 |
Cantidad Licencias de acceso para usuarios |
3 (tres) |
Minimo Exigido |
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Nombre |
Nombre Comercial en el mercado |
Especificar |
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Version |
Ultima versión disponible |
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Vigencia de Licencias |
12 meses |
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3 |
1.-Proceso de atención al agente |
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1.1 Consola de atención al agente.
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Permitir a los usuarios del servicio tener acceso en línea a a un formulario digital con una vista unificada con las actividades asociada a la CNV donde podrá gestionar los tramites de registro de agentes, y acceder a la información relacionada. |
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1.2 Flujo de servicio |
Debe contar con la posibilidad de configurar el flujo de servicio de atención de la CNV, definiendo los niveles de atención y procesos de escalamiento de las diferentes solicitudes de los usuarios, todo el circuito de la sistemática de atención vinculada a una consola omnicanal. |
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1.3 Base de conocimiento |
Debe contar con una sección de preguntas frecuentes para agilizar y estandarizar las respuestas a los usuarios. |
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1.4 Asignación de casos |
Permitir la asignación manual y automática de casos, incluyendo la reasignación a otras áreas, en caso de que sea necesario. |
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1.6 Almacenamiento de archivos |
En los formularios de carga de datos, debe permitir el almacenamiento de archivos adjuntos, como fotos o evidencias del proceso, que quedarán asociadas a los casos. Se deberá validar las firmas electrónicas de los archivos |
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1.7 Gestión de alertas |
Debe contar con alertas y/o advertencias en el proceso de atención del servicio, que permita a los usuarios internos de la CNV una reacción oportuna a las solicitudes y/o eventos críticos reportados por las diferentes usuarios |
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1.8 Asignación y escalado de Incidentes |
Los usuarios internos de la CNV deben poder acceder a todos los casos y a su información asociada, permitiendo la asignación de casos para poder asignar tareas a colaboradores en diferentes niveles y/o conocimientos. |
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1.9 Colas |
Debe contar con la posibilidad de configurar colas de espera para la atención de los registros |
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1.10 Envío de correos |
Posibilidad de enviar correos electrónicos a los diferentes usuarios, a través de plantillas predefinidas |
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1.11 Colaboración interna |
Debe permitir a los usuarios internos establecer conversaciones sobre casos, agentes, etc. De tal forma a agilizar las comunicaciones internas. |
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2. Movilidad |
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2.1 Conectividad |
Debe permitir acceder a la información y trabajar a través de cualquier tipo de dispositivo móvil (IPhone, IPad, Tablet, Android, Macbook, laptop). |
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3.- Integraciones |
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3.1 Integración con bases de datos |
Posibilidad de gestionar la integración desde la aplicación de servicios, para el envío de toda la información a la BD SQL de la CNV, con la información completa y validada, al finalizar el proceso de Registro. |
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4.- Configuración de la herramienta |
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4.1 Seguridad a nivel de datos |
Permitir la definición de reglas de control de acceso a datos sin necesidad de código. |
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4.2 Creación de tablas |
Posibilidad de crear tablas de bases de datos según las necesidades específicas, sin necesidad de código. |
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4.3 Visualización de tablas y relaciones |
Debe tener la capacidad de visualizar la estructura de tablas y relaciones a nivel visual. |
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4.4 Creación de atributos |
Posibilidad de agregar atributos a las tablas según las necesidades específicas, sin necesidad de código. |
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4.5 Visibilidad de atributos a nivel de grupos de usuarios |
Posibilidad de determinar cuáles atributos específicos puede visualizar un conjunto de usuarios |
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4.6 Tipo de registro por tabla |
Posibilidad de generar registros segmentados por tipos. Los mismos deben poder ser filtrables a nivel de informes. |
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4.7 Automatizaciones |
Debe poseer la capacidad de poder configurar/crear automatizaciones de plataforma a través de herramientas declarativas. |
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5.- Funcionalidad de usuario |
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5.1 Autoservicio de reportes |
Permitir a los usuarios la creación por sí solos de informes y paneles. |
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5.2 Interfaz intuitiva |
Interfaz fácil e intuitiva al utilizarse. |
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5.3 Idioma |
Debe contar con la opción para seleccionar el idioma en que desee utilizar la herramienta sin necesidad de reinstalación de la misma. Al menos debe poder seleccionar entre inglés y español. Y usara monedas el guarani y dólar americacno |
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6.- Analítica visual |
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6.1 Informes y paneles |
Permite generar cuadros de mando, informes y paneles específicos que permitan medir la actividad realizada, tiempos de respuesta, la productividad de los usuarios internos y los principales canales por los que se reciben las solicitudes de registros. |
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6.2 Exportación de informes |
Debe permitir exportar los informes a nivel de solo filas de detalles, como así también incluyendo el formato del informe (encabezado, agrupaciones y la configuración del filtro). |
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6.3 Exportación de paneles |
Debe permitir exportar los paneles diseñados en formato de imagen (.png). |
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6.4 Frecuencia de actualización
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Posibilidad de programar la frecuencia de actualización diaria de los gráficos incluidos en un panel específico. |
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6.5 Tipos de gráficos requeridos |
Gráficos de barras |
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Gráficos de columna |
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Gráficos de líneas |
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Gráficos de anillos |
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Gráficos de embudo |
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Gráficos de dispersión |
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7.- Seguridad |
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7.1 Autenticación de usuarios |
Posibilidad de activar la autenticación multifactor, para garantizar la seguridad y protección de los accesos a la herramienta. |
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7.2 Registro de inicios de sesión |
Permite visualizar los inicios de sesión (exitosos o fallidos) de los usuarios, indicando la fecha/hora y estado del registro. |
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7.3 Restricción de acceso a usuarios por horarios |
Debe permitir restringir el acceso a usuarios en determinados horarios, para un grupo de usuarios específicos. |
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8.- Gestión de datos |
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8.1 Importación de datos |
Permite la importación de datos a través de archivos delimitados por comas (CSV), sin la necesidad de código. |
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8.2 Exportación de datos |
Posibilidad de exportar datos de todas las tablas bajo petición del usuario o de manera programada. |
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9.- Entornos |
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9.1 Entornos de desarrollo y pruebas |
Posibilidad de generar entornos para la realización de las configuraciones, desarrollos y pruebas. |
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9.2 Conexión entre entornos |
Permite la conexión de entornos productivos, de desarrollo y de pruebas. |
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9.3 Despliegue de configuraciones y desarrollos |
Posibilidad de desplegar las configuraciones realizadas a nivel de componente (dígase campo, formulario, archivos de código). |
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Tiempo para el desarrollo | 6 meses para el desarrollo del ítem N° 3, a partir del día siguiente de la firma del contrato |
Descripción General
Se pretende automatizar el proceso de registro de agentes del mercado de valores desde un portal de autoservicio en la WEB, en donde los usuarios/agentes del mercado según sus roles darán de alta sus solicitudes de registros y remitirán toda la documentación requerida para ello, todo el proceso basado en el Reglamento General del Mercado de Valore, Según Res. CG.N° 30/21.
El proceso de registro se considera 5 tipos de emisores, con un total de 7 programas distintos :
Se deberá habilitar una sola vista/formulario para el registro de las misma y según los tipos de emisores y/o programas se iran desplegando los campos a ser cargados, estos campos a cargar podrán ser datos o archivos a ser adjuntados en la aplicación, controlando la etapa y el avance de la carga hasta que sea completado todos los requisitos para el proceso de registro pudiendo el proceso durar mas de un día, sin perder los datos ya levantados.
Para los 7 programas, la información a cargar serán condicionales, en función del emisor que esté realizando el proceso de enrolamiento:
En la siguiente planilla se puede visualizar los requerimientos identificados con letras para cada emisor y programa a ser registrado en la CNV, se puede observar que algunos requisitos son comunes para los emisores Programas y dependiendo del tipo de emisor o Programa se deberá desplegar otros requisitos.
Tipos de EMISORES y sus requisitos:
SAE |
SAECA |
OTRAS PERSONAS JURÍDICAS |
PYMES |
ORGANISMOS MULTILATERALES |
Nota |
Nota |
Nota |
Nota |
Nota |
a |
a |
a |
a |
aq |
b |
b |
b |
b |
ab |
c |
c |
c |
c |
ac |
d |
d |
d |
d |
ar |
e |
e |
e |
e |
ad |
f |
f |
f |
f |
as |
g |
g |
ae |
g |
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v |
v |
ao |
y |
|
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w |
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||
x |
x |
y |
||
y |
y |
Tipos de Programas y sus Requisitos:
PEG |
PEG |
PEG |
PEG |
PEG |
PEG |
PEG |
a |
a |
a |
v |
ah |
al |
ao |
b |
b |
b |
w |
ai |
w |
ap |
b1 |
b2 |
b1 |
x |
aj |
x |
aq |
b2 |
b3 |
b2 |
y |
ak |
y |
ar |
b3 |
c |
b3 |
z |
d |
z |
as |
b4 |
d |
b4 |
aa |
br |
aa |
d |
b5 |
e |
b5 |
ab |
ab |
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|
b6 |
f |
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ac |
ac |
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b7 |
m |
b17 |
b |
b |
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|
b8 |
h |
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b1 |
b1 |
aw |
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b9 |
n |
b19 |
b2 |
b2 |
ax |
|
b10 |
j |
p |
b3 |
b3 |
ay |
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b11 |
o |
q |
b4 |
b4 |
az |
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l |
r |
b5 |
b5 |
ba |
|
b13 |
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s |
b6 |
b6 |
bb |
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b14 |
t |
b7 |
b7 |
bc |
||
b15 |
u |
b8 |
b8 |
bd |
||
b16 |
bg |
b9 |
b9 |
be |
||
c |
bh |
b10 |
b10 |
bf |
||
d |
bi |
b11 |
b11 |
|||
e |
bj |
b12 |
b12 |
|||
f |
bk |
b13 |
b13 |
|||
g |
bl |
b14 |
b14 |
|||
h |
bm |
b15 |
b15 |
|||
i |
bn |
b16 |
b16 |
|||
j |
bo |
ad |
am |
|||
k |
bp |
ae |
ai |
|||
l |
bq |
af |
an |
|||
br |
br |
ag |
br |
|||
br |
ALCANCE DEL TRABAJO:
Se pretende llegar a la programación de la plataforma para el registro de los Emisores tipo SAE y SAECA y para los programas el Tipo TITULO 12 SAE y SAECA.
Observación: como información adicional se adjunta en archivo formato pdf planilla de requisitos para registro de emisores y programas.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
No Aplica.
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
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|
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Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
Suscripción de Licencias de gestión para Administrador |
3 |
unidad |
Aviadores del Chaco N° 1669 c/ San Martín - Edificio Aymac I, Piso 1 |
10 días corridos, contado a partir del día siguiente de la firma del contrato. |
2 |
Suscripción Licencias de acceso para usuarios |
3 |
unidad |
Aviadores del Chaco N° 1669 c/ San Martín - Edificio Aymac I, Piso 1 |
10 días corridos, contado a partir del día siguiente de la firma del contrato. |
3 | Configuración del software para servicio de atención al cliente | 1 | unidad | Aviadores del Chaco N° 1669 c/ San Martín - Edificio Aymac I, Piso 1 | 6 meses, contado a partir del día siguiente de la firma del contrato. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión o Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión o Acta de recepción |
Diciembre de 2022 (para los ítems N° 1 y N° 2) |
Informe |
Informe |
Junio de 2023 (para el ítem N° 3) |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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