El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
No. De Artículo | Nombre de los Bienes o Servicios | Especificaciones Técnicas y Normas |
1 | Papel tamano A4 | Según Plantilla estándar del SICP |
2 | Papel tamano oficio | Según Plantilla estándar del SICP |
3 | Sobre manila A4 | Según Plantilla estándar del SICP |
4 | Sobre manila oficio | Según Plantilla estándar del SICP |
5 | Sobre manila chico | 12 X 19 cms color amarillo |
6 | Borrador de goma c/tapa | Según Plantilla estándar del SICP |
7 | Boligrafo comun | Punta Media (1,0mm) Azul |
8 | Boligrafo comun | Punta Media (1,0mm) Negro |
9 | Clips mediano | Según Plantilla estándar del SICP |
10 | Clips chico | Según Plantilla estándar del SICP |
11 | Lapiz de papel comun c/borrador | Lápiz de Papel común (Grafito) con borrador, en caja de 12 unidade |
12 | Calculadora de sobremesa (operaciones basicas) | Calculadora tamaño mediano de sobremesa de 12 digitos como mínimo. Alimentación solar y a pila. |
13 | Grapa o Grampa para presilladora | Grapa para presilladora 24/6 |
14 | Grapa o Grampa para presilladora | Grapa para presilladora 23/13 |
15 | Cinta adhesiva p/embalaje | Según Plantilla estándar del SICP |
16 | Cinta Adhesiva - chica | Cinta adhesiva fina, tubos con 12 unidades |
17 | Corrector liquido | Según Plantilla estándar del SICP |
18 | Carpeta tapa transparente tamano oficio | Carpeta tapa transparente tamaño oficio, Carpetas archivadoras con tapa transparentes tamaño oficio varios colores |
19 | Marcador para papel o carton punta fina | Marcador fosforescente o resaltador punta gruesa amarillo |
20 | Marcador para papel o carton punta fina | Marcador fosforescente o resaltador punta gruesa verde |
21 | Marcador fosforescente o resaltador punta gruesa | Marcador fosforescente o resaltador punta gruesa amarillo |
22 | Marcador fosforescente o resaltador punta gruesa | Marcador fosforescente o resaltador punta gruesa verde |
23 | Papel carbonico tamano oficio | Según Plantilla estándar del SICP |
24 | Perforador tamano grande | Perforadora tamaño Grande para 20 hojas |
25 | Perforador tamano mediano | Perforadora tamaño mediano para 12 hojas |
26 | Presilladora | Presilladora grande - grapa 24/6 a 24/13 |
27 | Presilladora | Presilladora - Grapa 24/6 |
28 | Regla plastica | Regla plastica de 30 cm |
29 | Tijera de oficina | Tijera de oficina de 19cm |
30 | Tinta para sello | Tinta para sello - 40 ml azul |
31 | Desgrapadora tamaño mediano | Según Plantilla estándar del SICP |
32 | Cutter mango de plastico mediano | Según Plantilla estándar del SICP |
33 | Etiqueta autoadhesiva | Etiqueta autoadhesiva, Etiquetas autoadhesivas papel adhesivo block en colores 75x75mm |
34 | Sacapunta | Sacapuntas de metal |
35 | Separador de plastico | Separador de plástico - Oficio |
36 | Almohadilla para tinta | Según Plantilla estándar del SICP |
37 | Bibliorato lomo fino tamano oficio | Biblioratos lomo fino tapa dura con anillas de metal plateado tamaño Oficio, Tapa dura con plastificado prolam brilloso, anillos de metal plateado antioxidante desmontables, con base de metal incorporadas a la contratapa con remaches reforzados, con 2 rados de metal y con esquinero de metal en las bases y puntas inferiores, tramado con líneas tipo guilloches de seguridad y color a elección de la convocante. |
38 | Bibliorato lomo ancho tamaño chico | Biblióratos Lomo FINO para archivos de pagare, forrado con PVC, con 2 rado de metal, con esquinero de metal en la punta, fabricados con cartón rígido de 3mm de espesor, con herrajes desmontables, presentación en cajas de 50 unidades para fácil almacenamiento, transporte y ahorro de espacio físico, medidas 21 cm x 26 cm cerrado, colores a elección de la convocante. |
39 | Bibliorato lomo ancho tamano oficio | Biblioratos lomo ancho tapa dura con anillas de metal plateado tamaño Oficio, Tapa dura con plastificado prolam brilloso, anillos de metal plateado antioxidante desmontables, con base de metal incorporadas a la contratapa con remaches reforzados, con 2 rados de metal y con esquinero de metal en las bases y puntas inferiores, tramado con líneas tipo guilloches de seguridad y color a elección de la convocante. |
40 | Sello de plastico comun | Sello de plástico común y goma, según diseño a elección de la convocante |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 al 40 |
SEGUN ET DEL PBC |
SEGUN ET DEL PBC |
SEGUN ET DEL PBC |
Secretaría de Hacienda de la Gobernación del Alto Paraná |
7 DIAS HABILES A PARTIR DE LA EMISION DE ORDEN DE COMPRAS EMITIDA POR LA CONVOCANTE. |
NO APLICA
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los servicios) |
(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
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Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
NOVIEMBRE 2022 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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