El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Dirección Administrativa, Departamento Servicios Generales.
- El Centro Ciudad Mujer, desarrolla actividades donde la principal función es prestar servicios a Usuarias en sus distintas dependencias. Por dicho motivo la importancia de realizar mantenimiento y reparaciones necesarias a edificios para brindar seguridad material de bienes y personas.
- La planificación en la contratación de empresa especializada en mantenimientos y reparaciones menores de edificios y locales para brindar solución rápida y calificada a cada necesidad solicitada. Este llamado se realizará en forma periódica o sucesiva, considerando que el Ministerio de la Mujer no cuenta con personal y equipamiento para realizar dichos servicios.
- Las EETT establecidas se han elaborado de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada bloque del CCM.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EDIFICIOS Y LOCALES | ||||
Item | Código de Catálogo | Descripción del Bien | Unidad de Medida | Especificaciones Tecnicas del producto |
1 | 72101603-001 | Desague Pluvial | Metro Lineal | Desague Pluvial abierta de mamposteria, canal de 0.5 m ancho x 0,10 m alto x 3 m largo. Revocado con aislante hidrofugo |
2 | 72101603-001 | Desague Pluvial | Metro Lineal | Desague Pluvial abierta de mamposteria, canal de 0.6 m ancho x 0,50 m alto x 8 m largo. Revocado con aislante hidrofugo |
3 | 72102201-002 | Escalera de mamposteria | Global | Escalera de mamposteria, revocado con aislante hidrofugo medidas: 1,50 m de ancho (8 escalones de huella 0,30m y 3 escalones de huella 0,90m) 12 contrahuellas de 0,17 m |
4 | 72101601-001 | Reparacion de pared mamposteria | metros cuadrados | Reparacion de fisuras en pared con varillas en Z , posterior terminación con pintura igual a la pared actual |
5 | 72101601-001 | Reparacion de cielo raso | metros cuadrados | Desmontaje de cielorraso existente de durlok con Provision y colocación de cielorraso de pvc de 20 cm. |
6 | 72102201-9998 | Iluminacion exterior (alumbrado publico) | Unidad | Cambio de lampara de vapor de sodio de 400 w y fotocelula |
7 | 72101601-001 | Mantenimiento losa de entrada bloque Recepcion | metros cuadrados | Aislación horizontal en losa de H° A°, con Membrana Liquida impermeabilizante |
8 | 72102201-003 | Reparación de cañerias de agua corriente | metros cuadrados | Desmontaje y montaje de azulejos de pared para verificación y reparación de cañeria de agua corriente de lavatorios |
9 | 72102201-003 | Reparacion de sanitarios - cisternas altas | Unidad | Cambio de cisternas altas con cambio de conexión. |
10 | 72102201-003 | Reparacion de sanitarios - inodoros | Unidad | Ajuste, nivelacion,cambio de tapas alconchonadas |
11 | 72102201-003 | Reparacion de llaves de paso en sanitarios | Unidad | Cambio de llaves de paso 1/2" manija cruz cromado, desmontaje, cambio de azulejo area afectada |
12 | 72102201-003 | Reparacion de sanitarios - lavatorios | Unidad | Cambio de grifo de lavatorios en sanitarios y consultorios, ajuste de sopapa |
13 | 72102402-001 | Pintura interior de losa | metros cuadrados | Pintura impermeabilizante. Latex acrilico antihongo para interiores de acabado mate, con excelente poder cubritivo, resistencia al lavado, a la formación de hongos y de rapido secado. Previa limpieza , lijado , repararado de pared para posterior pintura .- |
14 | 72102402-001 | Pintura de pared interior | metros cuadrados | Pintura impermeabilizante. Latex acrilico antihongo para interiores de acabado mate, con excelente poder cubritivo, resistencia al lavado, a la formación de hongos y de rapido secado. Previa limpieza , lijado , repararado de pared para posterior pintura .- |
15 | 72102402-001 | Pintura de pared exterior | metros cuadrados | Pintura impermeabilizante. Latex acrilico antihongo para exteriores de acabado mate, con excelente poder cubritivo, resistencia al lavado, a la formación de hongos y de rapido secado. Previa limpieza , lijado , repararado de pared para posterior pintura .- |
16 | 72102201-002 | Cantero de mamposteria | metros cuadrados | Construccion de cantero de mamposteria (ladrillo semiprensado): muro de ladrillo de 0,15 m - zanja de 0,70 m ancho x 0,60 m de alto x 16 m de largo con revoque interior con aislante hidrofugo (bloque Prevencion y Economico) |
17 | 72102602-001 | Puerta metalica | metros cuadrados | Reparacion de puerta metalica (entrada principal peatonal, bloque Guardia) agregar zocalo y burlete de chapa N° 20 remachadas y soldadas de (0,50 m de altura x 2,00 m de largo) |
18 | 72101603-001 | Desague Cloacal | global | Conexión de cañeria desague cloacal del registro al pozo ciego (bloque salud) 24 metros de caño de 100, 2 codos de 45 x 100 y 2 codos de 90x100 |
19 | 72102602-001 | Mantenimiento y reparación de puerta blindex | Unidad | Mantenimiento y Reparación de puertas de vidrios (blindex), tipo abatible. Ajuste, calibración, nivelación, regulación del freno. |
20 | 72101603-001 | Reparacion de Movimiento de suelo | m3 | Relleno y compactacion de tierra tipo gorda (desague pluvial) |
21 | 72102201-002 | Iluminacion Interior | Unidad | Cambio de tubos LED 18 W DE 1,20 |
22 | 72102201-002 | Iluminacion Interior (corredor) | Unidad | Cambio de lampara LED DE 14W |
23 | 72102602-001 | Mantenimiento de blindex - ventanas | Unidad | Mantenimiento y reparacion de ventanas blindex (cambio de cerraduras vidrio - pared ) |
24 | 72102402-001 | Pintura metalica | metros cuadrados | Pintura de aberturas metálicas con antioxido y esmalte sintético ( puertas) |
25 | 72102602-001 | Reparacion de cerraduras de puertas | Unidad | Cambio de cerraduras de puertas madera, ajuste y adaptacion |
26 | 72102602-001 | Reparacion de techo metalico | metros cuadrados | Reparacion de techo metalico, goteras zona de amarre (ajuste, sellador) |
27 | 72102201-9998 | Reparacion de iluminacion de cochera | Unidad | Mantenimiento de artefacto colgante (ajuste) con cambio de lampara de bajo consumo de 200 W |
28 | 72101603-001 | Mantenimiento del Generador de 200/180 KVA Nº R / VT /PMP | Global | Limpieza, reposicion de agua destilada, reposicion de anticongelante a radiador, provision y cambio de aceite, filtro aceite LF9009,filtro de combustible FS1280, filtro de combustible FF5052, Provision y cambio de 2 baterias 12 VOLT 150 Amp, provision y cambio de manguera de 5/8, materiales menores |
29 | 72101603-001 | Mantenimiento de Tanque Elevado | Global | 1 (uno)Electrobomba sumergible de 3HP 380 V: parte motor ( cambio de rulemanes,cambio de sello mecanico, cambio aceite refrigerante, verificacion del cable salida) parte cuerpo bomba (verificacion de los impulsores,soporte de aspiracion boca de envio) |
2 (dos) Motobombas centrifuga marca valco 2 HP (cambio ruleman,cambio sello) | ||||
1 (uno) Motobomba del Sistema Prevencion Incendio marca pedrollo 2 HP(cambio ruleman,cambio sello) con prueba funcionamiento. | ||||
Verificacion y reacondicionamiento electrico del tablero del SCCI. | ||||
30 | 72101603-001 | Mantenimiento de Tanque Elevado | Global | 1 (uno)Electrobomba sumergible de 3HP 380 V: parte motor ( cambio de rulemanes,cambio de sello mecanico, cambio aceite refrigerante, verificacion del cable salida) parte cuerpo bomba (verificacion de los impulsores,soporte de aspiracion boca de envio) |
2 (dos) Motobombas centrifuga marca valco 2 HP (cambio ruleman,cambio sello) | ||||
1 (uno) Motobomba del Sistema Prevencion Incendio marca pedrollo 2 HP(cambio ruleman,cambio sello) con prueba funcionamiento. | ||||
Verificacion y reacondicionamiento electrico del tablero del SCCI. | ||||
31 | 72102602-001 | Reparacion de Puerta Cortafuego | Global | Mantenimiento y Reparacion de 1(uno) puerta cortafuego (desmontaje reparacion ajuste, cambiar brazo hidraulico,cambio barral antipanico, cambio de bisagras) |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
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3) Plan de Entregas de los Servicios | ||||||
Item | Descripcion del Servicio | Cantidad | Unidad Responsable | Lugar | Ubicación - Ciudad | Tiempo de ejecucion de los servicios |
1 al 29 | Mantenimiento y reparaciones menores de Edificios y Locales | Detallada en la Orden de Servicio Nº 1 | Dpto. Servicios Generales y Encargada de CCM | C.C.M. | Villa Elisa | 30 dias corridos a partir de la Orden de Servicio |
30 | Mantenimiento de Tanque Elevado | Detallada en la Orden de Servicio Nº 2 | Encargada del Albergue | Albergue | Villa Elisa | 10 dias corridos a partir de la Orden de Servicio |
31 | Mantenimiento de Puerta Cortafuego | Detallada en la Orden de Servicio Nº 3 | Dpto. Servicios Generales | Edificio Ayfra | Asunción | 10 dias corridos a partir de la Orden de Servicio |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Orden de servicio/Nota de Remisión |
Orden de servicio/Nota de Remisión | Previa coordinación con el Administrador de Contrato |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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