Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación 5. Constancia de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, para los sujetos obligados según los incisos a) y b) del numeral 2 del art. 1 de la Ley N° 6355/19. (**) CONSULTA El ítem solicitado ya no se encuentra vigente, según la Ley 6919, favor eliminar 21-11-2022 29-11-2022
2 Experiencia requerida Demostrar la experiencia en [indicar actividad] con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50% como mínimo del monto máximo ofertado en la presente licitación, de los: últimos 3 años (2019, 2020, 2021) SE CONSIDERARÁN LOS CONTRATOS YA EJECUTADOS. CONSULTA INDICAR LA ACTIVIDA, se solicita que sea por Prestación de Seguro Médico, es correcta la interpretación 21-11-2022 29-11-2022
3 Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia 3. Fotocopia/s simple/s de contrato/s ejecutado/s, y/o facturas, y/o recepción/es final/es de prestación de servicios médicos y sanatoriales con coberturas similar o mayor al presente llamado, a Instituciones Públicas y/o Privadas, en el periodo comprendido entre los años 2019 al 2021, cuyos montos sumados representen un monto igual o superior al (50%) del monto total máximo y mínimo de la presente licitación. Podrán presentarse la cantidad de fotocopia/s de contrato/s ejecutado/s, y/o factura/s, y/o recepción/es final/es que fueren necesarias para acreditar el monto solicitado, siempre y cuando dichas prestaciones hayan sido realizadas dentro del periodo mencionado. CONSULTA: En relación a la presentación de fotocopias simples de facturas por prestación de servicios médicos y sanatoriales (consultas, estudios, internaciones, laboratorio, etc.), solicitamos a la convocante que las mismas sean consideradas como válidas, atendiendo que las coberturas no se detallan en las misma. De manera a evitar y/o limitar con dicho requerimiento del PBC, incentiva a la participación de potenciales oferentes que están en condicione de participar y cumplir con las especificaciones técnicas conforme al Artículo 4° - Principios Generales – Inciso b) Igualdad y Libre Competencia de la Ley N° 2051/03 de Contrataciones Públicas. 21-11-2022 29-11-2022
4 Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia 4. Fotocopias simples de referencias satisfactorias de clientes finales, como mínimo 5 (cinco), formalizadas por notas que contengan la debida identificación y suscripción del emisor, de haber prestado servicios médicos en el periodo comprendido entre los años 2019 al 2021, expedidas por Instituciones Públicas y/o Privadas con quienes mantiene y/o mantuvo relaciones comerciales, MINIMO DEL 50% DEL TOTAL MAXIMO CONSULTA Atendiendo a que en el punto anterior (3), ya se solicita el porcentaje en facturación, favor eliminar de párrafo, “MINIMO DEL 50% DEL TOTAL MAXIMO” considerando que las referencias hacen mención al cumplimiento del satisfactorio del contrato, en el periodo correspondiente. 21-11-2022 29-11-2022
5 Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia 7. Tabla de precios de adherentes, conforme al formato de cuadro incluido en la Sección III. en la Sección Especificaciones Técnicas y Suministros Requeridos. CONSULTA No se visualiza el formato del cuadro. Favor agregar. 21-11-2022 29-11-2022
6 26. SERVICIOS DE AMBULANCIA: 26. SERVICIOS DE AMBULANCIA: se solicita que el sanatorio adjudicado cuente con un servicio tercerizado de al menos dos (2) empresas de servicio de ambulancias durante la vigencia del contrato, en Asunción y Gran Asunción y principales ciudades del interior del país. Para traslados según criterio médico. CONSULTA Entendemos que el oferente adjudicado, es el que debe prestar el servicio de ambulancia, por medio de su red de prestadores, es correcta la interpretación. 21-11-2022 29-11-2022
7 8. CALIDAD DEL SERVICIO 8. CALIDAD DEL SERVICIO Respecto a los Sanatorios para Asunción será requerido por lo menos (3) tres establecimientos con la categoría correspondiente al Nivel 3, de acuerdo a la clasificación establecida por la Superintendencia de Salud, dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. Uno de los sanatorios deberá contar con UTI para niños y con equipos de tomografía y resonancia magnética 24hs. CONSULTA: Solicitamos a la convocante que el cumplimiento del ítem, sea validado con la presentación de Sanatorios de Asunción y Gran Asunción será requerido 3 establecimientos con la categoría Nivel 3. Uno de los sanatorios deberá contar con UTI niños y adulto. El equipo de tomografía y resonancia magnética 24hs., se cumple con la presentación de Centros de Diagnósticos especializados de conocida trayectoria. 21-11-2022 29-11-2022
8 7. CAPACIDAD DEL SERVICIO Para la Localidad de Asunción se solicitan 7 centros y 1 con UTI (niños). Considerando que normalmente la distribución de los funcionarios y sus adherentes, se encuentra en las ciudades circunvecinas de Asunción, solicitamos a la convocante que sea la siguiente redacción; Para la localidad de Asunción y Gran Asunción, 7 centros y 1 con UTI (niños-adultos) 21-11-2022 29-11-2022
9 Requisito documental para evaluar la capacidad técnica 5. Nota declaración jurada de cada sanatorio y otros (laboratorios, etc.), solicitados en la Sección Especificaciones Técnicas y Suministros Requeridos propuestos por la prestadora en la que indique que prestará servicios a todos los beneficiarios del Contrato en caso de que el Oferente resulte adjudicado, conforme a los requerido en el PBC y las Adendas que fueren emitidas. La DGM se reserva el derecho de solicitar las documentaciones que correspondan al respecto. CONSULTA Atendiendo a que en el punto 4, ya solicitan que el oferente presente una DDJJ del litado de Sanatorios y otros (laboratorio, etc.), solicitamos a la convocante que el punto 5 sea eliminado. la DDJJ del oferente ya es suficiente documento para demostrar el cumplimiento de lo solicitado o, que sea válido la presentación del contrato con los prestadores. 24-11-2022 29-11-2022
10 Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia 7. Tabla de precios de adherentes, conforme al formato de cuadro incluido en la Sección III. en la Sección Especificaciones Técnicas y Suministros Requeridos. CONSULTA; No se visualiza tabla de precios o formato de cuadros. favor aclarar este punto o incluir dentro del pliego 24-11-2022 29-11-2022
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF
Se muestran del 1 al 10 de 12 resultados
  • 1 (current)
  • 2