Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Nombre de los Bienes o Servicios

Especificaciones Técnicas y Normas

 

 

1

 

 

Equipo de Sonido

Como Mínimo:

  • Entrada para Instrumentos, dispositivos y micrófonos.
  • Dos combos mic/tine.
  • Un Aux de salida XLR loop-out.
  • Ajuste automático entre micrófono y línea.
  • Tipo de Sistema: Duas vías amplificada de 15
  • Gabinete: Polipropileno con tela de 129db < 49Hz 19khz.
  • 2 Entradas combo XLR pass-Thru.
  • Dimensión: 729cmx425cmx415cm
  • Con Micrófono y Pedestal.

 

 

2

 

 

Proyector Multimedia

Como Mínimo:

  • Brillo máximo: 3600 lúmenes
  • Relación de aspecto: 4:3
  • Resolución: XGA 1024x768p
  • Entradas: HDMI, VGA, Mini USB, RS232, RCA y Jack de 3.5mm.
  • 22.000: 1 relación de contraste
  • Lector USB integrado.
  • Keystone horizontal y vertical
  • Color: Blanco.

 

3

 

Tela para proyectar

Como Minimo:

  • Dimensiones: 146 x 110 cm
  • Tamaño: 72"
  • Velocidad: 10R/Min
  • Voltaje: 220v/60Hz
  • Con Control.

 

4

 

Cortina de tela

 

 

4.1

 

Para Ventana -

(Salón Municipal)

  • Medidas: 3mts de Altura 11,20m de Ancho, Material tela brocato de color bordo, con 35 unidades de ojal redondo de metal, Soporte de hierro de 3,50mts y tapa cortina. -

 

4.2

 

Para Escenario

(Salón Municipal)

  • Medidas; 64,40mts de ancho x 4mts de Altura, material tela de brocato de color bordo, con 150 unidades de ojal de metal, 150 unidades de ganchos de metal, soporte de caño de hierro 22mts con bolado de escenario de 0,85cm de alto y 64,40mts de ancho.

 

 5

 

Silla Plástica

Como Mínimo:

  • Sin posa brazo
  • Peso: 150KG.
  • Medidas: 46 x 55 x 84 cm.
  • Altura del asiento: 43 cm.
  • Apilable.
  • Armazón: Monobloc.
  • Color: Blanco.
  • Para exterior / interior.

 

6

 

Silla Giratoria con Posa brazos tipo ejecutiva.

Como Mínimo:

  • Respaldero fijo en tela. Micro perforado negro
  • Asiento con espuma. Revestido en tela
  • Brazo regulable
  • Sistema de regulaje de altura con pistón a gas.
  • Base metálica con capa de protección plástica.
  • Ruedita de 50mm.
  • Capacidad: 110kg
  • Color: negro. 
7 Escritorio de Madera 2 Cajones

Como Mínimo:

  • Material: MDF
  • Medidas 1.20m x 0.75 x 0.60
  • Color: Fresno

 

8

 

Armario con Puertas, con estantes internos.

Como Mínimo:

  • Material: MDF
  • Medidas: Alto: 0.80. Largo: 1.60. Prof.: 0.45
  • Color: Fresno

 

9

 

Heladera    (2 puertas)

Como Mínimo:

  • Capacidad: 300L
  • 2 puertas reversibles
  • 6 niveles de control de temperatura.
  • Frio Húmedo.
  • Iluminación Interna.

 

10

 

Placa Eléctrica

Como Mínimo:

  • Táctil
  • 1 quemador de 2000w
  • Panel Digital.
  • Apto para todo tipo de ollas.
  • Medidas; Alto 7cm Ancho 28cm Prof.: 36cm

 

11

 

Horno Microondas

Como Mínimo:

  • Voltaje 220 V/50-60 Hz.
  • Potencia: 1100 W
  • Peso: 15.54 kg.
  • Capacidad: 31L. Potencia de control digital
  • Eje para bandeja giratoria, sistema de seguridad de cierre.
  • UxB: 1

 

12

 

Alacena; mueble de cocina

Como Mínimo:

  • Material: Madera Fornicada.
  • Medida: 110cm x 0,56 x 0,30.
  • Color: Marmore Carraca.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

Identificar el Nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado:  Lic. Digna Ramirez - Jefa de Servicios Generales.

Justificar la necesidad que se pretende Satisfacer mediante la Contratación a ser realizada:  Pretende satisfacer las necesidades básicas de algunas dependencias de la Institución municipal, de contar con muebles y enseres acordes a las necesidades de las oficinas Administrativas; por lo que es necesario realizar este llamado.-

Justificar la planificación,( si se trata de un llamado periódico o sucesivo o si el mismo responde a una necesidad temporal): Se trata de un llamado periódico teniendo en cuenta las necesidades y la disponibilidad presupuestaria para la adquisición muebles y enseres que serán utilizadas en las Oficinas de la Institución Municipal, y así mejorar la atención a los contribuyentes.-

Justificar las Especificaciones Técnicas establecidas: Las Especificaciones Técnicas solicitados en el Pliego de Bases y Condiciones fueron elaborados de acuerdo a la necesidad especificas de la Institución y con asesoramiento técnico.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

 

Item

 

Descripción del Bien

 

Cantidad

 

Unidad de medida

Lugar de entrega de los Bienes

Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes

1

EQUIPO DE SONIDO 1 UN Municipalidad de San Ignacio Guazú Misiones
 
Plazo de entrega dentro de los 20 días hábiles a partir de la emisión de del Código de Contratación
2

PROYECTOR MULTIMEDIA.

1 UN Municipalidad de San Ignacio Guazú Misiones
 
Plazo de entrega dentro de los 20 días hábiles a partir de la emisión de del Código de Contratación
3

TELA PARA PROYECTAR.

1 UN Municipalidad de San Ignacio Guazú Misiones Plazo de entrega dentro de los 20 días hábiles a partir de la emisión de del Código de Contratación
4

CORTINA DE TELA

       
4.1

Cortina para Ventanas (Salon Municipal).

6 UN Municipalidad de San Ignacio Guazú Misiones Plazo de entrega dentro de los 20 días hábiles a partir de la emisión de del Código de Contratación
4.2

Cortina para Escenario (Salon Municipal)

1 UN Municipalidad de San Ignacio Guazú Misiones Plazo de entrega dentro de los 20 días hábiles a partir de la emisión de del Código de Contratación
5 SILLAS plasticas 150 UN Municipalidad de San Ignacio Guazú Misiones Plazo de entrega dentro de los 20 días hábiles a partir de la emisión de del Código de Contratación
6 SILLAS  giratoria con poza brazos - tipo ejecutiva 2 UN Municipalidad de San Ignacio Guazú Misiones Plazo de entrega dentro de los 20 días hábiles a partir de la emisión de del Código de Contratación
7

ESCRITORIO, de madera - 2 cajones.

2 UN Municipalidad de San Ignacio Guazú Misiones Plazo de entrega dentro de los 20 días hábiles a partir de la emisión de del Código de Contratación
8 ARMARIOS, con puertas con estantes internos 4 UN Municipalidad de San Ignacio Guazú Misiones Plazo de entrega dentro de los 20 días hábiles a partir de la emisión de del Código de Contratación
9

HELADERA, (2 puertas).

1 UN Municipalidad de San Ignacio Guazú Misiones Plazo de entrega dentro de los 20 días hábiles a partir de la emisión de del Código de Contratación
10

Placa Eléctrica.

1 UN Municipalidad de San Ignacio Guazú Misiones Plazo de entrega dentro de los 20 días hábiles a partir de la emisión de del Código de Contratación
11

Microondas.

1 UN Municipalidad de San Ignacio Guazú Misiones Plazo de entrega dentro de los 20 días hábiles a partir de la emisión de del Código de Contratación
12

ALACENA; mueble de Cocina.

1 UN Municipalidad de San Ignacio Guazú Misiones Plazo de entrega dentro de los 20 días hábiles a partir de la emisión de del Código de Contratación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión 

Nota de Remisión 

Diciembre 2022.

Criterios de Adjudicación

La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante  la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social;
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS;
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación;
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del consorcio constituido.
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.