El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
El presente llamado se realiza en atención a la solicitud del Lic. José Ibarra, Director General de la Dirección General de Tecnologías de la Información, del INDERT. La contratación de este servicio se debe a la necesidad de contratar una empresa para el efecto y para satisfacer las necesidades de la Institución.-
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
OBS El equipo debe contar con 1 juego de tinta de arranque y 2 juegos de tintas adicionales original de la marca.-
|
Impresora Multifunción Monocromática
Item |
Descripción |
Especificaciones |
Exigido |
1 |
Impresora Fotocopiadora Multifunción Monocromática |
Marca/Procedencia: Indicar en la Oferta. |
SI |
Modelo: Indicar en la Oferta. |
SI |
||
Tipo: Multifuncional monocromática |
SI |
||
Velocidad: 42 ppm o superior. |
SI |
||
Ciclo de trabajo: 80.000 páginas / mes o superior. |
SI |
||
Compatibilidad: Windows 7, Windows 8, Windows10, Linux Ubuntu |
SI |
||
Conectividad: 10/100/1000BaseTX, USB 2.0 de alta velocidad, |
SI |
||
1 host USB, LAN inalámbrico IEEE 802.11b/g/n, Wi-Fi Direct |
|||
Panel: Táctil color 4.3" o superior |
SI |
||
Emulaciones: PRESCRIBE, PCL6 (PCL-XL/PCL-5e), |
|
||
PDF, PDF Direct Printing, XPS, OpenXPS, TIFF, JPEG |
|||
Resolución de impresión: 1200dpi o superior |
SI |
||
Tiempo de salida de la primera página: Impresión/Copiado 6.5 segundos o menor |
SI |
||
Procesador: 800Mhz o superior |
SI |
||
Memoria: 512Mb o superior |
SI |
||
Velocidad de Escaneo: 40 ipm a 300dpi simple faz, 32 ipm a 300 dpi dúplex |
SI |
||
Tipo de escaneo: Color y blanco y negro Scaneo Dual |
SI |
||
Entrada de papel: Bypass: 100 hojas o superior; tamaños personalizados: Media carta a legal (5.5" x 8.5" - 8.5" x 14") |
SI |
||
Bandeja 1: 250 hojas o superior; tamaños personalizados: Media carta a legal (5.5" x 8.5" - 8.5" x 14") |
|||
Salida del papel: 150 hojas o superior |
SI |
||
kit de cilindro o unidad de imagen necesario para 100.000 páginas como mínimo (en una unidad según fabricante) en el equipo. |
SI |
||
Certificado de calidad: ISO 9001:2008 u otras certificaciones de calidad similares. |
SI |
||
Energía eléctrica: Energía: 220240 VCA, 50/60 Hz, Incluye cable de alimentación tipo americano. |
SI |
||
Garantía: (2) dos años contra defectos de fábrica, con provisión de repuestos y partes sin costo adicional, por el periodo de la garantía. |
SI |
||
Contar con soporte y garantía IN SITU. En caso de que la reparación por garantía sobrepase los 5 (cinco) días, deberá proveer un equipo de similares características técnicas en reemplazo, que será devuelto contra entrega del equipo perteneciente a la convocante.
|
SI |
||
Servicio de Mantenimiento Preventivo: (2) Dos servicios de mantenimiento preventivo anual por un periodo de dos años incluidos |
SI |
||
Instalación: Instalación incluida sin costo adicional. Montaje e instalación y puesta en marcha y capacitación a usuario/s. |
SI |
OBS El equipo debe contar con 1 toner de arranque y 2 toners adicionales por cada color original de la marca.-
El oferente deberá ser Distribuidor Oficial de la marca para la República del Paraguay, certificado por el fabricante. Centro Autorizado de servicios para la República del Paraguay, certificado por el Fabricante.
Contar como mínimo tres (3) técnicos certificados por el Fabricante
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem | Descripción | Lugar de Entrega de los Bienes | Fecha Final de Entrega de los bienes |
TODOS LOS ITEMS | ADQUISICIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICO (IMPRESORA PLOTTERS E IMPRESORA FOTOCOPIADORA MULTIFUNCIÓN MONOCROMÁTICA ) | Sede Central, Dirección General de Tecnologías de la Información: Tacuary 276 entre Eligio Ayala y Mcal. Estigarribia). Lunes a Viernes de 07:15 a 15:00 Horas. | El plazo de entrega y cumplimiento de las especificación técnicas comenzará a regir a partir de la firma del contrato |
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los servicios) |
(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
|
|
|
|
|
|
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Acta de recepción /Nota de remisión.-
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
|
|
|
|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
|
|
|
|