El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Víctor Orrego Jefe Departamento Electromecánica AIG.
El presente llamado tiene el propósito de mantener en condiciones de funcionamiento normal el ASCENSOR DE LA TORRE DE CONTROL, instalada en el Aeropuerto Internacional Guaraní, con la finalidad de brindar Seguridad, a los funcionarios y usuarios que los utiliza.
Surge por la necesidad cíclica (anual) y/o temporal de acuerdo a las necesidades que puedan ir surgiendo durante el periodo de ejecución contractual del mismo.
Este llamado es realizado en base a las necesidades de realizar el mantenimiento preventivo y correctivo del ASCENSOR DE LA TORRE DE CONTROL, a fin de garantizar el buen funcionamiento del mismo, considerando que sirve para el traslado de personas a la torre de control y oficinas administrativas del AIG, y que un mal funcionamiento del equipo podría resultar en daños o lesiones graves a los usuarios.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ÍTEM |
DESCRIPCIÓN DEL BIEN |
UNIDAD DE MEDIDA |
CANTIDAD |
PRESENTACION |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO |
||||
1 |
LIMPIEZA GENERAL DE SALA MAQUINAS. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
2 |
CHEQUEO DE BLOQUEO ELECTRICO. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
3 |
CONTROL GENERAL DEL EQUIPO. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
4 |
CONTROL DE CONJUNTO DE TRACCION. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
5 |
LIMPIEZA Y LUBRICACION DE GUIAS. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
6 |
VERIFICACION DE PUERTAS. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
7 |
LIMPIEZA Y LUBRICACION DE MECANISMOS, ENCIMA DE LA CABINA. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
8 |
LIMPIEZA DE LA PARTE INFERIOR DEL CARRO. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
9 |
LIMPIEZA COMPLETA DEL POZO DEL ASCENSOR. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
MANTENIMIENTO CORECTIVO |
||||
10 |
PROVISION DE VASTAGO DE FRENO MECANICO. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
11 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE VASTAGO DE FRENO. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
12 |
PROVISION DE ZAPATA FRENO MAQUINA TRACCION. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
13 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE ZAPATA FRENO. |
METRO |
1 |
EVENTO |
14 |
PROVISION DE RELE RA 400110. |
METRO |
1 |
EVENTO |
15 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE RELE RA 400110 |
METRO |
1 |
EVENTO |
16 |
PROVISION DE RELE RA 400060. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
17 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE RELE RA 400060. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
18 |
PROVISION DE CARBON RGW LLAVE SUR. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
19 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE CARBON RGW SUR. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
20 |
PROVISION DE CUCHILLA 1/8 LLAVE SUR. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
21 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE LLAVE CUCHILLA 1/8 LLAVE SUR. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
22 |
PROVISION DE CORREA MOTOR OPERADOR. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
23 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE CORREA MOTOR OPERADOR. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
24 |
PROVISION DE LAMPARA DE 24V/2.4- |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
25 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE LAMPARA DE 24V/2.4- |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
26 |
PROVISION DE NYLON CORREDIZA DE PUERTA. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
27 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE NYLON CORREDIZA DE PUERTA. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
28 |
PROVISION DE TORNILLO GOMA ACOPLAMIENTO MAQUINA EM-33. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
29 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE TORNILLO GOMA ACOPLAMIENTO MAQUINA EM-33. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
30 |
PROVISION DE NYLON CORREDIZA DE CONTRAPESO. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
31 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE NYLON CORREDIZA DE CONTRAPESO. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
32 |
PROVISION DE ROLLETE DE HIERRO ENCOSTADO. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
33 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE ROLLETE DE HIERRO ENCOSTADO. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
34 |
PROVISION DE ROLLETE DE NYLON OPERADOR. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
35 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE ROLLETE DE NYLON OPERADOR. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
36 |
PROVISION DE LLAVE CONTACTO AUXILIAR 3TF42. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
37 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE LLAVE CONTACTO AUXILIAR 3TF42. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
38 |
PROVISION DE LLAVE INDUCCION SUR. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
39 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE LLAVE INDUCCION SUR. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
40 |
PROVISION DE BOBINA FRENO MAQUINA EM-33. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
41 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE BOBINA DE FRENO MAQUINA EM-33. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
42 |
PROVISION DE NYLON CORREDIZA PARA CABINA. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
43 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE NYLON CORREDIZA PARA CABINA. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
44 |
PROVISION DE BAQUELITA AISLADORA LLAVE SUR. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
45 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE BAQUELITA AISLADORA LLAVE SUR. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
46 |
PROVISION DE VENTILADOR DE CABINA. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
47 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE VENTILADOR DE CABINA. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
48 |
PROVISION DE CAMPANA TIPO IND, ALARMA 220V |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
49 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE CAMPANA IND. ALARMA 220V. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
50 |
PROVISION DE MICRO RELE TIPO RA 406620. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
51 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE MICRO RELE TIPO RA 406620. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
52 |
PROVISION DE CABLE MANIOBRA PARA CABINA. |
METRO |
1 |
EVENTO |
53 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE CABLE MANIOBRA PARA CABINA. |
UNIDAD METRO |
1 |
EVENTO |
54 |
PROVISION DE TORNILLO TIPO PHILIPS PARA BOTONERA. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
55 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE TORNILLO TIPO PHOLIPS PARA BOTONERA. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
56 |
PROVISION DE CADENA PARA OPERADOR |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
57 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE CADENA PARA OPERADOR. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
58 |
PROVISION DE ACRILICO PARA CIELO RASO. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
59 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE ACRILICO PARA CIELO RASO. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
60 |
PROVISION DE ROLLETE D76, CARRO DE PUERTA. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
61 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE ROLLETE D76, CARRO DE PUERTA. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
62 |
PROVISION DE ROLLETE D38 X 16, DISPOSITIVO ARRASTRE. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
63 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE ROLLETE D38 X16, DISPOSITIVO ARRASTRE. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
64 |
PROVISION DE CONTACTO FACA 1 1/8 X 12 X 72. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
65 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE CONTACTO FACA 1 1/8 X 12 X 72. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
66 |
PROVISION DE CABO DE ACERO. |
METRO |
1 |
EVENTO |
67 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE CABO DE ACERO. |
UNIDAD METRO |
1 |
EVENTO |
68 |
PROVISION DE RESORTE PARA VASTAGO. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
69 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE RESORTE PARA VASTAGO. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
70 |
PROVISION DE BUJES Y ARANDELAS. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
71 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE BUJES Y ARANDELAS. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
72 |
PROVISION DE NYLON PARA CORREDIZA T3 - 160 - 161. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
73 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE NYLON PARA CORREDIZA T3-160-161. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
74 |
PROVISION DE NYLON PARA CORREDIZA 160 - 161. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
75 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE NYLON PARA CORREDIZA160-161. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
76 |
PROVISION DE ROLLETE DE NYLON PARA CADENA OPERADOR. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
77 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE ROLLETE DE NYLON PARA CADENA OPERADOR |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
78 |
PROVISION DE ACEITE SAE 140. |
LITRO |
1 |
EVENTO |
79 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE ACEITE SAE 140. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
80 |
PROVISION DE VENTILADOR DE CABINA CONVENCIONAL. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
81 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE VENTILADOR DE CABINA CONVENCIONAL. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
82 |
PROVISION DE PESO DE PUERTA. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
83 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE PESO DE PUERTA. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
84 |
PROVISION DE CONTACTO FIJO PARA CAMES. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
85 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE CONTACTO FIJO PARA CAMES. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
86 |
PROVISION DE INSUMOS PARA REBOBINADO DE MOTOR TRACCION 7,5/11KILOVATIOS |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
87 |
MANO DE OBRA PARA REBOBINADO DE MOTOR TRACCION 7.5/11KILOVATIOS. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
88 |
PROVISION DE INSUMOS PARA REBOBINADO DE MOTOR OPERADOR PUERTA. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
89 |
MANO DE OBRA PARA REBOBINADO DE MOTOR OPERADOR PUERTA. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
90 |
PROVISION DE MAQUINA DE TRACCION POR PERDIDA DE ACEITE. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
91 |
MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE MAQUINA DE TRACCION. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
92 |
PROVISION DE RULEMANES DE MAQUINA DE TRACCION. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
93 |
MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE RULEMANES DE MAQUINA DE TRACCION. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
94 |
PROVISION DE RULEMANES DE MOTOR DE TRACCION. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
95 |
MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE RULEMANES DE MOTOR DE TRACCION. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
96 |
MANO DE OBRA PARA RECTIFICACION DE REGLA GUIADORA. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
97 |
PROVISION DE RETEN EJE SIN FIN DE MAQUINA. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
98 |
MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE RETEN EJE SIN FIN DE MAQUINA. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
99 |
PROVISION DE REMACHE DE PUERTA DE CABINA. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
100 |
MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE REMACHADO DE PUERTA DE CABINA. |
UNIDAD METRO |
1 |
EVENTO |
101 |
MANO DE OBRA PARA REPARACION DE RAMPA DE PUERTA. |
UNIDAD METRO |
1 |
EVENTO |
102 |
MANO DE OBRA PARA REPARACION DE MODULO CAPACITIVO 110V |
UNIDAD METRO |
1 |
EVENTO |
103 |
MANO DE OBRA PARA REPARACION DE MODULO CAPACITIVO 12V |
UNIDAD METRO |
1 |
EVENTO |
104 |
MANO DE OBRA PARA RECTIFICACION DE POLEA DE TRACCION. |
UNIDAD METRO |
1 |
EVENTO |
105 |
MANO DE OBRA PARA REPARACION DE REGLA MENCO. |
UNIDAD METRO |
1 |
EVENTO |
106 |
PROVISION DE CONTACTOR DE FUERZA PARA CUADRO DE COMANDO. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
107 |
MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE CONTACTOR DE FUERZA PARA CUADRO DE COMANDO. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
108 |
PROVISION DE FUSIBLE U-R 63A 500V. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
109 |
MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE FUSIBLE U-R 63A 500V. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
110 |
PROVISION DE LLAVE INDUCCION ELECTROMAGNETICA. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
111 |
MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE LLAVE INDUCCION ELECTROMAGNETICA. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
112 |
PROVISION DE MODULO MCOP P/ OPERADOR DE PUERTA. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
113 |
MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE MODULO MCOP P/ OPERADOR DE PUERTA. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
114 |
PROVISION DE MODULO MCP-5. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
115 |
MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE MODULO MCP-5. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
116 |
PROVISION DE NYLON CORREDIZAS EN X. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
117 |
MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE NYLON CORREDIZA EN X. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
118 |
PROVISION DE CONTACTO DE PUERTA OPERDOR. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
119 |
MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE CONTACTO DE PUERTA OPERADOR. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
120 |
PROVISION DE INDICADOR DIGITAL TRIDIMENSIONAL. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
121 |
MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE INDICADOR DIGITAL TRIDIMENSIONAL. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
122 |
PROVISION DE POWER UNIT 200A 19KW 380VEM62/71. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
123 |
MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE POWER UNIT 200A 19KW 380VEM62/71. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
124 |
PROVISION DE MODULO MCINV - 2PW8. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
125 |
MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE MODULO MCINV -2PW8. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
126 |
PROVISION DE FUSIBLE U-R 80XAX500V FACA S/RASGO. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
127 |
MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE FUSIBLE U-R 80XAX500V FACA S/RASGO. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
128 |
PROVISION DE MODULO IGBT DG22. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
129 |
MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE MODULO IGBT DG22. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
130 |
PROVISION DE LLAVE ELECTRONICA 110V. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
131 |
MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE LLAVE ELECTRONICA 110V. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
132 |
PROVISION DE MONITOR PARA PC DE CONTROL DE17". |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
133 |
MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE MONITOR PARA PC DE CONTROL DE 17". |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
134 |
PROVISION DE CONECTOR FLEX PARA MODULO MCINV - 2PW8. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
135 |
MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE CONECTOR FLEX PARA MODULO MCINV - 2PW8. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
136 |
MANO DE OBRA PARA REPARACION DE SISTEMA DE MONITOREO ASCENSOR TK-VISION. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
137 |
PROVISION DE CONTROLADOR (PLACA ELECTRONICA). |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
138 |
MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE CONTROLADOR (PLACA ELECTRONICA). |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
139 |
PROVISION DE CONTACTOR, BOBINA 220V, CON CONTACTOS AUXILIARES. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
140 |
MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE CONTACTOR, BOBINA 220V, CON CONTACTOS AUXILIARES. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
141 |
MANO DE OBRA PARA REFUERZO DE BRAKET. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
142 |
PROVISION DE BRAKET. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
143 |
MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE BRAKET. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
144 |
PROVISION DE LAMPARA TUBO LED DE 16VATIOS, G13, LUZ BLANCA, EFICIENCIA ENERGETICA A+ COMO MINIMO. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
145 |
MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE LAMPARA TUBO LED DE 16VATIOS, G13, LUZ BLANCA, EFICIENCIA A+ COMO MINIMO. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
146 |
PROVISION DE ILUMUNACION DE EMERGENCIA DENTRO DE LA CABINA. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
147 |
MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE ILUMINACION DE EMERGENCIA DENTRO DE LA CABINA. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
148 |
PROVISION DE ENCODER (GENERADOR DE PULSOS). |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
149 |
MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE ENCODER (GENERADOR DE PULSOS). |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
150 |
PROVISION DE ANILLO DE GOMA (UTILIZADO EN ARTICULACIONES DE ACTUADORES Y REGULADORES DE VELOCIDAD). |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
151 |
MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE ANILLO DE GOMA (UTILIZADO EN ARTICULACIONES DE ACTUADORES Y REGULADORES DE VELOCIDAD). |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
152 |
PROVISION DE POLEA DE TRACCION. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
153 |
MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE POLEA DE TRACCION. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
154 |
PROVISION DE CABLE VIAJERO, AMALLADO. |
METRO |
1 |
EVENTO |
155 |
MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE CABLE VIAJERO, AMALLADO. |
UNIDAD METRO |
1 |
EVENTO |
156 |
MANO DE OBRA PARA RECTIFICACION DE SOPORTE GUIADOR. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
157 |
PROVISION DEL PLACA MCINV 2. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
158 |
MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE PLACA MCINV 2. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
159 |
PROVISION DE BATERIA DE RESISTENCIAS DE FRENADO. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
160 |
MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE BATERIA DE RESISTENCIAS DE FRENADO. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
161 |
PROVISION DE CONTACTOR DE FRENO, INCLUYENDO CONTACTOS AUXILIARES. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
162 |
MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE CONTACTOR DE FRENO, INCLUIDOS CONTACTOS AUXILIARES. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
163 |
PROVISION DE CONTACTOR MOTOR PRINCIPAL (INCLUYENDO CONTACTOS AUXILIARES). |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
164 |
MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE CONTACTOR MOTOR PRINCIPAL, INCLUIDOS CONTACTOS AUXILIARES. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
165 |
PROVISION DE ILUMINACION/LUZ DENTRO DE LA CABINA, LUZ BLANCA LED. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
166 |
MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE ILUMINACION / LUZ DENTRO DE LA CABINA, LUZ BLANCA LED. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
167 |
PROVISION DE LLAVE FINAL DE CARRERA |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
168 |
MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE FINAL DE CARREA. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
169 |
PROVISION DE PLACA DE LLAMADA POC. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
170 |
MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE PLACA DE LLAMADA POC. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
171 |
PROVISION DE INTERCOMUNICADOR DE CABINA CON TODOS SUS ACCESORIOS, TORNILLOS, CABLES DE SEÑALES. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
172 |
MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE INTERCOMUNICADOR DE CABINA CON TODOS SUS ACCESORIOS, TORNILLOS, CABLES DE SEÑALES. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
173 |
PROVISION DE PLACA MCIV 4. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
174 |
MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE PLACA MCINV 4 |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
175 |
MANO DE OBRA PARA RECTIFICACION DE POLEA DE TRACCION. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
176 |
MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE INTERCOMUNICADOR DE CABINA (INCLUYE TODOS SUS ACCESORIOS DE FIJACION Y CABLEADO INTERNO). |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
177 |
MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE INTERCOMUNICADOR DE CABINA (INCLUYE TODOS SUS ACCESORIOS DE FIJACION Y CABLEADO INTERNO). |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
178 |
PROVISION DE PALANCA DE CERRADURA. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
179 |
MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE PALANCA DE CERRADURA. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
180 |
PROVISION DE RUEDA DE SUSPENSION DE UN CANAL. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
181 |
MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE RUEDA DE SUSPENSION DE UN CANAL. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
182 |
PROVISION DE RUEDA DE SUSPENSION DE DOS CANALES. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
183 |
MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE RUEDA DE SUSPENSION DE DOS CANALES. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
184 |
PROVISION DE MODULO OPERADOR DE PUERTA THYSSEN CMC-4. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
185 |
MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE MODULO OPERADOR DE PUERTA THYSSEN CMC-4. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
186 |
PROVISION DE BOTONERA DE CABINA KIT COMPLETO. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
187 |
MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE BOTONERA DE CABINA KIT COMPLETO. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
188 |
PROVISION DE INDICADOR DE CABINA. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
189 |
MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE INDICADOR DE CABINA. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
190 |
PROVISION DE EQUIPO INDICADOR DIRECCIONAL DE VIAJE PARA PISO. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
191 |
MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE EQUIPO INDICADOR DIRECCIONAL DE VIAJE PARA PISO. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
192 |
PROVISION DE FOCOS PARA ILUMINACION INDICADORES DE PISO. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
193 |
MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE FOCOS PARA ILUMINACION INDICADORES DE PISO. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
194 |
PROVISION DE FOCOS PARA ILUMINACION INDICADORES DE PISO EN CABINA. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
195 |
MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE FOCOS PARA ILUMINACION INDICADORES DE PISO EN CABINA. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
196 |
MANO DE OBRA POR REPARACION DE GUIA DE CABINA Y SOPORTES DE GUIAS. (DEJAR EN ÓPTIMAS CONDICIONES MECANICAS). |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
197 |
MANO DE OBRA POR REPARACION DE BUFER (AMORTIGUADOR) DEJAR EN OPTIMAS CONDICIONES MECANICAS. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
198 |
PROVISION DE CABLE MULTIFILAR CON PROTECCION MECANICA DE 2X1MM2. |
METRO |
1 |
EVENTO |
199 |
MANO DE OBRA PARA MONTAJE DE CABLE MULTIFILAR CON PROTECCION MECANICA DE 2X1MM2. |
UNIDAD METRO |
1 |
EVENTO |
200 |
PROVISION DE CABLE MULTIFILAR CON PROTECCION MECANICA DE 2X2MM2. |
METRO |
1 |
EVENTO |
201 |
MANO DE OBRA PARA MONTAJE DE CABLE MULTIFILAR CON PROTECCION MECANICA DE 2X2MM2. |
UNIDAD METRO |
1 |
EVENTO |
Detalle de las Especificaciones Técnicas y de las Normas:
La presente Especificación Técnica tiene por objeto determinar la modalidad, las características, los procedimientos y las condiciones, que deberá cumplir el contratista para la prestación del servicio de mantenimiento preventivo y/o correctivo del ASCENSOR DE LA TORRE DE CONTROL del Aeropuerto Internacional Guaraní - DINAC en la modalidad de CONTRATACIÓN DIRECTA - Contrato Abierto, por el período de 12 (doce) meses o hasta la ejecución total del monto máximo contractual
Con referencia a la modalidad de contratación se adoptará la de Contratación Directa - Contrato Abierto, a fin de que se realice un mantenimiento general inicial, luego continuar con los mantenimientos preventivos a solicitud de la fiscalización y al mismo tiempo tener una disponibilidad para que en el caso de que surjan desgastes, roturas o cualquier otro imprevisto, se puedan instalar los repuestos o realizar las reparaciones que eventualmente pudieran ser necesarios por roturas de mecanismos, circuitos electrónicos que se puedan dañar o cualquier otro tipo de evento o imprevisto que pueda afectar al ASCENSOR DE LA TORRE DE CONTROL del AIG. De este modo la DINAC se asegurará que el equipo mencionado no quede fuera de servicio por más tiempo que el necesario para su reparación o sustitución de piezas. Para los fines de la verificación y control, la DINAC estará representada por un Fiscal Técnico idóneo del área. Para el Mantenimiento correctivo (sustitución de piezas dañadas) la contratista deberá indefectiblemente tener autorización del Fiscal responsable por medio de una orden de servicio correspondiente, y el cambio se realizará en presencia del fiscal de la DINAC. En ningún caso se realizará la sustitución sin la autorización correspondiente. Los repuestos a ser proveídos, deben ser nuevos, de la mejor calidad. La contratista deberá mantener un Servicio de Urgencia para atender con prontitud en cualquier horario, cualquier llamada que reciba de la DINAC sobre funcionamiento deficiente o paralización del ASCENSOR DE LA TORRE DE CONTROL, incluyendo las atenciones de normalización impostergables del funcionamiento.-
Mantenimiento preventivo:
El CONTRATISTA proveerá el personal especializado, las herramientas y los insumos necesarios para efectuar los trabajos garantizados de mantenimiento preventivo del ASCENSOR.-
El servicio de mantenimiento preventivo del equipo (ASCENSOR), se realizará en horarios y días normales de trabajo comprendidos entre las 7:00 y las 16:00 horas de lunes a viernes, o previamente acordados por las partes. El servicio de mantenimiento preventivo comprende todas las tareas recomendadas por el fabricante, así como la frecuencia de las mismas.
No quedan comprendidos dentro de este servicio los repuestos necesarios en caso de averías, cuya provisión y sustitución están contempladas en la planilla correspondiente de contrato abierto, lo cual se enmarca dentro de un Mantenimiento Correctivo.-
LLAMADAS DE URGENCIA
Las llamadas de urgencia por parte de la DINAC por desperfecto en el funcionamiento del ASCENSOR, será atendida por el CONTRATISTA con la máxima premura posible. La contratista deberá mantener un Servicio de Urgencia para atender con prontitud en cualquier horario, cualquier llamada que reciba de la DINAC sobre funcionamiento deficiente o paralización del equipo, incluyendo las atenciones de normalización impostergables del funcionamiento sin costo alguno para la DINAC.-
Contar con al menos dos técnicos especializados que posean como mínimo tres años de experiencia en trabajos referente al servicio solicitado, Un Ingeniero Electromecánico o Eléctrico con un mínimo de tres años de experiencia en el área o similar.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
|
|
|
|
|
|
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
SEGÚN LISTA DE PRECIOS DESCARGADO DEL SICP. |
1 |
UNIDAD |
AEROPUERTO INTERNACIONAL GUARANI (KM. 26 RUTA N° 7-PARANA) |
DENTRO DE UN PLAZO NO MAYOR A 10 (DIEZ) DÍAS CONTADOS A PARTIR DEL PRIMER DÍA HÁBIL DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE TRABAJO/SERVICIO EMITIDO POR EL FISCAL DESIGNADO.
|
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
ORDEN DE TRABAJO/ SERVICIO EMITIDA POR EL FISCAL DESIGNADO. |
ORDEN DE TRABAJO/ SERVICIO EMITIDA POR EL FISCAL DESIGNADO. |
DENTRO DE UN PLAZO NO MAYOR A 10 (DIEZ) DÍAS CONTADOS A PARTIR DEL PRIMER DÍA HÁBIL DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE TRABAJO/SERVICIO EMITIDO POR EL FISCAL DESIGNADO. |
CERTIFICADO DE CONFORMIDAD DEL FISCAL DESIGNADO. |
CERTIFICADO DE CONFORMIDAD DEL FISCAL DESIGNADO. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
|
|
|
|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
|
|
|
|