Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se realizan las siguientes modificaciones:

  1. En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación, en Capacidad Financiera.
  2. En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación, Capacidad Financiera, en Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera.
  3. En la Sección Suministros requeridos - especificaciones técnicas, en Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas.

Se informa a los potenciales oferentes que fueron modificados los datos cargados en el SICP en cuanto a la planilla de precios. Se realiza la presente aclaración a los efectos de que se considere lo mencionado al momento de realizar las cotizaciones y ofertas correspondientes.

Se modifican las fechas de Tope de Respuesta, Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/419102-lpn-sbe-135-22-adquisicion-insumos-endoscopia-digestiva-ips-1/pliego/11/diferencias/10.html?seccion=adenda