El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem |
Descripción |
Especificaciones Técnicas |
Cantidad Mínima |
Cantidad Máxima |
1 |
ZAPATON |
Zapatones de medio caño. Descripción del calzado: botín de trabajo, cierre por cordón, confeccionado en cuero, tobillo acolchonado, forro interno no tejido y forro de la caña Sanitec doblado con manta de montaje no tejido, con tratamiento antimicótico, punta plástica, planta de montaje no tejido, suela PU Inyección directa bidensidad bicolor, schokabsorver, resistente a Acid And Oil y plantilla de confort Eva antimicótica. Características Generales: Horma alta y ancha que propicia confort y un buen calce de acuerdo a las normas y escala Francesa. Descripción de los Componentes: cuero de la capellada cuero descarne grabado relax 17/19 líneas forro no tejido de fibra corta o agujado, pegado químicamente, compuesto de poliéster. Sin ojalillos hilos cosido externo. Puntera plástica en polipropileno. Suela poliuretano Bidensidade inyectado directo a la capellada. Embalaje individual bolsa plástica embalaje colectiva caja de cartón con identificación de referencia y talla. Calce a definir |
250 |
500 |
2 |
PANTALON PARA CABALLERO |
Pantalón color azul marino en sarga, en sarga media 100% algodón, la cintura será con media goma atrás y adelante pretina que prendera con un botón de pasta al tono número 22 y cierre de plástico reforzado al tono, levará 7 pasa cintos, dos bolsillos a los costados y un bolsillo sin tapa atrás en la parte derecha, con forro jeans en color crudo. Obs.: la confección debe realizarse sobre medida, la costura con control de calidad confeccionada en hilo azul marino de primera calidad. Medidas a definir |
250 |
500 |
3 |
REMERA DE ALGODÓN |
Jersey de algodón 100% color a definir, cuello redondo, con impresión serigrafica de logo Municipalidad de Asunción en el pecho lado izquierdo medida del logo 3x10cm, talles a definir. |
250 |
500 |
Identificar el nombre, cargo: Sr. Axel Mongelos, Director, Dirección de Servicios Administrativos
El presente llamado a contratación obedece a la necesidad de contar con un contrato que permita cumplir con la provisión de uniformes para los operativos de los Centros Municipales
Se trata de un llamado periódico.
Las justificaciones de las Especificaciones Técnicas fueron elaboradas conforme a las características estándares de los uniformes conforme a las necesidades esenciales de los funcionarios operativos de los Centros Municipales.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Ítem |
Descripción |
Cantidad Mínima |
Cantidad Máxima |
1 |
ZAPATON |
250 |
500 |
2 |
PANTALON PARA CABALLERO |
250 |
500 |
3 |
REMERA DE ALGODÓN |
250 |
500 |
Toma de medidas: Los talles de medidas de los uniformes y de calzados será comunicado al proveedor y se fijará una fecha para la toma de medidas, posterior a la emisión de la orden de compra y la recepción por parte del adjudicado dentro de los 5 (cinco) días hábiles.
El plazo de entrega de los bienes: Hasta 10 (diez) días hábiles posteriores a la toma de medida y recepción de calces remitida por la convocante
Lugar de entrega: La recepción se realizará en la Dirección de Servicios Administrativos 5º piso Bloque C, Edificio de los Comuneros, Mcal. López 5556 e/Capitán Bueno
Días y horario de entrega: De lunes a viernes de 07:00 a 15:00 horas.
Administrador del contrato: Dirección de Servicios Administrativos.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según la carta de invitación) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Diciembre 2022. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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