Condición de Participación

Podrán participar de ésta licitación, individualmente o en forma conjunta (consorcio), los oferentes domiciliados en la República del Paraguay, que no se encuentren comprendidos en las prohibiciones o limitaciones para presentar propuestas y contratar con el Estado, establecidas en la Ley N° 2051/03 "De Contrataciones Públicas".

Requisitos de Calificación

Capacidad Legal

Los oferentes deberán declarar que no se encuentran comprendidos en las limitaciones o prohibiciones para contratar con el Estado, contempladas en el artículo 40 de la Ley Nº 2051/03, modificado por Ley Nº 6716/2021, declaración que forma parte del formulario de oferta.

Serán desechadas las ofertas de los oferentes que se encuentren comprendidos en las prohibiciones o limitaciones para contratar a la hora y fecha límite de presentación de ofertas o a la fecha de firma del contrato.   

A los efectos de la verificación de la existencia de prohibiciones o limitaciones contenidas en los incisos a) y b), m) y n) del artículo 40 de la Ley Nº 2051/03, modificado por Ley Nº 6716/2021, el comité de evaluación realizará el siguiente análisis:

  1. Verificará que el oferente haya proporcionado el formulario de ofertas que incluye la declaratoria debidamente firmada.
  2. Verificará los registros del personal de la convocante para detectar si el oferente o sus representantes, se hallan comprendidos en el presupuesto del inciso a) del artículo 40 de la Ley Nº 2051/03, modificado por Ley Nº 6716/2021.
  3. Verificará por los medios disponibles, si el oferente y los demás sujetos individualizados en las prohibiciones o limitaciones contenidas en los incisos a) y b), m) y n) del artículo 40 de la Ley Nº 2051/03, modificado por Ley Nº 6716/2021, aparecen en la base de datos del SINARH o de la Secretaría de la Función Pública.
  4. Si se constatara que alguno de las personas mencionadas en el párrafo anterior figura en la base de datos del SINARH o de la Secretaría de la Función Pública, el comité analizará acabadamente si tal situación le impedirá ejecutar el contrato, exponiendo los motivos para aceptar o rechazar la oferta, según sea el caso.
  5. Verificará que el oferente haya proporcionado el formulario de Declaración de Miembros, de conformidad a estándar debidamente firmado en su oferta y cotejará los datos con las personas físicas inhabilitadas que constan en el registro de “Sanciones a Proveedores” del SICP a fin de detectar si directores, gerentes, socios gerentes, quienes ejerzan la administración, accionistas, cuotapartistas o propietarios se hallan comprendidos en el presupuesto del inciso m) y n) del artículo 40 de la Ley Nº 2051/03, modificado por Ley Nº 6716/2021.

            El comité podrá recurrir a fuentes públicas o privadas de información, para verificar los datos proporcionados por el oferente.

  1. Si el Comité confirma que el oferente o sus integrantes poseen impedimentos, la oferta será rechazada y se remitirán los antecedentes a la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) para los fines pertinentes.

Análisis de precios ofertados

Durante la evaluación de ofertas, luego de haber realizado la corrección de errores aritméticos y de ordenar las ofertas presentadas de menor a mayor, el Comité de Evaluación procederá a solicitar a los oferentes una explicación detallada de la composición del precio ofertado de cada ítem, rubro o partida adjudicable, conforme a los siguientes parámetros:

1. En contrataciones en general: cuando la diferencia entre el precio ofertado y el precio referencial sea superior al 25% para ofertas por debajo del precio referencial y del 15% para ofertas que se encuentren por encima del referencial establecido por la convocante y difundido con el llamado a contratación.

Si el oferente no respondiese la solicitud, o la respuesta no sea suficiente para justificar el precio ofertado del bien o servicio, el precio será declarado inaceptable y la oferta rechazada.

El análisis de los precios, con esta metodología,será aplicado a cada ítem, rubro o partida que componga la oferta y en cada caso deberá ser debidamente fundada la decisión adoptada por la Convocante en el ejercicio de su facultad discrecional.

Certificado de Producto y Empleo Nacional - CPS

A los efectos de acogerse al beneficio de la aplicación del margen de preferencia, el oferente deberá contar con el Certificado de Producto y Empleo Nacional (CPEN). El certificado debe ser emitido como máximo a la fecha y hora tope de presentación de ofertas.

La falta del CPEN no será motivo de descalificación de la oferta, sin embargo, el oferente no podrá acogerse al beneficio.

El comité de evaluación verificará en el portal oficial indicado por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) la emisión en tiempo y forma del CPEN declarado por los oferentes. No será necesaria la presentación física del Certificado de Producto y Empleo Nacional.

Independientemente al sistema de adjudicación, el margen de preferencia será aplicado a cada bien o servicio objeto de contratación que se encuentre indicado en la planilla de precios.

a) Consorcios:

a.1. Provisión de Bienes

El CPEN debe ser expedido a nombre del oferente que fabrique o produzca los bienes objeto de la contratación. En el caso que ninguno de los oferentes consorciados fabrique o produzca los bienes ofrecidos, el consorcio deberá contar con el CPEN correspondiente al bien ofertado, debiendo encontrarse debidamente autorizado por el fabricante. Esta autorización podrá ser emitida a nombre del consorcio o de cualquiera de los integrantes del mismo.

a.2. Provisión de Servicios (se entenderá por el término servicio aquello que comprende a los servicios en general, las consultorías, obras públicas y servicios relacionados a obras públicas).

Todos los integrantes del consorcio deben contar con el CPEN.

Excepcionalmente se admitirá que no todos los integrantes del consorcio cuenten con el CPEN para aplicar el margen de preferencia, cuando el servicio específico se encuentre detallado en uno de los ítems de la planilla de precios, y de los documentos del consorcio (acuerdo de intención o consorcio constituido) se desprenda que el integrante del consorcio que cuenta con el CPEN será el responsable de ejecutar el servicio licitado.

Margen de preferencia local - CPS

Para contrataciones realizadas por Unidades Operativas que se encuentren conformadas dentro de un municipio o departamento se deberá considerar que, si la oferta evaluada como la más baja pertenece a una firma u empresa domiciliada fuera del territorio departamental de la convocante, ésta será comparada con la oferta más baja de la firma u empresa domiciliada dentro del territorio de la convocante, agregándole al precio total de la oferta propuesta por la primera una suma del diez por ciento (10%) del precio. Si en dicha comparación adicional la oferta de la firma u empresa domiciliada dentro del territorio departamental de la convocante resultare ser la más baja, se la seleccionará para la adjudicación; en caso contrario se seleccionará la oferta de servicios de la firma u empresa domiciliada fuera del territorio departamental de la convocante.

En el caso de que el oferente, sea de la zona y además cuente con margen de preferencia, se le aplicará únicamente el margen de este último.

Las convocantes deberán acogerse a las condiciones específicas para la aplicación del Margen de Preferencia Local establecidas en la reglamentación emitida por la DNCP.

 
 
 

Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación

1. Formulario de Oferta (*)

[El formulario de oferta y lista de precios, generados electrónicamente a través del SICP, deben ser completados y firmados por el oferente.]

2. Garantía de Mantenimiento de Oferta (*)

La garantía de mantenimiento de oferta debe ser extendida, bajo la forma de una garantía bancaria de acuerdo con el formulario de Garantía de Mantenimiento de oferta incluido en la Sección "Formularios o póliza de seguro de caución.

3. Certificado de Cumplimiento con la Seguridad Social. (**)

4. Certificado de Producto y Empleo Nacional, emitido por el MIC, en caso de contar. (**)

5. Declaración Jurada de Aceptación de uso de Ofertas Electrónicas cargada y en estado activo en el SIPE (para los procesos con presentación de ofertas electrónicas). Conforme lo establecido en la Resolución DNCP N° 1930/2020 y Guía de Oferta Electrónica. (**)
6. Declaración Jurada de Declaración de Miembros,  de conformidad con el formulario estándar  Sección Formularios. (**)
7.Certificado de Cumplimiento Tributario. (**)
8. Patente Comercial del municipio en donde esté asentado el establecimiento principal del oferente. (**)

9. Documentos legales 

9.1. Oferentes Individuales. Personas Físicas.

  •  Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del firmante de la oferta.(*)
  •  Constancia de inscripción en el Registro Único de Contribuyentes - RUC. (*)
  • En el caso que suscriba la oferta otra persona en su representación, deberá acompañar una fotocopia simple de su cédula de identidad y una fotocopia simple del poder suficiente otorgado por Escritura Pública para presentar la oferta y representarlo en los actos de la licitación. No es necesario que el poder esté inscripto en el Registro de Poderes. (*)

9.2. Oferentes Individuales. Personas Jurídicas.

  • Fotocopia simple de los documentos que acrediten la existencia legal de la persona jurídica tales como la Escritura Pública de Constitución y protocolización de los Estatutos Sociales. Los estatutos deberán estar inscriptos en la Sección Personas Jurídicas de la Dirección de Registros Públicos. (*)
  • Constancia de inscripción en el Registro Único de Contribuyentes y fotocopia simple de los Documentos de Identidad de los representantes o apoderados de la sociedad.
  • Fotocopia simple de los documentos que acrediten las facultades del firmante de la oferta para comprometer al oferente. Estos documentos pueden consistir en: un poder suficiente otorgado por Escritura Pública (no es necesario que esté inscripto en el Registro de Poderes); o los documentos societarios que justifiquen la representación del firmante, tales como las actas de asamblea y de directorio en el caso de las sociedades anónimas. (*)

9.3. Oferentes en Consorcio.

  1. Cada integrante del consorcio que sea una persona física domiciliada en la República del Paraguay deberá presentar los documentos requeridos para Oferentes Individuales especificados en el apartado Oferentes individuales. Personas Físicas. Cada integrante del consorcio que sea una persona jurídica domiciliada en Paraguay deberá presentar los documentos requeridos para Oferentes Individuales Personas Jurídicas. (*)
  1. Original o fotocopia del consorcio constituido o del acuerdo de intención de constituir el consorcio por escritura pública en caso de resultar adjudicados y antes de la firma del contrato. Las formalidades de los acuerdos de intención y de los consorcios serán determinadas por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP). (*)
  1. Fotocopia simple de los documentos que acrediten las facultades de los firmantes del acuerdo de intención de consorciarse. Estos documentos pueden consistir en (*):
  • Un poder suficiente otorgado por escritura pública por cada miembro del consorcio (no es necesario que esté inscripto en el Registro de Poderes); o
  • Los documentos societarios de cada miembro del consorcio, que justifiquen la representación del firmante, tales como actas de asamblea y de directorio en el caso de las sociedades anónimas.

       4.Fotocopia simple de los documentos que acrediten las facultades del firmante de la oferta para comprometer al consorcio, cuando se haya formalizado el consorcio. Estos documentos pueden consistir en (*):

  • Un poder suficiente otorgado por escritura pública por la Empresa Líder del consorcio (no es necesario que esté inscripto en el Registro de Poderes); o
  • Los documentos societarios de la Empresa Líder, que justifiquen la representación del firmante, tales como actas de asamblea y de directorio en el caso de las sociedades anónimas.

Los documentos indicados con asterisco (*) son considerados documentos sustanciales a ser presentados con la oferta.

Los documentos indicados con doble asterisco (**) deberán estar vigentes a la fecha y hora tope de presentación de ofertas. 

Capacidad Financiera

Con el objetivo de calificar la situación financiera del oferente, se considerarán los siguientes índices:

Ejercicios Fiscales de los Años: 2019; 2020 y 2021.

Contribuyentes de IRACIS Y/O IMPUESTO A LA RENTA EMPRESARIAL (IRE): Deberán cumplir con el siguiente parámetro:

  • Ratio de Liquidez: Activo corriente / Pasivo corriente: Deberá ser igual o mayor que 1, en promedio, en los tres (3) ejercicios fiscales requeridos.
  • Endeudamiento: Pasivo total /Activo total: No deberá ser mayor a 0,80 en promedio, en los tres (3) ejercicios fiscales requeridos.
  • Rentabilidad: Porcentaje de utilidad después de impuestos o pérdida con respecto al Capital. El Promedio en los últimos tres (3) ejercicios fiscales requeridos, no deberá ser negativo.

Contribuyentes de IRPC / IRE SIMPLE - Deberán cumplir el siguiente parámetro:

  • Eficiencia: (Ingreso/Egreso): Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio, de los tres (3) ejercicios fiscales requeridos.

Capital de Trabajo:

Demostrar que dispone de recursos financieros tales como activos líquidos, líneas de crédito y otros medios financieros del tipo corriente, para cubrir los requerimientos de Flujo de Efectivo, este valor deberá ser igual o mayor Para el Ítem 1: 2%; Ítems 2 al 7: 5% y los Ítems 8 al 17: 6 % del monto máximo para cada ítem ofertado. Asimismo, su capital de trabajo deberá cubrir todos ítems a ser adjudicados.

El Capital de Trabajo (CT) debe ser el resultado de la diferencia entre el Activo Corriente (AC) menos el Pasivo Corriente (PC) correspondiente al Balance General del ejercicio cerrado (Año 2021). Será considerada la presentación de crédito financiero que acredite la disponibilidad de dicho crédito a favor del Oferente o miembro de un Consorcio. Para el efecto se deberá presentar un Certificado de un Banco, Financiera o Cooperativa en el formato y contenido comprendido en el Formulario de Certificado de Disponibilidad de Línea de Crédito. El Contribuyente de IRPC, deberá presentar el documento que demuestre poseer el activo líquido y/o Certificado de un Banco, Financiera o Cooperativa que acredite la disponibilidad de crédito financiero, en el mismo formato mencionado anteriormente.

En caso de tratarse de un Consorcio, los índices financieros deberán ser cumplidos por cada uno de Los integrantes.

La evaluación se realizará aplicando el sistema CUMPLE o NO CUMPLE

Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera

  1. Fotocopias simples de Balances Generales y Cuadro de Estado de Resultados de los tres (3) ejercicios cerrados (2019, 2020 y 2021) para contribuyentes de IRACIS y/o IMPUESTO A LA RENTA EMPRESARIAL (IRE). Los mismos deberán estar completos, incluidas todas las notas a los estados financieros y deben corresponder a períodos contables ya completados (no se solicitarán ni aceptarán estados financieros de períodos parciales). En reemplazo se podrá presentar constancia del SIPE, el documento deberá estar en estado activo. Obs.: La Convocante verificará el SIPE, a fin de obtener los Balances de los respectivos años, aunque figure como vencido, siempre que no esté como en estado erróneo.
  1. Formulario 106 de Los últimos tres años (2019, 2020 y 2021) para contribuyentes del IRPC / IRE SIMPLE.

Experiencia requerida

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

 

 

Demostrar la experiencia en Trabajos sobre líneas energizadas de media tensión, correspondientes a corte de ramas y/o mantenimiento de líneas, comprobada por medio de todos los documentos indicados en los requisitos documentales para este criterio, con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al dos por ciento (2) % como mínimo del monto total máximo de cada ítem ofertado dentro de cualquiera de los últimos diez (10) años. (Años 2012 al 2022) o que en sumatoria totalicen el dos por ciento (2) % del monto total máximo de cada ítem ofertado.

Cabe destacar que las recepciones finales, indefectiblemente deberán estar acompañadas de las facturaciones, considerando que, para la evaluación de las ofertas, se deberá poder cuantificar claramente la experiencia requerida para el servicio que será contratado. 

En caso de tratarse de un Consorcio, el requisito de experiencia deberán ser cumplidos en su totalidad por al menos 1 (un) integrante del Consorcio.

 La evaluación se realizará aplicando el sistema CUMPLE o NO CUMPLE.


Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

 1. Documentos que explícitamente indiquen que los trabajos fueron realizados con líneas energizadas sobre los conductores de Media Tensión, para la Administración Nacional de Electricidad y/o concesionarias CLYFSA - Colonias Menonitas del Chaco Paraguayo y/o empresas privadas que cuenten con el servicio de media tensión, con: Contratos, Facturas, Recepciones Finales, listado del personal involucrado en los trabajos y sus correspondientes Planillas de pago al Instituto de Previsión Social. Todos los documentos de experiencia presentados, serán cotejados y consultados con las contratantes.  

Capacidad Técnica

El Oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:

  1. Se evaluarán los datos proporcionados por el Oferente en la Planilla de Datos Garantizados y demás documentos técnicos requeridos en las Especificaciones Técnicas, para determinar si la oferta cumple con las Especificaciones Técnicas que forman parte de los documentos de esta Licitación.
  1. Demostrar que cuenta con la infraestructura necesaria cuyo listado mínimo se enumeran a continuación:

Infraestructura

Cantidad Mínima requerida

Una (1) Oficina Central equipada mínimamente con líneas telefónicas, computadora, Internet, correo electrónico, fax, etc

1

  1. Demostrar que cuenta con los instrumentos, equipos, herramientas y la logística necesaria para realizar el servicio, cuya lista mínima se da a continuación:

Listado de equipos, herramientas y vehículos, mínimos para cada cuadrilla

Ítem

Descripción

Unidad de medida

Cantidad Mínima requerida

1

Arco Sierra

Unidad

4

2

Piolas v/ medidas

Metro

80

3

Motosierra

Unidad

2

4

Motosierra telescópica

Unidad

1

5

Machete

Unidad

4

6

Escalera para media tensión de fibra de vidrio

Unidad

1

7

Escalera para baja tensión de fibra de vidrio

Unidad

1

8

Escalera sencilla de 4 m

Unidad

4

9

Pértiga aislada (en buen estado)

Unidad

1

10

Aparejo

Unidad

2

11

Guantes de cuero (Par)

Unidad

42

12

Guantes de goma p/ BT (Par)

Unidad

1

13

Guantes cobertores del guante de goma para MT (Par)

Unidad

1

14

Guantes de goma p/ MT (Par)

Unidad

1

15

Cinturón de seguridad Nuevo

Unidad

3

16

Juego de Uniformes (pantalón Azul) y (chaqueta azul c/ logotipo y N° de Telf. de la empresa)

Unidad

21

17

Zapatón de seguridad para riesgo eléctrico Nuevo(Par)

Unidad

7

18

Casco de seguridad

Unidad

7

19

Mascarilla

Unidad

7

20

Antiparras

Unidad

7

21

Equipo anti-avispa

Unidad

1

22

Ahumador para apicultura y una bolsa de 50 Litros llena de virutas

Unidad

1

23

Barreras de seguridad

Unidad

2

24

Cinta de seguridad p/ señalizar la zona de trabajos

Unidad

2

25

Conos de señalización

Unidad

2

26

Botiquín de primeros auxilios

Unidad

1

27

Camión de 4 a 10 toneladas con año de fabricación no menor al año 1990, de propiedad del contratista o con contrato de alquiler exclusivo para los trabajos de la presente Licitación

Unidad

1

28

Telefonía Móvil Celular con plan de llamadas, internet y whatsApp 

Unidad

2

29

Escoba para jardín

Unidad

2

30

Escoba común

Unidad

2

La infraestructura y el equipamiento declarado, serán verificados antes del inicio de los trabajos, así como también se verificarán los equipos, herramientas y vehículos de cada cuadrilla.

En caso de tratarse de un Consorcio, los requisitos capacidad técnica podrán ser cumplidos en forma combinada por el Consorcio.

La evaluación se realizará aplicando el sistema CUMPLE o NO CUMPLE.

Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

  1. Las planillas de Datos Garantizados incluidas en las Especificaciones Técnicas, debidamente llenadas y firmadas, con los datos técnicos y valores en ellas solicitadas. Durante la evaluación, la Convocante podrá solicitar aclaraciones dentro de un plazo indicado en el transcurso de la misma.
  1. Declaración Jurada, que obligará al Oferente, si fuere adjudicado, a contratar mano de obra calificada para la  realización del servicio de poda de ramas sobre líneas energizadas de hasta 23.000 voltios.
  1. Declaración jurada, que obligará al oferente, si fuere adjudicado, a disponer de cuadrillas integradas por un equipo conformado por 7 (siete) personas (cuadrilla) integrada por: 1 (un) encargado o capataz que sea electricista de distribución, con su correspondiente carnet que lo acredite como tal,  1 (un) chofer, 3 (tres) oficiales podadores y 2 (dos) ayudantes, todos los cuales deberán poseer plenos conocimientos de los trabajos de poda de árboles sobre líneas energizadas de distribución de hasta 23000 voltios.
  1. Declaración jurada de que en caso de ser adjudicado, el Oferente dispondrá de la cantidad de cuadrillas requerida por la Contratante según el porcentaje de adjudicación correspondiente a cada ítem.
  1. Declaración Jurada manifestando que posee la infraestructura, instrumentos, equipos, herramientas y logística mínima requerida en los requisitos de calificación, para la ejecución de los trabajos de corte de ramas de propiedad del Oferente.
  1. Declaración jurada, que obligará al oferente a retirar inmediatamente la broza resultante del corte de ramas y llevarla exclusivamente para su tratamiento adecuado, a lugares certificados por los organismos competentes de Estado.
  1. Declaración jurada, que obligará al oferente, si fuere adjudicado, a adecuarse a los requerimientos y tecnologías que implementará la Contratante para el levantamiento de datos, la fiscalización de los trabajos y el control de las facturaciones. Con el conocimiento de que, dentro de los requerimientos tecnológicos, podrán contemplarse la adquisición de softwares, aplicaciones (Apps), tablets, celulares, cámaras fotográficas con wifi y GPS y todo lo necesario para que el proveedor se ajuste a la implementación efectiva de la herramienta de control que utilizará la Contratante.

Otros criterios que la convocante requiera

Otros criterios para la evaluación de las ofertas a ser considerados en ésta contratación serán:

  1. En caso de ser adjudicado, el Oferente deberá disponer de la cantidad de cuadrillas requeridas por la Contratante según el Detalle de cuadrillas mínimas requeridas conforme al porcentaje de adjudicación correspondiente a cada ítem.
  1. Cada cuadrilla deberá estar integrada como mínimo por siete (7) personas: un (1) encargado electricista de distribución, un (1) chofer, tres (3) oficiales podadores y dos (2) ayudantes, los cuales deben estar debidamente calificados para la realización del servicio de corte de ramas sobre líneas energizadas de hasta 23.000 voltios.

CUADRILLAS MÍNIMAS EXIGIDAS PARA CADA ÍTEM:

 

 

Cantidad de Proveedores

Cantidad de Cuadrillas por Proveedor

Total de Cuadrillas por Ítem

Ítem 1

16

2

32

15

2

30

14

2

28

13

3

39

12

3

36

11

3

33

10

3

30

9

4

36

8

4

32

7

5

35

6

6

36

5

6

30

4

8

32

3

10

30

2

16

32

1

32

32

 

 

   

 

Cantidad de Proveedores

Cantidad de Cuadrillas por Proveedor

Total de Cuadrillas por Ítem

Ítem 2

5

1

5

4

1

4

3

2

6

2

3

6

1

5

5

 

 

Cantidad de Proveedores

Cantidad de Cuadrillas por Proveedor

Total de Cuadrillas por Ítem

Ítem 3

4

1

4

3

1

3

2

2

4

1

4

4

 

 

   

 

Cantidad de Proveedores

Cantidad de Cuadrillas por Proveedor

Total de Cuadrillas por Ítem

Ítem 4

4

1

4

3

1

3

2

2

4

1

4

4

       

 

Cantidad de Proveedores

Cantidad de Cuadrillas por Proveedor

Total de Cuadrillas por Ítem

Ítem 5

3

1

3

2

2

4

1

3

3

       

 

Cantidad de Proveedores

Cantidad de Cuadrillas por Proveedor

Total de Cuadrillas por Ítem

Ítem 6

3

1

3

2

2

4

1

3

3

       

 

Cantidad de Proveedores

Cantidad de Cuadrillas por Proveedor

Total de Cuadrillas por Ítem

Ítem 7

2

1

2

1

2

2

       

 

Cantidad de Proveedores

Cantidad de Cuadrillas por Proveedor

Total de Cuadrillas por Ítem

Ítem 8

2

1

2

1

2

2

       

 

Cantidad de Proveedores

Cantidad de Cuadrillas por Proveedor

Total de Cuadrillas por Ítem

Ítem 9

2

1

2

1

2

2

       

 

Cantidad de Proveedores

Cantidad de Cuadrillas por Proveedor

Total de Cuadrillas por Ítem

Ítem 10

2

1

2

1

2

2

       

 

Cantidad de Proveedores

Cantidad de Cuadrillas por Proveedor

Total de Cuadrillas por Ítem

Ítem 11

2

1

2

1

2

2

       

 

Cantidad de Proveedores

Cantidad de Cuadrillas por Proveedor

Total de Cuadrillas por Ítem

Ítem 12

2

1

2

1

2

2

       

 

Cantidad de Proveedores

Cantidad de Cuadrillas por Proveedor

Total de Cuadrillas por Ítem

Ítem 13

2

1

2

1

2

2

       

 

Cantidad de Proveedores

Cantidad de Cuadrillas por Proveedor

Total de Cuadrillas por Ítem

Ítem 14

2

1

2

1

2

2

       

 

Cantidad de Proveedores

Cantidad de Cuadrillas por Proveedor

Total de Cuadrillas por Ítem

Ítem 15

2

1

2

1

2

2

 

 

   

 

Cantidad de Proveedores

Cantidad de Cuadrillas por Proveedor

Total de Cuadrillas por Ítem

Ítem 16

1

1

1

       

 

Cantidad de Proveedores

Cantidad de Cuadrillas por Proveedor

Total de Cuadrillas por Ítem

Ítem 17

1

1

1

Criterios de desempate de ofertas

En caso de que existan dos o más oferentes solventes que cumplan con todos los requisitos establecidos en la carta de invitación del llamado, igualen en precio y sean sus ofertas las más bajas, el comité de evaluación determinará cuál de ellas es la mejor calificada para ejecutar el contrato utilizando los criterios dispuestos para el efecto por la DNCP en la reglamentación pertinente.