Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

 

 

 

Descripción y Código de Catálogo

 

 

1

 

41111903-

001

 

Cantidad

 

01 UNO

 

 

Arco detector de metal, temperatura y cámara térmica

 

Marca

 

 

 

Modelo

 

 

 

 

 

Requerimientos mínimos

 

 

 

 

General

 

Detector de metales tipo arco con tecnología termográfica de medición de temperatura sin contacto.

 

 

 

 

Detección de metales

 

Precisión de detección: clip metálico detectable en zona media

Cobre, aluminio y zinc (a partir de 150 g), navajas y armas son detectables Sistema anti-interferencia.

Alarma multi-área: Debe indicar la posición del metal detectado en 18 zonas. 255 niveles de sensibilidad como mínimo.

Conteo de personas. Indicación en display LED total de personas y total de personas en alarma (metal detectad o fiebre)

 

 

 

 

Deberá detectar materiales ferrosos, no ferrosos y aleaciones con programas preestablecidos para aplicaciones de seguridad.

 

 

 

Zonas

 

Al menos 6/18 zonas

 

 

 

 

Niveles de sensibilidad de las zonas:

 

300 niveles de sensibilidad por zona o superior

 

 

 

Frecuencias:

 

La frecuencia deberá ser ajustable a modo de evitar interferencias entre las puertas instaladas en un mismo sitio.

 

 

Panel Luminoso:

 

Deberá incluir un panel del tipo LED que indique la zona de detección de forma precisa en los lados izquierdo, centro y derecho del cuerpo de la cabeza a los pies, el indicador LED deberá indicar donde está el metal.

 

 

Dimensiones del arco:

 

2200 - 2300 mm (Alto).

800 - 900 mm (Ancho).

500 - 650 mm (Profundidad).

 

 

Tamaño interno del arco:

 

2000 - 2100 mm(Alto)

700 - 800 mm (Ancho)

500 - 600 mm (Profundidad)

 

 

Temperatura de funcionamiento:

 

Al menos -10℃ - +50℃.

 

 

Sensor térmico

 

Sensor de óxido de vanadio no refrigerado

 

 

Resolución del sensor térmico

 

160× 120 o superior

 

 

Intervalo de pixles

 

De 7 a 17μm

 

 

Diferencia de temperatura equivalente de ruido

 

≤ 40mk(@25°C,F#=1.0)

 

 

Distancia focal del lente térmico

 

3mm

 

 

Distancia mínima de enfoque

 

0.3m

 

 

Sensor Óptico

 

CMOS de 1/2.7"

 

 

Resolución del sensor óptico

 

 

1080p o superior

 

 

Iluminación mínima

 

 

0.0018Lux @F1.6 , 0 Lux con IR

 

 

Velocidad de Obturación

 

 

1/3s a 1/100,000s

 

 

Distancia focal del lente óptico

 

4mm

 

 

Rango dinámico

 

120dB

 

 

 

 

 

 

Medición de temperatura

 

Detección de excepción de temperatura: Umbral de alarma por exceso de límite de temperatura en un punto, línea o área (31 reglas aplicables)

Detección de rostro con medición inteligente de temperatura Rango de medición soportada de 30ºC a 45ºC

Precisión de temperatura: ±0.5℃ o inferior.

 

 

Compresión de video

 

 

Soporte H.264 y H.265

 

 

Flujos de video

 

Doble flujo requerido

 

 

Protocolos de red

 

IPv4/IPv6,HTTP,HTTPS,802.1x,Qos,FTP,SMTP,UPnP,SNMP,DNS,NTP,RTSP,RTCP,RTP,TCP,UDP,IGMP,ICMP,DHC

y PPPoE

 

P

 

Interfaces de comunicación

 

1 RJ45 10/100M self-adaption 1 RS485

 

 

Pantalla

 

La pantalla deberá ser de tecnología LED a color, de alta resolución, alto contraste, alto brillo, y respuesta rápida, sin pantalla parpadeante, de seguimiento preciso de objetos en movimiento.

Tamaño de al menos 10,1 pulgadas relación de aspecto (16:10), Resolución: 1280x800, Contraste: 500: 1, Brillo: 300 cd / m2 o superior

 

 

Conteo

 

Deberá contar con contadores de ingreso y alarmas

 

 

Peso

 

No mayor a 100 KG

 

 

Alimentación

 

120VAC a 240VAC, 50-60Hz

 

 

Potencia

 

<80W

 

 

Nivel de Protección

 

Módulo térmico: IP66 Detector de metales: IP53

 

Plazo de entrega

30 días.

 

 

Autorización del Fabricante

 

El proveedor deberá estar debidamente autorizado por el fabricante para proveer de equipamiento de la marca

 

.

 

Garantía y Servicios Técnicos

 

Garantía escrita de 2 años con mano de obra certificada por el fabricante o distribuidor autorizado. Partes y repuestos originales sin cargo alguno durante el tiempo de garantías por defectos de fabricación y/o mal funcionamiento de sus partes.-

Asistencia Técnica especializada y repuestos legítimos de la marca, con al menos un centro autorizado de servicio en Paraguay para la inmediata atención de reclamos que pudieran existir.-

La asistencia de los equipos deberá ser llevada a cabo dentro de la Institución, con al menos UN técnico certificado por el fabricante (presentar certificados).-

 

 

Mantenimiento

 

Deberá incluir mantenimiento y/o visitas de revisión cada 3 meses durante la vigencia de la garantía, los técnicos deberán ser certificados por el fabricante.

 

 

Instalación:

 

La Empresa deberá incluir el costo de la instalación, configuración del equipo capacitación y asesoramiento a los usuarios para el uso correcto del equipo y/o cualquier otro gasto para la puesta en funcionamiento del mismo, (cables necesarios para su instalación).

Las tomas de circuitos eléctricos y de red necesarios de conexión serán previstas por la oferente, debiendo cumplir con los estándares del edificio.

Así mismo no se permitirá cualquier modificación edilicia para la colocación de los equipos.

 

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • Nombre, cargo y dependencia de la Institución quien solicita el llamado:

LIC. CESAR GODOY MIRANDA, Jefe de Sección de Informatica - Circunscripción Judicial de Canindeyu

  • Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la presente contratación:

La compra de dichos productos informaticos es para el uso en las oficinas judiciales y administrativas

  • Justificación de la planificación, y las especificaciones técnicas establecidas:

La planificación para la adquisición de dicho bien, es temporal y se debe a la necesidad de contar con dicho insumo conforme a la necesidad.

Las especificaciones técnicas fueron establecidas por el ámbito solicitante (Sección Patrimonio y Suministro), basándose en las necesidades para su utilización.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 


Item

 

Descripción del Bien

 

Cantidad

 

Unidad de medida

Lugar de entrega de los Bienes

Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes

1

41111903-001

Arco detector de metal, temperatura y cámara térmica

1

UNIDAD

Complejo Edilicio del Palacio de Justicia sito en la Av. Paraguay e/ Mcal Lopez de Salto del Guaira

El plazo máximo de entrega de los bienes será de 30 (TREINTA) días calendarios, computados a partir del día hábil siguiente de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor, (pudiendo ser notificadas por Courier, fax o e-mail). 

De lunes a viernes, de 7:00 a 12:30hs en el Palacio de Justicia sito en la Av. Paraguay e/ Mcal Lopez de Salto del Guaira.

En el caso que el vencimiento del plazo se dé en un día inhábil (sábado/ domingo/ asueto/ feriado), se extenderá el plazo hasta las 09:00 AM del primer día hábil siguiente.

Comprobada la falta de correspondencia entre los adjudicado y lo entregado, o constatándose deficiencia o alteraciones de la calidad, el Administrador del Contrato notificará dentro del plazo de 5 (cinco) días calendario computados desde la recepción del Bien.

EL PROVEEDOR estará obligado a sustituir el bien en cuestión, sin costo alguno para la Contratante, a partir del día siguiente de la notificación. Dicho plazo no será considerado como prórroga para la entrega.

La recepción conforme y definitiva por parte de La Contratante, se realizará después de la comprobación del cumplimiento exacto de las Especificaciones Técnicas. No se aceptarán entregas parciales. Así mismo se requerirá que la entrega de los bienes sea realizada por el total solicitado en la Orden de Compra y acompañado por un representante de la empresa.

Las prórrogas en los plazos de entrega, serán resueltas por La Contratante, a solicitud expresa y por escrito del Proveedor, siempre y cuando las mismas sean solicitadas cuanto menos 5 (cinco) días hábiles antes del vencimiento del plazo de entrega y con exposición fundada de motivos que satisfagan técnica y operativamente a la contratante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Acta de recepción Acta de recepción

Noviembre/2022

Criterios de Adjudicación

La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante  la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social;
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS;
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación;
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del consorcio constituido.
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.