El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
1.1 OBJETO
Alquiler de máquinas de tecnología digital para el SERVICIO DE IMPRESIÓN, COPIADO Y ESCANEO DE DOCUMENTOS en carácter de comodato, para uso en las oficinas del Ministerio del Ambiente, considerando el transporte de las maquinas hasta los distintos lugares donde estarán ubicadas, instalación y puesta en marcha del servicio, asistencia técnica, mantenimiento preventivo y correctivo reposición de piezas que sean necesarias, materiales consumibles e insumos necesarios, además de la disponibilidad de equipos back-up o de respaldo en el local de la institución.
1.2 REQUERIMIENTOS GENERALES
1.3 REQUERIMIENTOS EN SERVICIOS (La oferta debe incluir los siguientes servicios):
del Adjudicado.
1.4 RESPALDO Y GARANTÍAS
1.5 PROVISIÓN DE MÁQUINAS
Provisión de máquinas adicionales, ampliando las cantidades iniciales, de acuerdo a la necesidad de la Convocante cuando excediesen la capacidad de producción o ciclos mensuales de los equipos proveídos, bajo las mismas condiciones y precios unitarios establecidos.
La cantidad de equipos requeridos es de 22 (veintidós) unidades pudiendo la convocante solicitar 8 unidades adicionales dentro del la vigencia del contrato, totalizando 30 unidades, debiendo el oferente adjudicado instalar dichos equipos en el lapso máximo de 5 días hábiles posteriores a la fecha de firma del contrato.
1.6 OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CONTRATISTA
1.7 MANO DE OBRA PARA ASISTENCIAS TÉCNICAS, MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS Y CORRECTIVOS
El contratista es el único responsable del personal técnico necesario para la ejecución de los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, cargas sociales y otros beneficios establecidos en el código laboral vigente.
1.8 LECTURA DE CONTADORES DIGITALES
La lectura de los Contadores de la cantidad de copias, impresiones y escaneos realizadas en cada una de las maquinas instaladas en las dependencias de la Convocante, serán realizados mensualmente por funcionarios de la empresa adjudicada y/o reporte emitido por el Software de Administración y Monitoreo de Dispositivos, lo cual deberá ser verificado por el departamento de informática de la Convocante.
Mensualmente la empresa adjudicada presentará sus facturas correspondientes al periodo/mes acompañada de la constancia de verificación de contadores, además de la impresión del reporte de cada máquina donde se visualice los datos de la máquina y el contador a la fecha de corte.
La Convocante pagará al contratista los servicios efectivamente realizados y aprobados, los pagos serán efectuados de acuerdo a las cantidades leídas y los precios estipulados en la planilla de precios del Contratista. No se consideraran las solicitudes de pago que no cuenten con el reporte de la maquina con los datos de las cantidades de los contadores así como también el resumen de la cantidad utilizada realizada por el proveedor.
1.9 DISTRIBUCIÓN Y CANTIDAD DE EQUIPOS REQUERIDOS
CANTIDAD DE EQUIPOS EXIGIDOS |
|
TIPO 1: Impresora Multifunción Láser Monocromático (Fotocopiadora / impresora/ escáner digital) |
16 |
TIPO 2: Impresora Multifunción Láser Monocromático (Fotocopiadora /impresora/ escáner digital) con 2 (dos) bandejas principales con capacidad de 500 hojas cada una. |
5 |
TIPO 3: Impresora Multifunción Injet color hasta tamaño oficio |
1 |
TOTAL DE EQUIPOS |
22 |
La cantidad de equipos exigidos será 22 (veintidós) unidades pudiendo la convocante solicitar hasta 30 (treinta) unidades, debiendo el oferente adjudicado instalar dichos equipos en el lapso máximo de 5 días hábiles desde la solicitud de instalación.
1.10 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LOS EQUIPOS REQUERIDOS
TIPO 1: FOTOCOPIADORA MULTIFUNCIONAL MONOCROMATICO CANTIDAD: 16 UNIDADES |
ESPECIFICACIONES OFERTADAS/ DATOS GARANTIZADOS |
|
CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS |
|
|
Marca |
(Indicar) |
|
MODELO: |
(Indicar) |
|
PROCEDENCIA: |
(Indicar) |
|
FUNCIÓN ESTÁNDAR: |
COPIADORA , IMPRESORA, ESCÁNER DE RED |
|
VELOCIDAD DE IMPRESIÓN: |
55 PPM O SUPERIOR |
|
CAP DE TRABAJO MENSUAL: |
250.000 COPIAS O SUPERIOR |
|
RESOLUCIÓN: |
1200 X 1200 DPI |
|
VELOCIDAD DE ESCANEO: |
100 IPM O SUPERIOR |
|
CICLO DE MANTENIMIENTO O CAPACIDAD MÍNIMA DE COPIA ANTE DEL PRIMER MANTENIMIENTO GENERAL CORRECTIVO |
PARA 500.000 COPIAS O SUPERIOR |
|
AMPLIACIÓN/REDUCCIÓN: |
25 A 400 % ( MÍNIMO) |
|
TIEMPO DE SALIDA DE LA PRIMERA IMPRESIÓN : |
5 SEGUNDOS O INFERIOR |
|
TIEMPO DE SALIDA DE LA PRIMERA COPIA: |
6 SEG. O INFERIOR |
|
BANDEJA PRINCIPAL: |
01 BANDEJA DE 500 HOJAS COMO MÍNIMO |
|
BANDEJA MANUAL (BYPASS) |
100 HOJAS O SUPERIOR |
|
BANDEJA ALIMENTADOR AUTOMÁTICO DE ORIGINALES O PROCESADOR DE DOCUMENTOS: |
DE DOBLE ESCANEO PARA 100 HOJAS TAMAÑO DEL ORIGINAL SOPORTADO EN: VIDRIO O PLATINA HASTA TAMAÑO LEGAL(8.5x14) TAMAÑO DE PAPEL SOPORTADO: TAMAÑO BANNER PERSONALIZADO HASTA 915 mm O SUPERIOR (OPCIONAL) |
|
FUNCION ENGRAPADO MANUAL: |
OPCIONAL |
|
MEMORIA RAM EXIGIDA: |
1 GB AMPLIABLE A 3 GB O SUPERIOR |
|
CAPACIDAD DE CONEXIÓN: |
GIGABIT ETHERNET 10/100/1000 - USB 2,0 DE ALTA VELOCIDAD , CONECTIVIDAD INALÁBRICA WI FI OPCIONAL |
|
PROCESADOR: |
1 Ghz COMO MINIMO |
|
COPIAS CONTINUAS: |
1 999 COPIAS |
|
AÑO DE LANZAMIENTO: |
A PARTIR DEL AÑO 2018 EN ADELANTE |
|
SISTEMA DE COPIADO: |
TONER Y UNIDAD DE CILINDRO POR SEPARADO |
|
CAPACIDAD MAXIMO DE PAPEL : |
PARA 2.500 HOJAS O SUPERIOR |
|
DENSIDAD DE PAPEL: |
60 217 GRAMOS PARA IMPRESIÓN DE CERTIFICADOS EN PAPEL GRUESO |
|
PANEL DE CONTROL: |
TÁCTIL COLOR DE 7 PULGADA O SUPERIOR Y TECLADO ALFANUMERICO |
|
DISCO DURO OPCIONAL: |
128 GB O SUPERIOR |
|
RENDIMIENTO DEL TONER: |
PARA 20.900 COPIAS MINIMA |
|
CARTA DE AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE AL OFERENTE: |
EXIGIDO |
|
REQUISITOS ELÉCTRICOS: |
ALIMENTACIÓN 220 VOLT DE FABRICA |
|
SOFTWARE DE MONITOREO: |
*Relevamiento de uso y de contadores *Defecto técnicos menores y mayores *Generación automática de repuestos o partes a sustituir *Niveles bajos de tóner o papel * Asistencias técnicas preventivas ante necesidad de sustitución de componente de desgaste común * Remisión automática vía correo electrónico de los reportes generados * Reporte de impresiones/copias/escaneos generados por usuarios *Las notificaciones deberán estar prediseñadas para ser precisas y contenga suficiente datos para el contratista de servicios acuda al lugar de instalación de forma automática.- |
|
KIT DE FUSOR ESTANDAR: |
PARA 500.000 COPIAS O SUPERIOR |
|
DISPONIBILIDAD DE SERVICIO: |
PROVISIÓN DE REPUESTOS, INSUMOS ORIGINALES DE LA MARCA OFERTADA Y SERVICIOS INTEGRAL INCLUIDOS * INCLUIR MESA SOPORTE CON RUEDITA PARA CADA EQUIPO INSTALADO |
|
DOCUMENTOS EXIGIDOS: |
PRESENTAR CERTIFICADO DE AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE DE DISTRIBUCIÓN OFICIAL EN NUESTRO PAÍS DE LA MARCA OFERTADA CERTIFICACIÓN DE 2(DOS) O MAS TÉCNICOS EN LA MARCA OFERTADA |
|
TIPO 2: FOTOCOPIADORA MULTIFUNCIONAL MONOCROMATICO CON 2 (DOS) BANDEJAS PRINCIPALES CON CAPACIDAD DE 500 HOJAS CADA UNA. CANTIDAD: 5 UNIDADES |
ESPECIFICACIONES OFERTADAS/ DATOS GARANTIZADOS |
|
CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS |
|
|
Marca |
(Indicar) |
|
MODELO: |
(Indicar) |
|
PROCEDENCIA: |
(Indicar) |
|
FUNCIÓN ESTÁNDAR: |
COPIADORA , IMPRESORA, ESCÁNER DE RED |
|
VELOCIDAD DE IMPRESIÓN: |
55 PPM O SUPERIOR |
|
CAP DE TRABAJO MENSUAL: |
250.000 COPIAS O SUPERIOR |
|
RESOLUCIÓN: |
1200 X 1200 DPI |
|
VELOCIDAD DE ESCANEO: |
100 IPM O SUPERIOR |
|
CICLO DE MANTENIMIENTO O CAPACIDAD MÍNIMA DE COPIA ANTE DEL PRIMER MANTENIMIENTO GENERAL CORRECTIVO |
PARA 500.000 COPIAS O SUPERIOR |
|
AMPLIACIÓN/REDUCCIÓN: |
25 A 400 % ( MÍNIMO) |
|
TIEMPO DE SALIDA DE LA PRIMERA IMPRESIÓN : |
5 SEGUNDOS O INFERIOR |
|
TIEMPO DE SALIDA DE LA PRIMERA COPIA: |
6 SEG. O INFERIOR |
|
BANDEJA PRINCIPAL: |
02 BANDEJAS DE 500 HOJAS COMO MÍNIMO |
|
BANDEJA MANUAL (BYPASS) |
100 HOJAS O SUPERIOR |
|
BANDEJA ALIMENTADOR AUTOMÁTICO DE ORIGINALES O PROCESADOR DE DOCUMENTOS: |
DE DOBLE ESCANEO PARA 100 HOJAS TAMAÑO DEL ORIGINAL SOPORTADO EN: VIDRIO O PLATINA HASTA TAMAÑO LEGAL(8.5x14) TAMAÑO DE PAPEL SOPORTADO: TAMAÑO BANNER PERSONALIZADO HASTA 915 mm O SUPERIOR |
|
FUNCION ENGRAPADO MANUAL: |
OPCIONAL |
|
MEMORIA RAM EXIGIDA: |
1 GB AMPLIABLE A 3 GB O SUPERIOR |
|
CAPACIDAD DE CONEXIÓN: |
GIGABIT ETHERNET 10/100/1000 - USB 2,0 DE ALTA VELOCIDAD , CONECTIVIDAD INALÁBRICA WI FI OPCIONAL |
|
PROCESADOR: |
1 Ghz COMO MINIMO |
|
COPIAS CONTINUAS: |
1 999 COPIAS |
|
AÑO DE LANZAMIENTO: |
A PARTIR DEL AÑO 2018 EN ADELANTE |
|
SISTEMA DE COPIADO: |
TONER Y UNIDAD DE CILINDRO POR SEPARADO |
|
CAPACIDAD MAXIMO DE PAPEL : |
PARA 2.500 HOJAS O SUPERIOR |
|
DENSIDAD DE PAPEL: |
60 217 GRAMOS PARA IMPRESIÓN DE CERTIFICADOS EN PAPEL GRUESO |
|
PANEL DE CONTROL: |
TÁCTIL COLOR DE 7 PULGADA O SUPERIOR Y TECLADO ALFANUMERICO |
|
DISCO DURO OPCIONAL: |
128 GB O SUPERIOR |
|
RENDIMIENTO DEL TONER: |
PARA 20.900 COPIAS MINIMA |
|
CARTA DE AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE AL OFERENTE: |
EXIGIDO |
|
REQUISITOS ELÉCTRICOS: |
ALIMENTACIÓN 220 VOLT DE FABRICA |
|
SOFTWARE DE MONITOREO: |
*Relevamiento de uso y de contadores *Defecto técnicos menores y mayores *Generación automática de repuestos o partes a sustituir *Niveles bajos de tóner o papel * Asistencias técnicas preventivas ante necesidad de sustitución de componente de desgaste común * Remisión automática vía correo electrónico de los reportes generados * Reporte de impresiones/copias/escaneos generados por usuarios *Las notificaciones deberán estar prediseñadas para ser precisas y contenga suficiente datos para el contratista de servicios acuda al lugar de instalación de forma automática.- |
|
KIT DE FUSOR ESTANDAR: |
PARA 500.000 COPIAS O SUPERIOR |
|
DISPONIBILIDAD DE SERVICIO: |
PROVISIÓN DE REPUESTOS, INSUMOS ORIGINALES DE LA MARCA OFERTADA Y SERVICIOS INTEGRAL INCLUIDOS * INCLUIR MESA SOPORTE CON RUEDITA PARA CADA EQUIPO INSTALADO |
|
DOCUMENTOS EXIGIDOS: |
PRESENTAR CERTIFICADO DE AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE DE DISTRIBUCIÓN OFICIAL EN NUESTRO PAÍS DE LA MARCA OFERTADA CERTIFICACIÓN DE 2(DOS) O MAS TÉCNICOS EN LA MARCA OFERTADA |
|
TIPO 3: FOTOCOPIADORA MULTIFUNCIONAL COLOR HASTA TAMAÑO OFICIO CANTIDAD: 01 UNIDAD |
ESPECIFICACIONES OFERTADAS/DATOS GARANTIZADOS |
|
CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS |
||
MARCA: |
(Indicar) |
|
MODELO: |
(Indicar) |
|
PROCEDENCIA: |
(Indicar) |
|
FUNCIÓN ESTÁNDAR: |
COPIADORA , IMPRESORA, ESCÁNER DE RED |
|
VELOCIDAD DE IMPRESIÓN COLOR: |
34 PPM O SUPERIOR |
|
TECNOLOGIA: |
INYECCIÓN DE TINTA DE 4 COLORES |
|
CICLO MÁXIMO: |
65.000 PAGINAS MENSUALES O SUPERIOR |
|
MEMORIA RAM: |
1 GB O SUPERIOR |
|
ENTRADA DE PAPEL ESTANDAR: |
BANDEJA DE 500 HOJAS |
|
BANDEJA MULTIPROPOSITO: |
PARA 80 HOJAS |
|
FUNCION DE IMPRESIÓN: |
BILATERAL O DÚPLEX |
|
ALIMENTADOR AUTOMATICOS DE ORIGINALES: |
PARA 50 HOJAS COMO MINIMO |
|
CAMA PLANA O CRISTAL: |
HASTA TAMAÑO OFICIO, 8,5 X 14 PULGADAS |
|
FUNCIONES DE FAX: |
ESTANDAR |
|
CONECTIVIDAD: |
USB 2.0, 10/100/1000BASE T ETHERNET , LAN INALAMBRICA IEEE 802.11B/G/N, WI-FI DIRECT |
|
RESOLUCION DE IMPRESIÓN: |
4800 X 1200 PPP |
|
RESOLUCION DE ESCANEADO: |
1200 PPP X 1200 PPP |
|
VELOCIDAD DE ESCANEADO COLOR, B/N: |
23 IPM |
|
RENDIMIENTO DE TINTA NEGRO: |
10.000 IMPRESIONES |
|
RENDIMIENTO DE TINTA COLORES CYAN , MAGENTA, AMARILLO: |
7.000 IMPRESIONES CADA COLOR |
|
COMPATIVILIDAD SISTEMAS OPERATIVOS: |
WINDOWS XP, 7, 8, Y LINUX |
|
INCLUIDO: REPARACIONES O GARANTIA CONTRA DEFECTOS DE FABRICA, CON PROVISION DE REPUESTOS Y PARTES SIN COSTO ADICIONAL, POR EL PERIODO DEL CONTRATO CONTAR CON SOPORTE Y GARANTIA IN SITU - EN CASO QUE LA REPARACION POR GARANTIA SOBREPASE 1(UNO) DIA, DEBERA PROVEER UN EQUIPO DE SIMILARES CARACTERISTICAS TECNICAS EN REEMPLAZO. SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CAPACITACION DE LOS USUARIOS |
||
DEBE INCLUIR MESA SOPORTE CON RUEDITA |
||
EL OFERENTE DEBERA CONTAR CON AL MENOS 2 TECNICOS CERTIFICADOS POR EL FABRICANTE Y DEBERAN CONTAR CON UNA CARTA DE AUTORIZACION DEL FABRICANTE DONDE SE INDIQUE QUE EL OFERENTE ES CENTRO AUTORIZADO DE SERVICIOS DE LA MARCA OFERTADA. |
1.10.1 Software de Administración y Monitoreo de dispositivos
1.11 RESPALDO Y SOPORTE TÉCNICO REQUERIDO:
1.12 OBSERVACION:
El volumen promedio de impresión /copias mensuales requerido podría ascender a de 50.000 unidades, siendo la presente observación solo al modo indicativo y no un compromiso de cumplimiento irrestricto, en consideración a que el uso dependerá del volumen de trabajo institucional.
Lic. Marcelo Obertino, Director de la Dirección de Sistema Informático.
La necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada es la de contar con los servicios de impresión y fotocopiado para cubrir las necesidades inherentes al funcionamiento administrativo institucional.
La planificación del llamado se realiza en forma periódica, atendiendo a que los servicios indicados en el llamado son de al funcionamiento administrativo institucional, es decir repetitivo en el tiempo.
Las especificaciones técnicas solicitadas para los servicios fueron elaboradas de acuerdo a las necesidades a satisfacer en materia de impresión y fotocopiado.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA
La entrega de los servicios se realizará dentro de 1 mes calendario, posteriores a la recepción de la orden de compra por parte del proveedor.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Frecuencia: Por emisión de orden de servicio.
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Informe Técnico |
Informe Técnico |
1 mes calendario posterior a la recepción de la Orden de Compra |
Acta de Recepción |
Acta de Recepción |
1 mes calendario posterior a la recepción de la Orden de Compra |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
|
|
|
|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
|
|
|
|