El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Lote | Item | Descripción del Bien/ Servicio | EETT | U.M. | Present. | Cant. Mín. | Cant. Máx. |
CONTRATO CERRADO | |||||||
1
|
|
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos
|
Mantenimiento Correctivo de Ventilador Pulmonar Marca MEK Modelo MTV 1000 Cod. Patrimonial 12008-456-06-4279
|
|
|
|
|
1
|
|
Provisión y cambio de Placa Controladora de turbina
|
Unidad
|
Evento
|
|
1
|
|
2
|
|
Provisión y cambio de Sensor de Oxigeno
|
Unidad
|
Evento
|
|
1
|
|
3
|
|
Mano de Obra
|
Unidad
|
Evento
|
|
1
|
|
2
|
|
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos
|
Mantenimiento Correctivo de Equipo de Rayos X Portatil Marca BMI Modelo Jolly 20 Plus Cod. Patrimonial 12008-456-06-3116
|
|
|
|
|
1
|
|
Provisión y Cambio de Display Touch Screen 7"
|
Unidad
|
Evento
|
|
1
|
|
2
|
|
Mano de Obra
|
Unidad
|
Evento
|
|
1
|
|
3
|
|
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos
|
Mantenimiento Correctivo de Ecografo Marca General Electric Modelo Vivid I Cod. Patrimonial 011-456-05-9964
|
|
|
|
|
1
|
|
Provisión y Cambio de Panel Operador
|
Unidad
|
Evento
|
|
1
|
|
2
|
|
Provisión y Cambio de batería interna
|
Unidad
|
Evento
|
|
1
|
|
3
|
|
Mano de Obra
|
Unidad
|
Evento
|
|
1
|
|
4
|
|
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos
|
Mantenimiento Correctivo de Termociclador Marca QIAGEN Modelo Rotor Gene Q5 Cod. Patrimonial 011-419-115-0004
|
|
|
|
|
1
|
|
Provisión y Cambio de 2 bandas dentadas, corrida con disco OTV (calibracion de temperatura)
|
Unidad
|
Evento
|
|
1
|
|
2
|
|
Mano de Obra
|
Unidad
|
Evento
|
|
1
|
|
5
|
|
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos
|
Mantenimiento Correctivo de Lampara Scialitica de Techo Maquet Modelo Hanaulux Betastar Cod. Patimonial 011-419-86-0047
|
|
|
|
|
1
|
|
Provisión y Cambio de Tarjeta Filtro
|
Unidad
|
Evento
|
|
1
|
|
2
|
|
Mano de Obra
|
Unidad
|
Evento
|
|
1
|
|
6
|
|
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos
|
Mantenimiento Correctivo de Lampara Scialitica de Techo Maquet Modelo Hannaulux HLX 2003 Cod. Patimonial 011-419-47-0005
|
|
|
|
|
1
|
|
Provisión y Cambio de Ergofocus
|
Unidad
|
Evento
|
|
1
|
|
2
|
|
Mano de Obra
|
Unidad
|
Evento
|
|
1
|
|
7
|
|
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos
|
Mantenimiento Preventivo de Mesa Quirurgica marca Maquet Modelo Betastar Cod. Patimonial 011-419-86-0048
|
|
|
|
|
1
|
|
Mantenimiento Preventivo según protocolo del fabricante incluye conexiones hidraulicas (sello del piston de elevación, Valvulas Hidraulicas y Conexión Tanque - Valvulas
|
Unidad
|
Evento
|
|
1
|
|
8
|
|
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos
|
Mantenimiento Preventivo de Equipo Portatil de Rayos X Marca Phillips Modelo Practix 300 Cod. Patrimonial 011-419-33-0039
|
|
|
|
|
1
|
|
Mantenimiento Preventivo según protocolo de fabricante incluye cambio de partes detalladas, ajustes y verificaciones generales del equipo según especificaciones del fabricante, informe final
|
Unidad
|
Evento
|
|
1
|
|
|
|
Mantenimiento Correctivo de Equipo de Rayos Marca Phillips Modelo Practix 300 Cod. Patrimonial 011-419-33-0039
|
|
|
|
|
|
2
|
|
Provisión y Cambio de Collimator timer
|
Unidad
|
Evento
|
|
1
|
|
3
|
|
Provisión y Cambio de FUS NA F4/F7/F8P-400
|
Unidad
|
Evento
|
|
1
|
|
4
|
|
Mano de Obra
|
Unidad
|
Evento
|
|
1
|
|
9
|
|
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos
|
Mantenimiento Preventivo de Manta Termica y Fortalecedor de Aire Marca TSCI Modelo Mistral-Air Plus Cod. Patrimonial 011-419-83-2141
|
|
|
|
|
1
|
|
Mantenimiento Preventivo según protocolo del fabricante incluye Sustitucion del sensor de temperatura, limpieza de filtro de aire, mantenimiento y reseteo de alarma de mantenimiento
|
Unidad
|
Evento
|
|
1
|
|
10
|
|
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos
|
Mantenimiento Correctivo de Torre para VideoLaparascopia Marca Karl Storz Modelo TL300 Cod. Patrimonial 12008-456-08-1130
|
|
|
|
|
1
|
|
Provisión y cambio de Optica de Vision foroblicua paranoramica 30o, 5 mm O, longitud 29 cm.
|
Unidad
|
Evento
|
|
1
|
|
2
|
|
Mano de Obra
|
Unidad
|
Evento
|
|
1
|
|
CONTRATO ABIERTO POR MONTO | |||||||
11
|
|
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos
|
Mantenimiento de Ventilador Pulmonar Marca Magnamed Modelo Fleximag Plus Código Patrimonial 12008-419-83-4886; 12008-419-83-4885; 12008-419-83-4896; 12008-419-83-4895; 12008-419-83-4894; 12008-419-83-4887; 12008-419-83-4942; 12008-419-83-4943
|
|
|
|
|
1
|
|
Mantenimiento preventivo del equipo ventilador pulmonar marca Magnamed, Modelo Fleximag Plus según protocolo de fabricante
|
Unidad
|
Evento
|
|
1
|
|
2
|
|
Asistencia técnica a demanda para equipo ventilador pulmonar marca Magnamed, Modelo Fleximag Plus
|
Unidad
|
Evento
|
|
1
|
|
3
|
|
Kit CJ del Panel Frontal FLEXIMAG PLUS
|
Unidad
|
Evento
|
|
1
|
|
4
|
|
Brazo Articulado para Soporte de Circuitos Respiratorios
|
Unidad
|
Evento
|
|
1
|
|
5
|
|
Pedestal de Rodillo Ventilador ITU
|
Unidad
|
Evento
|
|
1
|
|
6
|
|
CJ Filtros AR Coalescentes y O2 UTI Cuerpo Metálico Norgren
|
Unidad
|
Evento
|
|
1
|
|
7
|
|
Elemento Filtrante para Filtro Coalescentes Cuerpo Metálico Norgren
|
Unidad
|
Evento
|
|
1
|
|
8
|
|
Taza para Filtro Coalescente Norgren
|
Unidad
|
Evento
|
|
1
|
|
9
|
|
Conjunto de Chasis Ventilador ICU 15
|
Unidad
|
Evento
|
|
1
|
|
10
|
|
Kit Llave Óptica
|
Unidad
|
Evento
|
|
1
|
|
11
|
|
Pack de Batería LI-ION 11,4V 4000MAH
|
Unidad
|
Evento
|
|
1
|
|
12
|
|
ICU del Ventilador HMI Montado en PCI (ARM)
|
Unidad
|
Evento
|
|
1
|
|
13
|
|
KIT PCI de TSI FLEXIMAG PLUS con Cable
|
Unidad
|
Evento
|
|
1
|
|
14
|
|
Ventilador Completo Montado en PCI (ARM)
|
Unidad
|
Evento
|
|
1
|
|
15
|
|
Kit Sensor de Flujo Interno TSI
|
Unidad
|
Evento
|
|
1
|
|
16
|
|
Kit Ventilador Power SET ICU
|
Unidad
|
Evento
|
|
1
|
|
17
|
|
Conector Conjunto de Filtro con Caja de Ventilador
|
Unidad
|
Evento
|
|
1
|
|
18
|
|
Caja Ventilador Frontal Poli FLEXIMAG PLUS
|
Unidad
|
Evento
|
|
1
|
|
19
|
|
Célula de Medida de Concentración de Oxigeno LP
|
Unidad
|
Evento
|
|
1
|
|
20
|
|
Actuador Lineal Espiratorio
|
Unidad
|
Evento
|
|
1
|
|
21
|
|
Kit Válvula X / NEB / TGI / Bajo Presión
|
Unidad
|
Evento
|
|
1
|
|
22
|
|
Kit Sensor de Presión
|
Unidad
|
Evento
|
|
1
|
|
23
|
|
Juego de mini Reductor de Presión
|
Unidad
|
Evento
|
|
1
|
|
24
|
|
Kit Unidireccional
|
Unidad
|
Evento
|
|
1
|
|
25
|
|
Bajo Presión ON-OFF / ANTIASFYXIA
|
Unidad
|
Evento
|
|
1
|
|
26
|
|
Kit Proporcional de DE 200 L / Min.
|
Unidad
|
Evento
|
|
1
|
|
27
|
|
Cabo Sensor ENVITEC Interno con Redel 6 Pinos
|
Unidad
|
Evento
|
|
1
|
|
28
|
|
Kit Sensor de Presión (AR) y (O2)
|
Unidad
|
Evento
|
|
1
|
|
29
|
|
Kit de Válvula Proporcional 200 lpm (AR) y (O2)
|
Unidad
|
Evento
|
|
1
|
|
30
|
|
KIT X-VALVE / NEB / TGI / Sobrepresión
|
Unidad
|
Evento
|
|
1
|
|
31
|
|
Celda de Medición de Concentración de Oxigeno LP
|
Unidad
|
Evento
|
|
1
|
|
32
|
|
PCI Montada Completa Ventilador ARM
|
Unidad
|
Evento
|
|
1
|
|
33
|
|
Cable Cargador de Software e Imagen (Externo) Ventilador UTI
|
Unidad
|
Evento
|
|
1
|
|
34
|
|
Kit Batería PACK LI-ION + Sensor de Temperatura
|
Unidad
|
Evento
|
|
1
|
|
35
|
|
Conector Silicona 1,6 mts
|
Unidad
|
Evento
|
|
1
|
|
36
|
|
Kit Sensores
|
Unidad
|
Evento
|
|
1
|
|
37
|
|
Diafragma
|
Unidad
|
Evento
|
|
1
|
|
38
|
|
Válvula de expiración
|
Unidad
|
Evento
|
|
1
|
|
39
|
|
Circuito Y adulto
|
Unidad
|
Evento
|
|
1
|
|
|
40
|
|
Mano de Obra
|
Unidad
|
Evento
|
|
1
|
1- Enrique Valdez Artaza, Director de Administración y Finanzas del Hospital General Pediatrico "Niños de Acosta Ñu".
2- Con el presente llamado, se pretende mantener en condiciones operativas los equipos del Hospital General Pediatrico, que por el nivel de uso requieren de ajustes o mantenimientos permanentes.
3- Corresponde a un llamado periodico.
4- Las especificaciones tecnicas corresponden a las que se requiere para que los equipos funcionen optimamente.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
|
|
|
|
|
|
Lote | Descripcion del Servicio | Cantidad | Unidad de Medida | Lugar de Entrega de los Servicios Prestados | Fecha final de entrega de los servicios |
CONTRATO CERRADO
|
|||||
1 | Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos de Ventilador Pulmonar Marca MEK Modelo MTV 1000 Cod. Patrimonial 12008-456-06-4279 | 1 | Unidad | Hospital General Pediatrico |
|
2 | Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos de Equipo de Rayos X Portatil Marca BMI Modelo Jolly 20 Plus Cod. Patrimonial 12008-456-06-3116 | 1 | Unidad | Hospital General Pediatrico | |
3 | Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos de Equipo Ecografo Marca GE Modelo Vivid I Cod. Patrimonial 011-456-05-9964 | 1 | Unidad | Hospital General Pediatrico | |
4 | Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos de Equipo Termociclador Marca QIAGEN Modelo Rotor Gene Q5 Cod. Patriminonial 011-419-115-0004 | 1 | Unidad | Hospital General Pediatrico | |
5 | Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos de Lampara Scialitica de Techo Maquet Modelo Hanaulux Betastar Cod. Patrimonial 011-419-86-0047 | 1 | Unidad | Hospital General Pediatrico | |
6 | Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos de Lampara Scialitica de Techo Maquet Modelo Hanaulux HLX 2003 Cod. Patrimonial 011-419-47-0005 | 1 | Unidad | Hospital General Pediatrico | |
7 | Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos de Mesa Quirurgica marca Maquet Modelo Betastar Cod. Patrimonial 011-419-86-0048 | 1 | Unidad | Hospital General Pediatrico | |
8 | Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos de Equipo de Rayos X Marca Phillips Modelo Practix 300 Cod. Patrimonial 011-419-33-0039 | 1 | Unidad | Hospital General Pediatrico | |
9 | Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos de Manta Termica y Fortalecedor de Aire Marca TSCI Modelo Mistral-Air Plus Cod. Patrimonial 011-419-83-2141 | 1 | Unidad | Hospital General Pediatrico | |
10 | Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos de Torre para Videolaparascopia Marca Karl Storz Modelo TL300 Cod. Patrimonial 12008-456-08-1130 | 1 | Unidad | Hospital General Pediatrico | |
CONTRATO ABIERTO POR MONTO
|
|||||
11 | Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos de Equipo Ventilador Pulmonar Marca Magnamed Modelo Fleximag Plus Código Patrimonial 12008-419-83-4886 | 1 | Unidad | Hospital General Pediatrico |
|
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos de Equipo Ventilador Pulmonar Marca Magnamed Modelo Fleximag Plus Código Patrimonial 12008-419-83-4885 | 1 | Unidad | Hospital General Pediatrico | ||
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos de Equipo Ventilador Pulmonar Marca Magnamed Modelo Fleximag Plus Código Patrimonial 12008-419-83-4896 | 1 | Unidad | Hospital General Pediatrico | ||
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos de Equipo Ventilador Pulmonar Marca Magnamed Modelo Fleximag Plus Código Patrimonial 12008-419-83-4895 | 1 | Unidad | Hospital General Pediatrico | ||
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos de Equipo Ventilador Pulmonar Marca Magnamed Modelo Fleximag Plus Código Patrimonial 12008-419-83-4894 | 1 | Unidad | Hospital General Pediatrico | ||
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos de Equipo Ventilador Pulmonar Marca Magnamed Modelo Fleximag Plus Código Patrimonial 12008-419-83-4887 | 1 | Unidad | Hospital General Pediatrico | ||
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos de Equipo Ventilador Pulmonar Marca Magnamed Modelo Fleximag Plus Código Patrimonial 12008-419-83-4942 | 1 | Unidad | Hospital General Pediatrico | ||
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos médicos de Equipo Ventilador Pulmonar Marca Magnamed Modelo Fleximag Plus Código Patrimonial 12008-419-83-4943 | 1 | Unidad | Hospital General Pediatrico |
PLAN DE ENTREGA: (De Lunes a Viernes de 07:00 hs. a 15:00 hs.)
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Acta de recepción 1 |
Acta de recepción 1 | A partir de la recepción de las Órdenes de servicio, con plazos establecidos conforme al Plan de Entregas. |
Acta de recepción 2 |
Acta de recepción 2 | A partir de la recepción de las Órdenes de servicio, con plazos establecidos conforme al Plan de Entregas. |
Acta de recepción 3 |
Acta de recepción 3 | A partir de la recepción de las Órdenes de servicio, con plazos establecidos conforme al Plan de Entregas. |
Acta de recepción 4 |
Acta de recepción 4 | A partir de la recepción de las Órdenes de servicio, con plazos establecidos conforme al Plan de Entregas. |
Acta de recepción 5 |
Acta de recepción 5 | A partir de la recepción de las Órdenes de servicio, con plazos establecidos conforme al Plan de Entregas. |
Acta de recepción 6 |
Acta de recepción 6 | A partir de la recepción de las Órdenes de servicio, con plazos establecidos conforme al Plan de Entregas. |
Acta de recepción 7 |
Acta de recepción 7 | A partir de la recepción de las Órdenes de servicio, con plazos establecidos conforme al Plan de Entregas. |
Acta de recepción 8 | Acta de recepción 8 | A partir de la recepción de las Órdenes de servicio, con plazos establecidos conforme al Plan de Entregas. |
Acta de recepción 9 | Acta de recepción 9 | A partir de la recepción de las Órdenes de servicio, con plazos establecidos conforme al Plan de Entregas. |
Acta de recepción 10 | Acta de recepción 10 | A partir de la recepción de las Órdenes de servicio, con plazos establecidos conforme al Plan de Entregas. |
Acta de recepción 11 | Acta de recepción 11 | A partir de la recepción de las Órdenes de servicio, con plazos establecidos conforme al Plan de Entregas. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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