Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

  1. Visita al sitio de ejecución del contrato

Fecha: 29/08/2022

Lugar: Municipalidad de María Antonia

Hora: 09:00

Procedimiento: El oferente interesado primeramente deberá recurrir al local de la Municipalidad de María Antonia, donde será
guiado al sitio de ejecución del contrato (Instituciones beneficiarias). Al término se emitirá una constancia de visita.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Edgar López

Participación obligatoria: Sí

 

  1. Contratación del personal de la zona CPS:

20% (veinte por ciento) del total del personal necesario para la ejecución del contrato.

 

  1. Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato

A partir de la firma del contrato hasta el 31 de enero del 2024.

 

  1. Corrección de la cantidad cargada en el SICP: Corresponde modificar la cantidad a lo aprobado por el MEC, había sido difiero de lo solicitado.

Se ha realizado la modificación de las cantidades en la planilla de precios del SICP, quedando conforme a lo aprobado por el MEC 10.335

Días: 85+180: 265 días x 39 alumnos: 10.335

 

 

  1. Formas y condiciones de pago

 

El pago de la provisión de almuerzo escolar objeto de la presente licitación Plurianual (2022-2023), se realizara a PLAZOS, se hará en guaraníes, de manera mensual, luego de haberse proveído a entera satisfacción del municipio y dependiendo de la disponibilidad financiera de la Institución,  con los recursos provenientes del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (FONACIDE)  cual se halla prevista  para el presente ejercicio fiscal (año 2022) y del Ejercicio Fiscal 2023 se encuentra sujeta a la Aprobación Presupuestaria correspondiente  de la Municipalidad, por parte de la Junta Municipal y dependiendo de la disponibilidad de fondo para el pago del fondo FONACIDE..-

La factura deberá ser presentada en mesa de entrada en la Institución, con la presentación de todos los documentos solicitados más Arriba.

 

 

  1. Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato

El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID Nº 417.645

Otras consideraciones presupuestarias: 841-003

Plurianual: El saldo correspondiente se encuentra supeditados a la aprobación del presupuesto 2023.

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
  • Contratación del personal de la zona - CPS
  • Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago
Sección: Modelo de contrato
  • Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/417645-adquisicion-almuerzo-escolar-instituciones-educativas-distrito-maria-antonia-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N°02

I.D. N° 417.645

 

ADQUISICION DE ALMUERZO ESCOLAR PLURIANUAL, PARA LAS ESCUELAS PUBLICAS DEL DISTRITO, CON FONDOS PROVENIENTES DE FONACIDE 2.022, 2.023

La Municipalidad de Maria Antonia emite la Adenda N° 02 conforme a los siguientes datos

Queda redactada de la siguiente manera:

  • Fecha de recepción:            12-09-2.022   09:00hs.
  •  Fecha de apertura:              12-09-2.022   09:10hs

 

 

 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

  1. Visita al sitio de ejecución del contrato

Fecha: 29/08/2022ADENDA N°02

Lugar: Municipalidad de María Antonia

Hora: 09:00

Procedimiento: El oferente interesado primeramente deberá recurrir al local de la Municipalidad de María Antonia, donde será
guiado al sitio de ejecución del contrato (Instituciones beneficiarias). Al término se emitirá una constancia de visita.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Edgar López

Participación obligatoria: SíI.D. N° 417.645

  1. Contratación del personal de la zona CPS:

20% (veinte por ciento) del total del personal necesario paraADQUISICION DE ALMUERZO ESCOLAR PLURIANUAL, PARA LAS ESCUELAS PUBLICAS DEL DISTRITO, CON FONDOS PROVENIENTES DE FONACIDE 2.022, 2.023

La Municipalidad de Maria Antonia emite la ejecución del contrato.Adenda N° 02 conforme a los siguientes datos

  1. Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato

A partirQueda redactada de la firma del contrato hasta el 31 de enero del 2024.siguiente manera:

  • Fecha de recepción: 12-09-2.022 09:00hs.
  • Fecha de apertura: 12-09-2.022 09:10hs

  1. Corrección de la cantidad cargada en el SICP: Corresponde modificar la cantidad a lo aprobado por el MEC, había sido difiero de lo solicitado.

Se ha realizado la modificación de las cantidades en la planilla de precios del SICP, quedando conforme a lo aprobado por el MEC 10.335

Días: 85+180: 265 días x 39 alumnos: 10.335

  1. Formas y condiciones de pago

El pago de la provisión de almuerzo escolar objeto de la presente licitación Plurianual (2022-2023), se realizara a PLAZOS, se hará en guaraníes, de manera mensual, luego de haberse proveído a entera satisfacción del municipio y dependiendo de la disponibilidad financiera de la Institución, con los recursos provenientes del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (FONACIDE) cual se halla prevista para el presente ejercicio fiscal (año 2022) y del Ejercicio Fiscal 2023 se encuentra sujeta a la Aprobación Presupuestaria correspondiente de la Municipalidad, por parte de la Junta Municipal y dependiendo de la disponibilidad de fondo para el pago del fondo FONACIDE..-

La factura deberá ser presentada en mesa de entrada en la Institución, con la presentación de todos los documentos solicitados más Arriba.

  1. Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato

El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID Nº 417.645

Otras consideraciones presupuestarias: 841-003

Plurianual: El saldo correspondiente se encuentra supeditados a la aprobación del presupuesto 2023.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
  • Contratación del personal de la zona - CPS
  • Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago
Sección: Modelo de contrato
  • Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/417645-adquisicion-almuerzo-escolar-instituciones-educativas-distrito-maria-antonia-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda