Suministros y Especificaciones técnicas

El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Requerimientos para el inicio del Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo

 

  • El oferente deberá presentar los siguientes documentos al momento de la entrega:
    • 1 Fotocopia de Resolución de Adjudicación.
    • 1 Fotocopia de Contrato.
    • Bibliorato conteniendo el listado de equipos separados por tipo , Nº de serie y Nº de patrimonio
    • Protocolo de mantenimiento de los equipos listados en el PBC y que forman parte de la oferta, deberán ser entregados al Administrador del contrato.

 

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

 

Consisten en los trabajos realizados por la empresa adjudicada según los protocolos, establecidos por el fabricante de cada equipo a ser provistos por Contratista.

 

Los protocolos de mantenimiento preventivos y el cronograma deberán ser presentados por la empresa, según el Anexo I.

 

La presentación de los protocolos de mantenimiento y cronograma de los equipos listados en el presente PBC debe formar parte de la oferta, para el momento de la evaluación.

 

Los trabajos de Mantenimiento preventivo serán efectuados de lunes a viernes, de 8:00hs a 17:00hs, excluyendo los feriados.

 

Una vez realizado el primer evento del mantenimiento preventivo de cada equipo, se deberá respetar la periodicidad establecida por el protocolo de mantenimiento preventivo de cada equipo. Es decir, si la periodicidad es semestral, luego del primer evento de mantenimiento preventivo, el segundo evento de deberá realizarse a los 180 días +/- 10 días de tolerancia.

 

Para llevar a cabo cada periodo de mantenimiento preventivo se emitirá la orden de servicio correspondiente, por la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos a la Contratista.

 

Así también, debe ser proporcionado un Protocolo de Mantenimiento Preventivo por cada tipo de  equipo, el cual describirá los trabajos de mantenimiento preventivo realizados y donde quede indicada la situación final del equipo.

 

El mismo deberá ser debidamente firmado por el Técnico Responsable de la Empresa, un Técnico de la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos y por personal autorizado del Servicio correspondiente.

 

Para los Servicios en el Área Central e Interior, deberá estar firmado por el Director de la dependencia donde fue realizado el Servicio Técnico y el Técnico Responsable de la Empresa.

 

Dicho protocolo de mantenimiento preventivo debe ser elaborado en cuadruplicado, debiendo ser presentado uno en el expediente de pago, uno en la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos, uno en el Servicio correspondiente y uno para registro de la Empresa.

 

Los equipos que se encuentren en periodo de mantenimiento preventivo, no podrán ser retirados del Instituto, y la empresa contratista deberá notificar con 15 días de anticipación a la Soporte Técnico de Equipos Biomédicos, los equipos a ser intervenidos y las dependencias a ser beneficiadas a fin de coordinar con cada área los trabajos.

 

Se adjunta modelo de PROTOCOLO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO  según Anexo I.

 

Una vez firmado el contrato la empresa adjudicada deberá realizar los trabajos rutinarios de mantenimiento preventivo, según el plazo establecido en el Plan de ejecución e inicio del presente PBC, y deberá presentar los siguientes documentos una concluida el servicio y el equipo se encuentre en funcionamiento:

 

  1. Informe de mantenimiento preventivo: El Contratista deberá completar un Informe de Servicio por equipo, el cual describirá los trabajos de mantenimiento preventivo realizados. Se deberá indicar la situación final del equipo.

 

El mismo deberá estar debidamente firmado por el Técnico Responsable de la Empresa, un Técnico de la Sección de Soporte Técnico de Equipos Biomédicos. Para el Área Central e Interior, deberá estar firmado por un Director o Jefe de Servicio afectado.

Dicho informe de servicio se elaborará en triplicado, debiendo ser presentados uno en el expediente de pago, uno en la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos y uno para registro de la Empresa.

Ver Anexo I modelo de INFORME DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO.

  1. Acta de Conformidad: se confecciona una única vez por cada evento, donde se deja constancia que el servicio ha sido concluido satisfactoriamente.

 

GENERALIDADES DE LOS MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS

 

El Contratista queda comprometido a atender todos los pedidos de mantenimiento correctivo que sean solicitadas única y exclusivamente por las personas autorizadas por el Administrador del Contrato.

 

Los pedidos de mantenimiento correctivo serán enviados a la Contratista a través de un correo electrónico remitido a través del Sistema SART de la Institución, identificados con un número de TICKET.

 

La empresa adjudicada está obligada a destinar dos direcciones de correo a las que serán derivados dichos reclamos y también podrán ser notificados por nota en la dirección que fije la empresa como domicilio.

 

El Contratista deberá dar asistencia técnica considerando las siguientes distancias e incluir en su cotización las  distancias y periodos máximos de asistencia de:

 

Mantenimiento correctivo de 0 a 50 km: corresponden a las dependencias ubicadas entre 0 a 50 km de distancia a ser considerado desde Asunción, 4 hs a partir de la emisión del correo que genera el reclamo.

 

Mantenimiento correctivo de 51 a 200 km: corresponden a las dependencias ubicadas entre 51 a 200 km de distancia a ser considerado desde Asunción, 1 día a partir de la emisión del correo que genera el reclamo

Mantenimiento correctivo de 201 a 450 km: corresponden a las dependencias ubicadas entre 201 a 450 km de distancia a ser considerado desde Asunción, 2 días a partir de la emisión del correo que genera el reclamo

 

Las asistencias deben realizarse de lunes a viernes, excluyendo feriados.

 

La empresa adjudicada recibirá el la Orden de Servicio vía correo, según lo expresado más arriba. Los plazos de asistencia serán los mismos tanto en preventivo, correctivo con provisión de repuestos y sin provisión de repuestos.

Una vez realizada la verificación in situ de la situación del equipo, la Contratista deberá presentar en la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos, el Informe Técnico de Servicio correspondiente del desperfecto y en caso de ser necesario, las medidas necesarias para la reparación y puesta en funcionamiento.

 

En caso de que la solicitud de mantenimiento correctivo sea en localidades ubicadas a más de 50km, posee un plazo de 3 días. Desde la asistencia para la presentación del Informe Técnico del Servicio.

Posterior a la presentación del Informe de Asistencia Técnica, el Instituto procederá, dependiendo de cada caso (si corresponde a mantenimiento correctivo con o sin provisión de repuestos), a la emisión de los documentos correspondientes, cuyo detalle se describe a continuación.

 

MANTENIMIENTO CORRECTIVO CON PROVISIÓN DE REPUESTOS

 

Corresponde a los trabajos realizados de reparación de equipos con provisión de repuestos en caso de que la falla presentada por el equipo en cuestión, no esté contemplado en el protocolo de mantenimiento preventivo y requiera de un repuesto para su funcionamiento óptimo.

 

La empresa adjudicada deberá prever en el precio de cotización los repuestos a ser proveídos en el lugar donde se encuentra el equipo, traslado del personal, reparación del equipo y pruebas correspondientes a fin de garantizar que el equipo queda operativo.

 

A partir de la recepción por parte del Contratista de la Orden de Entrega de Repuestos, la misma dispone de un plazo de 30 (treinta) días calendarios para la entrega de los mismos. Luego de la recepción del repuesto posee 48 horas para la puesta en funcionamiento del equipo a reparar. En caso de necesitar prorroga, el Contratista deberá solicitarla por medio de una nota.

El Contratista deberá detallar los repuestos instalados en una Nota instalación de repuestos en la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos, en el horario de 8 a 13hs.

Una vez concluido el servicio y el equipo se encuentre en funcionamiento, la empresa adjudicada deberá, presentar además:

 

  1. Orden de Servicio de Mantenimiento correctivo sin provisión: La Contratante remitirá la Orden de Servicio, lo cual obliga a la Contratista a entregar los servicios especificados, el mismo debe estar rubricado por el Jefe de la Sección Soporte de Equipos Biomédicos y por el Contratista...

 

  1. Informe Técnico de Servicio: La Contratista deberá completar un Informe de Servicio por equipo, llenado con todos los requerimientos según Anexo I y el cual describirá los trabajos de mantenimiento correctivo realizados. Se deberá indicar la situación final del equipo y el NUMERO ID del reclamo o ticket.

 

El mismo deberá estar debidamente firmado por el Técnico Responsable de la empresa y un Técnico de la Sección de Soporte Técnico de Equipos Biomédicos. Para los Servicios realizados en localidades ubicadas mayor a 50 km, deberá estar firmado por el Director o Administrador de la dependencia o Jefe de Servicio donde fue realizado el Servicio Técnico, el Técnico Responsable de la Empresa.

Dicho informe de servicio se elaborará en cuadruplicado, debiendo ser presentados uno en el Dpto. de Electromedicina, uno en la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos, uno al Servicio beneficiado y uno para registro de la Empresa.

Ver Anexo I modelo de INFORME DE SERVICIO TÉCNICO.

OBS: Todos los demás documentos mencionados anteriormente, deberán ser entregados posterior al último evento realizado en la Dirección de Recursos Tecnológicos de Salud. 

La contratista es responsable de los equipos que son retirados de la institución, quedando bajo su total responsabilidad los posibles daños del que puedan ser objetos los equipos en ese lapso.

  1. Acta de Conformidad: se confecciona una única vez por cada evento, donde se deja constancia que el servicio ha sido concluido satisfactoriamente.

 

MANTENIMIENTO CORRECTIVO SIN PROVISIÓN DE REPUESTOS

 

Corresponde a los trabajos realizados en equipos que presentan algún tipo de desperfecto, pero los mismos pueden ser solucionados sin la necesidad de un repuesto, tales como ajustes, calibraciones, configuraciones u otros, que implique en funcionamiento óptimo nuevamente del equipo.

 

La empresa adjudicada deberá prever en el precio de cotización los costos de traslado del técnico responsable, y todo lo que implique la puesta en funcionamiento que presente el equipo.

 

En caso de que el técnico realice la visita y verificación del equipo y constate que se necesitaran repuestos, automáticamente será considerado como un mantenimiento correctivo con provisión de repuestos y deberá ajustarse a los precios cotizados.

 

Para las reparaciones que no involucren cambio de repuestos, el Contratista posee 48hs para reparar el equipo. En caso de necesitar prorroga, el Contratista deberá solicitarla por medio de una nota a la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos.

 

Una vez realizada las reparaciones correspondientes, el Contratista deberá dentro de 24hs trasladar el equipo reparado al Servicio correspondiente en caso de que sea necesario.

 

El servicio de Mantenimiento correctivo sin provisión de repuestos es considerado concluido cuando el equipo queda operativo, sin importar las cantidades de viajes y asistencias que realice el técnico para que funcione el equipo.

 

Una vez concluido el servicio y el equipo se encuentre en funcionamiento, la empresa adjudicada deberá, presentar además: los mismos documentos detallados en el apartado de Mantenimiento correctivo con provisión de repuestos

El contratista es responsable de los equipos que son retirados de la institución, quedando bajo su total responsabilidad los posibles daños del que puedan ser objetos los equipos en ese lapso.

En caso de necesitar el retiro del repuesto reemplazado, la contratista deberá solicitarlo nota mediante.

 

Subcontratación: El Contratista no podrá subcontratar la totalidad del contrato. Podrá, en cambio, subcontratar la ejecución de algunas partes de su Contrato, siempre que haya obtenido el acuerdo previo de la Contratante y de las autoridades cuya aprobación sea necesaria para la entrada en vigor del Contrato, y que las prestaciones subcontratadas no superen el 60% del total del monto del contrato. El Contratista seguirá siendo totalmente responsable de los actos, deficiencias y negligencias de todo sub-Contratista, sus representantes, empleados o trabajadores, en la misma medida que si se tratara de sus propios actos, deficiencias o negligencias o de las de sus propios representantes, empleados o trabajadores. La subcontratación no eximirá al Contratista de ninguna de sus obligaciones, deberes o responsabilidades contraídas en virtud del Contrato. En caso de ser adjudicada la Empresa deberá presentar al IPS el Contrato con la Empresa sub-contratada.

 

LISTA DE EQUIPOS

LISTADO DE EQUIPOS

           

Item

Descripción

Marca

Modelo

Nº de serie

Nº de Patrimonio

1

Maquina de Anestesia

PENLON

SP2

SP20108-79

184334

2

Maquina de Anestesia

PENLON

SP2

SP20108-81

184333

3

Maquina de Anestesia

PENLON

SP2

SP20907/103

176918

4

Maquina de Anestesia

PENLON

SP2

SP20907/104

176904

5

Maquina de Anestesia

PENLON

SP2

SP20907/105

176905

6

Maquina de Anestesia

PENLON

SP2

SP20907/106

176919

7

Maquina de Anestesia

PENLON

SP2

SP20907/107

176903

8

Maquina de Anestesia

PENLON

SP2

SP20907/109

176901

9

Maquina de Anestesia

PENLON

SP2

SP20907/110

176900

10

Maquina de Anestesia

PENLON

SP2

SP20907/111

178560

11

Maquina de Anestesia

PENLON

SP2

SP20907/112

176902

12

Maquina de Anestesia

PENLON

SP2

SP20907/113

178561

13

Maquina de Anestesia

PENLON

SP2

SP20907/114

178562

14

Maquina de Anestesia

PENLON

SP2

SP20907/115

176899

15

Maquina de Anestesia

PENLON

SP2

SP20907/116

176907

16

Maquina de Anestesia

PENLON

SP2

SP20907/117

178563

17

Maquina de Anestesia

PENLON

SP2

SP20907/118

176906

18

Maquina de Anestesia

PENLON

SP2

SP20907/119

176898

19

Maquina de Anestesia

PENLON

PRIMA 450

4500216-0010

320469

20

Máquina de Anestesia

PENLON

PRIMA 450

4501216-0006

320470

 

Máquinas de Anestesia Marca Penlon, Modelo SP2

ITEM

CODIGO DE CATALOGO

DESCRIPCION

Unidad de Medida

 Presentación

Cantidad

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

1

73171602-006

Mantenimiento preventivo del equipo Maquina de Anestesia Marca Penlon Modelo SP2 instalados en el rango de 0 a 50km.

Mes

Evento

1

2

73171602-006

Mantenimiento preventivo del equipo Maquina de Anestesia Marca Penlon Modelo SP2 instalados en el rango de 51 a 200km.

Unidad

Evento

1

3

73171602-006

Mantenimiento preventivo del equipo Maquina de Anestesia Marca Penlon Modelo SP2 instalados en el rango de 201 a 450km.

Unidad

Evento

1

MANTENIMIENTO CORRECTIVO SIN PROVISION DE REPUESTOS

4

73171602-006

Mantenimiento Correctivo sin provisión de Repuestos del equipo Maquina de Anestesia Marca Penlon Modelo SP2 instalados en el rango de 0 a 50km.

Unidad

Evento

1

5

73171602-006

Mantenimiento Correctivo sin provisión de Repuestos del equipo Maquina de Anestesia Marca Penlon Modelo SP2 instalados en el rango de 51 a 200km.

Unidad

Evento

1

6

73171602-006

Mantenimiento Correctivo sin provisión de Repuestos del equipo Maquina de Anestesia Marca Penlon Modelo SP2 instalados en el rango de 201 a 450km.

Unidad

Evento

1

MANTENIMIENTO CORRECTIVO CON PROVISION DE REPUESTOS DE 0 A 50 KM

7

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Kit de Mantenimiento Absorvedor A200

Unidad

Evento

1

8

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Kit de Mantenimiento Absorvedor A200

Unidad

Evento

1

9

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Sensor de oxigeno

Unidad

Evento

1

10

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Sensor de oxigeno

Unidad

Evento

1

11

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Manometro A200

Unidad

Evento

1

12

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Manometro A200

Unidad

Evento

1

13

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Diafragma PDV

Unidad

Evento

1

14

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Diafragma PDV

Unidad

Evento

1

15

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Valvula APL

Unidad

Evento

1

16

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Valvula APL

Unidad

Evento

1

17

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Carcaza inferior A200

Unidad

Evento

1

18

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Carcaza inferior A200

Unidad

Evento

1

19

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Carcaza superior A200

Unidad

Evento

1

20

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Carcaza superior A200

Unidad

Evento

1

21

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Brazo para la bolsa de anestesia

Unidad

Evento

1

22

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Brazo para la bolsa de anestesia

Unidad

Evento

1

23

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Caja de conexiones eléctricas

Unidad

Evento

1

24

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Caja de conexiones eléctricas

Unidad

Evento

1

25

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Conjunto calefactor

Unidad

Evento

1

26

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Conjunto calefactor

Unidad

Evento

1

27

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Kit de Mantenimiento AVS

Unidad

Evento

1

28

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Kit de Mantenimiento AVS

Unidad

Evento

1

29

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Cable interface Pantalla AVS

Unidad

Evento

1

30

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Cable interface Pantalla AVS

Unidad

Evento

1

31

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Cable interface Absorvedor

Unidad

Evento

1

32

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Cable interface Absorvedor

Unidad

Evento

1

33

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Conjunto Switch y LED’s  AVS

Unidad

Evento

1

34

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Conjunto Switch y LED’s  AVS

Unidad

Evento

1

35

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Conjunto Encoder LVDS

Unidad

Evento

1

36

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Conjunto Encoder LVDS

Unidad

Evento

1

37

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Conjunto Pantalla AVS

Unidad

Evento

1

38

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Conjunto Pantalla AVS

Unidad

Evento

1

39

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Regulador AVS

Unidad

Evento

1

40

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Regulador AVS

Unidad

Evento

1

41

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Conjunto neumatico AVS

Unidad

Evento

1

42

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Conjunto neumatico AVS

Unidad

Evento

1

43

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Conjunto valvula paciente

Unidad

Evento

1

44

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Conjunto valvula paciente

Unidad

Evento

1

45

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Fuente de alimentacion AVS

Unidad

Evento

1

46

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Fuente de alimentacion AVS

Unidad

Evento

1

47

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Batería interna AVS

Unidad

Evento

1

48

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Batería interna AVS

Unidad

Evento

1

49

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Placa de video AVS

Unidad

Evento

1

50

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Placa de video AVS

Unidad

Evento

1

51

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Kit de Mantenimiento PRIMA SP2

Unidad

Evento

1

52

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Kit de Mantenimiento PRIMA SP2

Unidad

Evento

1

53

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Valvula PRV

Unidad

Evento

1

54

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Valvula PRV

Unidad

Evento

1

55

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Kit de montaje rapido para canister A200

Unidad

Evento

1

56

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Kit de montaje rapido para canister A200

Unidad

Evento

1

57

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Conjunto cannister

Unidad

Evento

1

58

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Conjunto cannister

Unidad

Evento

1

59

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Mother Board

Unidad

Evento

1

60

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Mother Board

Unidad

Evento

1

MANTENIMIENTO CORRECTIVO CON PROVISION DE REPUESTOS DE 51 A 200 KM

61

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Kit de Mantenimiento Absorvedor A200

Unidad

Evento

1

62

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Kit de Mantenimiento Absorvedor A200

Unidad

Evento

1

63

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Sensor de oxigeno

Unidad

Evento

1

64

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Sensor de oxigeno

Unidad

Evento

1

65

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Manometro A200

Unidad

Evento

1

66

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Manometro A200

Unidad

Evento

1

67

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Diafragma PDV

Unidad

Evento

1

68

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Diafragma PDV

Unidad

Evento

1

69

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Valvula APL

Unidad

Evento

1

70

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Valvula APL

Unidad

Evento

1

71

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Carcaza inferior A200

Unidad

Evento

1

72

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Carcaza inferior A200

Unidad

Evento

1

73

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Carcaza superior A200

Unidad

Evento

1

74

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Carcaza superior A200

Unidad

Evento

1

75

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Brazo para la bolsa de anestesia

Unidad

Evento

1

76

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Brazo para la bolsa de anestesia

Unidad

Evento

1

77

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Caja de conexiones eléctricas

Unidad

Evento

1

78

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Caja de conexiones eléctricas

Unidad

Evento

1

79

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Conjunto calefactor

Unidad

Evento

1

80

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Conjunto calefactor

Unidad

Evento

1

81

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Kit de Mantenimiento AVS

Unidad

Evento

1

82

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Kit de Mantenimiento AVS

Unidad

Evento

1

83

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Cable interface Pantalla AVS

Unidad

Evento

1

84

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Cable interface Pantalla AVS

Unidad

Evento

1

85

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Cable interface Absorvedor

Unidad

Evento

1

86

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Cable interface Absorvedor

Unidad

Evento

1

87

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Conjunto Switch y LED’s  AVS

Unidad

Evento

1

88

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Conjunto Switch y LED’s  AVS

Unidad

Evento

1

89

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Conjunto Encoder LVDS

Unidad

Evento

1

90

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Conjunto Encoder LVDS

Unidad

Evento

1

91

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Conjunto Pantalla AVS

Unidad

Evento

1

92

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Conjunto Pantalla AVS

Unidad

Evento

1

93

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Regulador AVS

Unidad

Evento

1

94

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Regulador AVS

Unidad

Evento

1

95

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Conjunto neumatico AVS

Unidad

Evento

1

96

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Conjunto neumatico AVS

Unidad

Evento

1

97

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Conjunto valvula paciente

Unidad

Evento

1

98

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Conjunto valvula paciente

Unidad

Evento

1

99

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Fuente de alimentacion AVS

Unidad

Evento

1

100

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Fuente de alimentacion AVS

Unidad

Evento

1

101

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Batería interna AVS

Unidad

Evento

1

102

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Batería interna AVS

Unidad

Evento

1

103

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Placa de video AVS

Unidad

Evento

1

104

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Placa de video AVS

Unidad

Evento

1

105

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Kit de Mantenimiento PRIMA SP2

Unidad

Evento

1

106

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Kit de Mantenimiento PRIMA SP2

Unidad

Evento

1

107

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Valvula PRV

Unidad

Evento

1

108

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Valvula PRV

Unidad

Evento

1

109

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Kit de montaje rapido para canister A200

Unidad

Evento

1

110

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Kit de montaje rapido para canister A200

Unidad

Evento

1

111

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Conjunto cannister

Unidad

Evento

1

112

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Conjunto cannister

Unidad

Evento

1

113

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Mother Board

Unidad

Evento

1

114

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Mother Board

Unidad

Evento

1

MANTENIMIENTO CORRECTIVO CON PROVISION DE REPUESTOS DE 201 A 450 KM

115

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Kit de Mantenimiento Absorvedor A200

Unidad

Evento

1

116

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Kit de Mantenimiento Absorvedor A200

Unidad

Evento

1

117

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Sensor de oxigeno

Unidad

Evento

1

118

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Sensor de oxigeno

Unidad

Evento

1

119

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Manometro A200

Unidad

Evento

1

120

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Manometro A200

Unidad

Evento

1

121

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Diafragma PDV

Unidad

Evento

1

122

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Diafragma PDV

Unidad

Evento

1

123

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Valvula APL

Unidad

Evento

1

124

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Valvula APL

Unidad

Evento

1

125

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Carcaza inferior A200

Unidad

Evento

1

126

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Carcaza inferior A200

Unidad

Evento

1

127

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Carcaza superior A200

Unidad

Evento

1

128

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Carcaza superior A200

Unidad

Evento

1

129

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Brazo para la bolsa de anestesia

Unidad

Evento

1

130

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Brazo para la bolsa de anestesia

Unidad

Evento

1

131

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Caja de conexiones eléctricas

Unidad

Evento

1

132

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Caja de conexiones eléctricas

Unidad

Evento

1

133

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Conjunto calefactor

Unidad

Evento

1

134

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Conjunto calefactor

Unidad

Evento

1

135

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Kit de Mantenimiento AVS

Unidad

Evento

1

136

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Kit de Mantenimiento AVS

Unidad

Evento

1

137

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Cable interface Pantalla AVS

Unidad

Evento

1

138

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Cable interface Pantalla AVS

Unidad

Evento

1

139

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Cable interface Absorvedor

Unidad

Evento

1

140

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Cable interface Absorvedor

Unidad

Evento

1

141

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Conjunto Switch y LED’s  AVS

Unidad

Evento

1

142

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Conjunto Switch y LED’s  AVS

Unidad

Evento

1

143

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Conjunto Encoder LVDS

Unidad

Evento

1

144

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Conjunto Encoder LVDS

Unidad

Evento

1

145

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Conjunto Pantalla AVS

Unidad

Evento

1

146

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Conjunto Pantalla AVS

Unidad

Evento

1

147

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Regulador AVS

Unidad

Evento

1

148

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Regulador AVS

Unidad

Evento

1

149

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Conjunto neumatico AVS

Unidad

Evento

1

150

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Conjunto neumatico AVS

Unidad

Evento

1

151

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Conjunto valvula paciente

Unidad

Evento

1

152

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Conjunto valvula paciente

Unidad

Evento

1

153

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Fuente de alimentacion AVS

Unidad

Evento

1

154

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Fuente de alimentacion AVS

Unidad

Evento

1

155

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Batería interna AVS

Unidad

Evento

1

156

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Batería interna AVS

Unidad

Evento

1

157

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Placa de video AVS

Unidad

Evento

1

158

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Placa de video AVS

Unidad

Evento

1

159

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Kit de Mantenimiento PRIMA SP2

Unidad

Evento

1

160

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Kit de Mantenimiento PRIMA SP2

Unidad

Evento

1

161

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Valvula PRV

Unidad

Evento

1

162

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Valvula PRV

Unidad

Evento

1

163

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Kit de montaje rapido para canister A200

Unidad

Evento

1

164

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Kit de montaje rapido para canister A200

Unidad

Evento

1

165

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Conjunto cannister

Unidad

Evento

1

166

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Conjunto cannister

Unidad

Evento

1

167

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Mother Board

Unidad

Evento

1

168

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Mother Board

Unidad

Evento

1

Maquinas de Anestesia Marca Penlon, Modelo Prima 450

169

73171602-006

Mantenimiento preventivo del equipo Maquina de Anestesia Marca Penlon Modelo Prima 450 instalados en el rango de 0 a 50km.

Unidad

Evento

1

170

73171602-006

Mantenimiento preventivo del equipo Maquina de Anestesia Marca Penlon Modelo Prima 450 instalados en el rango de 51 a 200km.

Unidad

Evento

1

171

73171602-006

Mantenimiento preventivo del equipo Maquina de Anestesia Marca Penlon Modelo Prima 450 instalados en el rango de 201 a 450km.

Unidad

Evento

1

MANTENIMIENTO CORRECTIVO SIN PROVISION DE REPUESTOS

172

73171602-006

Mantenimiento Correctivo sin provisión de Repuestos del equipo Maquina de Anestesia Marca Penlon Modelo Prima 450 instalados en el rango de 0 a 50km.

Unidad

Evento

1

173

73171602-006

Mantenimiento Correctivo sin provisión de Repuestos del equipo Maquina de Anestesia Marca Penlon Modelo Prima 450 instalados en el rango de 51 a 200km.

Unidad

Evento

1

174

73171602-006

Mantenimiento Correctivo sin provisión de Repuestos del equipo Maquina de Anestesia Marca Penlon Modelo Prima 450 instalados en el rango de 201 a 450km.

Unidad

Evento

1

MANTENIMIENTO CORRECTIVO CON PROVISION DE REPUESTOS DE 0 A 50 KM

175

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de 24 MONTH SERVICE KIT- PRIMA 400 SYSTEM

Unidad

Evento

1

176

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de 24 MONTH SERVICE KIT- PRIMA 400 SYSTEM

Unidad

Evento

1

177

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de OXIGEN SENSOR

Unidad

Evento

1

178

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de OXIGEN SENSOR

Unidad

Evento

1

179

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Airway Presure Patient Valve Sensor

Unidad

Evento

1

180

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Airway Presure Patient Valve Sensor

Unidad

Evento

1

181

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Pressure Sensor Drive Gas

Unidad

Evento

1

182

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Pressure Sensor Drive Gas

Unidad

Evento

1

183

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Drive Gas Flow Sensor

Unidad

Evento

1

184

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Drive Gas Flow Sensor

Unidad

Evento

1

185

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Mother Board

Unidad

Evento

1

186

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Mother Board

Unidad

Evento

1

187

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Carcaza Superior Absorvedor

Unidad

Evento

1

188

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Carcaza Superior Absorvedor

Unidad

Evento

1

189

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Carcaza Inferior Absorvedor

Unidad

Evento

1

190

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Carcaza Inferior Absorvedor

Unidad

Evento

1

191

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Canister Assembly

Unidad

Evento

1

192

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Canister Assembly

Unidad

Evento

1

193

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Electrical Box Assy 

Unidad

Evento

1

194

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Electrical Box Assy 

Unidad

Evento

1

195

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Sensor Box

Unidad

Evento

1

196

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Sensor Box

Unidad

Evento

1

197

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Válvula APL

Unidad

Evento

1

198

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Válvula APL

Unidad

Evento

1

199

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Conjunto calefactor

Unidad

Evento

1

200

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Conjunto calefactor

Unidad

Evento

1

201

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de KIT LVDS

Unidad

Evento

1

202

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de KIT LVDS

Unidad

Evento

1

203

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Manometro A200

Unidad

Evento

1

204

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Manometro A200

Unidad

Evento

1

205

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Diafragma PDV

Unidad

Evento

1

206

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Diafragma PDV

Unidad

Evento

1

207

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Brazo para la bolsa de anestesia

Unidad

Evento

1

208

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Brazo para la bolsa de anestesia

Unidad

Evento

1

209

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Cable interface Absorvedor

Unidad

Evento

1

210

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Cable interface Absorvedor

Unidad

Evento

1

211

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Conjunto Switch y LED’s  AVS

Unidad

Evento

1

212

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Conjunto Switch y LED’s  AVS

Unidad

Evento

1

213

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Conjunto Pantalla AVS

Unidad

Evento

1

214

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Conjunto Pantalla AVS

Unidad

Evento

1

215

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Regulador AVS

Unidad

Evento

1

216

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Regulador AVS

Unidad

Evento

1

217

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Conjunto neumatico AVS

Unidad

Evento

1

218

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Conjunto neumatico AVS

Unidad

Evento

1

219

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Conjunto valvula paciente

Unidad

Evento

1

220

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Conjunto valvula paciente

Unidad

Evento

1

221

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Fuente de alimentacion AVS

Unidad

Evento

1

222

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Fuente de alimentacion AVS

Unidad

Evento

1

223

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Batería interna AVS

Unidad

Evento

1

224

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Batería interna AVS

Unidad

Evento

1

225

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Kit de montaje rapido para canister A200

Unidad

Evento

1

226

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Kit de montaje rapido para canister A200

Unidad

Evento

1

227

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Conjunto cannister

Unidad

Evento

1

228

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Conjunto cannister

Unidad

Evento

1

MANTENIMIENTO CORRECTIVO CON PROVISION DE REPUESTOS DE 51 A 200 KM

229

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de 24 MONTH SERVICE KIT- PRIMA 400 SYSTEM

Unidad

Evento

1

230

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de 24 MONTH SERVICE KIT- PRIMA 400 SYSTEM

Unidad

Evento

1

231

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de OXIGEN SENSOR

Unidad

Evento

1

232

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de OXIGEN SENSOR

Unidad

Evento

1

233

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Airway Presure Patient Valve Sensor

Unidad

Evento

1

234

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Airway Presure Patient Valve Sensor

Unidad

Evento

1

235

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Pressure Sensor Drive Gas

Unidad

Evento

1

236

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Pressure Sensor Drive Gas

Unidad

Evento

1

237

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Drive Gas Flow Sensor

Unidad

Evento

1

238

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Drive Gas Flow Sensor

Unidad

Evento

1

239

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Mother Board

Unidad

Evento

1

240

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Mother Board

Unidad

Evento

1

241

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Carcaza Superior Absorvedor

Unidad

Evento

1

242

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Carcaza Superior Absorvedor

Unidad

Evento

1

243

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Carcaza Inferior Absorvedor

Unidad

Evento

1

244

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Carcaza Inferior Absorvedor

Unidad

Evento

1

245

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Canister Assembly

Unidad

Evento

1

246

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Canister Assembly

Unidad

Evento

1

247

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Electrical Box Assy 

Unidad

Evento

1

248

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Electrical Box Assy 

Unidad

Evento

1

249

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Sensor Box

Unidad

Evento

1

250

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Sensor Box

Unidad

Evento

1

251

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Válvula APL

Unidad

Evento

1

252

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Válvula APL

Unidad

Evento

1

253

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Conjunto calefactor

Unidad

Evento

1

254

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Conjunto calefactor

Unidad

Evento

1

255

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de KIT LVDS

Unidad

Evento

1

256

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de KIT LVDS

Unidad

Evento

1

257

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Manometro A200

Unidad

Evento

1

258

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Manometro A200

Unidad

Evento

1

259

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Diafragma PDV

Unidad

Evento

1

260

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Diafragma PDV

Unidad

Evento

1

261

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Brazo para la bolsa de anestesia

Unidad

Evento

1

262

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Brazo para la bolsa de anestesia

Unidad

Evento

1

263

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Cable interface Absorvedor

Unidad

Evento

1

264

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Cable interface Absorvedor

Unidad

Evento

1

265

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Conjunto Switch y LED’s  AVS

Unidad

Evento

1

266

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Conjunto Switch y LED’s  AVS

Unidad

Evento

1

267

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Conjunto Pantalla AVS

Unidad

Evento

1

268

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Conjunto Pantalla AVS

Unidad

Evento

1

269

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Regulador AVS

Unidad

Evento

1

270

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Regulador AVS

Unidad

Evento

1

271

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Conjunto neumatico AVS

Unidad

Evento

1

272

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Conjunto neumatico AVS

Unidad

Evento

1

273

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Conjunto valvula paciente

Unidad

Evento

1

274

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Conjunto valvula paciente

Unidad

Evento

1

275

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Fuente de alimentacion AVS

Unidad

Evento

1

276

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Fuente de alimentacion AVS

Unidad

Evento

1

277

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Batería interna AVS

Unidad

Evento

1

278

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Batería interna AVS

Unidad

Evento

1

279

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Kit de montaje rapido para canister A200

Unidad

Evento

1

280

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Kit de montaje rapido para canister A200

Unidad

Evento

1

281

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Conjunto cannister

Unidad

Evento

1

282

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Conjunto cannister

Unidad

Evento

1

MANTENIMIENTO CORRECTIVO CON PROVISION DE REPUESTOS DE 201 A 450 KM

283

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de 24 MONTH SERVICE KIT- PRIMA 400 SYSTEM

Unidad

Evento

1

284

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de 24 MONTH SERVICE KIT- PRIMA 400 SYSTEM

Unidad

Evento

1

285

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de OXIGEN SENSOR

Unidad

Evento

1

286

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de OXIGEN SENSOR

Unidad

Evento

1

287

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Airway Presure Patient Valve Sensor

Unidad

Evento

1

288

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Airway Presure Patient Valve Sensor

Unidad

Evento

1

289

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Pressure Sensor Drive Gas

Unidad

Evento

1

290

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Pressure Sensor Drive Gas

Unidad

Evento

1

291

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Drive Gas Flow Sensor

Unidad

Evento

1

292

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Drive Gas Flow Sensor

Unidad

Evento

1

293

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Mother Board

Unidad

Evento

1

294

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Mother Board

Unidad

Evento

1

295

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Carcaza Superior Absorvedor

Unidad

Evento

1

296

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Carcaza Superior Absorvedor

Unidad

Evento

1

297

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Carcaza Inferior Absorvedor

Unidad

Evento

1

298

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Carcaza Inferior Absorvedor

Unidad

Evento

1

299

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Canister Assembly

Unidad

Evento

1

300

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Canister Assembly

Unidad

Evento

1

301

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Electrical Box Assy 

Unidad

Evento

1

302

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Electrical Box Assy 

Unidad

Evento

1

303

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Sensor Box

Unidad

Evento

1

304

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Sensor Box

Unidad

Evento

1

305

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Válvula APL

Unidad

Evento

1

306

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Válvula APL

Unidad

Evento

1

307

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Conjunto calefactor

Unidad

Evento

1

308

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Conjunto calefactor

Unidad

Evento

1

309

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de KIT LVDS

Unidad

Evento

1

310

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de KIT LVDS

Unidad

Evento

1

311

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Manometro A200

Unidad

Evento

1

312

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Manometro A200

Unidad

Evento

1

313

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Diafragma PDV

Unidad

Evento

1

314

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Diafragma PDV

Unidad

Evento

1

315

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Brazo para la bolsa de anestesia

Unidad

Evento

1

316

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Brazo para la bolsa de anestesia

Unidad

Evento

1

317

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Cable interface Absorvedor

Unidad

Evento

1

318

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Cable interface Absorvedor

Unidad

Evento

1

319

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Conjunto Switch y LED’s  AVS

Unidad

Evento

1

320

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Conjunto Switch y LED’s  AVS

Unidad

Evento

1

321

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Conjunto Pantalla AVS

Unidad

Evento

1

322

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Conjunto Pantalla AVS

Unidad

Evento

1

323

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Regulador AVS

Unidad

Evento

1

324

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Regulador AVS

Unidad

Evento

1

325

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Conjunto neumatico AVS

Unidad

Evento

1

326

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Conjunto neumatico AVS

Unidad

Evento

1

327

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Conjunto valvula paciente

Unidad

Evento

1

328

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Conjunto valvula paciente

Unidad

Evento

1

329

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Fuente de alimentacion AVS

Unidad

Evento

1

330

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Fuente de alimentacion AVS

Unidad

Evento

1

331

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Batería interna AVS

Unidad

Evento

1

332

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Batería interna AVS

Unidad

Evento

1

333

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Kit de montaje rapido para canister A200

Unidad

Evento

1

334

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Kit de montaje rapido para canister A200

Unidad

Evento

1

335

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provisión de Conjunto cannister

Unidad

Evento

1

336

73171602-006

Costo de mano de Obra con provisión de Conjunto cannister

Unidad

Evento

1

 

LOGO EMPRESA

               

FOR_DRT_001

Versión 1.0

   
                           

INFORME DE SERVICIO TÉCNICO

 
                           
             

INFORME Nº

 

 

 
   

Contrato N°

 

 

 

Fecha

 

 

 

 

 

 

 

Código de Contratación N°

 

 

 

N° de ID del Reclamo

 

 

 
   

A -

Equipo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
                           

1 -

Datos

 

 

 

 

 

2-

Ubicación

 

 

 

 

 
   

Tipo

 

 

 

Departamento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Marca

 

 

 

Ciudad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Modelo

 

 

 

Dependencia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Serie

 

 

 

Area/Servicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

N° Patrimonial del IPS

 

 

             
                           

B -

Servicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descripción de los trabajos realizados

 
   
 
 

 

 

C -

Requerimientos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Piezas Requeridas

 

Observaciones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
                           

Condición del equipo (Marcar con x)

Operativo

 

 

No Operativo

 

 

 

 
                           

Nombre del técnico asignado

 

 
                           

 

 

 

     

 

 

 

   

 

 

 

Técnico Responsable

 

     

Área/ Servicio

   

Electromedicina

 

Firma y Sello

Firma y Sello

 

Firma y Sello

 

 

LOGO EMPRESA

               

FOR_DRT_001

Versión 1.0

   
                           

INFORME DE SERVICIO TÉCNICO

 
                           
             

INFORME Nº

 

 

 
   

Contrato N°

 

 

 

Fecha

 

 

 

 

 

 

 

Código de Contratación N°

 

 

 

N° de ID del Reclamo

 

 

 
   

A -

Equipo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
                           

1 -

Datos

 

 

 

 

 

2-

Ubicación

 

 

 

 

 
   

Tipo

 

 

 

Departamento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Marca

 

 

 

Ciudad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Modelo

 

 

 

Dependencia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Serie

 

 

 

Area/Servicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

N° Patrimonial del IPS

 

 

             
                           

B -

Servicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descripción de los trabajos realizados

 
   
 
 

 

 

C -

Requerimientos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Piezas Requeridas

 

Observaciones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
                           

Condición del equipo (Marcar con x)

Operativo

 

 

No Operativo

 

 

 

 
                           

Nombre del técnico asignado

 

 
                           

 

 

 

     

 

 

 

   

 

 

 

Técnico Responsable

 

     

Área/ Servicio

   

Electromedicina

 

Firma y Sello

Firma y Sello

 

Firma y Sello

 

 

LOGO EMPRESA

                       
                             

CRONOGRAMA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO

 

                                             

 

PERIODO: .

           Mes

Tipo

de Equipo

Mes 1

Mes 2

Mes 3

Mes 4

Mes ..

Mes ..

Mes ..

Mes ..

Mes ..

Mes ..

Mes ..

Mes ..

 

                       
 

 

 

 

Representante Legal

Firma y Sello

 

Nota:

Periodo: Semanal, Mensual, Trimestral, etc.

Mes: número de meses que dura el contrato.

Tipo de Equipo: Tipo de equipo que requiere del mantenimiento.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado, la convocante deberá:

  • Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.

La dependencia solicitante es la Sección de Administración de Equipos e Insumos del Departamento de Electromedicina dependiente de la Dirección de Recursos Tecnológicos de Salud.

  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.

Contar con los servicios de mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo y provisión de repuestos a necesidad, a fin de mantener operativos los equipos biomédicos de la marca objeto del presente llamado.

  • Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal)

Es necesario contar con los servicios de mantenimientos correspondientes de forma periódica, mientras los equipos biomédicos objeto del presente llamado, se encuentren en funcionamiento, a fin de cumplir las sugerencias de fábrica.

  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas

Las especificaciones  empleadas  corresponden a las recomendadas según protocolo de mantenimiento y lista de partes de los repuestos, provista por la fábrica de los equipos biomédicos objeto del presente llamado.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

NO APLICA

 

Plan de entrega de los servicios

 

 

El periodo estimado de prestación de servicios estipulado, tanto en mantenimiento correctivo con y sin provisión de repuestos y preventivo, es de 24 meses

Mantenimientos preventivos:

El Contratista debe iniciar los trabajos en un plazo máximo de ocho (08) días contados a partir de la fecha de la firma del contrato.

Para este punto, se aclara  que el inicio de los trabajos debe ser automáticamente efectuado en el plazo citado más arriba.

Mantenimientos correctivos:

El Contratista debe iniciar los trabajos inmediatamente (a mas tardar 48 hs) a partir de la fecha de la firma del contrato, sujeto a lo establecido en más arriba en las condiciones de GENERALIDADES DE LOS MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indican a continuación:

Inspecciones y Pruebas para los Servicios

 

Los equipos deberán quedar en funcionamiento óptimo, con un periodo de inspección y prueba de 15 (quince) días desde la fecha de realización del servicio para la elaboración del Acta de Conformidad que emitirá el Administrador del Contrato, la que habilitará al contratista a solicitar el pago por el mantenimiento efectuado.

La Contratante podrá requerir al Contratista que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el Contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los requerimientos técnicos, protocolos de mantenimiento y normas establecidas en el Contrato.

La Contratante podrá rechazar los servicios que no pasen las pruebas de buen funcionamiento de los equipos afectados o que no se ajusten a los protocolos de mantenimiento. El Contratista tendrá que rectificar los servicios rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con los protocolos y/o las especificaciones sin ningún costo para la Contratante, en un plazo de quince (15) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la notificación emitida por la Sección Soporte Técnico de Equipos dependiente del Dpto. de Electromedicna del Hospital Central con el V° B° del Administrador del Contrato.

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.

3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.

4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.

5. La contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.

6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.

7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.

8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

ACTA DE CONFORMIDAD

ACTA DE CONFORMIDAD

30 DIAS

ACTA DE CONFORMIDAD

ACTA DE CONFORMIDAD

60 DIAS

ACTA DE CONFORMIDAD

ACTA DE CONFORMIDAD

90 DIAS

ACTA DE CONFORMIDAD

ACTA DE CONFORMIDAD

120 DIAS

ACTA DE CONFORMIDAD

ACTA DE CONFORMIDAD

150 DIAS

ACTA DE CONFORMIDAD

ACTA DE CONFORMIDAD

180 DIAS

ACTA DE CONFORMIDAD

ACTA DE CONFORMIDAD

210 DIAS

ACTA DE CONFORMIDAD

ACTA DE CONFORMIDAD

240 DIAS

ACTA DE CONFORMIDAD

ACTA DE CONFORMIDAD

270 DIAS

ACTA DE CONFORMIDAD

ACTA DE CONFORMIDAD

300 DIAS

ACTA DE CONFORMIDAD

ACTA DE CONFORMIDAD

330 DIAS

ACTA DE CONFORMIDAD

ACTA DE CONFORMIDAD

360 DIAS

ACTA DE CONFORMIDAD

ACTA DE CONFORMIDAD

390 DIAS

ACTA DE CONFORMIDAD

ACTA DE CONFORMIDAD

420 DIAS

ACTA DE CONFORMIDAD

ACTA DE CONFORMIDAD

450 DIAS

ACTA DE CONFORMIDAD

ACTA DE CONFORMIDAD

480 DIAS

ACTA DE CONFORMIDAD

ACTA DE CONFORMIDAD

510 DIAS

ACTA DE CONFORMIDAD

ACTA DE CONFORMIDAD

540 DIAS

ACTA DE CONFORMIDAD

ACTA DE CONFORMIDAD

570 DIAS

ACTA DE CONFORMIDAD

ACTA DE CONFORMIDAD

600 DIAS

ACTA DE CONFORMIDAD

ACTA DE CONFORMIDAD

630 DIAS

ACTA DE CONFORMIDAD

ACTA DE CONFORMIDAD

660 DIAS

ACTA DE CONFORMIDAD

ACTA DE CONFORMIDAD

690 DIAS

ACTA DE CONFORMIDAD

ACTA DE CONFORMIDAD

720 DIAS

 

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

 

 

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

 

1. Personas Físicas / Jurídicas

a) Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;

b) Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;

c) Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social;

d) Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS;

e) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.

f) Certificado de Cumplimiento Tributario vigente a la firma del contrato.

2. Documentos. Consorcios

a) Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.

b) Original o fotocopia del consorcio constituido.

c) Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.

d) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.