Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • Identificar el nombre,  cargo  y  la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.

                   CNEL DCEM FRANCISCO JAVIER CAZAL BOGARIN - INTENDENTE GIRADOR - COMANDO DE INSTITUTOS MILITARES DE ENSEÑANZA DEL EJERCITO.

       Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.

   En cuanto a las necesidades que se pretende satisfacer por medio del presente llamado a Contratación, se aclara que los insumos solicitados a través del servicios de catering son parte del presupuesto comprometido y utilizados cada año por las     instituciones del Comando de Institutos Militares de Enseñanza del Ejercito (CIMEE), debido a los acontecimientos calendarizados propios de la Institución anualmente en el cual se desarrollan reuniones, celebraciones, visitas Diplomáticas entre otros como parte de las actividades ceremoniales institucionales con ello teniendo invitados especiales, autoridades, invitados extranjeros, entre otros, resultando imprescindible contar con el servicio como parte importante de las actividades oficiales, a fin de lograr llegar a un nivel optimo en cuanto a la presentación adecuada de la Institución.

  • Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo,  o si el mismo responde a una necesidad temporal).

Servicio de Catering para el Comando de Instituciones Militares de Enseñanza del Ejercito, precede su planificación anualmente teniendo en cuenta las actividades oficiales de la Institución, calendarizadas de acuerdo al protocolo previo de fechas patrias, visitas oficiales y extranjeras en los cuales resulta indispensable la disponibilidad prevista de servicios gastronómicos, se buscará lograr el cumplimiento de la misión asignada.

  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas.

Las Especificaciones técnicas establecidas en la Carta de Invitación Electrónica, es producto de las necesidades, y el resultado de una planificación y estudio ajustada al presupuesto establecido para este objeto de gasto, a fin lograr con eficacia y eficiencia el cumplimiento de la misión que tiene la Unidad Militar.

Debe destacarse además, que en elaboración del PAC, se ha tenido en cuenta la Disponibilidad Presupuestaria, y las estimaciones de costos se debió a las solicitudes de presupuestos remitidos a las empresas dedicadas a la provisión de los bienes, que son potenciales oferentes, y de contratos de años anteriores, a los precios que se encuentran de referencia, y constituyen requisitos necesarios y fundamentales en la realización de la estimación de costos, para el proceso de los Llamados a Contratación.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

SERVICIOS DE CATERING PARA EL B4:D19NATITUTOS MILITARES DE ENSEÑANZA DEL EJERCITO (CIMEE)
Descripcion Especificaciones Tecnicas
SERVICIOS DE GASTRONOMIA
1 Provisión de Bocaditos Salados Provisión de Empanaditas: de carne, todos en tamaño y peso estandar. Presentacion en Bandejas de isopor con embalaje incluido. Cotizar por bandeja de 100 unidades.
2 Provisión de Bocaditos Salados Provisión de Empanaditas: de Pollo, todos en tamaño y peso estandar. Presentacion en Bandejas de isopor con embalaje incluido. Cotizar por bandeja de 100 unidades.
3 Provisión de Bocaditos Salados Provisión de Empanaditas: de jamon y queso, todos en tamaño y peso estandar. Presentacion en Bandejas de isopor con embalaje incluido. Cotizar por bandeja de 100 unidades.
4 Provisión de Bocaditos Salados Provisión de Milanesitas: de carne, todos en tamaño y peso estandar. Presentacion en Bandejas de isopor con embalaje incluido. Cotizar por bandeja de 100 unidades.
5 Provisión de Bocaditos Salados Provisión de Croquetitas: de carne, todos en tamaño y peso estandar. Presentacion en Bandejas de isopor con embalaje incluido. Cotizar por bandeja de 100 unidades.
6 Provisión de Bocaditos Salados Provisión de Patitas de pollo: todos en tamaño y peso estandar. Presentacion en Bandejas de isopor con embalaje incluido. Cotizar por bandeja de 100 unidades.
7 Provisión de Bocaditos Salados Provisión de sandwichito: de jamón y queso, todos en tamaño y peso estandar cortados en forma triangular. Presentacion en Bandejas de isopor con embalaje incluido. Cotizar por bandeja de 100 unidades.
8 Provisión de Bocaditos Salados Provisión de sandwichito: de verduras, todos en tamaño y peso estandar. Presentacion en Bandejas de isopor con embalaje incluido. Cotizar por bandeja de 100 unidades.
9 Provisión de Bocaditos Salados Provisión de sopa Paraguaya: cortados para bocaditos, todos en tamaño pequeño y peso estandar. Presentacion en Bandejas de isopor con embalaje incluido. Cotizar por bandeja de 100 unidades.
10 Provisión de Bocaditos Salados Provisión de Bocaditos Salados en unidades; que incluye: sandwich de jamón y queso, empanadas de carne, pollo, jamon y queso, patitas de pollo, sandwich de carne fria, milanesita de pollo, carne, bombas de queso, sopa paraguaya y tarta de jamon y queso. Distribucion equitativa y la presentacion en Bandejas de isopor con embalaje incluido. Cotizar por bandeja de 100 unidades. 
11 Provisión de Buffet comida caliente Provisión Buffet comida caliente (lomito al champignon, con guarnicion de hortalizas hervidas, ravioles, ñoquis, capeletis con salsa 4 quesos). Incluye el equipo necesario para la prestacion del servicio. Cotizar por  persona.
12 Provisión de Buffet comida fria Buffet comida fria de carne (Peceto con salsa vitel tone, lengua a la vinagreta, jamon glaceado). Incluye bandejas de acero inoxidable para la prestacion del servicio. Cotizar por persona.
13 Servicio de comida Servicio de comida con plato de entrada (sopa paraguaya, chorizitos al vino); menu principal (carne asada: vacio/costilla de 1ª, colita cuadril), incluye: mandioca, ensalada (lechuga/ arroz/ papa) y postre (helados, cremas, ensaladas de frutas, ect). Cotizar por persona.
14 Provision de Bocaditos Dulces Bocaditos Dulces variados que pueden incluir (alfojorcitos, piononos, medialunas, pastafrolas, entre otros.  Distribucion equitativa y la presentacion en Bandejas de isopor con embalaje incluido. Cotizar por bandeja de 100 unidades. 
15 Provisión de Postres Varios Provisión de postres varios que pueden incluir (ensalada de frutas con chantilli, helados, budines, mani con miel, queso con miel, flan, etc,) en potes de 200 gramos. Cotizar por unidad.
16 Provisión de torta Torta Dulce por kilo, relleno de dulce de leche, y crema pastelera con trozos de durazno, decorados según pedido, con exelente presentación. Cotizar por kilogramo.
17 Provision de chipita  Bandejas de Chipitas de tamaño y peso estándar. La presentacion en Bandejas de isopor con embalaje incluido. Cotizar por bandeja de 50 unidades.
SERVICIO DE BEBIDAS
18 Provisión de Leche Provisión de leche en termos: Entera o descremada, deben ser presentados en termos que permitan mantener el calor. La cotización será por Litro.
19 Provisión de Cocido Negro Provisión de cocido negro tradicional en termos: debe ser presentado en termos que permitan mantener el calor, e incluir la provisión de azúcar  en sobrecitos individuales. La cotización será por Litro.
20 Provisión de Café negro Provisión de café negro en termos: Negro sin azúcar, debe ser presentado en termos que permitan mantener el calor, e incluir la provisión de azúcar y edulcorantes en sobrecitos individuales y los elementos para integrar los endulzantes con el líquido. La cotización será por Litro.
21 Provisión de Bebidas gaseosas Gaseosas en Botellas descartables de 500 cc, de sabores varios (cola, naranja, pomelo, piña, limón, guaraná); incluyendo gaseosas de bajas calorías. Deben ser presentados en conservadoras con hielo que permitan mantenerlos frescos. Cotizar por unidad.
22 Provisión de Agua Mineral c/ gas Provision de botellas  de Agua Mineral con tapa a rosca, con gas  de 2 litros no retornable. Deben ser presentados en conservadoras con hielo que permitan mantenerlos frescos. Cotizar por unidad.
23 Provisión de Agua Mineral s/ gas Botellas  de Agua Mineral  sin gas con tapa a rosca de 500 cc no retornable. Deben ser presentados en conservadoras con hielo que permitan mantenerlos frescos. Cotizar por unidad.
SERVICIOS VARIOS
24 Provision de sillas o sillones Servicio de Silla de Plastico, con apoya brazos. Cotizar por Unidad.
25 Provision de Cubiertos Servicio de Cubiertos (cuchillo, cuchara y tenedor), todos de acero inoxidable. Cotizar por Unidad.
26 Provision de vasos Alquiler de vaso de vidrio.cotizar por unidad.
27 Provision de Mesa Servicio de Mesa redonda con mantel para 8 personas. Obs: color del mantel a eleccion de la contratante. Cotizar por Unidad.
28 Provision de Mesa Servicio de Mesa larga con mantel para 10 personas. Obs: color del mantel a eleccion de la contratante. Cotizar por Unidad.
29 Servicio de decoración Servicio de decoracion, con varias telas y adornos, incluye el montaje, desmontaje, traslados. El lugar para cumplir con el servicio a confirmacion de la contratante, en tres puntos diferentes dentro del local donde se raliza el evento (sector de la entrada, sector de la mesa de la torta y fondo de la mesa principal).
30 Servicios de mozo Servicio de Mozo: sera solicitado de acuerdo a las necesidades, en un horario de servicio de seis (6) horas, como máximo. Los mozos deberan presentarse con el uniforme correspondiente para la ocacion. Para la manipulacion de los alimentos contar con guantes para el efecto y para el servicio con bandeja de acero inoxidable correspondiente. Obs: cotizar por mozo, por jornada maxima de 6 (seis) horas.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

LOTE N° 2 - SERVICIOS DE CATERING PARA EL COMANDO DE INATITUTOS MILITARES DE ENSEÑANZA DEL EJERCITO (CIMEE)
Descripcion Cantidad Unidad Medida Lugar de entrega de los
Servicios
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Servicios
SERVICIOS DE GASTRONOMIA
1 Provisión de Bocaditos Salados 1 Unidad Mariano Roque Alonso - Ruta Transchaco Km 15. Giraduria del CIMEE. 31/12/2022
2 Provisión de Bocaditos Salados 1 Unidad Mariano Roque Alonso - Ruta Transchaco Km 15. Giraduria del CIMEE. 31/12/2022
3 Provisión de Bocaditos Salados 1 Unidad Mariano Roque Alonso - Ruta Transchaco Km 15. Giraduria del CIMEE. 31/12/2022
4 Provisión de Bocaditos Salados 1 Unidad Mariano Roque Alonso - Ruta Transchaco Km 15. Giraduria del CIMEE. 31/12/2022
5 Provisión de Bocaditos Salados 1 Unidad Mariano Roque Alonso - Ruta Transchaco Km 15. Giraduria del CIMEE. 31/12/2022
6 Provisión de Bocaditos Salados 1 Unidad Mariano Roque Alonso - Ruta Transchaco Km 15. Giraduria del CIMEE. 31/12/2022
7 Provisión de Bocaditos Salados 1 Unidad Mariano Roque Alonso - Ruta Transchaco Km 15. Giraduria del CIMEE. 31/12/2022
8 Provisión de Bocaditos Salados 1 Unidad Mariano Roque Alonso - Ruta Transchaco Km 15. Giraduria del CIMEE. 31/12/2022
9 Provisión de Bocaditos Salados 1 Unidad Mariano Roque Alonso - Ruta Transchaco Km 15. Giraduria del CIMEE. 31/12/2022
10 Provisión de Bocaditos Salados 1 Unidad Mariano Roque Alonso - Ruta Transchaco Km 15. Giraduria del CIMEE. 31/12/2022
11 Provisión de Buffet comida caliente 1 Unidad Mariano Roque Alonso - Ruta Transchaco Km 15. Giraduria del CIMEE. 31/12/2022
12 Provisión de Buffet comida fria 1 Unidad Mariano Roque Alonso - Ruta Transchaco Km 15. Giraduria del CIMEE. 31/12/2022
13 Servicio de comida 1 Unidad Mariano Roque Alonso - Ruta Transchaco Km 15. Giraduria del CIMEE. 31/12/2022
14 Provision de Bocaditos Dulces 1 Unidad Mariano Roque Alonso - Ruta Transchaco Km 15. Giraduria del CIMEE. 31/12/2022
15 Provisión de Postres Varios 1 Unidad Mariano Roque Alonso - Ruta Transchaco Km 15. Giraduria del CIMEE. 31/12/2022
16 Provisión de torta 1 Kilo Mariano Roque Alonso - Ruta Transchaco Km 15. Giraduria del CIMEE. 31/12/2022
17 Provision de chipita 1 Unidad Mariano Roque Alonso - Ruta Transchaco Km 15. Giraduria del CIMEE. 31/12/2022
SERVICIO DE BEBIDAS
18 Provisión de Leche 1 Litro Mariano Roque Alonso - Ruta Transchaco Km 15. Giraduria del CIMEE. 31/12/2022
19 Provisión de Cocido Negro 1 Litro Mariano Roque Alonso - Ruta Transchaco Km 15. Giraduria del CIMEE. 31/12/2022
20 Provisión de Café negro 1 Litro Mariano Roque Alonso - Ruta Transchaco Km 15. Giraduria del CIMEE. 31/12/2022
21 Provisión de Bebidas gaseosas 1 Unidad Mariano Roque Alonso - Ruta Transchaco Km 15. Giraduria del CIMEE. 31/12/2022
22 Provisión de Agua Mineral c/ gas 1 Unidad Mariano Roque Alonso - Ruta Transchaco Km 15. Giraduria del CIMEE. 31/12/2022
23 Provisión de Agua Mineral s/ gas 1 Unidad Mariano Roque Alonso - Ruta Transchaco Km 15. Giraduria del CIMEE. 31/12/2022
SERVICIOS VARIOS
24 Provision de sillas o sillones 1 Unidad Mariano Roque Alonso - Ruta Transchaco Km 15. Giraduria del CIMEE. 31/12/2022
25 Provision de Cubiertos 1 Unidad Mariano Roque Alonso - Ruta Transchaco Km 15. Giraduria del CIMEE. 31/12/2022
26 Provision de vasos 1 Unidad Mariano Roque Alonso - Ruta Transchaco Km 15. Giraduria del CIMEE. 31/12/2022
27 Provision de Mesa 1 Unidad Mariano Roque Alonso - Ruta Transchaco Km 15. Giraduria del CIMEE. 31/12/2022
28 Provision de Mesa 1 Unidad Mariano Roque Alonso - Ruta Transchaco Km 15. Giraduria del CIMEE. 31/12/2022
29 Servicio de decoración 1 Unidad Mariano Roque Alonso - Ruta Transchaco Km 15. Giraduria del CIMEE. 31/12/2022
30 Servicios de mozo 1 Unidad Mariano Roque Alonso - Ruta Transchaco Km 15. Giraduria del CIMEE. 31/12/2022
  1. La entrega de los servicios podrá ser solicitada a la empresa adjudicada a partir de la firma del contrato, y de acuerdo a la necesidad de la Unidad Responsable de la ejecución presupuestaria. Dicha solicitud se hará efectiva a través de una Orden de Servicio, debidamente firmada por los responsables de las líneas presupuestarias, y enviada  a la empresa adjudicada.
  2. El lugar de entrega de los servicios adjudicados se realizara  previa coordinación con la Giraduria Responsable de la Ejecución presupuestaria, en el horario de las actividades ceremoniales y protocolares previstas por la Unidad y deberá estar acompañada de la Nota de Remisión. La Nota de Remisión deberá estar debidamente completada por el Proveedor antes de la firma del Acta de Recepción.
  3. Dirección de la Unidad Responsable:
  • Comando de Institutos Militares de Enseñanza del Ejercito (CIMEE). Mariano Roque Alonso - Ruta Transchaco Km 15. Giraduria del CIMEE.. Telef: 754-891/751-200.
  1. El plazo de entrega de los Servicios será a más tardar dentro de 2 (dos) días corridos posteriores a la fecha de recepción de la respectiva orden de servicio por parte de la empresa adjudicada. El pedido de los servicios adjudicados comenzara a regir a partir de la firma del Contrato, los pedidos será comunicada al proveedor a través de una nota, previo acuerdo entre las partes.
  2. En caso de la no recepción del suministro en el plazo previsto, salvo motivos de fuerza mayor debidamente justificados, la Convocante procederá conforme a lo estipulado en las Condiciones Generales y especiales del Contrato.
  3. El Acta de Recepción deberá estar debidamente firmada por todos los componentes del Comité de Recepción. La Unidad Responsable nombrará el Comité de Recepción de Bienes para la recepción de los bienes adjudicados.
  4. El Comité de Recepción de servicios, o responsable de la recepción de los servicios solicitados, actuando como representante autorizado de la contratante, realizará la fiscalización de los servicios al momento de su entrega, exigiendo al PROVEEDOR que los bienes adjudicados cumplan con las especificaciones técnicas establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones y en este contrato, en condiciones optimas y sanitarias para ser consumidos y con los servicios solicitados incluidos, pudiendo ser rechazadas en caso de no cumplir con las Especificaciones Tecnicas minimas y ser reemplazados a mas tardar dentro de 1 dia corrido posterior al acta de rechazo.

 

Plan de entrega de los servicios

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los servicios)

(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

 

 

 

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

Agosto 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 2

Nota de Remisión / Acta de recepción

Setiembre 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 3

Nota de Remisión / Acta de recepción

Octubre 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 4

Nota de Remisión / Acta de recepción

Noviembre 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 5

Nota de Remisión / Acta de recepción

Diciembre 2022

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.