En el PBC pag 20, CAPACIDAD TECNICA:
Requiere en el punto 2: Certificado de matrícula paraguaya vigente , donde conste el nombre del operador/oferente en el caso de arrendamiento por parte del operador/oferente, o conste el nombre del oferente en el caso de ser propietario de la aeronave. En el caso de que el Certificado de Matrícula posea vigencia limitada, su duración deberá ser igual o superior a la vigencia de este contrato. Presentar estos documentos por cada una de las aeronaves ofertadas. Año de fabricación mínima de las aeronaves ofrecidas para el servicio: 1970.
Seria factible que la convocante considere suprimir el año de fabricación de las aeronaves ya que este requerimiento limita la presentación de las mismas?
En el PBC pag 20, CAPACIDAD TECNICA:
Requiere en el punto 2: Certificado de matrícula paraguaya vigente , donde conste el nombre del operador/oferente en el caso de arrendamiento por parte del operador/oferente, o conste el nombre del oferente en el caso de ser propietario de la aeronave. En el caso de que el Certificado de Matrícula posea vigencia limitada, su duración deberá ser igual o superior a la vigencia de este contrato. Presentar estos documentos por cada una de las aeronaves ofertadas. Año de fabricación mínima de las aeronaves ofrecidas para el servicio: 1970.
Seria factible que la convocante considere suprimir el año de fabricación de las aeronaves ya que este requerimiento limita la presentación de las mismas?
Para los ítems 4 y 7, se menciona aeronave monomotor turbina y bimotor turbina respectivamente, pero en el PBC, SECCION Suministros y Especificaciones técnicas PAG. 23 Y 24, en estos mismos ítems no mencionan que el motor sea a turbina necesariamente,favor aclarar si debemos tener en cuenta las EETT del PBC y no así lo que se visualiza desde el portal en la pestaña de “ITEMS SOLICITADOS”
Para los ítems 4 y 7, se menciona aeronave monomotor turbina y bimotor turbina respectivamente, pero en el PBC, SECCION Suministros y Especificaciones técnicas PAG. 23 Y 24, en estos mismos ítems no mencionan que el motor sea a turbina necesariamente,favor aclarar si debemos tener en cuenta las EETT del PBC y no así lo que se visualiza desde el portal en la pestaña de “ITEMS SOLICITADOS”
Saludos cordiales, favor tener en cuenta las especificaciones tecnicas establecidas en el PBC
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CONSULTA
Para los ítems 4 y 7, se menciona aeronave monomotor turbina y bimotor turbina respectivamente, pero en el PBC, SECCION Suministros y Especificaciones técnicas PAG. 23 Y 24, en estos mismos ítems no mencionan que el motor sea a turbina necesariamente,favor aclarar si debemos tener en cuenta las EETT del PBC y no así lo que se visualiza desde el portal en la pestaña de “ITEMS SOLICITADOS”
Para los ítems 4 y 7, se menciona aeronave monomotor turbina y bimotor turbina respectivamente, pero en el PBC, SECCION Suministros y Especificaciones técnicas PAG. 23 Y 24, en estos mismos ítems no mencionan que el motor sea a turbina necesariamente,favor aclarar si debemos tener en cuenta las EETT del PBC y no así lo que se visualiza desde el portal en la pestaña de “ITEMS SOLICITADOS”
En el portal, pestaña de DOCUMENTOS, en los ANTECEDENTES DE ESTIMACION DE COSTOS, se constata un aparente error aritmético en el calculo de los precios referenciales, el resultado no se ajusta a los precios del mercado
La convocante podría verificar el cálculo de estos teniendo en cuenta los presupuestos utilizados y subsanar el error verificado?
En el portal, pestaña de DOCUMENTOS, en los ANTECEDENTES DE ESTIMACION DE COSTOS, se constata un aparente error aritmético en el calculo de los precios referenciales, el resultado no se ajusta a los precios del mercado
La convocante podría verificar el cálculo de estos teniendo en cuenta los presupuestos utilizados y subsanar el error verificado?
EN LA SECCION DE CAPACIDAD TECNICA
EN EL PUNTO 12, CONSULTAMOS: SI TODAS LAS AERONAVES, TANTO DE ALAS FIJAS COMO ROTATIVAS DEBERAN ESTAR HABILITADAS BAJO LAS REGLAS DE VUELO POR INSTRUMENTO(IFR)? Y EN CONSECUENCIA PARA LOS PILOTOS ?
EN LA SECCION DE CAPACIDAD TECNICA
EN EL PUNTO 12, CONSULTAMOS: SI TODAS LAS AERONAVES, TANTO DE ALAS FIJAS COMO ROTATIVAS DEBERAN ESTAR HABILITADAS BAJO LAS REGLAS DE VUELO POR INSTRUMENTO(IFR)? Y EN CONSECUENCIA PARA LOS PILOTOS ?