Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 12 de agosto de 2022.-

 

 

ADENDA N° 02/2022

 

  1. En el SICP se modifica: Etapas y Plazos:

 

-Fecha de Entrega de Ofertas: 19/08/2022       Hora: 08:00 hs.

-Fecha de Apertura: 19/08/2022                         Hora: 08: 30hs.

 

  1. En el SICP se modifica:

Sistema de Adjudicación: Queda de la siguiente forma:

POR ITEM

 

  1. En la Carta de Invitación (PBC).

Queda de la siguiente forma:

EXPRECIENCIA REQUERIDA

Demostrar la experiencia en [EQUIPOS DE OFICINA] con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al [20] % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, la sumatoria de los: [2020 y 2021] años.

 

Observación: Todas los demás se mantiene igual.

 

 

Abg. Karen D. Giménez

Coordinadora

Unidad Operativa de Contrataciones

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/416268-adquisicion-equipos-oficina-direccion-general-registro-estado-civil-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda