Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

LOTE Nº 01

MANTENIMIENTO Y  REPARACION MENORES DE EDIFICIOS Y LOCALES  (SEGUNDA DIVISION DE INFANTERIA)

 

Ítems (*)

Código de Catalogo(*)

Descripción  de los Servicios (*)

Presentación (*)

1.

72102802-001

Restauración y/o reparación de edificios (Reparaciones menores de la Cuadra del Cuartel General de la 2da DI)    

1.1

 

Revoque de pared de la cuadra

Evento

1.2

Reparación de mampostería de ladrillo común de 0,30 m

Evento

1.3

Reparación de mampostería de ladrillo común de 0,15 m

Evento

1.4

Servicio de Pintura de paredes exterior con pintura impermeabilizante

Evento

1.5

Servicio de pintura látex de paredes interior con enduido

Evento

1.6

Mano de Obra

Evento

2.

72101601-001

Instalación o reparación de techos (Reparación de techo de 100 m2 como mínimo con tejas y tejuelones cerámicos de primera)

2.1

 

Reparación de techo con provisión y colocación de tejas con aislamiento

Evento

2.2

Reparación de vigas con provisión y cambio de los mismos

Evento

2.3

Mano de obra

Evento

3.

72101601-001

Instalación o reparación de techos (Reparación de techo de 50 m2 como mínimo de la Casa Comando con tejas y tejuelones cerámicos de primera).

3.1

 

Reparación de techo con provisión y colocación de tejas con aislamiento

Evento

3.2

Reparación de vigas con provisión y cambio de los mismos

Evento

3.3

Mano de obra

Evento

4.

72131601-013

Limpieza de obra (Periódica y Final de los Trabajos).

4.1

 

Contenedores / limpieza periódica y final de obra

Evento

4.2

Mano de Obra

Evento

       

*Monto máximo

   31.769.311.- Gs...

*Monto mínimo

   15.884.655.- Gs...

       

LOTE Nº 02

MANTENIMIENTO Y  REPARACION MENORES DE EDIFICIOS Y LOCALES  (SEGUNDO CUERPO DE EJERCITO)

 

Ítems (*)

Código de Catalogo(*)

Descripción  de los Servicios (*)

Presentación (*)

1.

72101607-001

Reparación de revoque (Revoque de 300 m2 como mínimo de pared del Cuartel General del II CE)

1.1

 

Reparación de mampostería de ladrillo común de 0,30 m

Evento

1.2

Reparación de mampostería de ladrillo común de 0,15 m

Evento

1.3

Mano de obra

Evento

2.

72101601-001

Reparación de techo (Reparación de techo Ex Armería de 100 m2 como mínimo con tejas y tejuelones cerámicos de 1ra.)

2.1

 

Reparación de techo con provisión y colocación de tejas con aislamiento

Evento

2.2

Reparación de vigas con provisión y cambio de los mismos

Evento

2.3

Mano de obra

Evento

3.

72101601-001

Instalación o reparación de techos (Reparación de techo de 60 m2 como mínimo de la Casa Comando con tejas y tejuelones cerámicos de primera).

3.1

 

Reparación de techo con provisión y colocación de tejas con aislamiento

Evento

3.2

Reparación de vigas con provisión y cambio de los mismos

Evento

3.3

Mano de obra

Evento

4.

72131601-012

Servicio de pintura (Reparación de pintura de paredes Interior y exterior del Cuartel General, Artillería del Cuerpo, Ex Armería, Cuadra de las Tropas y Casa Comando).

4.1

 

Servicio de pintura de paredes exterior con pintura impermeabilizante

Evento

4.2

Servicio de pintura al látex de paredes interior con enduido

Evento

4.3

Mano de obra

Evento

5.

72131601-013

Limpieza de la obra al termino de los trabajos realizados.

 

5.1

 

Contenedores/ limpieza periódica y final de la obra

Evento

5.2

Mano de obra

Evento

       

*Monto máximo

   31.769.894.- Gs...

*Monto mínimo

   15.884.947.- Gs...

       

LOTE Nº 03

MANTENIMIENTO Y  REPARACION MENORES DE EDIFICIOS Y LOCALES  (CIMEE FF10)

 

Ítems (*)

Código de Catalogo(*)

Descripción  de los Servicios (*)

Presentación (*)

1.

72102802-001

Restauración y/o reparación de edificios (Restauración de la Guardia Principal y sus Instalaciones correspondientes), Que Incluyen en; 

1.1

 

Servicios de demolición de Piso, Incluye retiro de escombros

Evento

1.2

 

Mano de obra demolición de piso

Evento

1.3

 

Demolición de azulejos. Incluye retiro de escombros

Evento

1.4

 

Mano de obra demolición de azulejos

Evento

1.5

 

Demolición de mampostería para vanos. Incluye retiro de escombros

Evento

1.6

 

Mano de obra demolición de mampostería para vanos

Evento

1.7

 

Remoción de aberturas. Incluye retiro de escombros

Evento

1.8

 

Mano de obra remoción de aberturas

Evento

1.9

 

Remoción de artefactos sanitarios. Incluye retiro de escombros

Evento

1.10

 

Mano de obra remoción de artefactos sanitarios

Evento

1.11

 

Remoción de artefactos  de iluminación

Evento

1.12

 

Mano de obra remoción de artefactos de iluminación

Evento

1.13

 

Demolición de mesada en cocina. Incluye retiro de escombros

Evento

1.14

 

Mano de obra demolición de mesada en cocina

Evento

1.15

 

Desmonte de techo de tejas y tejuelones

Evento

1.16

 

Mano de obra desmonte de techo de tejas y tejuelones

Evento

1.17

 

Desmonte de equipo de aire acondicionado

Evento

1.18

 

Mano de obra desmonte de equipo de aire acondicionado

Evento

1.19

 

Remoción de Instalaciones Hidrosanitarias (Agua corriente y desagüe cloacal en Cocina y baño). Incluye retiro de escombros

Evento

1.20

 

Mano de obra remoción de instalaciones hidrosanitarias (Agua corriente y desagüe en cocina y baño)

Evento

1.21

 

Cimiento de Piedra Bruta Colocada

Evento

1.22

 

Mano de obra cimiento de piedra bruta colocada

Evento

1.23

 

Encadenado inferior 13x20 de H°A°

Evento

1.24

 

Mano de obra encadenado inferior 13x20 de H° A°

Evento

1.25

 

Mampostería de ladrillo común de 0,15m.

Evento

1.26

 

Mano de obra mampostería de ladrillo común de 0,15m.

Evento

1.27

 

Mampostería de ladrillo hueco de 0,15m.

Evento

1.28

 

Mano de obra mampostería de ladrillo hueco de 0,15m.

Evento

1.29

 

Envarillado de mampostería

Evento

1.30

 

Mano de obra envarillado de mampostería

Evento

1.31

 

Revoque de mampostería

Evento

1.32

 

Mano de obra revoque de mampostería

Evento

1.33

 

Revoque de mochetas

Evento

1.34

 

Mano de obra revoque de mochetas

Evento

1.35

 

Carpeta para piso cerámico

Evento

1.36

 

Mano de obra carpeta para piso cerámico

Evento

1.37

 

Piso cerámico

Evento

1.38

 

Mano de obra piso cerámico

Evento

1.39

 

Zócalo cerámico

Evento

1.40

 

Mano de obra zócalo cerámico

Evento

1.41

 

Azulejo cerámico en baño

Evento

1.42

 

Mano de obra azulejo cerámico en baño

Evento

1.43

 

Cambio de tejas y tejuelones sobre maderamen existente

Evento

1.44

 

Mano de obra cambio de tejas y tejuelones sobre maderamen existente

Evento

1.45

 

Canaleta alero de chapa galvanizada

Evento

1.46

 

Mano de obra canaleta alero de chapa galvanizada

Evento

1.47

 

Cerramiento de  Vidrio Templado de 10 mm.con estructura de aluminio

Evento

1.48

 

Mano de obra cerramiento de vidrio templado de 10mm.

Evento

1.49

 

 Puerta de Vidrio Templado de 10 mm. Con 2 hojas corredizas (2,00 x 2,10 m). Incluye: Herrajes y manijon

Evento

1.50

 

Mano de obra puerta de vidrio templado de 10mm. Con 2 hojas corredizas (2,00x2x10m)

Evento

1.51

 

Remoción y reposición de vidrio en balancines

Evento

1.52

 

Mano de obra remoción y reposición de vidrio en balancines

Evento

1.53

 

Instalaciones Hidrosanitarias ( Alimentación de agua corriente y desagüe cloacal hasta el 1er registro)

Evento

1.54

 

Mano de obra instalaciones hidrosanitarias (Alimentación de agua corriente y desagüe cloacal hasta el 1er registro)

Evento

1.55

 

Provisión y colocación de artefactos sanitarios, grifería y  accesorios

Evento

1.56

 

Mano de obra provisión y colocación de artefactos sanitarios, griferías y accesorios

Evento

1.57

 

Cámara Séptica

Evento

1.58

 

Mano de obra cámara séptica

Evento

1.59

 

Cañería subterránea de PVC de 100 mm para desagüe pluvial

Evento

1.60

 

Mano de obra cañería subterránea de PVC  de 100mm para desagüe pluvial

Evento

1.61

 

Cañería subterránea de PVC de 50 mm para desagüe cloacal

Evento

1.62

 

Mano de obra cañería subterránea de PVC de 50mm para desagüe cloacal

Evento

1.63

 

Reacondicionamiento de instalación eléctrica

Evento

1.64

 

Mano de obra reacondicionamiento de instalación eléctrica

Evento

1.65

 

Artefactos de  iluminación con lámparas LED

Evento

1.66

 

Mano de obra artefactos de iluminación con lámparas LED

Evento

1.67

 

Puerta placa 0,80x2,10 m. Incluye herrajes.

Evento

1.68

 

Mano de obra puerta placa 0,80x2x10m.

Evento

1.69

 

Puerta Vai Ven 0,80x1,50 m. Incluye: herrajes.

Evento

1.70

 

Mano de obra puerta Vai Ven 0,80x1x50m.

Evento

1.71

 

Pintura de paredes al látex.

Evento

1.72

 

Mano de obra pintura de paredes al látex

Evento

1.73

 

Pintura de paredes al látex con enduido

Evento

1.74

 

Mano de obra pintura de paredes al látex con enduido

Evento

1.75

 

Pintura de cielorraso al látex con enduido

Evento

1.76

 

Mano de obra pintura de cielorraso al látex con enduido

Evento

1.77

 

Pintura de aberturas al esmalte sintético

Evento

1.78

 

Mano de obra pintura de aberturas al esmalte sintético

Evento

1.79

 

Pintura de ladrillos con resina sintética

Evento

1.80

 

Mano de obra pintura de ladrillos con resina sintética

Evento

1.81

 

Pintura de techo de tejuelon al barniz

Evento

1.82

 

Mano de obra pintura de techo de tejuelon al barniz

Evento

1.83

 

Pintura de canaleta de chapa con esmalte sintético

Evento

1.84

 

Mano de obra pintura de canaleta de chapa con esmalte sintético

Evento

1.85

 

Contenedor para retiro de escombros

Evento

1.86

 

Mano de obra para retiro de escombro

Evento

       

*Monto máximo

   97.383.239.- Gs...

*Monto mínimo

   48.691.619.- Gs...

       

LOTE Nº 04

MANTENIMIENTO Y  REPARACION MENORES DE EDIFICIOS Y LOCALES  (GUARDIA PRINCIPAL Y SUS INSTALACIONES DEL CIMEE FF 30)

 

Ítems (*)

Código de Catalogo(*)

Descripción  de los Servicios (*)

Presentación (*)

1.

72102802-001

Restauración y/o reparación de edificios (Restauración de la Guardia Principal y sus Instalaciones correspondientes), Que Incluyen en; 

1.1

 

Demolición de Piso. Incluye retiro de escombros

Evento

1.2

 

Mano de obra demolición de piso

Evento

1.3

 

Demolición de azulejos. Incluye retiro de escombros

Evento

1.4

 

Mano de obra demolición de azulejos

Evento

1.5

 

Demolición de mampostería para vanos. Incluye retiro de escombros

Evento

1.6

 

Mano de obra demolición de mampostería para vanos

Evento

1.7

 

Remoción de aberturas. Incluye retiro de escombros

Evento

1.8

 

Mano de obra remoción de aberturas

Evento

1.9

 

Remoción de artefactos sanitarios. Incluye retiro de escombros

Evento

1.10

 

Mano de obra remoción de artefactos sanitarios

Evento

1.11

 

Remoción de artefactos  de iluminación

Evento

1.12

 

Mano de obra remoción de artefactos de iluminación

Evento

1.13

 

Demolición de mesada en cocina. Incluye retiro de escombros

Evento

1.14

 

Mano de obra demolición de mesada en cocina

Evento

1.15

 

Desmonte de techo de tejas y tejuelones

Evento

1.16

 

Mano de obra desmonte de techo de tejas y tejuelones

Evento

1.17

 

Desmonte de equipo de aire acondicionado

Evento

1.18

 

Mano de obra desmonte de equipo de aire acondicionado

Evento

1.19

 

Remoción de Instalaciones Hidrosanitarias (Agua corriente y desagüe cloacal en Cocina y baño). Incluye retiro de escombros

Evento

1.20

 

Mano de obra remoción de instalaciones hidrosanitarias (Agua corriente y desagüe en cocina y baño)

Evento

1.21

 

Cimiento de Piedra Bruta Colocada

Evento

1.22

 

Mano de obra cimiento de piedra bruta colocada

Evento

1.23

 

Encadenado inferior 13x20 de H°A°

Evento

1.24

 

Mano de obra encadenado inferior 13x20 de H° A°

Evento

1.25

 

Mampostería de ladrillo común de 0,15m.

Evento

1.26

 

Mano de obra mampostería de ladrillo común de 0,15m.

Evento

1.27

 

Mampostería de ladrillo hueco de 0,15m.

Evento

1.28

 

Mano de obra mampostería de ladrillo hueco de 0,15m.

Evento

1.29

 

Envarillado de mampostería

Evento

1.30

 

Mano de obra envarillado de mampostería

Evento

1.31

 

Revoque de mampostería

Evento

1.32

 

Mano de obra revoque de mampostería

Evento

1.33

 

Revoque de mochetas

Evento

1.34

 

Mano de obra revoque de mochetas

Evento

1.35

 

Carpeta para piso cerámico

Evento

1.36

 

Mano de obra carpeta para piso cerámico

Evento

1.37

 

Piso cerámico

Evento

1.38

 

Mano de obra piso cerámico

Evento

1.39

 

Zócalo cerámico

Evento

1.40

 

Mano de obra zócalo cerámico

Evento

1.41

 

Azulejo cerámico en baño

Evento

1.42

 

Mano de obra azulejo cerámico en baño

Evento

1.43

 

Cambio de tejas y tejuelones sobre maderamen existente

Evento

1.44

 

Mano de obra cambio de tejas y tejuelones sobre maderamen existente

Evento

1.45

 

Canaleta alero de chapa galvanizada

Evento

1.46

 

Mano de obra canaleta alero de chapa galvanizada

Evento

1.47

 

Cerramiento de  Vidrio Templado de 10 mm.con estructura de aluminio

Evento

1.48

 

Mano de obra cerramiento de vidrio templado de 10mm.

Evento

1.49

 

 Puerta de Vidrio Templado de 10 mm. Con 2 hojas corredizas (2,00 x 2,10 m). Incluye: Herrajes y manijon

Evento

1.50

 

Mano de obra puerta de vidrio templado de 10mm. Con 2 hojas corredizas (2,00x2x10m)

Evento

1.51

 

Remoción y reposición de vidrio en balancines

Evento

1.52

 

Mano de obra remoción y reposición de vidrio en balancines

Evento

1.53

 

Instalaciones Hidrosanitarias ( Alimentación de agua corriente y desagüe cloacal hasta el 1er registro)

Evento

1.54

 

Mano de obra instalaciones hidrosanitarias (Alimentación de agua corriente y desagüe cloacal hasta el 1er registro)

Evento

1.55

 

Provisión y colocación de artefactos sanitarios, grifería y  accesorios

Evento

1.56

 

Mano de obra provisión y colocación de artefactos sanitarios, griferías y accesorios

Evento

1.57

 

Cámara Séptica

Evento

1.58

 

Mano de obra cámara séptica

Evento

1.59

 

Cañería subterránea de PVC de 100 mm para desagüe pluvial

Evento

1.60

 

Mano de obra cañería subterránea de PVC  de 100mm para desagüe pluvial

Evento

1.61

 

Cañería subterránea de PVC de 50 mm para desagüe cloacal

Evento

1.62

 

Mano de obra cañería subterránea de PVC de 50mm para desagüe cloacal

Evento

1.63

 

Reacondicionamiento de instalación eléctrica

Evento

1.64

 

Mano de obra reacondicionamiento de instalación eléctrica

Evento

1.65

 

Artefactos de  iluminación con lámparas LED

Evento

1.66

 

Mano de obra artefactos de iluminación con lámparas LED

Evento

1.67

 

Puerta placa 0,80x2,10 m. Incluye herrajes.

Evento

1.68

 

Mano de obra puerta placa 0,80x2x10m.

Evento

1.69

 

Puerta Vai Ven 0,80x1,50 m. Incluye: herrajes.

Evento

1.70

 

Mano de obra puerta Vai Ven 0,80x1x50m.

Evento

1.71

 

Pintura de paredes al látex.

Evento

1.72

 

Mano de obra pintura de paredes al látex

Evento

1.73

 

Pintura de paredes al látex con enduido

Evento

1.74

 

Mano de obra pintura de paredes al látex con enduido

Evento

1.75

 

Pintura de cielorraso al látex con enduido

Evento

1.76

 

Mano de obra pintura de cielorraso al látex con enduido

Evento

1.77

 

Pintura de aberturas al esmalte sintético

Evento

1.78

 

Mano de obra pintura de aberturas al esmalte sintético

Evento

1.79

 

Pintura de ladrillos con resina sintética

Evento

1.80

 

Mano de obra pintura de ladrillos con resina sintética

Evento

1.81

 

Pintura de techo de tejuelon al barniz

Evento

1.82

 

Mano de obra pintura de techo de tejuelon al barniz

Evento

1.83

 

Pintura de canaleta de chapa con esmalte sintético

Evento

1.84

 

Mano de obra pintura de canaleta de chapa con esmalte sintético

Evento

1.85

 

Contenedor para retiro de escombros

Evento

1.86

 

Mano de obra para retiro de escombro

Evento

       

*Monto máximo

    30.014.020.- Gs...

*Monto mínimo

   15.007.010.- Gs...

   

 

 

 

LOTE Nº 05

MANTENIMIENTO Y  REPARACION MENORES DE EDIFICIOS Y LOCALES  (ESCUELA DE CABALLERIA)

 

Ítems (*)

Código de Catalogo(*)

Descripción  de los Servicios (*)

Presentación (*)

1.

72102802-001

Restauración y/o reparación de edificios (Restauración de Oficina de la Guardia Principal) 

1.1

 

Servicio de Pintura (Pintura exterior al látex)

Evento

1.2

 

Servicio de pintura (Pintura interior al látex acrílico con enduido)

Evento

1.3

 

Servicio de pintura al esmalte sintética de aberturas

Evento

1.4

 

Mano de Obra

Evento

2.

72101601-001

Reparación de Techo (Oficina de Guardia Principal)

 

2.1

 

Reparación de Techo con reposición todos los maderámenes deteriorados

Evento

2.2

 

Pintura de maderamen de techo

Evento

2.3

 

Pintura de aberturas de madera al barniz

Evento

2.4

 

Mano de Obra

Evento

 

 

3.

72131601-011

Instalaciones sanitarias (Hidráulica, Colocación y Provisión de Artefactos) (OFICINA DE GUARDIA)

3.1

 

Provisión y colocación de cañerías de plástico tipo cuatricapas de termo fusión de 1" (32MM). Incluye unión T, codos, bujes y reducciones, revestidos metálicos internos cuando requerido (para conexión con red existente para alimentar el edificio)

Evento

3.2

 

Provisión y colocación de cañerías de plástico tipo cuatricapas de termo fusión de 3/4" (25MM). Incluye unión T, codos, bujes y reducciones, revestidos metálicos internos cuando requerido (para distribuir de agua corriente en cocina, pileta de lavaderos y baños)

Evento

3.3

 

Provisión y colocación de cañerías de plástico tipo cuatricapas de termo fusión de 1/2" (20MM). Incluye unión T, codos, bujes y reducciones, revestidos metálicos internos cuando requerido (para distribuir de agua corriente en cocina, pileta de lavaderos y baños)

Evento

3.4

 

Provisión y colocación de desagüe cloacal para baños y cocina.

Evento

3.5

 

Provisión y colocación de inodoro de color blanco con cisterna baja, sentadera acolchada y conexiones de agua corrientes y desagüe.

Evento

3.6

 

Provisión y colocación de mingitorio.

Evento

3.7

 

Placa separadora en granito natural para mingitorio.

Evento

3.8

 

Provisión y colocación de mueble de cocina en madera de dos bachas de acero inoxidable tapa y zócalo de granito.

Evento

3.9

 

Provisión y colocación de lavatorio con pedestal color blanco. Incluye conexiones de agua corriente y desagües.

Evento

3.10

 

Provisión y colocación de mesadas de granitos con 9 bachas. Incluye conexiones de agua corriente y desagües.

Evento

3.11

 

Provisión y coloc. pileta de una bacha tipo fregadero de porcelana con grifería para lavadero de ropas. 

Evento

3.12

 

Provisión y colocación de accesorios para baños de embutir (jabonera)

Evento

3.13

 

Provisión y colocación de accesorios para baños de embutir (perchero)

Evento

3.14

 

Provisión y colocación de accesorios para baños de embutir (portarrollos)

Evento

3.15

 

Provisión y colocación de accesorios para baños de embutir (papelero)

Evento

3.16

 

Juego de grifería y accesorios para lavatorio cromado

Evento

3.17

 

Provisión y colocación de canilla de patio 3/4 de bronce con pico

Evento

3.18

 

Provisión y colocación de canilla de 1/2 cromada con pico móvil. Incluye prolongación de cañería

Evento

3.19

 

Provisión y colocación de llave de paso de 1"(32mm)

Evento

3.20

 

Provisión y colocación de llave de paso de 3/4"(25mm)

Evento

3.21

 

Provisión y colocación de llave de paso de 1/2"(20mm)

Evento

3.22

 

Construcción Registros cloacales de 0.40x0.40 con tapa de H°A°

Evento

3.23

 

Provisión y colocación de espejo tipo float de 4mm con canto biselado

Evento

3.24

 

Cañería subterránea de Ø 150mm de PVC para conexión a la red cloacal existente

Evento

3.25

 

Construcción de Cámara Séptica 2x1.10x1.20 m incluye mampostería revoque y tapa de H°A°

Evento

3.26

 

Ventilación del sistema de desagüe cloacal

Evento

3.27

 

Mano de obra

Evento

4.

72102508-001

Restauración o reparación de pisos (Oficina de Guardia Principal)

4.1

 

Demolición de piso existentes

Evento

4.2

 

Demolición de zócalo existentes

Evento

4.3

 

Colocación de contrapisos/ carpeta de piso

Evento

4.4

 

Colocación de pisos

Evento

4.5

 

Mano de Obra

Evento

5.

72101607-003

Reparación de Pared (Oficina de Guardia Principal)

5.1

 

Demolición de revoque de pared existente a reparar

Evento

5.2

 

Reparación de revoque de pared interior y exterior

Evento

5.3

 

Pintura de pared interior y exterior

Evento

5.4

 

Mano de Obra

Evento

 

 

6.

72131601-013

Reparación de Pared (OFICINA DE GUARDIA)

6.1

 

Contenedores / limpieza periódica y final de obra

Evento

6.2

 

Mano de Obra

Evento

       

*Monto máximo

    31.920.000.- Gs...

*Monto mínimo

   15.960.000.- Gs...

OBSERVACIONES:

 1. Los servicios realizados serán Fiscalizados por un responsable de la Unidad afectada.

2. El Contratista deberá cotizar; (mano de obra y la provisión de todos los materiales necesarios, a ser utilizados para los servicios de Restauración y/o Reparaciones Menores de Edificios e Instalaciones. -

3. Los materiales no son susceptibles saber la cantidad exacta, teniendo en cuenta que el llamado es CONTRATO ABIERTO, pero si y se prevé la cotización de la mano de obra que está cargada en el SICP.

4. Los potenciales oferentes deberán remitir Junto con la planilla de ofertas, el desglose de los precios UNITARIOS, será con el propósito de facilitar a la convocante la comparación de las ofertas.

 

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado:

TCNEL DCEM CHRISTIAN DANIEL ROJAS  Jefe de Departamento de la UOC N° 2 Comando del Ejército.

  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada:

La presente Licitación del llamado serán utilizados para satisfacer las necesidades de del Comando del Ejército y Unidades Componentes.

  • Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal):

El presente llamado es un llamado ocasional y por la necesidad Institucional.

  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas

Las especificaciones técnicas de los ítems están basadas en las necesidades que serán atendidas.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los bienes)

(Insertar la cantidad de bienes a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los bienes

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

 

 

 

 

 

 

NO APLICA 

Plan de entrega de los servicios

Lote N°

Descripción del servicio

Cantidad

Unidades Responsables

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

 

 

 

1.

 

 

 

Restauración y/o Reparaciones Menores de Edificios e Instalaciones.-

 

Las cantidades serán conforme las ordenes de servicios remitida por la Unidad Responsables.

 

 

 

Segunda División de Infantería

(2DA DI).-

Para Coordinación: Asunción, Avda. Artigas frente al estadio del club Libertad. Gestoría de la 2da DI (dentro de la Intendencia del Ejército). Teléfono:      021-204-859/891/059

 

30 (Treinta) Días calendarios posteriores a la recepción de la Orden de Servicios.

 

 

 

 

 

2.

Restauración y/o Reparaciones Menores de Edificios e Instalaciones.-

Las cantidades serán conforme las ordenes de servicios remitida por la Unidad Responsables

 

Segundo Cuerpo de Ejercito

(II CE).-

Para Coordinación:

Asunción, Avda. Artigas frente al estadio del club Libertad.

Gestoría del II CE (dentro de la Intendencia del Ejército).

Tel: 0983-739698

30 (Treinta) Días calendarios posteriores a la recepción de la Orden de Servicios.

 

 

 

3.

Restauración y/o Reparaciones Menores de Edificios e Instalaciones.-

Las cantidades serán conforme las ordenes de servicios remitida por la Unidad Responsables

 

 

 

CIMEE (FF10)

Para Coordinación:

Mariano Roque Alonso - Ruta Transchaco Km 15. Giraduria del CIMEE. Tel: 754-891/751-200

 

30 (Treinta) Días calendarios posteriores a la recepción de la Orden de Servicios.

 

 

 

4.

Restauración y/o Reparaciones Menores de Edificios e Instalaciones.-

Las cantidades serán conforme las ordenes de servicios remitida por la Unidad Responsables

 

 

 

CIMEE (FF30)

Para Coordinación:

Mariano Roque Alonso - Ruta Transchaco Km 15. Giraduria del CIMEE. Tel: 754-891/751-200

 

30 (Treinta) Días calendarios posteriores a la recepción de la Orden de Servicios.

 

 

 

5.

Restauración y/o Reparaciones Menores de Edificios e Instalaciones.-

Las cantidades serán conforme las ordenes de servicios remitida por la Unidad Responsables

 

 

 

ESCUELA DE CABALLERIA

Para Coordinación:

Avda. Tte. 2° Alejandro Monjes c/ Asunción Escalada M.R.A Giraduria de la ESCUELA DE CABALLERIA. Tel 021-291-293-743

30 (Treinta) Días calendarios posteriores a la recepción de la Orden de Servicios.

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Acta de Recepción

Acta de Recepción

        Octubre de  2022

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.