El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
LOTE Nº 01 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION MENORES DE EDIFICIOS Y LOCALES (SEGUNDA DIVISION DE INFANTERIA) |
||
Ítems (*) |
Código de Catalogo(*) |
Descripción de los Servicios (*) |
Presentación (*) |
1. |
72102802-001 |
Restauración y/o reparación de edificios (Reparaciones menores de la Cuadra del Cuartel General de la 2da DI) |
|
1.1 |
|
Revoque de pared de la cuadra |
Evento |
1.2 |
Reparación de mampostería de ladrillo común de 0,30 m |
Evento |
|
1.3 |
Reparación de mampostería de ladrillo común de 0,15 m |
Evento |
|
1.4 |
Servicio de Pintura de paredes exterior con pintura impermeabilizante |
Evento |
|
1.5 |
Servicio de pintura látex de paredes interior con enduido |
Evento |
|
1.6 |
Mano de Obra |
Evento |
|
2. |
72101601-001 |
Instalación o reparación de techos (Reparación de techo de 100 m2 como mínimo con tejas y tejuelones cerámicos de primera) |
|
2.1 |
|
Reparación de techo con provisión y colocación de tejas con aislamiento |
Evento |
2.2 |
Reparación de vigas con provisión y cambio de los mismos |
Evento |
|
2.3 |
Mano de obra |
Evento |
|
3. |
72101601-001 |
Instalación o reparación de techos (Reparación de techo de 50 m2 como mínimo de la Casa Comando con tejas y tejuelones cerámicos de primera). |
|
3.1 |
|
Reparación de techo con provisión y colocación de tejas con aislamiento |
Evento |
3.2 |
Reparación de vigas con provisión y cambio de los mismos |
Evento |
|
3.3 |
Mano de obra |
Evento |
|
4. |
72131601-013 |
Limpieza de obra (Periódica y Final de los Trabajos). |
|
4.1 |
|
Contenedores / limpieza periódica y final de obra |
Evento |
4.2 |
Mano de Obra |
Evento |
|
*Monto máximo |
31.769.311.- Gs... |
||
*Monto mínimo |
15.884.655.- Gs... |
||
LOTE Nº 02 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION MENORES DE EDIFICIOS Y LOCALES (SEGUNDO CUERPO DE EJERCITO) |
||
Ítems (*) |
Código de Catalogo(*) |
Descripción de los Servicios (*) |
Presentación (*) |
1. |
72101607-001 |
Reparación de revoque (Revoque de 300 m2 como mínimo de pared del Cuartel General del II CE) |
|
1.1 |
|
Reparación de mampostería de ladrillo común de 0,30 m |
Evento |
1.2 |
Reparación de mampostería de ladrillo común de 0,15 m |
Evento |
|
1.3 |
Mano de obra |
Evento |
|
2. |
72101601-001 |
Reparación de techo (Reparación de techo Ex Armería de 100 m2 como mínimo con tejas y tejuelones cerámicos de 1ra.) |
|
2.1 |
|
Reparación de techo con provisión y colocación de tejas con aislamiento |
Evento |
2.2 |
Reparación de vigas con provisión y cambio de los mismos |
Evento |
|
2.3 |
Mano de obra |
Evento |
|
3. |
72101601-001 |
Instalación o reparación de techos (Reparación de techo de 60 m2 como mínimo de la Casa Comando con tejas y tejuelones cerámicos de primera). |
|
3.1 |
|
Reparación de techo con provisión y colocación de tejas con aislamiento |
Evento |
3.2 |
Reparación de vigas con provisión y cambio de los mismos |
Evento |
|
3.3 |
Mano de obra |
Evento |
|
4. |
72131601-012 |
Servicio de pintura (Reparación de pintura de paredes Interior y exterior del Cuartel General, Artillería del Cuerpo, Ex Armería, Cuadra de las Tropas y Casa Comando). |
|
4.1 |
|
Servicio de pintura de paredes exterior con pintura impermeabilizante |
Evento |
4.2 |
Servicio de pintura al látex de paredes interior con enduido |
Evento |
|
4.3 |
Mano de obra |
Evento |
|
5. |
72131601-013 |
Limpieza de la obra al termino de los trabajos realizados. |
|
5.1 |
|
Contenedores/ limpieza periódica y final de la obra |
Evento |
5.2 |
Mano de obra |
Evento |
|
*Monto máximo |
31.769.894.- Gs... |
||
*Monto mínimo |
15.884.947.- Gs... |
||
LOTE Nº 03 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION MENORES DE EDIFICIOS Y LOCALES (CIMEE FF10) |
||
Ítems (*) |
Código de Catalogo(*) |
Descripción de los Servicios (*) |
Presentación (*) |
1. |
72102802-001 |
Restauración y/o reparación de edificios (Restauración de la Guardia Principal y sus Instalaciones correspondientes), Que Incluyen en; |
|
1.1 |
|
Servicios de demolición de Piso, Incluye retiro de escombros |
Evento |
1.2 |
|
Mano de obra demolición de piso |
Evento |
1.3 |
|
Demolición de azulejos. Incluye retiro de escombros |
Evento |
1.4 |
|
Mano de obra demolición de azulejos |
Evento |
1.5 |
|
Demolición de mampostería para vanos. Incluye retiro de escombros |
Evento |
1.6 |
|
Mano de obra demolición de mampostería para vanos |
Evento |
1.7 |
|
Remoción de aberturas. Incluye retiro de escombros |
Evento |
1.8 |
|
Mano de obra remoción de aberturas |
Evento |
1.9 |
|
Remoción de artefactos sanitarios. Incluye retiro de escombros |
Evento |
1.10 |
|
Mano de obra remoción de artefactos sanitarios |
Evento |
1.11 |
|
Remoción de artefactos de iluminación |
Evento |
1.12 |
|
Mano de obra remoción de artefactos de iluminación |
Evento |
1.13 |
|
Demolición de mesada en cocina. Incluye retiro de escombros |
Evento |
1.14 |
|
Mano de obra demolición de mesada en cocina |
Evento |
1.15 |
|
Desmonte de techo de tejas y tejuelones |
Evento |
1.16 |
|
Mano de obra desmonte de techo de tejas y tejuelones |
Evento |
1.17 |
|
Desmonte de equipo de aire acondicionado |
Evento |
1.18 |
|
Mano de obra desmonte de equipo de aire acondicionado |
Evento |
1.19 |
|
Remoción de Instalaciones Hidrosanitarias (Agua corriente y desagüe cloacal en Cocina y baño). Incluye retiro de escombros |
Evento |
1.20 |
|
Mano de obra remoción de instalaciones hidrosanitarias (Agua corriente y desagüe en cocina y baño) |
Evento |
1.21 |
|
Cimiento de Piedra Bruta Colocada |
Evento |
1.22 |
|
Mano de obra cimiento de piedra bruta colocada |
Evento |
1.23 |
|
Encadenado inferior 13x20 de H°A° |
Evento |
1.24 |
|
Mano de obra encadenado inferior 13x20 de H° A° |
Evento |
1.25 |
|
Mampostería de ladrillo común de 0,15m. |
Evento |
1.26 |
|
Mano de obra mampostería de ladrillo común de 0,15m. |
Evento |
1.27 |
|
Mampostería de ladrillo hueco de 0,15m. |
Evento |
1.28 |
|
Mano de obra mampostería de ladrillo hueco de 0,15m. |
Evento |
1.29 |
|
Envarillado de mampostería |
Evento |
1.30 |
|
Mano de obra envarillado de mampostería |
Evento |
1.31 |
|
Revoque de mampostería |
Evento |
1.32 |
|
Mano de obra revoque de mampostería |
Evento |
1.33 |
|
Revoque de mochetas |
Evento |
1.34 |
|
Mano de obra revoque de mochetas |
Evento |
1.35 |
|
Carpeta para piso cerámico |
Evento |
1.36 |
|
Mano de obra carpeta para piso cerámico |
Evento |
1.37 |
|
Piso cerámico |
Evento |
1.38 |
|
Mano de obra piso cerámico |
Evento |
1.39 |
|
Zócalo cerámico |
Evento |
1.40 |
|
Mano de obra zócalo cerámico |
Evento |
1.41 |
|
Azulejo cerámico en baño |
Evento |
1.42 |
|
Mano de obra azulejo cerámico en baño |
Evento |
1.43 |
|
Cambio de tejas y tejuelones sobre maderamen existente |
Evento |
1.44 |
|
Mano de obra cambio de tejas y tejuelones sobre maderamen existente |
Evento |
1.45 |
|
Canaleta alero de chapa galvanizada |
Evento |
1.46 |
|
Mano de obra canaleta alero de chapa galvanizada |
Evento |
1.47 |
|
Cerramiento de Vidrio Templado de 10 mm.con estructura de aluminio |
Evento |
1.48 |
|
Mano de obra cerramiento de vidrio templado de 10mm. |
Evento |
1.49 |
|
Puerta de Vidrio Templado de 10 mm. Con 2 hojas corredizas (2,00 x 2,10 m). Incluye: Herrajes y manijon |
Evento |
1.50 |
|
Mano de obra puerta de vidrio templado de 10mm. Con 2 hojas corredizas (2,00x2x10m) |
Evento |
1.51 |
|
Remoción y reposición de vidrio en balancines |
Evento |
1.52 |
|
Mano de obra remoción y reposición de vidrio en balancines |
Evento |
1.53 |
|
Instalaciones Hidrosanitarias ( Alimentación de agua corriente y desagüe cloacal hasta el 1er registro) |
Evento |
1.54 |
|
Mano de obra instalaciones hidrosanitarias (Alimentación de agua corriente y desagüe cloacal hasta el 1er registro) |
Evento |
1.55 |
|
Provisión y colocación de artefactos sanitarios, grifería y accesorios |
Evento |
1.56 |
|
Mano de obra provisión y colocación de artefactos sanitarios, griferías y accesorios |
Evento |
1.57 |
|
Cámara Séptica |
Evento |
1.58 |
|
Mano de obra cámara séptica |
Evento |
1.59 |
|
Cañería subterránea de PVC de 100 mm para desagüe pluvial |
Evento |
1.60 |
|
Mano de obra cañería subterránea de PVC de 100mm para desagüe pluvial |
Evento |
1.61 |
|
Cañería subterránea de PVC de 50 mm para desagüe cloacal |
Evento |
1.62 |
|
Mano de obra cañería subterránea de PVC de 50mm para desagüe cloacal |
Evento |
1.63 |
|
Reacondicionamiento de instalación eléctrica |
Evento |
1.64 |
|
Mano de obra reacondicionamiento de instalación eléctrica |
Evento |
1.65 |
|
Artefactos de iluminación con lámparas LED |
Evento |
1.66 |
|
Mano de obra artefactos de iluminación con lámparas LED |
Evento |
1.67 |
|
Puerta placa 0,80x2,10 m. Incluye herrajes. |
Evento |
1.68 |
|
Mano de obra puerta placa 0,80x2x10m. |
Evento |
1.69 |
|
Puerta Vai Ven 0,80x1,50 m. Incluye: herrajes. |
Evento |
1.70 |
|
Mano de obra puerta Vai Ven 0,80x1x50m. |
Evento |
1.71 |
|
Pintura de paredes al látex. |
Evento |
1.72 |
|
Mano de obra pintura de paredes al látex |
Evento |
1.73 |
|
Pintura de paredes al látex con enduido |
Evento |
1.74 |
|
Mano de obra pintura de paredes al látex con enduido |
Evento |
1.75 |
|
Pintura de cielorraso al látex con enduido |
Evento |
1.76 |
|
Mano de obra pintura de cielorraso al látex con enduido |
Evento |
1.77 |
|
Pintura de aberturas al esmalte sintético |
Evento |
1.78 |
|
Mano de obra pintura de aberturas al esmalte sintético |
Evento |
1.79 |
|
Pintura de ladrillos con resina sintética |
Evento |
1.80 |
|
Mano de obra pintura de ladrillos con resina sintética |
Evento |
1.81 |
|
Pintura de techo de tejuelon al barniz |
Evento |
1.82 |
|
Mano de obra pintura de techo de tejuelon al barniz |
Evento |
1.83 |
|
Pintura de canaleta de chapa con esmalte sintético |
Evento |
1.84 |
|
Mano de obra pintura de canaleta de chapa con esmalte sintético |
Evento |
1.85 |
|
Contenedor para retiro de escombros |
Evento |
1.86 |
|
Mano de obra para retiro de escombro |
Evento |
*Monto máximo |
97.383.239.- Gs... |
||
*Monto mínimo |
48.691.619.- Gs... |
||
LOTE Nº 04 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION MENORES DE EDIFICIOS Y LOCALES (GUARDIA PRINCIPAL Y SUS INSTALACIONES DEL CIMEE FF 30) |
||
Ítems (*) |
Código de Catalogo(*) |
Descripción de los Servicios (*) |
Presentación (*) |
1. |
72102802-001 |
Restauración y/o reparación de edificios (Restauración de la Guardia Principal y sus Instalaciones correspondientes), Que Incluyen en; |
|
1.1 |
|
Demolición de Piso. Incluye retiro de escombros |
Evento |
1.2 |
|
Mano de obra demolición de piso |
Evento |
1.3 |
|
Demolición de azulejos. Incluye retiro de escombros |
Evento |
1.4 |
|
Mano de obra demolición de azulejos |
Evento |
1.5 |
|
Demolición de mampostería para vanos. Incluye retiro de escombros |
Evento |
1.6 |
|
Mano de obra demolición de mampostería para vanos |
Evento |
1.7 |
|
Remoción de aberturas. Incluye retiro de escombros |
Evento |
1.8 |
|
Mano de obra remoción de aberturas |
Evento |
1.9 |
|
Remoción de artefactos sanitarios. Incluye retiro de escombros |
Evento |
1.10 |
|
Mano de obra remoción de artefactos sanitarios |
Evento |
1.11 |
|
Remoción de artefactos de iluminación |
Evento |
1.12 |
|
Mano de obra remoción de artefactos de iluminación |
Evento |
1.13 |
|
Demolición de mesada en cocina. Incluye retiro de escombros |
Evento |
1.14 |
|
Mano de obra demolición de mesada en cocina |
Evento |
1.15 |
|
Desmonte de techo de tejas y tejuelones |
Evento |
1.16 |
|
Mano de obra desmonte de techo de tejas y tejuelones |
Evento |
1.17 |
|
Desmonte de equipo de aire acondicionado |
Evento |
1.18 |
|
Mano de obra desmonte de equipo de aire acondicionado |
Evento |
1.19 |
|
Remoción de Instalaciones Hidrosanitarias (Agua corriente y desagüe cloacal en Cocina y baño). Incluye retiro de escombros |
Evento |
1.20 |
|
Mano de obra remoción de instalaciones hidrosanitarias (Agua corriente y desagüe en cocina y baño) |
Evento |
1.21 |
|
Cimiento de Piedra Bruta Colocada |
Evento |
1.22 |
|
Mano de obra cimiento de piedra bruta colocada |
Evento |
1.23 |
|
Encadenado inferior 13x20 de H°A° |
Evento |
1.24 |
|
Mano de obra encadenado inferior 13x20 de H° A° |
Evento |
1.25 |
|
Mampostería de ladrillo común de 0,15m. |
Evento |
1.26 |
|
Mano de obra mampostería de ladrillo común de 0,15m. |
Evento |
1.27 |
|
Mampostería de ladrillo hueco de 0,15m. |
Evento |
1.28 |
|
Mano de obra mampostería de ladrillo hueco de 0,15m. |
Evento |
1.29 |
|
Envarillado de mampostería |
Evento |
1.30 |
|
Mano de obra envarillado de mampostería |
Evento |
1.31 |
|
Revoque de mampostería |
Evento |
1.32 |
|
Mano de obra revoque de mampostería |
Evento |
1.33 |
|
Revoque de mochetas |
Evento |
1.34 |
|
Mano de obra revoque de mochetas |
Evento |
1.35 |
|
Carpeta para piso cerámico |
Evento |
1.36 |
|
Mano de obra carpeta para piso cerámico |
Evento |
1.37 |
|
Piso cerámico |
Evento |
1.38 |
|
Mano de obra piso cerámico |
Evento |
1.39 |
|
Zócalo cerámico |
Evento |
1.40 |
|
Mano de obra zócalo cerámico |
Evento |
1.41 |
|
Azulejo cerámico en baño |
Evento |
1.42 |
|
Mano de obra azulejo cerámico en baño |
Evento |
1.43 |
|
Cambio de tejas y tejuelones sobre maderamen existente |
Evento |
1.44 |
|
Mano de obra cambio de tejas y tejuelones sobre maderamen existente |
Evento |
1.45 |
|
Canaleta alero de chapa galvanizada |
Evento |
1.46 |
|
Mano de obra canaleta alero de chapa galvanizada |
Evento |
1.47 |
|
Cerramiento de Vidrio Templado de 10 mm.con estructura de aluminio |
Evento |
1.48 |
|
Mano de obra cerramiento de vidrio templado de 10mm. |
Evento |
1.49 |
|
Puerta de Vidrio Templado de 10 mm. Con 2 hojas corredizas (2,00 x 2,10 m). Incluye: Herrajes y manijon |
Evento |
1.50 |
|
Mano de obra puerta de vidrio templado de 10mm. Con 2 hojas corredizas (2,00x2x10m) |
Evento |
1.51 |
|
Remoción y reposición de vidrio en balancines |
Evento |
1.52 |
|
Mano de obra remoción y reposición de vidrio en balancines |
Evento |
1.53 |
|
Instalaciones Hidrosanitarias ( Alimentación de agua corriente y desagüe cloacal hasta el 1er registro) |
Evento |
1.54 |
|
Mano de obra instalaciones hidrosanitarias (Alimentación de agua corriente y desagüe cloacal hasta el 1er registro) |
Evento |
1.55 |
|
Provisión y colocación de artefactos sanitarios, grifería y accesorios |
Evento |
1.56 |
|
Mano de obra provisión y colocación de artefactos sanitarios, griferías y accesorios |
Evento |
1.57 |
|
Cámara Séptica |
Evento |
1.58 |
|
Mano de obra cámara séptica |
Evento |
1.59 |
|
Cañería subterránea de PVC de 100 mm para desagüe pluvial |
Evento |
1.60 |
|
Mano de obra cañería subterránea de PVC de 100mm para desagüe pluvial |
Evento |
1.61 |
|
Cañería subterránea de PVC de 50 mm para desagüe cloacal |
Evento |
1.62 |
|
Mano de obra cañería subterránea de PVC de 50mm para desagüe cloacal |
Evento |
1.63 |
|
Reacondicionamiento de instalación eléctrica |
Evento |
1.64 |
|
Mano de obra reacondicionamiento de instalación eléctrica |
Evento |
1.65 |
|
Artefactos de iluminación con lámparas LED |
Evento |
1.66 |
|
Mano de obra artefactos de iluminación con lámparas LED |
Evento |
1.67 |
|
Puerta placa 0,80x2,10 m. Incluye herrajes. |
Evento |
1.68 |
|
Mano de obra puerta placa 0,80x2x10m. |
Evento |
1.69 |
|
Puerta Vai Ven 0,80x1,50 m. Incluye: herrajes. |
Evento |
1.70 |
|
Mano de obra puerta Vai Ven 0,80x1x50m. |
Evento |
1.71 |
|
Pintura de paredes al látex. |
Evento |
1.72 |
|
Mano de obra pintura de paredes al látex |
Evento |
1.73 |
|
Pintura de paredes al látex con enduido |
Evento |
1.74 |
|
Mano de obra pintura de paredes al látex con enduido |
Evento |
1.75 |
|
Pintura de cielorraso al látex con enduido |
Evento |
1.76 |
|
Mano de obra pintura de cielorraso al látex con enduido |
Evento |
1.77 |
|
Pintura de aberturas al esmalte sintético |
Evento |
1.78 |
|
Mano de obra pintura de aberturas al esmalte sintético |
Evento |
1.79 |
|
Pintura de ladrillos con resina sintética |
Evento |
1.80 |
|
Mano de obra pintura de ladrillos con resina sintética |
Evento |
1.81 |
|
Pintura de techo de tejuelon al barniz |
Evento |
1.82 |
|
Mano de obra pintura de techo de tejuelon al barniz |
Evento |
1.83 |
|
Pintura de canaleta de chapa con esmalte sintético |
Evento |
1.84 |
|
Mano de obra pintura de canaleta de chapa con esmalte sintético |
Evento |
1.85 |
|
Contenedor para retiro de escombros |
Evento |
1.86 |
|
Mano de obra para retiro de escombro |
Evento |
*Monto máximo |
30.014.020.- Gs... |
||
*Monto mínimo |
15.007.010.- Gs... |
||
|
|||
LOTE Nº 05 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION MENORES DE EDIFICIOS Y LOCALES (ESCUELA DE CABALLERIA) |
||
Ítems (*) |
Código de Catalogo(*) |
Descripción de los Servicios (*) |
Presentación (*) |
1. |
72102802-001 |
Restauración y/o reparación de edificios (Restauración de Oficina de la Guardia Principal) |
|
1.1 |
Servicio de Pintura (Pintura exterior al látex) |
Evento |
|
1.2 |
Servicio de pintura (Pintura interior al látex acrílico con enduido) |
Evento |
|
1.3 |
Servicio de pintura al esmalte sintética de aberturas |
Evento |
|
1.4 |
Mano de Obra |
Evento |
|
2. |
72101601-001 |
Reparación de Techo (Oficina de Guardia Principal) |
|
2.1 |
Reparación de Techo con reposición todos los maderámenes deteriorados |
Evento |
|
2.2 |
Pintura de maderamen de techo |
Evento |
|
2.3 |
Pintura de aberturas de madera al barniz |
Evento |
|
2.4 |
Mano de Obra |
Evento |
|
|
|
||
3. |
72131601-011 |
Instalaciones sanitarias (Hidráulica, Colocación y Provisión de Artefactos) (OFICINA DE GUARDIA) |
|
3.1 |
Provisión y colocación de cañerías de plástico tipo cuatricapas de termo fusión de 1" (32MM). Incluye unión T, codos, bujes y reducciones, revestidos metálicos internos cuando requerido (para conexión con red existente para alimentar el edificio) |
Evento |
|
3.2 |
Provisión y colocación de cañerías de plástico tipo cuatricapas de termo fusión de 3/4" (25MM). Incluye unión T, codos, bujes y reducciones, revestidos metálicos internos cuando requerido (para distribuir de agua corriente en cocina, pileta de lavaderos y baños) |
Evento |
|
3.3 |
Provisión y colocación de cañerías de plástico tipo cuatricapas de termo fusión de 1/2" (20MM). Incluye unión T, codos, bujes y reducciones, revestidos metálicos internos cuando requerido (para distribuir de agua corriente en cocina, pileta de lavaderos y baños) |
Evento |
|
3.4 |
Provisión y colocación de desagüe cloacal para baños y cocina. |
Evento |
|
3.5 |
Provisión y colocación de inodoro de color blanco con cisterna baja, sentadera acolchada y conexiones de agua corrientes y desagüe. |
Evento |
|
3.6 |
Provisión y colocación de mingitorio. |
Evento |
|
3.7 |
Placa separadora en granito natural para mingitorio. |
Evento |
|
3.8 |
Provisión y colocación de mueble de cocina en madera de dos bachas de acero inoxidable tapa y zócalo de granito. |
Evento |
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3.9 |
Provisión y colocación de lavatorio con pedestal color blanco. Incluye conexiones de agua corriente y desagües. |
Evento |
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3.10 |
Provisión y colocación de mesadas de granitos con 9 bachas. Incluye conexiones de agua corriente y desagües. |
Evento |
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3.11 |
Provisión y coloc. pileta de una bacha tipo fregadero de porcelana con grifería para lavadero de ropas. |
Evento |
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3.12 |
Provisión y colocación de accesorios para baños de embutir (jabonera) |
Evento |
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3.13 |
Provisión y colocación de accesorios para baños de embutir (perchero) |
Evento |
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3.14 |
Provisión y colocación de accesorios para baños de embutir (portarrollos) |
Evento |
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3.15 |
Provisión y colocación de accesorios para baños de embutir (papelero) |
Evento |
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3.16 |
Juego de grifería y accesorios para lavatorio cromado |
Evento |
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3.17 |
Provisión y colocación de canilla de patio 3/4 de bronce con pico |
Evento |
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3.18 |
Provisión y colocación de canilla de 1/2 cromada con pico móvil. Incluye prolongación de cañería |
Evento |
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3.19 |
Provisión y colocación de llave de paso de 1"(32mm) |
Evento |
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3.20 |
Provisión y colocación de llave de paso de 3/4"(25mm) |
Evento |
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3.21 |
Provisión y colocación de llave de paso de 1/2"(20mm) |
Evento |
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3.22 |
Construcción Registros cloacales de 0.40x0.40 con tapa de H°A° |
Evento |
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3.23 |
Provisión y colocación de espejo tipo float de 4mm con canto biselado |
Evento |
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3.24 |
Cañería subterránea de Ø 150mm de PVC para conexión a la red cloacal existente |
Evento |
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3.25 |
Construcción de Cámara Séptica 2x1.10x1.20 m incluye mampostería revoque y tapa de H°A° |
Evento |
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3.26 |
Ventilación del sistema de desagüe cloacal |
Evento |
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3.27 |
Mano de obra |
Evento |
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4. |
72102508-001 |
Restauración o reparación de pisos (Oficina de Guardia Principal) |
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4.1 |
Demolición de piso existentes |
Evento |
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4.2 |
Demolición de zócalo existentes |
Evento |
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4.3 |
Colocación de contrapisos/ carpeta de piso |
Evento |
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4.4 |
Colocación de pisos |
Evento |
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4.5 |
Mano de Obra |
Evento |
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5. |
72101607-003 |
Reparación de Pared (Oficina de Guardia Principal) |
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5.1 |
Demolición de revoque de pared existente a reparar |
Evento |
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5.2 |
Reparación de revoque de pared interior y exterior |
Evento |
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5.3 |
Pintura de pared interior y exterior |
Evento |
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5.4 |
Mano de Obra |
Evento |
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6. |
72131601-013 |
Reparación de Pared (OFICINA DE GUARDIA) |
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6.1 |
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Contenedores / limpieza periódica y final de obra |
Evento |
6.2 |
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Mano de Obra |
Evento |
*Monto máximo |
31.920.000.- Gs... |
||
*Monto mínimo |
15.960.000.- Gs... |
OBSERVACIONES:
1. Los servicios realizados serán Fiscalizados por un responsable de la Unidad afectada.
2. El Contratista deberá cotizar; (mano de obra y la provisión de todos los materiales necesarios, a ser utilizados para los servicios de Restauración y/o Reparaciones Menores de Edificios e Instalaciones. -
3. Los materiales no son susceptibles saber la cantidad exacta, teniendo en cuenta que el llamado es CONTRATO ABIERTO, pero si y se prevé la cotización de la mano de obra que está cargada en el SICP.
4. Los potenciales oferentes deberán remitir Junto con la planilla de ofertas, el desglose de los precios UNITARIOS, será con el propósito de facilitar a la convocante la comparación de las ofertas.
TCNEL DCEM CHRISTIAN DANIEL ROJAS Jefe de Departamento de la UOC N° 2 Comando del Ejército.
La presente Licitación del llamado serán utilizados para satisfacer las necesidades de del Comando del Ejército y Unidades Componentes.
El presente llamado es un llamado ocasional y por la necesidad Institucional.
Las especificaciones técnicas de los ítems están basadas en las necesidades que serán atendidas.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
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NO APLICA
Lote N° |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidades Responsables |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1.
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Restauración y/o Reparaciones Menores de Edificios e Instalaciones.- |
Las cantidades serán conforme las ordenes de servicios remitida por la Unidad Responsables.
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Segunda División de Infantería (2DA DI).- |
Para Coordinación: Asunción, Avda. Artigas frente al estadio del club Libertad. Gestoría de la 2da DI (dentro de la Intendencia del Ejército). Teléfono: 021-204-859/891/059 |
30 (Treinta) Días calendarios posteriores a la recepción de la Orden de Servicios.
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2. |
Restauración y/o Reparaciones Menores de Edificios e Instalaciones.- |
Las cantidades serán conforme las ordenes de servicios remitida por la Unidad Responsables |
Segundo Cuerpo de Ejercito (II CE).- |
Para Coordinación: Asunción, Avda. Artigas frente al estadio del club Libertad. Gestoría del II CE (dentro de la Intendencia del Ejército). Tel: 0983-739698 |
30 (Treinta) Días calendarios posteriores a la recepción de la Orden de Servicios.
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3. |
Restauración y/o Reparaciones Menores de Edificios e Instalaciones.- |
Las cantidades serán conforme las ordenes de servicios remitida por la Unidad Responsables |
CIMEE (FF10) |
Para Coordinación: Mariano Roque Alonso - Ruta Transchaco Km 15. Giraduria del CIMEE. Tel: 754-891/751-200
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30 (Treinta) Días calendarios posteriores a la recepción de la Orden de Servicios.
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4. |
Restauración y/o Reparaciones Menores de Edificios e Instalaciones.- |
Las cantidades serán conforme las ordenes de servicios remitida por la Unidad Responsables |
CIMEE (FF30) |
Para Coordinación: Mariano Roque Alonso - Ruta Transchaco Km 15. Giraduria del CIMEE. Tel: 754-891/751-200
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30 (Treinta) Días calendarios posteriores a la recepción de la Orden de Servicios.
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5. |
Restauración y/o Reparaciones Menores de Edificios e Instalaciones.- |
Las cantidades serán conforme las ordenes de servicios remitida por la Unidad Responsables |
ESCUELA DE CABALLERIA |
Para Coordinación: Avda. Tte. 2° Alejandro Monjes c/ Asunción Escalada M.R.A Giraduria de la ESCUELA DE CABALLERIA. Tel 021-291-293-743 |
30 (Treinta) Días calendarios posteriores a la recepción de la Orden de Servicios.
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Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Acta de Recepción |
Acta de Recepción |
Octubre de 2022 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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