Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones: SI.

ÍTEMS: TODOS

CANTIDAD DE MUESTRAS SOLICITADAS POR ÍTEM: UNO

PLAZO: Las muestras deben ser presentadas al momento de la entrega de la oferta; y quedaran en resguardo del Dpto. de Alimentación, Nutrición y Dietoterapia, dichas muestras no forman parte de los ítems adjudicados.

CONDICIONES DE PRESENTACIÓN: Las muestras serán presentadas en bolsas individuales, transparentes, debidamente cerradas y rotuladas por cada ítem solicitado, aquellos productos que cuenten con envases primarios y secundarios deberán estar expuestos ambos envases, acompañados del listado de las muestras presentadas. En caso de no ser presentadas las muestras, en el plazo establecido, se desestimarán las ofertas de los ítems

CRITERIOS DE EVALUACIÓN: Las muestras serán evaluadas por el personal técnico calificado del Dpto. de Alimentación, Nutrición y Dietoterapia; se verificará que las mismas se ajusten a lo ofertado según la lista de precios y a la planilla de datos garantizados presentada por el oferente y que cumplan con las especificaciones técnicas solicitadas en el PBC (se verificará marca, procedencia, presentación y EETT).

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN: Las muestras adjudicadas podrán ser retiradas por los oferentes hasta los 5 (cinco) días corridos posteriores a la notificación de la adjudicación.  Las Empresas que no hayan sido Adjudicadas podrán retirar las muestras una vez concluido el proceso de Adjudicación por el termino de 5 (cinco) días corridos una vez notificado el cierre del proceso de evaluación, en caso de no retirar las muestras en el plazo establecido quedaran para uso exclusivo del hospital. La institución, no se hace responsable de las condiciones en que serán devueltas las muestras de los ítems adjudicados y no adjudicados, considerando que algunas deberán ser abiertas para la verificación de los solicitado en las EETT. 

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones: SI.

ÍTEMS: TODOS

CANTIDAD DE MUESTRAS SOLICITADAS POR ÍTEM: UNO

PLAZO: Las muestras deben ser presentadas al momento de la entrega de la oferta; y quedaran en resguardo del Dpto. de Alimentación, Nutrición y Dietoterapia, dichas muestras no forman parte de los ítems adjudicados.

CONDICIONES DE PRESENTACIÓN: Las muestras serán presentadas en bolsas individuales, transparentes, debidamente cerradas y rotuladas por cada ítem solicitado, aquellos productos que cuenten con envases primarios y secundarios deberán estar expuestos ambos envases, acompañados del listado de las muestras presentadas, mediante nota dirigida al Departamento de Contrataciones Publicas, indicando el ID y llamado de referencia, como asi también en las condiciones indicadas (rotulado, listado de muestras, nota, etc) caso contrario no serán recepcionadas las mismas. En caso de no ser presentadas las muestras, en el plazo establecido, se desestimarán las ofertas de los ítems.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN: Las muestras serán evaluadas por el personal técnico calificado del Dpto. de Alimentación, Nutrición y Dietoterapia; se verificará que las mismas se ajusten a lo ofertado según la lista de precios y a la planilla de datos garantizados presentada por el oferente y que cumplan con las especificaciones técnicas solicitadas en el PBC (se verificará marca, procedencia, presentación y EETT).

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN: Las muestras adjudicadas podrán ser retiradas por los oferentes hasta los 5 (cinco) días corridos posteriores a la notificación de la adjudicación.  Las Empresas que no hayan sido Adjudicadas podrán retirar las muestras una vez concluido el proceso de Adjudicación por el termino de 5 (cinco) días corridos una vez notificado el cierre del proceso de evaluación, en caso de no retirar las muestras en el plazo establecido quedaran para uso exclusivo del hospital. La institución, no se hace responsable de las condiciones en que serán devueltas las muestras de los ítems adjudicados y no adjudicados, considerando que algunas deberán ser abiertas para la verificación de los solicitado en las EETT. 

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones: SI.

ÍTEMS: TODOS

CANTIDAD DE MUESTRAS SOLICITADAS POR ÍTEM: UNO

PLAZO: Las muestras deben ser presentadas al momento de la entrega de la oferta; y quedaran en resguardo del Dpto. de Alimentación, Nutrición y Dietoterapia, dichas muestras no forman parte de los ítems adjudicados.

CONDICIONES DE PRESENTACIÓN: Las muestras serán presentadas en bolsas individuales, transparentes, debidamente cerradas y rotuladas por cada ítem solicitado, aquellos productos que cuenten con envases primarios y secundarios deberán estar expuestos ambos envases, acompañados del listado de las muestras presentadas, mediante nota dirigida al Departamento de Contrataciones Publicas, indicando el ID y llamado de referencia, como asi también en las condiciones indicadas (rotulado, listado de muestras, nota, etc) caso contrario no serán recepcionadas las mismas. En caso de no ser presentadas las muestras, en el plazo establecido, se desestimarán las ofertas de los ítems.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN: Las muestras serán evaluadas por el personal técnico calificado del Dpto. de Alimentación, Nutrición y Dietoterapia; se verificará que las mismas se ajusten a lo ofertado según la lista de precios y a la planilla de datos garantizados presentada por el oferente y que cumplan con las especificaciones técnicas solicitadas en el PBC (se verificará marca, procedencia, presentación y EETT).

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN: Las muestras adjudicadas podrán ser retiradas por los oferentes hasta los 5 (cinco) días corridos posteriores a la notificación de la adjudicación. Las Empresas que no hayan sido Adjudicadas podrán retirar las muestras una vez concluido el proceso de Adjudicación por el termino de 5 (cinco) días corridos una vez notificado el cierre del proceso de evaluación, en caso de no retirar las muestras en el plazo establecido quedaran para uso exclusivo del hospital. La institución, no se hace responsable de las condiciones en que serán devueltas las muestras de los ítems adjudicados y no adjudicados, considerando que algunas deberán ser abiertas para la verificación de los solicitado en las EETT.