El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MINIMAS REQUERIDAS:
ESPECIFICACIÓNES TECNICAS
ITEM Nº 1 Cámara frigorifica
Dimensiones de la cámara: 9,50 mts de largo x 3.60 mts de ancho x 3,30 mts de altura.
Paneles para cámara frigorífica: provisión y montaje de paneles de poliuretano para pared y techo fabricados en chapa pre pintada con material resistente a la corrosión, color blanco en ambas caras, con aislación de poliuretano de 100mm de espesor como mínimo.
Perfilería: Terminación interior y exterior en ángulos de chapa re pintada blanca única con poliuretano, silicona soldable y sócalo sanitario anti hongos.
Puerta de Sobreponer: Provisión y montaje de una (01) puerta de sobreponer, fabricado con chapa pre pintada color blanco con ambas caras, con las siguientes características:
-Burletes de doble vía y con diseño especial para evitar pérdidas.
-Juegos de herrajes y bulonería íntegramente galvanizada.
-Borde de la puerta en chapa inoxidable AISI 430.
-Espesor de 100mm. En poliuretano.
-Abertura de puerta: 1,50 x 2,00.
Luz interna de exigencia municipal para alimento.
Aislamiento de piso y hormigón armado: Provisión de materiales y mano de obra para fabricación de piso aislado incluyendo.
-Barrera de vapor en polietileno 200 micrones sobre contra piso como mínimo.
-Aislación de poliuretano de 75 mm como mínimo.
-Una capa de hormigón armado de 5 cm como mínimo, con reciclado de pavicron para un fino acabado del piso.
Equipos de refrigeración:
-Provisión e instalación de dos condensadoras trifásicas para 5 HP como mínimo.
-Provisión e instalación de dos unidades evaporadoras con motor monofásico para 5HP como mínimo.
-Instalación del sistema de cañerías aislada para los compresores con la longitud recomendada para un correcto funcionamiento del sistema, válvula solenoide, válvula termostática, presostato de alta y baja.
-Las unidades de refrigeración externa deberán estar provistas de un techo metálico. protección antivandálica con una puerta y cerradura.
Tablero eléctrico con instalaciones trifásica independiente:
-Contactor trifásico con guarda motor.
-Relé temporizador para descongelamiento automático.
-Termostato digital electrónico detector falta de fase.
-Deberá contar con al menos 01 (un) detector de falta de fase.
-La cámara deberá ser regulable hasta 10 grados bajo cero como mínimo.
Ganchera tipo Rielera en hierro H o IPN con caño galvanizado para 70 reses.
ITEM Nº 2 Grupo generador diesel de 25 KVA
OBSERVACIÓN:
Se deberán tener en cuenta todos los materiales y trabajos necesarios para la puesta en marcha del grupo electrógeno, y su conexión al sistema eléctrico existente. El proveedor deberá dar un curso de capacitación a operarios designados por la contratante. Se deberán entregar impresos los manuales del equipo y el tablero de transferencia. Garantía como mínima de 12 meses.
PLANOS REQUERIDOS
1. Se deberá presentar los correspondientes planos, en formato AutoCad, con las medidas propuestas por el oferente y en el que se indique la disposición de la cámara, unidades compresoras y evaporadoras, así como el sistema eléctrico (principal y de emergencia).
2. Se deberá presentar el plano del sistema eléctrico (Unifilar y Comando) a ser proveído y que contemple los condesadores, evaporadores, grupo generador y acometida de ANDE.
3. Estos documentos deberán ser presentados una vez adjudicado el oferente.
NOTA 1: el precio de venta de todos los bienes objetos del presente llamado deberán incluir: costo de mano de obra, equipos, conexiones, materiales, además de todos los insumos a utilizar para la instalación y puesta en marcha definitiva de los mismos.
NOTA 2: todos los bienes objetos del presente llamado deberán estar cubiertos con garantía escrita contra todo defecto de fábrica, efecto por mala instalación y/o funcionamiento defectuoso de cualquiera de sus partes, por el término de 12 (doce) meses como mínimo, a partir de la instalación y puesta en marcha definitiva de los equipos.
MY AVL FRANCISCO A. ALFONSO GUAYUAN, Jefe de Departamento de Administración y Finanzas de la Brigada Logistica.
Los items solicitados en el presente llamado será destinado a la Dirección de Servicio de Intendenica en la Sección Carniceria, con el fin de brindar un mayor sistema de conservación de los productos cárnicos, el cual permitirá alargar el tiempo de almacenamiento, manteniendo su integridad y calidad.
El presente llamado es un llamado ocasional.
Las Especificaciones técnicas descriptas en los diferentes items corresponden a las caracteristicas necesarias para un sistema de conservación de productos cárnicos que serán atendidas en la direcciñon de Servicio de Intendencia de la Fuerza Aérea Paraguaya.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
01 |
Cámara frigorifica |
01 |
Unidad |
Brigada Logistica: Avda. Gral. Aquino N° 1792 Ñu Guazú - Luque, Paraguay |
A partir de la firma del Contrato se emitirá la Orden de Compra, y una vez recepcionada la misma por el oferente deberá entregar los bienes adjudicados, dentro del plazo de 45 (cuarenta y cinco) días hábiles, conforme a lo estipulado en la orden de compra Lunes a viernes de 07:00 hs hasta 11:30hs y de 14:30 hasta las 16:30 hs. |
02 |
Grupo Generador diesel de 25 KVA |
01 |
Unidad |
Brigada Logistica: Avda. Gral. Aquino N° 1792 Ñu Guazú - Luque, Paraguay |
A partir de la firma del Contrato se emitirá la Orden de Compra, y una vez recepcionada la misma por el oferente deberá Lunes a viernes de 07:00 hs hasta 11:30hs y de 14:30 hasta las 16:30 hs. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Acta de recepción para los items Nº 1 y 2 |
Acta de recepción para los Items Nº 1 y 2 |
A partir de la firma del Contrato se emitirá la Orden de Compra, y una vez recepcionada la misma por el oferente deberá entregar los bienes adjudicados, dentro del plazo de 45 (cuarenta y cinco) días hábiles, conforme a lo estipulado en la orden de compra interna. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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