El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Especificaciones Técnicas
RENOVACIÓN DE LICENCIAS ARCserve Backup |
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ÍTEM |
DESCRIPCIÓN |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
1 |
Arcerve Backup Cliente Agent For Linux - Renovación de Mantenimiento empresarial por 3 (tres) años |
Unidad |
Unidad |
3 |
2 |
Arcerve Backup for Windows - Renovación de Mantenimiento empresarial por 3 (tres) años |
Unidad |
Unidad |
1 |
3 |
Arcerve Backup for Linux Agent for Oracle - Renovación de Mantenimiento empresarial por 3 (tres) años |
Unidad |
Unidad |
3 |
4 |
Arcerve UPD Advance Edition - Socket - Renovación de Mantenimiento empresarial por 3 (tres) años. |
Unidad |
Unidad |
2 |
5 |
Arcserve UDP 8.x Advanced Edition - Socket Licencia de mantenimiento por 3 (tres) años |
Unidad |
Unidad |
2 |
Detalle de las Especificaciones Técnicas y de las Normas
FUNCIONALIDADES
Las suscripciones permitirán al usuario:
Suscripción LICENCIAS ARCserve Backup (funcionalidades soportadas por cada licencia)
1- Instalación de los productos.
2- Soporte Técnico del fabricante y local del productor ARC serve Backup por 3 (tres) años
3- Provisión de nuevas versiones en la medida que el fabricante lo libere, durante el periodo de mantenimiento contratado.
4- Asesoramiento en el uso de la herramienta.
5- Consultas de uso o definiciones de Jobs de backup, vía telefónica, mail o in situ.
6- Revisión de las políticas de respaldo y recuperación de la información.
7- Generación de hasta Jobs de buckup.
8- Capacitación en la modalidad on the Jobs Training.
9- Servicio Técnico en la solución ARCserve que contempla hasta 40 horas anuales de soporte técnico local por 3 (tres) años contados desde el inicio de vigencia de las licencias.
10- Se debe contar mínimamente con 3 (tres) técnicos certificados en la marca.
11- La empresa deberá demostrar una antigüedad de al menos 5 (cinco) años en haber proveído a instituciones públicas y privadas de la solución ofertada.
12- Horario de Soporte de 08:00 a 17:30 hs.
Soporte Técnico del Fabricante:
El Oferente adjudicado deberá proporcionar por escrito el procedimiento y todo dato necesario para acceder al Soporte Técnico del Fabricante, el cual deberá estar vigente y disponible. Se entiende por soporte la asistencia técnica, resolución de problemas, resolución de fallas o funcionamiento no esperado del producto ofertado.
El tiempo de duración del Soporte Técnico es de 3 (tres) años contados a partir de la fecha de suscripción del Acta de Recepción Definitiva.
CONDICIONES GENERALES
Licencias de los productos:
El Oferente que resulte adjudicado deberá presentar el documento del fabricante que certifique que la licencia solicitada para los ítems requeridos ha sido registrada a nombre del Ministerio de Industria y Comercio.
El plazo de entrega son 5 (cinco) días hábiles una vez emitida la Orden de Compra.
Garantía de buen servicio y calidad:
El Oferente deberá presentar una Garantía de buen servicio y calidad formalizada mediante una nota en carácter de declaración jurada a nombre de la Convocante, por el plazo de 3 (tres) años contados a partir de la fecha de la suscripción del Acta de Recepción Definitiva.
Durante ese período, correrá a su cargo, por cuenta propia y sin costo para la Convocante, las reposiciones, sustituciones, reparaciones y/o modificaciones que correspondan, cuando se observasen fallas y/o deficiencias, por causas que le fueran imputables.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien y/o servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los bienes y/o servicios |
Lugar donde los bienes y/o servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los bienes y/o servicios |
1 |
Renovación de Licencias ARCserve Backup |
Conforme a las Especificaciones técnicas |
Conforme a las Especificaciones técnicas |
Capitán Pedro Villamayor c/ Capitán Nicolas Linoff Mcal. López 333 c/ Dr. Weiss, Asunción |
5 (cinco) días hábiles contados a partir de la recepción por parte del proveedor de la Orden de Compra/Servicio |
Presentación del bien: deberá presentar documentos emitidos por el fabricante para los ítems solicitados, en su última versión disponible al momento de la entrega, registrados a nombre del Ministerio de lndustria y Comercio.
DESCRIPCIÓN |
PLAZO DE PRESTACION DEL SOPORTE TECNICO DEL FABRICANTE |
PLAZO DE VIGENCIA DE LA SUSCRIPCION DE LICENCIAS |
RENOVACIÓN DE LICENCIAS ARCserve BACKUP |
El plazo de prestación del documento que acredito el Soporte Técnico del Fabricante será de 36 (treinta y seis) meses a partir de la fecha que se establezca al efecto en el Acta de Inicio del Servicio a ser emitida por la Dirección del Sistema VUE dentro del plazo de 5 (cinco) días hábiles desde la suscripción del contrato. |
El plazo de vigencia de la suscripción de licencias para todos los ítems será de 36 (treinta y seis) meses a partir de la fecha que se establezca al efecto en el Acta de Inicio del Servicio a ser emitida por la Dirección del Sistema VUE dentro del plazo de 5 (cinco) días hábiles desde la suscripción del contrato. |
Cronograma de instalación: según necesidad y a requerimiento de la Dirección del Sistema VUE y Dirección de Informática del MIC, se deberá desarrollar un cronograma para la instalación de las licencias entre los siguientes responsables:
Acta de Recepción Definitiva: será suscripta entre un representante de la Dirección del Sistema VUE, un representante del Departamento de Informática del MIC y un representante del Oferente, previa verificación y conformidad por parte de dicha área técnica de lo proveído, con fecha posterior a la Orden de Compra en los plazos establecidos para le entrega.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento: Acta de recepción
Frecuencia: única
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Acta de recepción |
Acta de recepción |
10 (diez) días posteriores a la fecha de emisión del Acta de recepción |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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