Modelo de Contrato

Entre Municipalidad de San Antonio, domiciliada en Avda. San Antonio e/ Prof. Ceferino Machuca, República del Paraguay, representada para este acto por el Sr. SANTIAGO JAVIER AGUILERA, con Cédula de Identidad N° ________, denominada en adelante la contratante, por una parte, y, por la otra, la firma ____________, domiciliada en ___________________________________, República del Paraguay, representada para este acto por _________________________________, con Cédula de Identidad N° ________________, denominada en adelante el proveedor, identificadas en conjunto como "las partes" e, individualmente, "parte", acuerdan celebrar el presente "Contrato de ADQUISICION DE LUBRICANTES", el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:

Objeto del contrato

El objeto del contrato es: 

Es regular los derechos y obligaciones de las partes con relación a la Adquisición de Lubricantes, conforme a las especificaciones técnicas y otras disposiciones del contrato y demás instrumentos que sean parte del presente.

Documentos integrantes del contrato

Los documentos contractuales firmados por las partes y que forman parte integral del Contrato son los siguientes:

  1. Contrato;
  2. La carta de invitación y sus adendas o modificaciones;
  3. Los datos cargados en el SICP;
  4. La oferta del proveedor:
  5. La resolución de adjudicación del contrato emitida por la contratante y su respectiva notificación.

Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.

Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato

El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N°: 415957

Procedimiento de contratación

El contrato es el resultado del procedimiento de Contratación Directa  N°04/2022, convocado por la Municipalidad de San Antonio. La adjudicación fue realizada según acto administrativo N°_______.

Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes

 [Formato de Tabla]

Nro. De Orden

Nro. De Ítem/Lote

Descripción

Marca

Procedencia

Unidad de Medida

Cantidad

Precio Unitario

Monto Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Total: [sumatoria]

El monto total del presente contrato asciende a la suma de: _________________________

Ítem Código Catálogo Descripción del Bien Unidad de Medida Presentación Cantidad Marca Procedencia Precio unitario (IVA incluído) Precio total
1 15121520-001 TAMBOR DE ACEITE 15/40 Unidad TAMBOR 2       #¡VALOR!
2 15121520-001 TAMBOR DE GRASA MULTIUSO Unidad TAMBOR 1       #¡VALOR!
3 15121520-001 ACEITE HIDRAULICO TIPO ATF Unidad FRASCO 12       #¡VALOR!
4 15121520-001 AGUA DESTILADA Unidad FRASCO 12       #¡VALOR!
5 15121520-001 FLUIDO DE FRENO DOT 3 Unidad FRASCO 12       #¡VALOR!
6 15121520-001 FLUIDO DE FRENO DOT 4 Unidad FRASCO 12       #¡VALOR!
7 15121520-002 ACEITE TDH Unidad BALDE 2       #¡VALOR!
8 15121520-002 ACEITE HIDRAULICO 68 Unidad TAMBOR 1       #¡VALOR!
                Precio Total  
Ítem Código Catálogo Descripción del Bien Unidad de Medida Presentación Cantidad Marca Procedencia Precio unitario (IVA incluído) Precio total
1 15121520-001 TAMBOR DE ACEITE 15/40 Unidad TAMBOR 2       #¡VALOR!
2 15121520-001 TAMBOR DE GRASA MULTIUSO Unidad TAMBOR 1       #¡VALOR!
3 15121520-001 ACEITE HIDRAULICO TIPO ATF Unidad FRASCO 12       #¡VALOR!
4 15121520-001 AGUA DESTILADA Unidad FRASCO 12       #¡VALOR!
5 15121520-001 FLUIDO DE FRENO DOT 3 Unidad FRASCO 12       #¡VALOR!
6 15121520-001 FLUIDO DE FRENO DOT 4 Unidad FRASCO 12       #¡VALOR!
7 15121520-002 ACEITE TDH Unidad BALDE 2       #¡VALOR!
8 15121520-002 ACEITE HIDRAULICO 68 Unidad TAMBOR 1       #¡VALOR!
                Precio Total  

 

Vigencia del Contrato

La vigencia del presente contrato será:

Hasta el 31 de diciembre del 2022

Plazo, lugar y condiciones de la provisión de bienes

Los bienes deben ser entregados dentro de los plazos establecidos en el Cronograma de Entregas de la Carta de Invitación.

Administración del Contrato

La administración de éste contrato estará a cargo de: 

Unidad Operativa de Contrataciones

Formas y términos para garantizar el Cumplimiento del Contrato

La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en las Condiciones Contractuales de la presente carta de invitación, la cual se presentará a más tardar dentro de los diez (10) días calendarios siguientes a la firma del contrato. 

Constancia de presentación de declaración jurada

El adjudicado deberá en el plazo de quince (15) días calendario desde la firma del presente contrato, presentar ante el administrador de contrato, la constancia o constancias de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, de todos los sujetos obligados en el marco de la Ley N° 6355/19.

En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.

Multas

Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en las Condiciones Contractuales de la presente carta de invitación. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/2003 "De Contrataciones Públicas", caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.

La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/2003 "De Contrataciones Públicas",modificado por Ley N° 6716/2021.

Causales y procedimientos para suspender, terminar o rescindir

Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 2051/2003 y en las condiciones contractuales de la presente carta de invitación.

Solución de Controversias

Cualquier diferencia que surja durante la ejecución del contrato se dirimirá conforme a las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las condiciones contractuales.

Anulación de la adjudicación

Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.

Suscripción

EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad de ___________________ República del Paraguay al día___________ mes___________ y año_____________.

Firmado por: _____________________________ en nombre de la Contratante.

Firmado por: _____________________________ en nombre del Proveedor.