Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Pilar, 26 de julio del 2022
ADENDA Nº 01/2022
- Se modifica los Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación.
- Se modifica los requisitos de Capacidad Técnica
- Se modifica los requisitos de Otros criterios que la convocante requiera
- Se modifica los requisitos de Suministros y Especificaciones técnicas, Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
- Otros criterios que la convocante requiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/415426-adquisicion-motoniveladora-municipalidad-pilar-plurianual-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Pilar, 26 de julio del 2022
ADENDA Nº 01/2022
- Se modifica los Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación.
- Se modifica los requisitos de Capacidad Técnica
- Se modifica los requisitos de Otros criterios que la convocante requiera
- Se modifica los requisitos de Suministros y Especificaciones técnicas, Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
- Otros criterios que la convocante requiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/415426-adquisicion-motoniveladora-municipalidad-pilar-plurianual-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.