Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 3

Modificación 1

Se procede a la modificación de los plazos y horarios de la convocatoria, quedando conforme a lo establecido en el SICP.

Modificación 2

Se procede a la modificación y actualización de los ítems que comprenden el Lote 1 y Lote 2 del llamado, específicamente la cobertura de seguro para el vehículo CHEVROLET BLAZER DLX: 2011 COLOR: GRIS POLARIS CHASIS: 9BG116HF0BC428882 CHAPA: EAF 649 VALOR Gs. 141.000.000, que inicialmente se encontraba incluida en el Lote 1 (vehículos en circulación), pasa a formar parte del Lote 2 (vehículos en depósito).

Modificación 3

Se procede a la actualización y orden de la numeración de los ítems que comprenden el Lote 1 y 2 conforme a la correlatividad, tanto en el SICP como en la planilla de Especificaciones Técnicas del PBC, en consecuencia a la  modificación 2, quedando para el Lote 1 la cantidad de ítems 31 (treinta y uno) y para el Lote 2 cantidad de ítems 15 (quince) respectivamente.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Capital de cobertura

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/415369-licitacion-concurso-ofertas-n-5-2022-subasta-baja-electronica-seguro-vehiculos-edifi-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda