El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Dr. Manuel Adrián Barboza - Director General de Laboratorios / Dr. Miguel Ángel Cañete - Jefe de Producción
Asegurar y fortalecer los trabajos de diagnostico que se realizan dentro de los Laboratorios de Diagnostico Veterinario del SENACSA/ Necesario para adquisición de recarga de nitrógeno liquido, para su uso en la Estación Aislamiento
El llamado a licitación solicitado corresponde a la necesidad de llevar adelante el Programa Nacional de Residuos y conservación de células del laboratorio de Cultivo Celular/ El llamado se realiza de forma anual y de acuerdo a la necesidad de conservar las pajuelas que se adquieren para inseminación en la estancia.
Responde a la necesidad de asegurar y dar continuidad a los trabajos que se ejecutan dentro de los Laboratorios de Diagnóstico Veterinario, Análisis de Alimentos y Control de Residuos en Alimentos del SENASCA, asegurando el cumplimiento de los ensayos laboratoriales, garantizando la competitividad de diagnóstico para la sanidad animal, brindando servicios confiables y eficientes, en tiempo y forma, afirmar la calidad e inocuidad de los productos, siguiendo los estándares y requisitos establecidos por los organismos nacionales e internacionales y contribuir a facilitar la exportación de los productos pecuarios./ Las especificaciones técnicas se encuentran elaboradas en base a los requerimientos mínimos que se deben cumplir los ítems solicitados, debido a que componen la parte operativa de esta dependencia.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
N° De Articulo |
Nombre de los Bienes o Servicios |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
PRESENTACION |
||
Denominación del producto |
FORMULAS |
Unidad de Medida |
Presentación |
||
1 |
Nitrógeno liquido |
Nitrógeno liquido |
Nitrógeno liquido |
Litros |
Unidad de Termo |
2 |
Gas Dióxido de Carbono |
Gas de Dióxido de Carbono |
Para uso de estufa de Cultivo Celular y Cámara de Eutanasia de ratones y cobayos |
Kilos |
Unidad de Balón |
3 |
Gas acetileno |
Acetileno Grado Analítico P/AA U 99,999% |
Pureza necesaria para uso en absorción atómica |
Kilos |
Unidad de Balón |
4 |
Gas Helio |
Gas Helio ultra puro 99.9999% |
He 99,9999%, balón x 8m3 |
Metro Cubico |
Unidad de Balón |
5 |
Gas hidrogeno U grado analítico p/GC |
Gas Hidrogeno ultra puro |
H₂ 99.9999%. Balón x 7m3 |
Metro Cubico |
Unidad de Balón |
6 |
Nitrógeno Analítico |
Gas Nitrógeno Ultra Puro |
N₂ 99.9999%. Balón x 7m3 |
Metro Cubico |
Unidad de Balón |
7 |
Nitrógeno gaseoso |
Gas Nitrógeno grado industrial |
N2 99% Balón x 7 m3 |
Metro Cubico |
Unidad de Balón |
8 |
Argón Grado Analítico |
Gas Argón ultra puro 99.999% de pureza |
Ar 99.9999%. Balón x 7m3 |
Metro Cubico |
Unidad de Balón |
MODALIDAD DEL CONTRATO
Se utilizará la modalidad de Contrato ABIERTO por Montos mínimos y máximos.
Monto Mínimo: 69.265.814
Monto Máximo: 138.531.627
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
Nitrógeno Liquido |
Litros |
Dirección General de Laboratorios y/o dependencia designada por la Administración (sito calle Ciencias Veterinarias 265 c/ Ruta Mcal. Estigarribia San Lorenzo) de lunes a viernes de 07:30 a 12:00 hs. Obs: Dependiendo del caso también se podrá realizar el retiro de los gases del local del proveedor adjudicado en horarios de atención al Público. |
Conforme a órdenes de provisión emitidas por el Departamento de Administración de Contratos según necesidad en un plazo de entrega tentativo de 1 (un) día hábil. |
2 |
Gas Dióxido de Carbono |
Kilos |
Conforme a órdenes de provisión emitidas por el Departamento de Administración de Contratos según necesidad en un plazo de entrega tentativo de 1 (un) día hábil. |
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3 |
Gas Acetileno |
Kilos |
Conforme a órdenes de provisión emitidas por el Departamento de Administración de Contratos según necesidad en un plazo de entrega tentativo de 30(treinta) días calendarios |
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4 |
Gas Helio |
Metro Cubico |
Conforme a órdenes de provisión emitidas por el Departamento de Administración de Contratos según necesidad en un plazo de entrega tentativo de 30(treinta) días calendarios |
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5 |
Gas Hidrogeno U grado analítico p/GC |
Metro Cubico |
Conforme a órdenes de provisión emitidas por el Departamento de Administración de Contratos según necesidad en un plazo de entrega tentativo de 1 (un) día hábil. |
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6 |
Nitrógeno Analítico |
Metro Cubico |
Conforme a órdenes de provisión emitidas por el Departamento de Administración de Contratos según necesidad en un plazo de entrega tentativo de 1 (un) día hábil. |
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7 |
Nitrógeno Gaseoso |
Metro cubico |
Conforme a órdenes de provisión emitidas por el Departamento de Administración de Contratos según necesidad en un plazo de entrega tentativo de 1 (un) día hábil. |
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8 |
Argón Grado Analítico |
Metro cubico |
Conforme a órdenes de provisión emitidas por el Departamento de Administración de Contratos según necesidad en un plazo de entrega tentativo de 1 (un) día hábil. |
NO APLICA.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Orden de Provisión e Informe de recepción |
Orden de Provisión e Informe de recepción |
Conforme órdenes de Provisión. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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