Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • Víctor Galeano, Jefe del Departamento de transporte, dependiente de la Dirección Administrativa.
  • Servicio de Rastreo Satélital para vehículos de Ministerio de la Defensa Pública.
  • Se trata de un llamado periódico o sucesivo
  • Las especificaciones técnicas establecidas son de acuerdo necesidades de esta institución.

 

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Especificaciones Técnicas

  • Instalación de equipos para Rastreo Satelital, por el sistema de comodato, en los vehículos del MDP, servicio de monitoreo en tiempo real de los mismos, mediante señales satelitales y de GPRS-SMS, para dar una respuesta inmediata ante cualquier evento; con posibilidad de acceso a reportes de posición (on line), velocidad, recorridos históricos, entre otras prestaciones; que serán de utilidad para el mejor control de la flota de 96 móviles de la flota de vehículos del MDP.

DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS

PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE LOS EQUIPOS

  • Los equipos para rastreo satelital de propiedad del CONTRATISTA, serán instalados en los vehículos en comodato, por el periodo que dure el Contrato.
  • Estos equipos incluirán back-up de datos, con provisión de dominio Web asignado al Oferente para el acceso al software de monitoreo desde cualquier lugar con acceso a Internet.
  • El equipo será instalado en un espacio oculto de cada unidad, con todos los accesorios correspondientes e independientes al sistema del vehículo.
  • El MDP indicará al contratista los locales para realizar los trabajos de instalación.
  • La desinstalación de los equipos al término del contrato quedará a cargo del CONTRATISTA sin costo para el MDP, debiendo quedar el vehículo en las mismas condiciones iniciales antes de la instalación.

La característica del equipo a ser instalado en cada vehículo consistirá en:

  • Una unidad de posicionamiento por GPS receptora de señales satelitales.
  • Un módulo de comunicación SMS/GPRS (Quad-Band 850-900-1800-1900 Mhz), para comunicación entre el módulo satelital y el centro de operaciones del CONTRATISTA.
  • Un botón de emergencia (pánico) oculto, a fin de dar una alarma correspondiente ante una situación anormal, en cuyo caso la unidad de rastreo deberá enviar un mensaje de texto personalizado a personas autorizadas por el MDP además este evento debe quedar registrado en la base de datos del CONTRATISTA.
  • Batería de respaldo por seis (6) horas, como mínimo.
  • Bloqueo del sistema de encendido del motor (corta corriente) a distancia.
  • Reporte de kilometraje recorrido.
  • Rastreo por SMS/GPRS (TCP/UDP).
  • Reporte de posición cada 60 segundos estando el móvil en movimiento.
  • Capacidad de memoria de 4 MB para almacenar posiciones, en caso de pérdida de señal GPRS, de por lo menos 26.000 posiciones. Descarga automática de memoria al recibir señal GPRS.
  • E/S: 3 entradas, 3 salidas analógicas como mínimo
  • Modo de Ahorro de batería para evitar el consumo de la batería principal del móvil cuando este parado.
  • Sensor de Movimiento incorporado para GPRS modo de ahorro de flujo de potencia y (modo de reposo).
  • Conexión y Desconexión de Batería Principal del vehículo.
  • Encendido/Apagado del Motor.
  • Excesos de Velocidad.
  • Pulsador de Pánico.
  • Corte a Distancia del Encendido Eléctrico del vehículo.
  • Debe ser capaz de accionar salida dependiendo del tipo de evento generado por equipo.
  • Rango de suministro de energía 9 a 36 V.
  • Cada equipo deberá contar con su propia antena satelital, antena de celular y chip de una operadora de mayor cobertura en el país.

Características del Sistema a ser utilizado:

  • Servidor instalado en la base del Contratista, el mismo deberá estar basado en un sistema de administración de datos SQL. El mismo deberá recibir los datos de los equipos instalados en los vehículos a través de un comunicador. Todas las informaciones quedarán a disposición del Software operativo logístico.
  • El Contratista deberá tener a disposición una base de datos con mapas digitales, en la cual proveerá las cartografías requeridas por el software para representar en ellas las posiciones, recorridos, zonas y puntos de referencia.
  • Sistema de transmisión y protocolo: Los rastreadores deberán contar con un GPS que capture los datos requeridos. Esa información será transmitida con un protocolo UDP/TCP al servidor a través de un medio de transmisión SMS/GPRS, a través de tarjetas SIM vía Internet GSM; el cual reportará al servidor. Dicha cobertura del servicio deberá ser a nivel nacional como mínimo.
  • El software logístico estará diseñado para realizar un control logístico de todos los vehículos, cuyo acceso podrá ser desde cualquier terminal con conexión a Internet y Smartphones (celular) que el Oferente considere necesaria y poseer la capacidad de ser organizado por áreas o niveles de trabajo a indicación del Oferente, en cuyo caso, los accesos a dichos niveles o áreas deberá ser controlado por el sistema.
  • Contar con una APP para visualizar la ubicación y recorridos realizados de vehículos del MDP.

MONITOREO DE LOS VEHÍCULOS

  • A través de llamadas telefónicas, el personal asignado para el efecto (representante del MDP ante el contrato), podrá solicitar el servicio de emergencia para casos de robos o secuestros, donde el CONTRATISTA deberá intervenir por su cuenta o solicitar la participación de efectivos de la Policía Nacional.
  • El servicio deberá prestarse las 24 horas del día y los 365 días del año, como mínimo con dos personales de guardia permanente, que deberán prestar la asistencia requerida por la Fiscalización del Contrato de forma inmediata.
  • El MDP nombrará los representantes quienes serán las únicas personas nexos con el CONTRATISTA, para cualquier eventualidad, ya sea robos, hurtos, o informes de posicionamiento del vehículo y otros.
  • El CONTRATISTA, solo podrá intercambiar información única y exclusivamente con los representantes designados por el MDP, no así con las personas asignadas para el acceso a la Web, tampoco con ninguna persona extraña o cualquier empleado del MDP.
  • Queda expresamente prohibido al CONTRATISTA dar informes de cualquier índole a personas no autorizadas por los representantes.

SERVICIOS DEL SISTEMA A TRAVÉS DE LA WEB

  • El CONTRATISTA pondrá a disposición de los representantes nombrados por el MDP la página Web con el usuario y contraseña correspondiente para el acceso al sistema con la opción del monitoreo de las unidades.
  • A través de la página web se podrá acceder al Sistema para el monitoreo en tiempo real de toda la flota.
  • Los representantes del MDP, podrán comunicar al CONTRATISTA, la nómina de las personas que tendrán la opción limitada para acceder al Sistema y los vehículos (parcial) que podrán monitorear cada una de ellas.
  • El CONTRATISTA entregará un Usuario y Contraseña a cada una de las personas que sean solicitadas por el representante del MDP, con los accesos limitados solicitados para cada una de ellas.
  • Accediendo al sistema a través de la página web se podrá acceder al reporte histórico del recorrido en cartografía digitalizada con identificación de zonas, cálculo de distancias con detalles de fecha, hora y velocidad en los periodos que se precise, llevar estadísticas, históricos y reportes de velocidad, rutas recorridas, puntos de paradas, puntos de interés tiempos de paradas, etc. Y deberá tener la opción de exportar en Word, Excel y PDF los datos históricos solicitados.
  • El sistema de mapas utilizados, además del mapa vectorial, debe tener la opción del mapa con imágenes del satélite.
  • El mapa debe contener además de los nombres de las calles, los lugares indicadores de puntos referenciales de conocimiento público que puedan referenciar con mayor rapidez las ubicaciones.
  • El sistema web debe permitir al operador ver la posición en tiempo real de todos los móviles de la flota sobre un mismo mapa digital o foto satelital.
  • Planilla mostrando lista flota, reportes de la Distancia recorrida por móvil según consulta por rango de fecha y hora.
  • Consulta del Lugar y Hora del Primer movimiento del día, según filtro de fecha, de todos los móviles de la flota.
  • Control de Entrada o Salida de Zonas Geográficas pre-definidas (Geocercas) de cada móvil de la flota con aviso de alarmas y envío automatizado de correos electrónicos en forma instantánea.
  • Todos los informes relativos a la flota deben ser exportables a formato Excel y PDF.
  • Registro del Último Recorrido y actualización en tiempo real de las posiciones, sobre mapas y fotos satelitales.
  • Posibilidad de Ver recorridos Histórico, por filtro de Fecha y hora sobre mapas y fotos satelitales, durante la vigencia del contrato. Almacenamiento de la información, consulta vía sistema sin intervención del proveedor-
  • Informe con una sola consulta y en una tabla, con opción de exportación a Excel y PDF, de los siguientes Datos útiles por móvil:
  • Lugar de la velocidad máxima
  • Consumo Estimado de Combustible
  • Fecha y hora de la velocidad máxima
  • Distancia recorrida por el vehículo
  • Velocidad máxima registrada
  • Velocidad promedio
  • Tiempo motor en marcha
  • Tiempo sin movimiento
  • Consumo de Combustible estimado según distancia recorrida
  • Reporte inmediato de salidas de zonas como así también entradas en zonas prohibidas, predeterminadas por el MDP.
  • Identificar sentidos de los recorridos históricos.
  • Los reportes deberán ser transmitidos automáticamente vía correo electrónico donde el MDP lo indicare.
  • Capacidad de selección de seguimiento on-line, de varios vehículos al mismo tiempo.
  • Capacidad de sub-dividir en un mismo monitor las imágenes de rastreo de flota en al menos 4 ventanas.
  • En cada ventana podrá definirse la visualización de la totalidad de las unidades o un sub-conjunto de ellas.
  • Capacidad de organizar vehículos o flotas por áreas o niveles de trabajo
  • Definición de rutas y puntos de interés con aviso de eventos y configuración de reglas
  • Detalle de Circulación por rangos de velocidad
  • Personalizar los reportes por móvil, generar reportes via mail.
  • Mantenimiento de motores por kilometraje
  • Horas de trabajo y distancias recorridas en zonas
  • Reporte de Viajes
  • Detalle de gastos por vehículo
  • Sumarizado por vehículos o tipos de gasto
  • Sumarizado o detallado de eventos
  • Estado actual de flota
  • Resumen de flota
  • Vehículos con falta de comunicación
  • Definición de rutas, con aviso de eventos y configuración de reglas.
  • Automatizar la frecuencia de envío de reportes, configurado en días y horas de los requeridos por cada unidad.
  • Los reportes en tiempo real deberán ser para los casos de: asaltos y/o robos (si se acciona el botón de pánico), excesos de velocidad, salida de las zonas pre-establecidas por el Oferente, como así también el ingreso a zonas prohibida. El sistema reportará al centro de alarmas y/o monitoreo del Contratista y a los correos electrónicos y/o teléfonos celulares asignados por el MDP.
  • Para los otros casos de reportes como ser cantidad de recorridos, promedio de velocidad, velocidad máxima, parada de motor y otros reportes, la recepción en los teléfonos celulares será opcional a criterio de la fiscalización del MDP.
  • El Sistema debe ser auto gestionable, de manera que permita al Gestor del Contrato realizar las configuraciones necesarias, sin necesidad de la participación de la empresa prestadora del servicio; y así a obtener las informaciones requeridas por la Alta Gerencia de la Entidad de manera inmediata.

Controles:

  • Control de Entrada/Salida de Zonas Geográficas (Geocercas)
  • Pre configuradas por el Operador del Sistema. Aviso Instantáneo vía SMS o Email, según configuración del usuario.
  • Control de Límites de Velocidad.
  • Dentro de Geocercas.  En rutas pre configuradas. Aviso Instantáneo vía SMS o Email, según configuración del usuario.
  • Aviso Sonoro en sistema y/o Aviso Instantáneo vía SMS o Email en caso de superar límites de velocidad asignados según zonas.

Control de Paradas Efectuadas:

  • Dentro de Límites Geográficos pre configurados.  Dentro de Rutas Asignadas.
  • Control de tiempo máximo de parada. Aviso Instantáneo vía SMS o Email, según configuración del usuario.
  • Informe vía planilla exportable a PDF y Excel de las paradas efectuadas con su lugar y duración.

Control de Rutas:

  • Entrada y salida a una o más rutas
  • Control de límites de velocidad dentro de rutas.
  • Control de Tiempos máximos de Paradas realizadas en Ruta asignada.
  • Aviso Instantáneo vía SMS, Email o Llamado de Voz, según configuración del usuario.

Control de Movimiento • Uso

  • Configuración por parte del usuario de hasta 10 franjas horarias dentro del día para el uso permitido de los vehículos.  Aviso Inmediato en caso de uso de los mismos fuera de horario definido, vía SMS o Email, según configuración del usuario.

Puntos de Referencia Personalizados:

  • Visualización de puntos importantes para el cliente en los mapas.
  • Posibilidad para el operador descargar los puntos de referencia y guardarlos para futura visualización en mapa.

Referente a la Administración del Sistema Web por parte del Usuario (sin intervención del proveedor). Usuarios:

  • Posibilidad de creación ilimitada de usuarios para el acceso al sistema vía Internet
  • Modificación de contraseñas sin límite de veces.
  • Niveles de permiso   de Usuarios. Cuentas Administrador con control total. Cuentas Limitadas sin posibilidad   de modificar configuraciones.
  • Permisos Configurables de Acceso a los usuarios por días y horarios.
  • Posibilidad de Auditar los accesos al sistema según fechas, usuarios e IP de acceso.

Grupos de Vehículos:

  • Posibilidad de formación de Grupos de Vehículos para ciertos usuarios dentro del Sistema. División de la flota en sub grupos.
  • Administración de Grupos de vehículos de la flota por usuarios asignados solo a esos grupos.

Envío de Avisos Automáticos:

  • Envío automático de eventos por SMS y/o Email en tiempo real.
  • Destinos configurables por el usuario de envío de Avisos automáticos vía Email o SMS.
  • Configuración del destino (Email) según el tipo de evento.
  • Envió de informes automáticos vía Email diarios o semanales con todos los datos estadísticos de desempeño del vehículo en ese periodo de tiempo en formato PDF o Excel.
  • Visualización de Alarmas de Eventos en pantalla del sistema en tiempo real.

Formato de Emails de Avisos de Eventos· El cuerpo del Email contendrá:

  • Link mapa de la ubicación del evento.
  • Texto Descriptivo del Móvil en cuestión y el evento ocurrido
  • Texto de la Fecha, Hora y Dirección del Evento comunicado.

Otros Requisitos al sistema:

  • El sistema debe poseer en Ayuda en Línea y Manual del Usuario en Idioma Español.

Referente al Servicio brindado por la Prestadora de Servicio (Oferente):

  • Infraestructura necesaria para la prestación del servicio.
  • Equipo de Rastreo Satelital instalado en Comodato.
  • Instalación y Mantenimiento del Equipo durante la vigencia del contrato a cargo del oferente.

Referente a Instalaciones a ser realizadas por el oferente.

  • La Instalación de los equipos de rastreo serán realizados en las Dependencias del MDP del Interior del País y/o en las Oficinas de la Sede Central, en donde se encuentren ubicados los vehículos y a solicitud del MDP.
  • La Sección de Transporte del MDP proveerá el listado de vehículos para la instalación de los equipos.
  • El costo de instalación correrá por cuenta del proveedor y deberá estar incluido en su Oferta.
  • En los casos excepcionales en cuales las instalaciones no puedan ser realizadas in situ en las dependencias del MDP y/o Oficinas de la Sede Central, el vehículo será remitido a los talleres del proveedor, para la instalación, los gastos de transporte quedan a cargo del MDP.
  • Todos los costos adicionales que pudiesen existir durante la instalación de los equipos correrán por cuenta del proveedor y deberá estar incluida en su oferta.
  • Al fin de los servicios (fin de vigencia contractual) o a solicitud de la convocante la prestadora realizara la desinstalación de los equipos de rastreo de los vehículos sin costo alguno para el MDP.
  • Cambio del equipo de un móvil a otro sin cargo.
  • Implementación y puesta en funcionamiento no mayor a 30 días una vez proveído los datos por parte del MDP.

CAPACITACIÓN DE PERSONAL

  • Los operadores deberán ser capacitados para el manejo del sistema en los locales indicados por el MDP.

SEGURIDAD Y GARANTÍA

  • La instalación de los equipos se hará en los lugares que el MDP lo indique, y deberán ser realizados por el Contratista con personales capacitados y certificados (mínimo 3) por la marca de la misma, en cualquier tipo de vehículo, sin poner en riesgo el sistema eléctrico del vehículo.
  • Cualquier anormalidad que ocurriera a los equipos, el Contratista está obligado a sustituirlos sin costo para el MDP, en el plazo no mayor a 48 horas posterior a la nota de reclamo por parte de la convocante.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

No aplica

Plan de entrega de los servicios

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1

Servicio de Rastreo Satélital

12

Meses

  • La Instalación de los equipos de rastreo serán realizados en las Dependencias del MDP del Interior del País y/o en las Oficinas de la Sede Central, en donde se encuentren ubicados los vehículos y a solicitud del MDP.
  • Implementación y puesta en funcionamiento no mayor a 30 días una vez proveído los datos por parte del MDP.

Referente a Instalaciones a ser realizadas por el oferente.

  • La Instalación de los equipos de rastreo serán realizados en las Dependencias del MDP del Interior del País y/o en las Oficinas de la Sede Central, en donde se encuentren ubicados los vehículos y a solicitud del MDP.
  • La Sección de Transporte del MDP proveerá el listado de vehículos para la instalación de los equipos.
  • El costo de instalación correrá por cuenta del proveedor y deberá estar incluido en su Oferta.
  • En los casos excepcionales en cuales las instalaciones no puedan ser realizadas in situ en las dependencias del MDP y/o Oficinas de la Sede Central, el vehículo será remitido a los talleres del proveedor, para la instalación, los gastos de transporte quedan a cargo del MDP.
  • Todos los costos adicionales que pudiesen existir durante la instalación de los equipos correrán por cuenta del proveedor y deberá estar incluida en su oferta.
  • Al fin de los servicios (fin de vigencia contractual) o a solicitud de la convocante la prestadora realizara la desinstalación de los equipos de rastreo de los vehículos sin costo alguno para el MDP.
  • Cambio del equipo de un móvil a otro sin cargo.
  • Implementación y puesta en funcionamiento no mayor a 30 días una vez proveído los datos por parte del MDP.

Listado de Vehículos:

FLOTA DE VEHICULOS  DEL MINISTERIO DE LA DEFENSA PUBLICA - 2022
ITEM DEPENDENCIA N° DE MÓVIL TIPO DE VEHICULO MARCA MODELO AÑO - MOD
  SEDE CENTRAL
1 Secretaría General 91 Camioneta Hyundai Santa Fe 2019
2 Defensoría General 90 Camioneta Hyundai Santa Fe 2019
3 Defensoría General 86 Camioneta DC Isuzu D-Max 2018
4 Dirección General de Administración y Finanzas  53 Camioneta Toyota Fortuner 2016
5 Dirección de Gabinete 44 Camioneta Hyundai Santa Fe 2015
6 Secretaría General 55 Automóvil Kia New Carens 2016
7 Dirección Financiera 5 Automóvil Toyota Corolla 2013
8 Dirección Administrativa 27 Camioneta Kia Sorento 2014
9 Dirección Administrativa - Dpto. de Transporte  43 Camioneta Hyundai Santa Fe 2015
10 Dirección Administrativa - Dpto. de Transporte  1 Camión Isuzu NQR71L-22 2012
11 Dirección Administrativa - Dpto. de Transporte  3 Camioneta DC Isuzu D-Max 2012
12 Dirección Administrativa - Dpto. de Transporte  7 Minibús Toyota HIACE 2013
13 Dirección Administrativa - Dpto. de Transporte  14 Camioneta Kia Sorento 2014
14 Dirección Administrativa - Dpto. de Transporte  67 Camioneta DC Isuzu D-Max 2018
15 Dirección Administrativa - Dpto. de Transporte  24 Camioneta Kia Sorento 2014
16 Dirección Administrativa - Dpto. de Transporte  25 Camioneta Kia Sorento 2014
17 Dirección Administrativa - Dpto. de Transporte  29 Camioneta Kia Sorento 2014
18 Dirección Administrativa - Dpto. de Transporte 18 Camioneta Kia Sorento 2014
19 Dirección Administrativa - Dpto. de Transporte  39 Camioneta Kia Sorento 2014
20 Dirección Administrativa - Dpto. de Transporte  45 Camioneta DC Isuzu D-Max 2015
21 Dirección Administrativa - Dpto. de Transporte  46 Camioneta DC Isuzu D-Max 2015
22 Dirección Administrativa - Dpto. de Transporte  52 Camioneta Hyundai Santa Fe 2009
23 Dirección Administrativa - Dpto. de Transporte  54 Bus Hyundai County 2016
24 Dirección Administrativa - Dpto. de Transporte  56 Automóvil Chevrolet Corsa 2009
25 Dirección Administrativa - Dpto. de Transporte  57 Camioneta Chevrolet Blazer 2010
26 Dirección Administrativa - Dpto. de Transporte  58 Minibús Hyundai H1 2009
27 Dirección Administrativa - Dpto. de Patrimonio y Suministro  79 Camioneta DC Isuzu D-Max 2019
  CAPITAL - MCAL. LOPEZ
28 Adjunta Penal 35 Camioneta Kia Sorento 2014
29 Adjunta Penal 22 Camioneta Kia Sorento 2014
30 Adjunta Penal 6 Minibús Toyota HIACE 2013
31 Adjunta Penal 41 Camioneta Hyundai Santa Fe 2015
  CAPITAL - DE LA CONQUISTA
32 Adjunta Civil Adolescencia y Niñez 23 Camioneta Kia Sorento 2014
33 Adjunta Civil Adolescencia y Niñez 34 Camioneta Kia Sorento 2014
34 Adjunta Civil Adolescencia y Niñez 92 Camioneta Hyundai Santa Fe 2019
  CONCEPCIÓN
35 Concepción 68 Camioneta DC Isuzu D-Max 2018
36 Yvy Ya'u 65 Camioneta DC Isuzu D-Max 2018
37 Horqueta 8 Camioneta DC Toyota Hilux 2013
38 Vallemí 47 Camioneta DC Isuzu D-Max 2015
  SAN PEDRO
39 San Pedro del Ycuamandiyu 49 Camioneta DC Isuzu D-Max 2015
40 Santa Rosa del Aguaray 12 Camioneta Kia Sorento 2014
41 San Estanislao 20 Camioneta Kia Sorento 2014
  CORDILLERA
42 Caacupé (Penal) 50 Camioneta DC Isuzu D-Max 2015
43 Caacupé (Civil y Niñez) 81 Camioneta DC Isuzu D-Max 2019
  GUAIRÁ
44 Villarrica 16 Camioneta Kia Sorento 2014
  CAAGUAZÚ
45 Coronel Oviedo 31 Camioneta Kia Sorento 2014
46 Caaguazú 66 Camioneta DC Isuzu D-Max 2018
  CAAZAPÁ
47 Caazapá 84 Camioneta DC Isuzu D-Max 2018
48 San Juan Nepomuceno 48 Camioneta DC Isuzu D-Max 2015
49 Yuty 51 Camioneta DC Isuzu D-Max 2015
  ITAPÚA
50 Encarnación 64 Camioneta DC Isuzu D-Max 2018
51 Encarnación 89 Camioneta DC Isuzu D-Max 2019
52 San Pedro del Paraná 38 Camioneta Kia Sorento 2014
53 Obligado y Hohenau 60 Camioneta DC Isuzu D-Max 2017
54 María Auxiliadora 77 Camioneta DC Isuzu D-Max 2019
  MISIONES
55 San Juan Bautista Misiones 33 Camioneta Kia Sorento 2014
  PARAGUARÍ
56 Paraguarí 32 Camioneta Kia Sorento 2014
57 Quiindy 76 Camioneta DC Isuzu D-Max 2019
58 Carapeguá  70 Camioneta DC Isuzu D-Max 2019
59 Ybycui 71 Camioneta DC Isuzu D-Max 2019
  ALTO PARANÁ
60 Ciudad del Este 28 Camioneta Kia Sorento 2014
61 Ciudad del Este 83 Camioneta DC Isuzu D-Max 2018
62 Santa Rita 10 Camioneta Kia Sorento 2014
63 Presidente Franco 72 Camioneta DC Isuzu D-Max 2019
64 Hernandarias 85 Camioneta DC Isuzu D-Max 2018
65 Juan León Mallorquín 78 Camioneta DC Isuzu D-Max 2019
66 Minga Pora 40 Camioneta Kia Sorento 2014
  CENTRAL
67 Capiatá 21 Camioneta Kia Sorento 2014
68 J. Augusto Saldívar 15 Camioneta Kia Sorento 2014
69 Lambaré 17 Camioneta Kia Sorento 2014
70 Lambaré 37 Camioneta Kia Sorento 2014
71 Limpio 30 Camioneta Kia Sorento 2014
72 Fernando de la Mora 19 Camioneta Kia Sorento 2014
73 Luque 9 Camioneta DC Toyota Hilux 2013
74 Luque 42 Camioneta Hyundai Santa Fe 2015
75 San Lorenzo 13 Camioneta Kia Sorento 2014
  ÑEEMBUCÚ
76 Pilar 36 Camioneta Kia Sorento 2014
77 Pilar - Gral. Díaz  73 Camioneta DC Isuzu D-Max 2019
78 Alberdi 82 Camioneta DC Isuzu D-Max 2018
  AMAMBAY
79 Pedro Juan Caballero 69 Camioneta DC Isuzu D-Max 2018
80 Capitán Bado 62 Camioneta DC Isuzu D-Max 2018
81 Bella Vista 74 Camioneta DC Isuzu D-Max 2019
  CANINDEYÚ
82 Salto del Guairá 26 Camioneta Kia Sorento 2014
83 Curuguaty 80 Camioneta DC Isuzu D-Max 2019
84 Curuguaty 4 Camioneta Hyundai Vera Cruz 2012
85 Katueté 61 Camioneta DC Isuzu D-Max 2018
  PRESIDENTE HAYES
86 Villa Hayes 59 Camioneta DC Isuzu D-Max 2017
87 Pozo Colorado 63 Camioneta DC Isuzu D-Max 2018
  BOQUERON
88 Filadelfia 88 Camioneta DC Isuzu D-Max 2019
89 Filadelfia 87 Camioneta DC Isuzu D-Max 2019
  ALTO PARAGUAY
90 Puerto Casado 2 Camioneta DC Isuzu D-Max 2012
91 Fuerte Olimpo 75 Camioneta DC Isuzu D-Max 2019
  VEHICULOS EN PRESTAMO
92 SENABICO - ESPECIALIZADA LUQUE   Automovil Kia  Cerato 2016
93 SENABICO - ESPECIALIZADA J.AUGUSTO SALDIVAR   Automovil Toyota Vitz 2007
94 SENABICO - ESPECIALIZADA FILADELFIA   Automovil Hyundai  HB20X 2018
95 SENABICO -ESPECIALIZADA VILLARRICA   Automovil Volkswagen  Polo HL 2018
96 SENABICO - ESPECIALIZADA SAN PEDRO DEL YCUAMANDIYU    Automovil Volkswagen  Gol  2019
             
OBSERVACION: LA INSTALACION DE LOS EQUIPOS DE RASTREO SE COORDINARA CON LA FIRMA ADJUDICADA, TENIENDO EN CUENTA ESTE LISTADO 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Orden de Servicio / Acta de recepción o conformidad

Orden de Servicio / Acta de recepción o conformidad

Desde la firma del Contrato, durante 12 meses.

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.