El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Sr. Francisco Javier Pereira Intendente Municipal
Actualmente se cuentan con equipos informáticos que ya no disponen de suficiente capacidad de memoria involucrando mas tiempo en la automatización de procesos administrativos, los teléfonos ya se encuentran en estado obsoleto y se necesita de una silla para oficina
Temporal
Las especificaciones técnicas se realiza en base al requerimiento por las distintas dependencias de la institución municipal.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Especificaciones Técnicas
Ítem 1 Adquisición de servidor de respaldo
El procesador debe tener como mínimo 12 núcleos de 2.5mhz. cada, con memoria RAM de ddr4 de 32GB como mínimo, DISCO RIGIDO, 2 discos rígidos de 4Tb cada. (para configurar en raid cero o espejo), PLACA MADRE con soporte para Raid 0 a nivel de hardware, solo si no hubiere en el mercado, por software debe disponer de una Fuente real de 800.
Obs: incluye el montaje y la puesta en funcionamiento del servidor. Garantía 6 meses como mínimo.
Ítem 2 PC Escritorio ver plantilla en el SICP
Ítem 3 Notebook ver plantilla en el SICP
Ítem 4 Impresora multifuncional
Tipo de impresora |
Inyección de tinta (la impresora debe incluir todas las tintas originales completamente cargadas nuevas sin uso) |
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Cabezales de impresión |
Negro |
Piezoeléctrico con 210 boquillas × 1 |
Color |
Piezoeléctrico con 70 boquillas x 3
Piezoeléctrico con 210 boquillas × 3 |
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Capacidad de memoria |
128 MB |
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Pantalla de cristal líquido (LCD) |
LCD de 1 línea
Pantalla TFT LCD en color de 1,8 pulg. (44,9 mm) |
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Fuente de alimentación |
CA 100 a 120 V 50/60 Hz (Países latinoamericanos excepto: Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay) CA 220 a 240 V 50/60 Hz (Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay) |
Especificaciones Impresión
Entrada de papel |
Bandeja de papel |
Tipo de papel *1 |
Papel normal, Papel para inyección tinta (papel estucado), Papel satinado, Papel reciclado |
Tamaño de papel |
Carta, A4, Legal, México Legal, India Legal, Folio, Ejecutivo, A5, A6, Sobres (C5, Com-10, DL, Monarca), Foto (4" x 6")/(10 x 15 cm), Foto 2L (5" x 7")/(13 x 18 cm), Ficha (5" x 8")/(13 x 20 cm) |
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Capacidad máxima de papel |
Hasta 150 hojas de papel normal de 20 lb (80 g/m²) |
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Bandeja multipropósito (bandeja MP) *2 (DCP-T820DW/DCP-T825DW/MFC-T920DW/MFC-T925DW) |
Tipo de papel *1 |
Papel normal, Papel para inyección tinta (papel estucado), Papel satinado, Papel reciclado |
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Tamaño de papel *3 |
Carta, A4, Legal, México Legal, India Legal, Folio, Ejecutivo, A5, A6, Sobres (C5, Com-10, DL, Monarca), Foto (4" x 6")/(10 x 15 cm), Foto L (3,5" x 5")/(9 x 13 cm), Foto 2L (5" x 7")/(13 x 18 cm), Ficha (5" x 8")/(13 x 20 cm) |
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Capacidad máxima de papel *3 |
Hasta 80 hojas de papel normal de 20 lb (80 g/m²) |
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Ranura de alimentación manual (DCP-T520W/DCP-T525W/DCP-T720DW/DCP-T725DW) |
Tipo de papel *1 |
Papel normal, Papel para inyección tinta (papel estucado), Papel satinado, Papel reciclado |
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Tamaño de papel |
Carta, A4, Legal, México Legal, India Legal, Folio, Ejecutivo, A5, A6, Sobres (C5, Com-10, DL, Monarca), Foto (4" x 6")/(10 x 15 cm), Foto L (3,5" x 5")/(9 x 13 cm), Foto 2L (5" x 7")/(13 x 18 cm), Ficha (5" x 8")/(13 x 20 cm) |
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Capacidad máxima de papel |
Hasta 1 hoja |
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Salida de papel *1 |
Hasta 50 hojas de papel normal de 20 lb (80 g/m²) (cara arriba en la bandeja de salida del papel) |
Especificaciones de copia
Color/Negro |
Sí/Sí |
Ancho de copia |
8,26 pulg. (210 mm) *1 |
Copias múltiples |
Apila/ordena hasta 99 páginas |
Ampliar/Reducir |
25% hasta 400% (en incrementos de 1%) |
Resolución |
Imprime hasta 1200 × 1800 ppp (DCP-T520W/DCP-T525W) Imprime hasta 1200 × 2400 ppp (DCP-T720DW/DCP-T725DW/DCP-T820DW/DCP-T825DW/MFC-T920DW/MFC-T925DW) |
Especificaciones del escáner
Color/Negro |
Sí/Sí |
Compatible con TWAIN |
Sí (Windows 7 SP1 / Windows 8.1 / Windows 10) |
Intensidad del color |
Procesamiento de color de 30 bits (entrada) Procesamiento de color de 24 bits (salida) |
Escala de grises |
Procesamiento de color de 10 bits (entrada) Procesamiento de color de 8 bits (salida) |
Resolución |
Hasta 19 200 × 19 200 ppp (interpolado) *1 *2 (desde el cristal de escaneado) Hasta 1200 × 2400 ppp (óptico) (desde la unidad ADF) *3 Hasta 1200 × 600 ppp (óptico) |
Ancho y longitud de escaneado (documento a una cara) |
(Cristal de escaneado) Ancho: hasta 8,42 pulg. (213,9 mm) Longitud: hasta 11,61 pulg. (295 mm) (Unidad ADF) *3 Ancho: hasta 8,42 pulg. (213,9 mm) Longitud: hasta 13,92 pulg. (353,6 mm) |
Ítem 5 Teléfono inalámbrico
COLOR negro
BATERÍA Recargable de níquel metal-hidruro (Ni-MH) AAA
FUNCIONES Altavoz, Bloqueo de llamadas hasta 50 nro.
MEMORIA Hasta 120 números
CARACTERÍSTICAS Con contestador automático e Intercomunicación entre auriculares
FRECUENCIA 1.91 hasta 1.93 GHz
SONIDO 10 melodías / 5 tono en el aparato
PESO BRUTO (G)770 aprox
DIMENSIONES DEL EMBALAJE (CM) 14 x 19 x 13
El proveedor adjudicado deberá hacerse cargo de las instalaciones en cada oficina indicada, debidamente conectada con la central telefónica de la institución municipal.
Ítem 6 Silla giratoria para oficina
La silla giratoria con base de 5 ruedas, color negro, con posa brazos, debe ser regulable en altura. ...
Rotatoria debe tener ajuste lumbar para apoyar la curva natural de la espalda. ...
Debe disponer de un acolchado adecuado con regulación del asiento y del respaldo.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
2 |
PC Escritorio |
2 |
Unidad |
Municipalidad de Cambyretá |
5 (cinco) días hábiles a partir de la fecha de suscripción de contrato. |
3 | Notebooks | 2 |
Unidad |
Municipalidad de Cambyretá |
5 (cinco) días hábiles a partir de la fecha de suscripción de contrato. |
4 | Impresora multifuncional | 1 |
Unidad |
Municipalidad de Cambyretá |
5 (cinco) días hábiles a partir de la fecha de suscripción de contrato. |
5 | Teléfono inalámbrico | 5 |
Unidad |
Municipalidad de Cambyretá |
5 (cinco) días hábiles a partir de la fecha de suscripción de contrato. |
6 | Silla giratoria para oficina | 1 |
Unidad |
Municipalidad de Cambyretá |
2 (dos) días hábiles a partir de la fecha de suscripción de contrato. |
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
Adquisición de servidor (puesta en funcionamiento) |
1 |
Unidad |
Municipalidad de Cambyretá | 5 (cinco) días hábiles a partir de la fecha de suscripción de contrato. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Acta de recepción |
Acta de recepción |
Para los ítem 1, 2, 3, 4. Serán 5 (cinco) días hábiles a partir de la fecha de suscripción de contrato. |
Nota de remisión |
Nota de Remisión |
Para los ítem 1, 2, 3, 4. Serán 5 (cinco) días hábiles a partir de la fecha de suscripción de contrato. |
Acta de recepción |
Acta de recepción |
Para el ítem 5. Serán 2 (dos) días hábiles a partir de la fecha de suscripción de contrato. |
Nota de remisión |
Nota de Remisión |
Para el ítem 5. Serán 2 (dos) días hábiles a partir de la fecha de suscripción de contrato. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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