Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Capitán Miranda 18 agosto 2022

Adenda N°1

Señores Oferentes: 

La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de la Municipalidad de Capitán Miranda, se dirige a Usted/es a fin de comunicar las modificaciones hechas en cuanto a la presentación de ofertas, quedando de la siguiente manera: 

  • Fecha tope de Consultas: 26/08/2022 a las 12:00 hs.- 
  • Fecha de Entrega de Ofertas: 31/08/2022 hasta las 07:30 hs.- 
  • Fecha de Apertura de Ofertas: 31/08/2022 a las 08:00 hs.-

Se modifica en la Sección de Condiciones Contractuales item Formas y Condiciones de Pago.- 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/415007-construccion-bloque-2-aulas-7-20x7-20-estructura-h-a-planta-baja-escuela-san-jose-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda