SERVICIO DE ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EVENTO PARA PROGRAMAS Y PROYECTOS
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Item
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Descripción del Servicio*
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PRESENTACION
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UNIDAD
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1
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Servicio de cafetería
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Evento
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Unidad
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1.1
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Café Negro - En termo
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Evento
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Litro
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1.2
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Café con Leche - En termo
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Evento
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Litro
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1.3
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Cocido Negro - En termo
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Evento
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Litro
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1.4
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Cocido con Leche - En termo
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Evento
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Litro
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2
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Agua sin gas (500 ml)
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Evento
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Unidad
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3
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Agua con gas (500 ml)
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Evento
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Unidad
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4
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Alquiler de tacho
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Evento
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Unidad
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5
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Chipita - En bandejas u otros recipientes de mimbre o bandeja de acero inox.
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Evento
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Kilogramo
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6
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Maestro/a de ceremonia
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Evento
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Unidad
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7
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Mozos
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Evento
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Unidad
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8
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Alquiler de tablón para 10 personas
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Evento
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Unidad
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9
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Provisión de pollerón, manteles, cubremanteles y servilletas
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Evento
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Unidad
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9.1
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Alquiler de manteles para tablón capacidad 10 personas
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Evento
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Unidad
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9.2
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Alquiler de cubre manteles para tablón capacidad 10 personas
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Evento
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Unidad
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9.3
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Alquiler de pollerón para tablón capacidad 10 personas
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Evento
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Unidad
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9.4
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Alquiler de servilletas de telas
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Evento
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Unidad
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10
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Alquiler de mesa redonda para 12 personas
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Evento
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Unidad
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11
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Provisión de pollerón, manteles, cubremanteles y servilletas
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Evento
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Unidad
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11.1
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Alquiler de manteles para mesa redonda capacidad 12 personas
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Evento
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Unidad
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11.2
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Alquiler de cubre manteles para mesa redonda capacidad 12 personas
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Evento
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Unidad
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11.3
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Alquiler de pollerón para mesa redonda capacidad 12 personas
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Evento
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Unidad
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11.4
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Alquiler de servilletas de telas
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Evento
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Unidad
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12
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Provisión de sillas o sillones
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Evento
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12.1
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Alquiler de sillas de plástico con posa brazo, color a elección
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Evento
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Unidad
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12.2
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Alquiler de sillas de plástico sin posa brazo, color a elección
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Evento
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Unidad
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12.3
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Alquiler de sillas metálicas acolchadas
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Evento
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Unidad
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13
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Provision de forro para silla
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Evento
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Unidad
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14
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Provision de Cubiertos
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Evento
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Unidad
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14.1
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Alquiler de vasos de vidrio
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Evento
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Unidad
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14.2
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Alquiler de platos
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Evento
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Unidad
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14.3
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Alquiler de tenedor
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Evento
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Unidad
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14.4
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Alquiler de cuchillos
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Evento
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Unidad
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14.5
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Alquiler de cucharas
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Evento
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Unidad
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14.6
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Alquiler de tazas con sus platillitos
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Evento
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Unidad
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14.7
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Alquiler de cucharitas
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Evento
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Unidad
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14.8
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Alquiler de platillitos
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Evento
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Unidad
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15
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Provisión de pantalla led
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Evento
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Unidad
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15.1
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Pantalla P6 de 3 x2 mts
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Evento
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Unidad
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15.2
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Pantalla P6 de 4 x2 mts
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Evento
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Unidad
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16
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Luces de pisos par led
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Evento
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Unidad
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17
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Provision de Equipos de Audio y/o Video
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Evento
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Unidad
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17.1
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Alquiler de Equipos de Sonidos (Amplificador) con capacidad para lugares cerrados y abiertos - Con los perasonales técnicos necesarios para manejo del equipo durante todo el evento.
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Evento
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Unidad
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17.2
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Alquiler de Parlante con pedestal
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Evento
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Unidad
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17.3
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Alquiler de Micrófono Inalámbrico
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Evento
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Unidad
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17.4
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Alquiler de pedestal para micrófono
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Evento
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Unidad
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17.5
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Alquiler de retroproyector con su pantalla
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Evento
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Unidad
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18
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Provision de toldos
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Evento
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Unidad
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18.1
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Alquiler de Toldo Chico 3x3 (Instalación y montaje en el lugar del evento)
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Evento
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Unidad
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18.2
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Alquiler de Toldo Mediano 6x5 (Instalación y montaje en el lugar del evento)
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Evento
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Unidad
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18.3
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Alquiler de Toldo Grande 10x10 (Instalación y montaje en el lugar del evento)
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Evento
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Unidad
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19
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Alquiler de escenario (Instalación y montaje en el lugar del evento)
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Evento
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Unidad
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19.1
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Alquiler de Tarima chico con alfombra (Instalación y montaje en el lugar del evento). Medida 3*3
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Evento
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Unidad
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19.2
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Alquiler de Tarima mediano con alfombra (Instalación y montaje en el lugar del evento). Medida 6*3
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Evento
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Unidad
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19.3
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Alquiler de Tarima grande con alfombra (Instalación y montaje en el lugar del evento). Medida 8*3
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Evento
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Unidad
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20
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Povision de Mastil con Pedestal
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Evento
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Unidad
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21
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Serviciode decoracion
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Evento
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Unidad
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21.1
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Servicio de decoración con telares y otros arreglos para el evento. Colores a elección. (Accesorios, Paneles, mamparas u otros elementos utilizados para la ambientación en lugares cerrados y abiertos)
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Evento
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Unidad
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22
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Servicio de impresiones varias para provisión de productos de merchandising
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Evento
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Unidad
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22.1
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Merchandising, Impresión de banner: Diseño e impresión de banner en sistema digital full color de material lona vinílico brillante de 0,90 m. x 1,30 m., con logo de la institución, en la parte superior, logo del Ministerio de Agricultura y Ganadería, del Gobierno Nacional, Visión, Misión de la institución y fotografías en la parte inferior, con caño de hierro, color negro circular de 1" en los extremos superior e inferior y porta banner de hierro estándar regulable incluido.
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Evento
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Unidad
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22.2
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Merchandising, Impresión de banner: Diseño e impresión digital full color en material lona vinílico de 1,40 de largo x 0,90 de ancho, con soprte metalico en ambos extremos y cordòn, logo de la institucion en la parte superior, logo del Ministerio de Agricultura y Ganaderia, del Gobierno Nacional y fotografias en la parte inferior, con porta banner de hieroo regulable incluido.
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Evento
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Unidad
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22.3
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Merchandising, Impresión de banner, RollUp: Diseño e impresión en sistema digital full color de alta definición, lona vinílica publicitaria, medidas 2.00 x 80 cm., con logo de la institución, en la parte superior, logo del Ministerio de Agricultura y Ganadería, Gobierno Nacional y fotografías en la parte inferior, con parante de aluminio, soporte plegable y base enrollable, con mochila para su movilidad.
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Evento
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Unidad
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22.4
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Merchandising, Impresión de Calendario, técnico agrícola-ganadero. Calendario full color con fotografías, cuadros con 16 hojas en papel cartulina ilustración (300 gramos mínimo), hojas 19 x 13 cm, base 19 x 16 x 9,5 cm, impresión a ambos lados. Base en cartón jumbo (1200 gramos como mínimo) impreso. Terminación anillado plástico transparente. En la tapa logo de la institución, del Ministerio de Agricultura y Ganadería y del Gobierno Nacional, en la contra tapa datos de la institución. Diseño de la misma.
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Evento
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Unidad
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22.5
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Merchandising, Impresión de back podium: Diseño e impresión en sistema digital full a 4 color de alta definición, lona vinílica publicitaria, medidas 3.00 x 2.00 m., con logo de la institución, en la parte superior, logo del Ministerio de Agricultura y Ganadería, Gobierno Nacional y fotografías en la parte inferior, con estructura.
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Evento
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Unidad
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22.6
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Impresión de volantes (trípticos): Trípticos: Tamaño 21 x 29,7 cm (A4), Full color, Papel ilustración brillo 150 gr., Doblado, Hasta 25 diseños proveídos por el IPTA.
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Evento
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Unidad
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22.7
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Merchandising, Impresión de Manual. tipo memoria técnica institucional entre 25 - 50 páginas: Tamaño 15.5x22.5 cm; Tapa/contratapa semi dura full color laminada (190 gramos como mínimo) ilustración brillo plastificado, con 4 (cuatro) fotografías, con logo en la tapa y contratapa impresión, hoja internas de 90 gramos como mínimo, textos 10 gráficos, 20 fotografías. Observación: El presente trabajo deberá incluir el servicio de diagramación y diseño.
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Evento
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Unidad
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22.8
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Merchandising, Volantes: Tamaño 21 x 15 cm, Full color, Papel ilustración brillo 180 gr., Hasta 15 diseños proveídos por el IPTA.
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Evento
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Unidad
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22.9
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Merchandising, Cuaderno de Campo Tipo 1: tipo mini agenda para toma de datos de investigadores, técnicos de campo y actividades de transferencia de tecnología. Medida: 9 x 14 cm Tapa tipo dossier de color negro, papel tapa dura plastificado en mate con logo institucional, relieve seco y bordes acabados, cinta elástica color verde y señalador. Interior Papel tripa: chamois ilustración 90 gramos, crema, cocido a hilo, 100 hojas de una raya. Impresión: en guarda y contra guarda con informaciones institucionales. Diseño a cargo del proveedor a ser aprobado por el IPTA.
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Evento
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Unidad
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22.10
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Merchandising, porta documentos en símil cuero de color negro, con logotipo del IPTA acuñado en la parte superior centrado, además de un bolsillo transparente para identificador en la tapa en el lado inferior derecho, con separadores interior, porta documentos y cierre de dientes en color negro, tamaño 28 cm x 38cm , ajustarse a la muestra del convocante.
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Evento
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Unidad
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22.11
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Merchandising servicio de impresión en porta lápices tipo taza con logo institucional, de porcelana grande sin platillo de 300ml como mínimo, envueltas en cajas de cartón.
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Evento
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Unidad
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22.12
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Merchandising Impresión en Bolígrafos, Bolígrafo Ecológico de cartón reciclado con terminales de plástico de color PET biodegradable. Tinta negra y/o azul, impresos de serigrafía con logo IPTA a un color.
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Evento
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Unidad
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22.13
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Merchandising impresión de Hoppie de plástico con impresión de logo a 4 color.
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Evento
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Unidad
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22.14
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Merchandising impresión en llaveros tipo pulsera de tela color verde, en uno de los extremos con gancho de eslabón giratorio de metal, corchetes de la langosta clips, con gatillo para abrir y cierre automático y el otro extremo una argolla metálica, serigrafiado con el logo de la institución, con logo del Ministerio de Agricultura y Ganadería y del Gobierno Nacional.
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Evento
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Unidad
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22.15
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Merchandising, Bandera institucional del IPTA de color blanco. Tamaño 1,5 x 0,9 metros. Logotipo a color, diseño a ser proveído por la Institución. Tejido seda o raso en tejido doble para interior. Incluyen 3 pares de cintas para sujetar distribuidos proporcionalmente en uno de sus extremos de 0,12 m de largo c/u, confeccionados con el mismo material y color de tela.
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Evento
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Unidad
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22.16
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Merchandising, Bandera Tipo: Bandera de la República del Paraguay. Tela: RASO. Colores según las franjas de la bandera paraguaya. Con los actuales escudos patrios en anverso y reverso. (Uso: PROTOCOLAR -doble faz- actualizado de acuerdo al Decreto Presidencial 11.400/13). Tamaño y presentación: 1,5x 0,9 metros.
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Evento
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Unidad
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22.17
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Merchandising, Kepis, de tela Poli Cotton, 65% Poliéster y 35% algodón, color a confirmar, logo impreso en la parte frontal y el nombre de la Institución impreso en la parte trasera, diseño americano con forro, con visera en plástico forrado con la misma tela, con dos ojalillos a ambos lados y costura en hilo número 0,5, cierre del mismo tejido con hebilla de metal para su ajuste.
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Evento
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Unidad
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22.18
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Merchandising, Kepis, de tela Sarga 100% algodón, color a confirmar, logo bordado computarizado en la parte frontal y el nombre de la Institución bordado en la parte trasera, diseño americano con forro, con visera en plástico forrado con la misma tela, con dos ojalillos a ambos lados y costura en hilo número 0,5, cierre del mismo tejido con hebilla de metal para su ajuste.
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Evento
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Unidad
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22.19
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Merchandising, Impresión en pines / prendedores, Pines de metal, med 34 x 22 mm, micro fundido en samak alto/bajo relieve, en acabado, galvánico, con pintura y pin americano imprendible para sujeción.
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Evento
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Unidad
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22.20
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Merchandising, Impresión en bolsas, servicio de Impresión de logotipo institucional en bolsas de arpillera medidas, 30x25 cm.
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Evento
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Unidad
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22.21
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Merchandising, Impresión en bolsas, servicio de Impresión de logotipo institucional en Bolsa de papel, medidas 30 x 25 cm.
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Evento
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Unidad
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22.22
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Merchandising, Impresión en bolsas, servicio de Impresión de logotipo institucional en Bolsa de papel kraft medidas, 30x25 cm.
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Evento
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Unidad
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22.23
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Merchandising, Impresión de etiqueta, servicio de impresión tipo sticker para Etiquetas autoadhesivas con logo institucional, medidas, 3x2 cm en planchas de 50 etiquetas cada uno.
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Evento
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Unidad
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22.24
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Merchandising, Impresión en Porta Documentos/Blocks de Oficina, Block de notas con impresión de marca de agua del logo institucional por cada página, tamaño A4 de 20 hojas, papel obra primera, 60 gramos. Tapa y contratapa de cartulina de 200 gramos, la tapa y contra tapa con diseño, full color.
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Evento
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Unidad
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22.25
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Merchandising, Sombrero tipo panamá de ala corta, color crudo, con impresión de cinta con logo institucional (color a elegir de cinta).
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Evento
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Unidad
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22.26
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Merchandising, Sombrero tipo piri con impresión de cinta con logo institucional (color a elegir de cinta).
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Evento
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Unidad
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22.27
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Merchandising, Impresión de sobres, Sobres tipo manila tamaño oficio, con impresión de logotipo institucional.
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Evento
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Unidad
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22.28
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Merchandising, Impresión de sobres, Sobres para carta con impresión de logotipo institucional.
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Evento
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Unidad
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22.29
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Merchandising, impresión de dipticos , impresión a color, medida 10 x20 cm, con fotos .
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Evento
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Unidad
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22.30
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Merchandising, Carpeta porta documento con solapa pegada en la parte interna inferior derecha, tipo de papel: estucado mate, con un gramaje 300, tamaño oficio, con impresión: en la tapa frontal con impresión del seminario u otra imporesion según la necesidad, logo institucional, la parte superior con logo y fotografías a full color, en la contra tapa datos de la institución con fotografías a full color. Diseño y diagramación de la misma.
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Evento
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Unidad
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22.31
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Merchandising, Banner full color, en lona vinílica blanca brillante, tamaño 1,5 m x 0,9 m; impresión en sistema digital (logos y datos del seminario u otra impresion segun necesidad), con caño negro circular de 1 " en los extremos superior e inferior. Con porta banner incluido. Diseño y diagramación del mismo.
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Evento
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Unidad
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22.32
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Merchandising, Banner Roll Up, medidas 2 m x 0,9 m; impresión full color (logos y datos del IPTA), parante de aluminio de estilo elegante y moderno, ligero y enrollable, con mochila para su buen cuidado y movilidad. Diseño y diagramación del mismo.
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Evento
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Unidad
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22.33
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Merchandising, Banner full color, en lona vinílica blanca brillante, tamaño 5 m x 1,5 m; impresión en sistema digital (logos y datos del seminario u otra impresion segun necesidad), con caño negro circular de 1 " en los extremos laterales. Diseño y diagramación del mismo.
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Evento
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Unidad
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22.34
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Merchandising, Porta nombres en acetato de 12 x 8 cm, con cintas color a elección de 86 x 1,5 cm aprox. para porta nombre, con serigrafía color, logo del Seminario u otra impresión según necesidad. Cinta con terminación cocida y argolla metálica con gancho de plástico para agarre a porta nombre. Diseño y diagramación del mismo.
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Evento
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Unidad
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22.35
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Merchandising,Tarjetas para nombre en cartulina a full color 10 x 6,5 cm, a ser utilizados en el Seminario u otro evento según necediad, a ser realizado. Diseño y diagramación del mismo.
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Evento
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Unidad
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22.36
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Merchandising, Volantes impresos en papel ilustración brillo 90 gr., impresión color. Medida: 12 x 20 cm. (programación, informaciones). Diseño y diagramación de los mismos.
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Evento
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Unidad
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22.37
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Merchandising, Block de notas de 15 x 21 cm con 25 hojas de papel obra primera anillado en plástico simple, interior 90 gramos, portada 300 gramos full color con logo del IPTA u otra inacripción. Diseño y diagramación del mismo.
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Evento
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Unidad
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22.38
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Merchandising, Material técnico de resumen del Seminario u otro evento, según necesidad, tapa y contratapa semi dura full color, con fotos, laminada (350 gramos ilustración), con fotografías. Hojas internas de 90 gramos como mínimo, textos, gráficos y fotografías. Dimensión A4, cocido y pegado. 100 paginas aproximadamente. Diseño y diagramación del mismo.
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Evento
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Unidad
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22.39
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Merchandising, Portafolios, en material de poliéster o nylon color negro, asa reforzada con herrajes metálicos, asa larga ajustable con cubre hombro y asa reforzado con herrajes metálicos, organizador interno. Impresión frontal color blanco con logo del Seminario u otro evento, según necediad, logo del IPTA, con fecha y lugar. Diseño y diagramación del mismo.
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Evento
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Unidad
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22.40
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Merchandising, Certificados en tamaño A4, diferenciados para: Ponentes, participantes y organizadores. Diseño y diagramación del mismo.
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Evento
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Unidad
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23
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Sevicios de montaje y desmontaje para evento
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Evento
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Unidad
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23.1
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Servicios por transporte y traslado, a partir de 50 Km en adelante a ser contados desde la sede central del IPTA ubicada en la ciudad de San Lorenzo, Km 10 Ruta Mcal Estigarribia. (Cotizar por km)
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Evento
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Km
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Monto mínimo Gs.: 85.000.000.-
Monto máximo Gs.: 170.000.000.-
VIGENCIA: DESDE LA SUSCRIPCIÓN DEL MISMO HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2023
REQUERIMIENTOS DE LOS SERVICIOS
- El Contratista se deberá comprometer a efectuar las provisiones de bienes y servicios al Instituto Paraguayo de Tecnología, en los términos que se le especifique en las Notas de Pedidos.
- Los pedidos de bienes o servicios serán canalizados única y exclusivamente por el Coordinador General del Proyecto del IPTA o por la Dirección Administrativa, la cual emitirá una Nota de Pedido al Contratista conforme a las necesidades del encargado del Evento, tentativamente podrá adelantar por correo electrónico, etc., sin que esto implique la necesidad de omitir la presentación en formato original.
- Como requisito indispensable para el inicio de la provisión de bienes y/o servicios, el Contratista deberá contar con las Notas de Pedido correspondientes, emitida por el Coordinador General de Proyectos o por la Dirección Administrativa; en las cuales se especificarán o detallarán el tipo de servicios o bienes, plazo de prestación, cantidades, fechas y lugares, etc., solicitado/a por el/la Organizador/a del Evento.
- La provisión de café negro, café con leche, cocido negro y cosido con leche, deberá estar endulzado con azúcar o edulcorante conforme a la necesidad.
- En el Ítem de la decoración, el oferente deberá utilizar diferentes materiales, como mamparas, telas, ornamentaciones, flores u otro elemento de decoración que será necesario conforme a la necesidad del evento.
- En el ítem de agua con gas y sin gas, deberá proveer fríos.
- Para el ítem 22 Servicio de impresiones varias para provisión de productos de merchandising, todos los datos, informaciones y/o fotografías que serán incluidos en producción de los bienes y servicios de impresiones, serán proveídos por los responsables técnicos de cada Proyecto y Progamas del IPTA, a la Empresa adjudicada, a través de correo electrónico con la Nota de Pedido de Servicio emitido por cada uno de los responsables técnicos. El adjudicatario deberá elaborar el diseño y diagramación para su posterior aprobación por parte de los mencionados responsables técnicos, dentro de un plazo máximo 3 (tres) días hábiles contados a partir de la fecha de recepción de los datos, informaciones y/o fotografías y, la Nota de pedido de Servicio. Una vez aprobado, por los responsables técnicos, el Adjudicatario deberá proceder a la impresión de los materiales y entregarlos dentro de un plazo máximo de 7 (siete) días hábiles, a partir de la fecha de aprobación. Será rigor la corrección ortográfica por parte del adjudicatario.
OBLIGACIONES DEL CONTRATISTA
- Realizar la provisión de bienes y servicios detallados en las Notas de pedido emitidas por la Convocante en tiempo y forma.
- Proveer el personal necesario, en cantidad y calidad, para garantizar una buena y rápida ejecución de los servicios (montaje de los servicios).
- Personal permanente durante la realización del evento.
- El Contratista será responsable de la provisión de los equipos de protección individual necesarios para sus empleados y deberá cumplir con las disposiciones legales vigentes, responsabilizándose por el pago de los sueldos y beneficios de sus empleados.
- Serán de entera responsabilidad del Contratista todos los daños causados, provenientes de hechos u omisiones voluntarias o involuntarias, negligencia o inexperiencia de sus empleados, sin cargo alguno para la Convocante.
- Proveer todos los insumos necesarios para la correcta ejecución de los servicios, en buenas condiciones de uso.
- El IPTA no se responsabiliza de daños causados de los materiales utilizados por el evento.
- Todo el servicio contratado por el IPTA para el evento deberá estar a punto 2 horas antes del inicio del evento.
- En el ítem de alquiler de equipos de sonidos y elementos audiovisuales, el oferente deberá contar con el personal técnico necesario para el manejo de dichos equipos durante todo el evento.
- El oferente deberá retirar todos lo utilizado en el evento a más tardar 5 horas al finalizar el evento si el evento se realizara dentro de los 50 km, y pasando los 50 km, tendrá 12 horas para el desmonte y retiro de lo utilizado en el evento.
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