Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Verificación

Usuario Verificador
cramos
Tipo de Verificación
Primera Comunicación
Fecha de Solicitud
11-05-2022 - 11:45
Fecha de Fin
13-05-2022 - 14:38
Estado
Retenido
Comentarios Adicionales
1. En el SICP la Garantia de Mantenimiento de la Oferta dice 3%, sin embargo en al PBC, pag. 18 en el punto 23.01, dice de al menos 2%, habiendo una incosistencia entre ambos, favor definir. 2. No se Observa en la Pro Forma del Contrato, lo referente a la Ley 6355/19, DDJJ de Bienes, Rentas, Activos y Pasivos. 3. En el Formulario del Art. 34, Código SNIP, no se observa el Número de ID del proceso. 4. No se remite la Resolución por la cual se Autoriza la realización del Llamado.

Observaciones

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta remisión de resolución que aprueba el llamado
Descripción
Del análisis de los documentos remitidos a través del SICP, se verifica que no ha sido remitido el acto administrativo de la autoridad competente de la Convocante que aprueba el llamado. Se solicita tal omisión sea subsanada, para la publicación del llamado.

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta cláusula de DDJJ de Activos, Bienes y rentas remitida a la Contraloria
Descripción
Se solicita incluir en las Bases Concursales la cláusula referente a la presentación de la DDJJ de Bienes, Rentas, Activos y Pasivos en el marco de la Ley N° 6355/19

Tema
PROPIAS DE LA SBE
Sección
Datos del SICP
Situación
El período de validez de la garantía de mantenimiento de oferta no coincide con lo establecido en el SICP.
Descripción
El período de validez de la garantía de mantenimiento de oferta no coincide con lo establecido en el SICP, se solicita subsanar.