Entre__________________________________________, domiciliada en ____________________, República del Paraguay, representada para este acto por________________________, con cédula de identidad N° ________, denominada en adelante la contratante, por una parte, y, por la otra, la firma ____________, domiciliada en ___________________________________, República del Paraguay, representada para este acto por _________________________________, con cédula de identidad N° ________________, denominada en adelante el proveedor, identificadas en conjunto como "LAS PARTES" e, individualmente, "PARTE", acuerdan celebrar el presente "Contrato de ADQUISICION DE SERVICIOS DE REPARACION Y MANTENIMIENTO DE TRACTOR AGRICOLA Y CAMION DE CARGA DE LA MUNICIPALIDAD DE DOMINGO MARTINEZ DE IRALA, CON PROVISION DE REPUESTOS", el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:
El objeto del contrato es:
ADQUISICION DE SERVICIOS DE REPARACION Y MANTENIMIENTO DE TRACTOR AGRICOLA Y CAMION DE CARGA DE LA MUNICIPALIDAD DE DOMINGO MARTINEZ DE IRALA, CON PROVISION DE REPUESTOS
Los documentos contractuales firmados por las partes y que forman parte integral del Contrato son los siguientes:
Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.
El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N°: 414611
El presente Contrato es el resultado del procedimiento de CONTRATACION DIRECTA (CD), convocado por la UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES DE LA MUNICIPALIDAD DE DOMINGO MARTINEZ DE IRALA. La adjudicación fue realizada según acto administrativo N°_______/2022.
LOTE Nº 01 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE TRACTOR JOHN DEERE 6125D | |||||||||
Nº | Codigo de Catalogo | Descripcion de los servicios | Marca | Procedencia | Unidad de Medida | Cantidad | Precio Unitario | Precio Total | |
1 | 73152101-028 | Junta de tapa de cilindro | un | 1 | |||||
2 | 80111613-9999 | Mano de Obra | un | 1 | |||||
3 | 73152101-028 | Buje de viela | un | 4 | |||||
4 | 80111613-9999 | Mano de Obra | un | 1 | |||||
5 | 73152101-028 | Piston con aro | un | 4 | |||||
6 | 80111613-9999 | Mano de Obra | un | 1 | |||||
7 | 73152101-028 | Camisa | un | 4 | |||||
8 | 80111613-9999 | Mano de Obra | un | 1 | |||||
9 | 73152101-028 | Bomba de aceite | un | 1 | |||||
10 | 80111613-9999 | Mano de Obra | un | 1 | |||||
11 | 73152101-028 | Reten frente motor | un | 1 | |||||
12 | 80111613-9999 | Mano de Obra | un | 1 | |||||
13 | 73152101-028 | Reten de bancada | un | 1 | |||||
14 | 80111613-9999 | Mano de Obra | un | 1 | |||||
15 | 73152101-028 | Juego de casquillo de viela std | un | 1 | |||||
16 | 80111613-9999 | Mano de Obra | un | 1 | |||||
17 | 73152101-028 | Juego de casquillo de bancada std | un | 1 | |||||
18 | 80111613-9999 | Mano de Obra | un | 1 | |||||
19 | 73152101-028 | Filtro de aire | un | 1 | |||||
20 | 80111613-9999 | Mano de Obra | un | 1 | |||||
21 | 73152101-028 | Filtro de aceite | un | 1 | |||||
22 | 80111613-9999 | Mano de Obra | un | 1 | |||||
23 | 73152101-028 | Filtro de combustible | un | 2 | |||||
24 | 80111613-9999 | Mano de Obra | un | 1 | |||||
25 | 80111613-9999 | Trabajo de rectificación motor | un | 1 | |||||
26 | 73152101-028 | Turbo compresor | un | 1 | |||||
27 | 80111613-9999 | Mano de Obra | un | 1 | |||||
28 | 73152101-028 | Alternador y correas | un | 1 | |||||
29 | 80111613-9999 | Mano de Obra | un | 1 | |||||
30 | 73152101-028 | Reparo de bomba de agua | un | 1 | |||||
31 | 80111613-9999 | Mano de Obra | un | 1 | |||||
32 | 73152101-028 | Radiador de agua | un | 1 | |||||
33 | 80111613-9999 | Mano de Obra | un | 1 | |||||
34 | 73152101-028 | Escape | un | 1 | |||||
35 | 80111613-9999 | Mano de Obra | un | 1 | |||||
36 | 73152101-028 | Volante | un | 1 | |||||
37 | 80111613-9999 | Mano de Obra | un | 1 | |||||
38 | 73152101-028 | Tanque de Combustible | un | 1 | |||||
39 | 80111613-9999 | Mano de obra | un | 1 | |||||
MONTO TOTAL DEL LOTE 1 | |||||||||
LOTE Nº 02 MANTENIMIENTO Y REPARACION CAMION HINO DUTRO 2003 | |||||||||
Nº | Codigo de Catalogo | Descripcion de los servicios | Unidad de Medida | Cantidad | Precio Unitario | Precio Total | |||
1 | 73152101-085 | Junta de tapa de cilindro | un | 1 | |||||
2 | 80111613-9999 | Mano de Obra | un | 1 | |||||
3 | 73152101-085 | Pistones con aros | un | 4 | |||||
4 | 80111613-9999 | Mano de Obra | un | 1 | |||||
5 | 73152101-085 | Bujes de vielas | un | 4 | |||||
6 | 80111613-9999 | Mano de Obra | un | 1 | |||||
7 | 73152101-085 | Picos inyectores | un | 4 | |||||
8 | 80111613-9999 | Mano de Obra | un | 1 | |||||
9 | 73152101-085 | Bomba inyectora | un | 1 | |||||
10 | 80111613-9999 | Mano de Obra | un | 1 | |||||
11 | 73152101-085 | Camisas | un | 4 | |||||
12 | 80111613-9999 | Mano de Obra | un | 1 | |||||
13 | 73152101-085 | Bomba de aceite | un | 1 | |||||
14 | 80111613-9999 | Mano de Obra | un | 1 | |||||
15 | 73152101-085 | Reten frente motor | un | 1 | |||||
16 | 80111613-9999 | Mano de Obra | un | 1 | |||||
17 | 73152101-085 | Reten de bancada | un | 1 | |||||
18 | 80111613-9999 | Mano de Obra | un | 1 | |||||
19 | 73152101-085 | Filtro de aire | un | 1 | |||||
20 | 80111613-9999 | Mano de Obra | un | 1 | |||||
21 | 73152101-085 | Filtro de aceite | un | 1 | |||||
22 | 80111613-9999 | Mano de Obra | un | 1 | |||||
23 | 73152101-085 | Filtro de combustible | un | 1 | |||||
24 | 80111613-9999 | Mano de Obra | un | 1 | |||||
25 | 80111613-9999 | Trabajo de rectificación motor | un | 1 | |||||
26 | 73152101-085 | Kit de embrague | un | 1 | |||||
27 | 80111613-9999 | Mano de obra de rep. de embrague | un | 1 | |||||
28 | 73152101-085 | Amortiguador delantero | un | 2 | |||||
29 | 80111613-9999 | Mano de Obra | un | 1 | |||||
30 | 73152101-085 | Amortiguador trasero | un | 2 | |||||
31 | 80111613-9999 | Mano de Obra | un | 1 | |||||
32 | 73152101-085 | Corona y piñon de diferencial trasero | un | 1 | |||||
33 | 80111613-9999 | Mano de Obra | un | 1 | |||||
34 | 73152101-085 | Caja de cambios | un | 1 | |||||
35 | 80111613-9999 | Mano de Obra | un | 1 | |||||
36 | 73152101-085 | Radiador de agua e intercoler | un | 1 | |||||
37 | 80111613-9999 | Mano de Obra | un | 1 | |||||
MONTO TOTAL DEL LOTE 2 | |||||||||
MONTO TOTAL DEL LOTE 1 y 2 |
El monto total del presente contrato asciende a la suma de: _________________________Total: [sumatoria]
El Proveedor se compromete a proveer los Bienes a la Contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a las disposiciones del Contrato.
La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el Precio del Contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en esta carta de invitación.
La vigencia del presente contrato será:
hasta el cumplimiento total de las obligaciones contractuales
Los bienes y/o servicios deberán ser entregados y/o prestados dentro de los plazos establecidos en el Cronograma de Entregas de la Carta de Invitación.
La administración de éste contrato estará a cargo de:
Secretario General de la Municipalidad de Domingo Martinez de Irala
La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en las Condiciones Contractuales de la presente carta de invitación, la cual se presentará a más tardar dentro de los diez (10) días calendarios siguientes a la firma del contrato.
El adjudicado deberá en el plazo de quince (15) días calendario desde la firma del presente contrato, presentar ante el administrador de contrato, la constancia o constancias de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, de todos los sujetos obligados en el marco de la Ley N° 6355/19.
En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.
Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en las Condiciones Contractuales de la presente carta de invitación. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/2003 "De Contrataciones Públicas", caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.
La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/2003 "De Contrataciones Públicas", modificado por Ley N° 6716/2021.
Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 2051/2003 y en las condiciones contractuales de la presente carta de invitación.
Cualquier diferencia que surja durante la ejecución del contrato se dirimirá conforme a las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las condiciones contractuales.
Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.
EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad de ___________________ República del Paraguay al día___________ mes___________ y año 2022.
Firmado por: _____________________________ en nombre de la Contratante.
Firmado por: _____________________________ en nombre del Proveedor.