El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
LOTE N° 1 ADQUISICION DE MUEBLES | ||
Ítem | Descripción del Bien | Especificaciones tecnicas minimas |
1 | Escritorio de madera - 4 cajones independientes - Intendencia | Escritorio Ejecutivo para Intendencia, estilo moldurado con 4 cajones con cerraduras independientes, con herrajes de metal. Lustrado color marrón claro . |
2 | Armario de madera - Intendencia | Armario Biblioteca de 2,00x 2,10 mtrs realizado en placas de madera con puertas con estantes en la parte baja y estantes para biblioratos en la parte alta, color marrón claro |
3 | Silla sin posabrazos fija - tipo interlocutor o visitante | Sillas interlocutoras con estructura cromada y tapizadas en Símil cuero en color negro, con patitas antideslizantes. |
4 | Armario de madera - para bibliorato | Mueble archivador de madera para biblioratos. Medidas: 1,20 mtrs de ancho y 2,00 mtrs de alto, las dos primeras filas de abajo con puerta, con cerraduras y sin separadores |
5 | Armario de madera bajo - Con puertas - porta bibliorato | Armario bajo de placas de madera de 20 mm con dos puertas batientes con bisagra piano, tiradores metálicos y cerradura, con estantes sobre soporte de listones. Lustrados en color a determinar por la Convocante, de 0.90 mts de largo x 0.45mts de ancho x 0.90 mts. de alto. |
6 | Mesa de reuniones para 12 personas sin sillas JM | Mesa reuniones para Junta Municipal, como para 12 sillas. Lustrada en color a definir. |
7 | Escritorio de madera - 2 cajones JM | Escritorios de placas de madera de 18 mm de espesor, con 3 Cajones uno de ellos con llave. Medida: 1,20 x 0,60 x 0,75 mtrs. |
8 | Silla giratoria estándar JM | Sillón giratorio respaldo alto en espuma de poliuretano inyectado; soporte de respaldo en acero moldeado revestido en espuma de poliuretano integral |
9 | Silla giratoria con posa brazos ? tipo ejecutiva - Intendencia | Sillón Ejecutivo giratorio respaldo alto en espuma de poliuretano inyectado; soporte de respaldo en acero moldeado revestido en espuma de poliuretano integral. Terminación en símil cuero negro con costuras. Estructura giratoria de cinco patas, base acero terminación pintura epóxica negra mate o recubrimiento de PVC. Regulación de altura con pistón a aire comprimido y mecanismo de reclinación. Cada pata terminada con ruedas dobles en poliamida. Apoya brazos en acero recubierto en PVC. |
10 | Sofá de 3 cuerpos con mesita | Juego de Sofá de 3 y 1+1 cuerpos realizados en modelos de línea recta, tapizados en símil cuero de color negro, patas en forma de L en madera lustrada en tonos del resto del mobiliario de la oficina. Incluye 1 mesita de centro |
11 | Escritorio de madera - 3 cajones - SG | Escritorios en forma de L de 1,80 x 0,70 de un lado y 1,60 x 0,55 mts del otro con una altura de 0,75 mts placas de madera de 20mm en la tapa con tapacantos de madera maciza de 10 mm de espesor, las patas en placas de madera de 20 mm con tapacantos de madera maciza de 10 mm, con patitas de plásticas regulables. Cajoneras de 3 cajones de 40 cm de frente, 36 cm de alto y 45 cm de profundidad, uno de ellos con llaves en color marrón claro. |
12 | Silla giratoria con posa brazos - tipo director - SG | Sillón giratorio respaldo alto en espuma de poliuretano inyectado; soporte de respaldo en acero moldeado revestido en espuma de poliuretano integral. |
13 | Silla giratoria estándar | Sillas giratorias interlocutoras con estructura metal y tapizadas en símil cuero en color negro, con patitas antideslizantes. |
14 | Sillas tándem de 4 asientos tapizados | Tándem de 4 Personas. Estructura de hierro cromado, Dimensiones aproximadas Largo 1,75 m, profundidad 0,68 m.; altura del asiento 0,47 m. Asiento y respaldo tapizado. |
15 | Armario de madera - Archivo biblioratos | Estantes de madera lustrada en color a definir; medidas 1,00 x 2,00 x 0,40 mtrs. color marrón claro |
16 | Mastil de madera con base | Mastil de metal niquelado con base y punta de lanza de madera Lustrada. Altura: 2 metros. |
17 | Escritorio de madera - 3 cajones | Escritorios de placas de madera de 18 mm de espesor, con 3 Cajones uno de ellos con llave. Medida: 1,20 x 0,60 x 0,75 mtrs. color marrón claro |
18 | Silla giratoria estándar | Silla Giratoria tapizada en cuerina color negro, con soportes metálicos interiores, base giratoria de 5 rueditas. Regulable en altura, no reclinable, respaldo medio, casco el asiento y respaldo con espuma de alta densidad. |
19 | Mesa de reuniones para 10 personas con sillas | Mesa de reuniones para 10 personas en madera cruz con sillas de madera y asiento tapizado. |
20 | Silla giratoria con posa brazos - tipo director JM | Silla Giratoria tapizada en símil cuero negro con costuras. Estructura giratoria de cinco patas, base acero terminación pintura epóxica negra mate o recubrimiento de PVC. Regulación de altura con pistón a aire comprimido y mecanismo de reclinación. Cada pata terminada con ruedas dobles en poliamida. Apoya brazos en acero recubierto en PVC. |
21 | Banco de jardin | Bancos exteriores de metal y madera. |
LOTE N° 2 ADQUISICION DE CONGELADORES | ||
Ítem | Descripción del Bien | Especificaciones tecnicas minimas |
1 | Congelador horizontal | Congeladoras horizontales de 1 puerta de 200 Ltrs. En color blanco, doble función, heladera y congeladora. |
Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado: Lic. Oscar M. Gimenez - Intendente Municipal
Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada:
Lote N° 1: La necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada es la provison de mobiliarios a los distintas areas de la intitucion Municipal, para una mejor ejecucion de las tareas diarias y una mejor atencion a los contribuyentes.
Lote N° 2: La necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada es la provison de congeladores para el reguardo de insumos proveidos para el almuerzo escolar
Justificar la planificación:
Lote N° 1: Se trata de un llamado para satisfacer una necesidad temporal.
Lote N° 2: Se trata de un llamado para satisfacer una necesidad temporal.
Justificar las especificaciones técnicas establecidas: Las especificaciones tecnicas fueron elaboradas conforme a las necesidades de la institucion.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
LOTE N° 1 ADQUISICION DE MUEBLES | |||||
Ítem | Descripción del Bien | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 | Escritorio de madera - 4 cajones independientes - Intendencia | 1 | unidad | Municipalidad Tte. 1° Munuel Irala Fernadez horario: lunes a viernes 07:00 a 15:00 horas | Recepcionada la orden de compra, la empresa adjudicada, dispondrá de 5 días hábiles para la entrega de los bienes. |
2 | Armario de madera - Intendencia | 1 | unidad | ||
3 | Silla sin posabrazos fija - tipo interlocutor o visitante | 2 | unidad | ||
4 | Armario de madera - para bibliorato | 6 | unidad | ||
5 | Armario de madera bajo - Con puertas - porta bibliorato | 6 | unidad | ||
6 | Mesa de reuniones para 12 personas sin sillas JM | 1 | unidad | ||
7 | Escritorio de madera - 2 cajones JM | 1 | unidad | ||
8 | Silla giratoria estándar JM | 1 | unidad | ||
9 | Silla giratoria con posa brazos ? tipo ejecutiva - Intendencia | 1 | unidad | ||
10 | Sofá de 3 cuerpos con mesita | 1 | unidad | ||
11 | Escritorio de madera - 3 cajones - SG | 2 | unidad | ||
12 | Silla giratoria con posa brazos - tipo director - SG | 2 | unidad | ||
13 | Silla giratoria estándar | 4 | unidad | ||
14 | Sillas tándem de 4 asientos tapizados | 8 | unidad | ||
15 | Armario de madera - Archivo biblioratos | 10 | unidad | ||
16 | Mastil de madera con base | 2 | unidad | ||
17 | Escritorio de madera - 3 cajones | 6 | unidad | ||
18 | Silla giratoria estándar | 6 | unidad | ||
19 | Mesa de reuniones para 10 personas con sillas | 1 | unidad | ||
20 | Silla giratoria con posa brazos - tipo director JM | 12 | unidad | ||
21 | Banco de jardin | 2 | unidad | ||
LOTE N° 2 ADQUISICION DE CONGELADORES | |||||
Ítem | Descripción del Bien | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 | Congelador horizontal | 7 | unidad | Municipalidad Tte. 1° Munuel Irala Fernadez horario: lunes a viernes 07:00 a 15:00 horas | Recepcionada la orden de compra, la empresa adjudicada, dispondrá de 5 días hábiles para la entrega de los bienes. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
LOTE N° 1 ADQUISICION DE MUEBLES | ||||
Item | Descripción del Bien | INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
1 | Escritorio de madera - 4 cajones independientes - Intendencia | Nota de Remisión / Acta de recepción | Nota de Remisión / Acta de recepción | Diciembre 2022 |
2 | Armario de madera - Intendencia | |||
3 | Silla sin posabrazos fija - tipo interlocutor o visitante | |||
4 | Armario de madera - para bibliorato | |||
5 | Armario de madera bajo - Con puertas - porta bibliorato | |||
6 | Mesa de reuniones para 12 personas sin sillas JM | |||
7 | Escritorio de madera - 2 cajones JM | |||
8 | Silla giratoria estándar JM | |||
9 | Silla giratoria con posa brazos ? tipo ejecutiva - Intendencia | |||
10 | Sofá de 3 cuerpos con mesita | |||
11 | Escritorio de madera - 3 cajones - SG | |||
12 | Silla giratoria con posa brazos - tipo director - SG | |||
13 | Silla giratoria estándar | |||
14 | Sillas tándem de 4 asientos tapizados | |||
15 | Armario de madera - Archivo biblioratos | |||
16 | Mastil de madera con base | |||
17 | Escritorio de madera - 3 cajones | |||
18 | Silla giratoria estándar | |||
19 | Mesa de reuniones para 10 personas con sillas | |||
20 | Silla giratoria con posa brazos - tipo director JM | |||
21 | Banco de jardin | |||
LOTE N° 2 ADQUISICION DE CONGELADORES | ||||
Item | Descripción del Bien | INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
1 | Congelador horizontal | Nota de Remisión / Acta de recepción | Nota de Remisión / Acta de recepción | Diciembre - 2022 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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