El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado: Sr. Leonor Ferreira Rodriguez- Director de Tránsito - Departamento de Tránsito de la Municipalidad
Necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: Proveer al Departamento de Tránsito para la emisión de habilitacion
vehicular para los contribuyentes de la ciudad.
Planificación: Es un llamado que responde a una necesidad temporal ya que una vez realizada la licitación la necesidad será cubierta.
Especificaciones Técnicas: las EE TT fueron elaboradas conforme al estándar internacional de Tarjetas de Identificación Electrónica e Impresoras. ISOCRO 80 y en concordancia con la Ley Nº 5016/14.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ADQUISICION DE EQUIPOS INFORMATICOS, y OTROS con ID: 414505 | ||
Ítem | Descripción del Bien | Especificaciones tecnicas minimas |
1 | Reloj marcador biometrico | Capacidad de huellas dactilares: 2.000 Capacidad facial: 1.500 Capacidad de transacción: 100.000 Capacidad de la tarjeta: 1.000 o superior Sensor: Sensor óptico de huellas dactilares Versión de algoritmo; Dedo v10.0 Comunicación; TCP/IP, USB, WIFI; ADMS (opcional) Funciones estándar: T9Input, AcessLevels, Consulta de registros Monitor: Pantalla TFT Fuente de alimentación Temperatura de funcionamiento: 0°C- 45°C Humedad de funcionamiento: 20%-80% Software e instalación incluida |
2 | Impresora multifuncion a chorro de tinta | Tecnología de Impresión: Inyección de tinta Heat-FreeTM Micro Piezo de 4 colores (CMYK) Resolución Máxima de Impresión: Como minimo 5760 dpi x 1440 dpi Velocidad de Impresión ISO: Negro 10 ppm y color 5 ppm (A4/carta) como minimo Velocidad de Impresión: Negro 33 ppm y color 15 ppm (borrador, A4/carta) Sistemas de Operación: Windows Vista® / 7 / 8 / 8.1 / 10 o más reciente (32bit, 64bit) Windows Server® 2003 (SP2) Mac OS X 10.5.8 o más reciente. Velocidad de Copiado ISO: Negro 7 cpm y color 1,7 cpm (A4/carta) como minimo Máximo Tamaño de Copia: A4/carta - 600 dpi x 1.200 dpi como minimo |
3 | Impresora de tarjetas plasticas | Modo de Impresión: Transferencia térmica mediante sublimación de tinta a dos caras. Colores: A full color (YMCKO) y monocromo. Velocidad de impresión: YMCKO- KO como minimo 120 tarjetas por hora y Monocromo 800 por hora. Resolución de Impresión: 300 o superior. Display: LCD Tactil. Memoria: 64 MB o superior. Formato de las tarjetas: CR80. Seguridad: Borrado de la cinta de impresión de cualquier dato que haya sido impreso en monocromo y/o color como también capacidad de realizar marcas de agua con el insumo solicitado. Capacidad del cargador de entrada: 100 tarjetas como mínimo. Capacidad de Bandeja de Salida: 50 tarjetas como mínimo. Capacidad de la bandeja de rechazo: 30 tarjetas como mínimo. Soporte: Windows 2000, XP, Vista, Windows 7 (32/64bit), Windows 8, Windows 10. Interfaz de computadora: USB 2.0, 3.0, Ethernet (incluido). Incluir instalación y capacitación del equipo. |
4 | Termolaminadora - Laminadora de tarjetas PVC | Plastificación a una cara o a doble cara Nivelador de tarjetas integrado de serie. Laminación I/R mediante tubo de cuarzo y rodillo cubierto con compuesto de silicón. Sublimación del color directamente sobre la tarjeta. Velocidad de impresión y laminación: A una sola cara YMCK: como minimo 215 tarjetas/hora. Capacidad del cargador: 100 tarjetas (0,76 mm 30 mil) como minimo Capacidad del receptáculo: 100 tarjetas (0,76 mm 30 mil) como minimo Capacidad de la bandeja de rechazo: 100 tarjetas (0,76 mm 30 mil). Puertos: USB (1.0, 1.1, 2.0, 3.0), cable incluido. Incluir instalación y capacitación del equipo. |
5 | Plataforma horizontal de servicios de firma | Digitalizador de firma con Lápiz estándar, seguro de lápiz mediante cordel. Área de firma activa: 95 x 47 mm. Resolución de 4036 x 4036 píxeles / 2214 x 1130 ppp. Linealidad: +/- 1,5 % en direcciones x, y, z. Velocidad de muestreo externa: 500 Hz (muestras por segundo), 4 ejes (x, y, tiempo y presión) Velocidad de muestreo interna: 6000 Hz (muestras por segundo). Captura de firma en varios formatos. Incluir instalación y capacitación del equipo. |
6 | Cinta para impresora de pvc - Cinta para Laminadora | Cinta laminadora con holograma genérico. Compatible con laminadora de tarjetas. De politereftalato de etileno, compatible con tarjetas de PVC o de compuesto de PVC. Compatible con laminadora |
7 | Cinta para impresora de pvc | Cinta de impresión tinta colores: estándar (amarillo, magenta, cian y negro). Compatible con la impresora. |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
ADQUISICION DE EQUIPOS INFORMATICOS, y OTROS con ID: 414505 | |||||
Ítem | Descripción del Bien | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 | Reloj marcador biometrico | 1 | Unidad | Municipalidad Tte. 1° Munuel Irala Fernadez horario: lunes a viernes 07:00 a 15:00 horas | Recepcionada la orden de compra, la empresa adjudicada, dispondrá de 5 días hábiles para la entrega de los bienes. |
2 | Impresora multifuncion a chorro de tinta | 1 | Unidad | ||
3 | Impresora de tarjetas plasticas | 1 | Unidad | ||
4 | Termolaminadora - Laminadora de tarjetas PVC | 1 | Unidad | ||
5 | Plataforma horizontal de servicios de firma | 1 | Unidad | ||
6 | Cinta para impresora de pvc - Cinta para Laminadora | 2 | Unidad | ||
7 | Cinta para impresora de pvc | 2 | Unidad |
NO APLICA
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
NO APLICA
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
ADQUISICION DE EQUIPOS INFORMATICOS, y OTROS con ID: 414505 | ||||
Item | Descripción del Bien | INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
1 | Reloj marcador biometrico | Nota de Remisión / Acta de recepción | Nota de Remisión / Acta de recepción | Octubre -2022 |
2 | Impresora multifuncion a chorro de tinta | |||
3 | Impresora de tarjetas plasticas | |||
4 | Termolaminadora - Laminadora de tarjetas PVC | |||
5 | Plataforma horizontal de servicios de firma | |||
6 | Cinta para impresora de pvc - Cinta para Laminadora | |||
7 | Cinta para impresora de pvc |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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