Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • Identificar el nombre,  cargo  y  la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado: Direcccion de Protocolo, Sr. Miguel Britez,
  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: Para realizar los eventos, reuniones protocolares de la Institucion Municipal
  • Justificar la planificación. es una necesidad periódica.
  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas fueron erealizadas en base a las necesidades que pretende cubrir con el mismo la Institución Municipal.

 

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

LOTE N° 1

DESCRIPCION DE ESPECIFICACIONES TECNICAS

Unidad de Medida

Presentación

Cantidad

1

Provisión de Toldos 4x4m.

Unidad

Evento

1,00

2

Provisión de Toldos 6x5m.

Unidad

Evento

1,00

3

Provisión de Toldos 6x6m.

Unidad

Evento

1,00

4

Provisión de Toldos 8x8m.

Unidad

Evento

1,00

5

Provisión de Toldos 10x10m.

Unidad

Evento

1,00

6

Provisión de mantel para mesa redonda

Unidad

Evento

1,00

7

Provisión de cubre mantel para mesa redonda

Unidad

Evento

1,00

8

Provisión de mantel para tablones

Unidad

Evento

1,00

9

Provisión de cubre mantel para tablones

Unidad

Evento

1,00

10

Alquiler de servilleta de tela

Unidad

Evento

1,00

11

Provisión de Sillas plásticas vestidas (color a elegir)

Unidad

Evento

1,00

12

Provisión de Sillas plásticas con apoya brazo

Unidad

Evento

1,00

13

Provisión de Sillas plásticas sin apoya brazo

Unidad

Evento

1,00

14

Sillas para convención tipo Tiffany

Unidad

Evento

1,00

15

Provisión de Bandejas

Unidad

Evento

1,00

16

Provisión de Cuchillos

Unidad

Evento

1,00

17

Provisión de Cucharas

Unidad

Evento

1,00

18

Provisión de Tenedores

Unidad

Evento

1,00

19

Alquiler de cubiertos tipo cuchara grande (para ensalada)

Unidad

Evento

1,00

20

Cucharita para postre de acero inoxidable

Unidad

Evento

1,00

21

Provisión de Vasos para bebidas

Unidad

Evento

1,00

22

Provisión de Vasos para agua

Unidad

Evento

1,00

23

Provisión de Copas para vino

Unidad

Evento

1,00

24

Provisión de Platos hondos

Unidad

Evento

1,00

25

Provisión de Platos playos

Unidad

Evento

1,00

26

Plato de porcelana para pan y/o postre

Unidad

Evento

1,00

27

Provisión de Champagneras

Unidad

Evento

1,00

28

Hielera de acero inoxidable con su respectiva pinza

Unidad

Evento

1,00

29

Servicio de mozos,  (por duración del evento)

Unidad

Evento

1,00

30

Provisión de Tablones de 90cm. por 2m. (para mesa)

Unidad

Evento

1,00

31

Provisión de Tablones de 90cm. por 2,5m. (para mesa)

Unidad

Evento

1,00

32

Provisión de Mesa Redonda

Unidad

Evento

1,00

33

Mesa cuadrada para 10 personas

Unidad

Evento

1,00

34

Mesa larga 2,80m x 80cm como mínimo

Unidad

Evento

1,00

35

Provisión de forro para silla

Unidad

Evento

1,00

36

Provisión de Tachos para hielo

Unidad

Evento

1,00

37

Provisión de parrillitas para mesa

Unidad

Evento

1,00

38

Conservadora de 50 litros como mínimo

Unidad

Evento

1,00

39

Servicio de Maestro de Ceremonia (por evento)

Unidad

Evento

1,00

40

Servicio de Maestro de Ceremonia  por hora

Unidad

Evento

1,00

41

Servicio de Decoración básica de un salón Pequeño

Unidad

Evento

1,00

42

Servicio de Decoración básica del Salón Municipal

Unidad

Evento

1,00

43

Servicio de Decoraciones de palcos y toldos 6x6m.

Unidad

Evento

1,00

44

Provisión de tazas con platillitos

Unidad

Evento

1,00

45

Cafetera eléctrica de acero inoxidable de 8 litros o más

Unidad

Evento

1,00

46

Alquiler de Jarra de Vidrio de 2 litros

Unidad

Evento

1,00

47

Servicio de alquiler de alfombras

Unidad

Evento

1,00

48

Servicio de alquiler de Hidroventilador

Unidad

Evento

1,00

49

Parrilla tambor capacidad para 25kg

Unidad

Evento

1,00

 

LOTE N° 2

DESCRIPCION DE ESPECIFICACIONES TECNICAS

Unidad de Medida

Presentación

Cantidad

1

Equipo de Sonido Completo (Grande): Con capacidad para 3.000 personas como mínimo (Con potencia real de 30.000 Watts) y sus accesorios correspondientes como: 15 Micrófonos para voces con pedestales, omnidireccional, con cable, 08 Micrófonos para voces inalámbricos, 10 cardioides de multiproposito para instrumentos, conexiones varias: mangueras multipar para conexiones de micrófonos(50 metros, 24 input) Equipo Grabador/reproductor de audio: reproductores de CDs. 10 Micrófonos Vincha con cajetín adaptador de impedancia para escenario(10), 7 Micrófonos dinámicos para: baterías, bombos, caja, tom de pie), 5 Micrófonos condensadores(para platillos), compacteras profesionales con lector de CDs y USB, consola de 36 canales, ecualizador grafico de 31 bandas como mínimo, con sistema de detección de realimentación FBQ, crossover, limitadora y compresora. Alta voces: sistema line ARRAY, (8) subwoofer de 18" (400 W/800 W/ 1600W - CONTINUOS/PROGRAM/PEAK)(mínimo), 6 Seis medios y agudos(800W/1600W/3200W-CONTINUOS/PROGRAM/PEAK), 10 MONITORES-RETORNOS tipo cuña de 400 vatios rms.(mínimo), Repuesta de frecuencia total del sistema de audio de 40 Hz a 20 Khz (-3dB) en PA., Amplificadores de Potencia, acorde a las cargas de los altavoces, Monitor para autoridades de 42" con cableado y conexiones, cartel con patas, bastidor metálico con lona vinílica impresa de 0,40 x 1,00m. , pantalla LED de 8x4 m., luces con distintos efectos, reflectores LED, proyector de imagen y sonido, sistema de grabación y transmisión directa, lanza humo, generador eléctrico propio, 1(un) técnico con experiencia en iluminación escénica y/o eventos artísticos, con certificado de cursos de electricidad y/o talleres realizados relacionados al servicio solicitado.

Unidad

Evento

1,00

2

Provisión de servicio de Sistema de Sonido para 100 a 300 personas: 1 consola de 16 canales, set de amplificadores, 08 bafles 1200Watts, 02 monitores de piso 300Watts c/u, 1 multipar de 24 canales, 04 micrófonos inalámbricos de mano, 01 micrófono de pie para el Maestrode Ceremonia, 02 CD player -Himno Nacional - Musicalización y ambientación, personal técnico para el manejo de los equipos. Estos equipos deberán ser trasladados hasta el local determinado por la Convocante y manejado por personal técnico a cargo de la empresa contratada.

Unidad

Evento

1,00

3

TV Plasma de 48, con conexiones y adaptadores. Estos equipos deberán ser trasladados hasta el local determinado por la convocante y manejado por personal técnico a cargo de la empresa contratada

Unidad

Evento

1,00

4

TV Plasma de 52, con conexiones y adaptadores. Estos equipos deberán ser trasladados hasta el local determinado por la convocante y manejado por personal técnico a cargo de la empresa contratada.

Unidad

Evento

1,00

5

Sistema de video Pantalla LED de 2 metros x 3 metros.- Calidad P3 con estructuras de soporte en aluminio

Unidad

Evento

1,00

6

Provisión de Equipos de Audio y Video. Equipos de amplificación de sonido, con parlantes como mínimo de 400 W. de Potencia, con un micrófono inalámbrico salida estéreo y con su respectivo dispositivo que capta sonidos y los transmite por radiofrecuencias; pueden ser de solapa o de mano

Unidad

Evento

1,00

7

Micrófonos inalámbrico de mesa para conferencias tipo cuello de cisne.Estos equipos deberán ser trasladados hasta el local determinado por la Convocante y manejado por personal técnico a cargo de la empresa Contratada.

Unidad

Evento

1,00

8

Escenario de 8x5 m y de 0,30 de Altura, alfombrado de toda du superficie y tapizado en los bordes laterales a la altura en color gris oscuro, 03 escaleras laterales (1 frontal y 2 laterales). Techo con vigas reticuladas con capacidad para sostenes luces, lona vinílica blanca para cubrir techo.

Unidad

Evento

1,00

9

Escenario de 4x2 m, alfombrado en toda la superficie con pollera perimetral negra con escalera lateral. Techo con vigas reticuladas con capacidad para sostenes luces, lona vinílica blanca para cubrir techo.

Unidad

Evento

1,00

10

Provisión de Tarima 8x12mts como mínimo

Unidad

Evento

1,00

11

Provisión de Tarima 6x8mts como mínimo

Unidad

Evento

1,00

Se debera dar cumplimiento al plan de entrega,conforme a la ordenes de compra emitidas conforme a la necesidad de la institucion al transcurso del presente año lectivo

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los bienes)

(Insertar la cantidad de bienes a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los bienes

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

 

 

 

 

 

 

Plan de entrega de los servicios

 

LOTE N° 1

Ítem

DESCRIPCION DE ESPECIFICACIONES TECNICAS

Cantidad

Unidad de Medida

Lugar de Entrega de los Servicios

Fecha(s) final(es) de entrega de los Servicios

1

Provisión de Toldos 4x4m.

1,00

Unidad

Municipalidad de Hernandarias

Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs.

2

Provisión de Toldos 6x5m.

1,00

Unidad

Municipalidad de Hernandarias

Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs.

3

Provisión de Toldos 6x6m.

1,00

Unidad

Municipalidad de Hernandarias

Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs.

4

Provisión de Toldos 8x8m.

1,00

Unidad

Municipalidad de Hernandarias

Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs.

5

Provisión de Toldos 10x10m.

1,00

Unidad

Municipalidad de Hernandarias

Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs.

6

Provisión de mantel para mesa redonda

1,00

Unidad

Municipalidad de Hernandarias

Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs.

7

Provisión de cubre mantel para mesa redonda

1,00

Unidad

Municipalidad de Hernandarias

Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs.

8

Provisión de mantel para tablones

1,00

Unidad

Municipalidad de Hernandarias

Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs.

9

Provisión de cubre mantel para tablones

1,00

Unidad

Municipalidad de Hernandarias

Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs.

10

Alquiler de servilleta de tela

1,00

Unidad

Municipalidad de Hernandarias

Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs.

11

Provisión de Sillas plásticas vestidas (color a elegir)

1,00

Unidad

Municipalidad de Hernandarias

Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs.

12

Provisión de Sillas plásticas con apoya brazo

1,00

Unidad

Municipalidad de Hernandarias

Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs.

13

Provisión de Sillas plásticas sin apoya brazo

1,00

Unidad

Municipalidad de Hernandarias

Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs.

14

Sillas para convención tipo Tiffany

1,00

Unidad

Municipalidad de Hernandarias

Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs.

15

Provisión de Bandejas

1,00

Unidad

Municipalidad de Hernandarias

Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs.

16

Provisión de Cuchillos

1,00

Unidad

Municipalidad de Hernandarias

Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs.

17

Provisión de Cucharas

1,00

Unidad

Municipalidad de Hernandarias

Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs.

18

Provisión de Tenedores

1,00

Unidad

Municipalidad de Hernandarias

Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs.

19

Alquiler de cubiertos tipo cuchara grande (para ensalada)

1,00

Unidad

Municipalidad de Hernandarias

Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs.

20

Cucharita para postre de acero inoxidable

1,00

Unidad

Municipalidad de Hernandarias

Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs.

21

Provisión de Vasos para bebidas

1,00

Unidad

Municipalidad de Hernandarias

Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs.

22

Provisión de Vasos para agua

1,00

Unidad

Municipalidad de Hernandarias

Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs.

23

Provisión de Copas para vino

1,00

Unidad

Municipalidad de Hernandarias

Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs.

24

Provisión de Platos hondos

1,00

Unidad

Municipalidad de Hernandarias

Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs.

25

Provisión de Platos playos

1,00

Unidad

Municipalidad de Hernandarias

Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs.

26

Plato de porcelana para pan y/o postre

1,00

Unidad

Municipalidad de Hernandarias

Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs.

27

Provisión de Champagneras

1,00

Unidad

Municipalidad de Hernandarias

Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs.

28

Hielera de acero inoxidable con su respectiva pinza

1,00

Unidad

Municipalidad de Hernandarias

Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs.

29

Servicio de mozos,  (por duración del evento)

1,00

Unidad

Municipalidad de Hernandarias

Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs.

30

Provisión de Tablones de 90cm. por 2m. (para mesa)

1,00

Unidad

Municipalidad de Hernandarias

Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs.

31

Provisión de Tablones de 90cm. por 2,5m. (para mesa)

1,00

Unidad

Municipalidad de Hernandarias

Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs.

32

Provisión de Mesa Redonda

1,00

Unidad

Municipalidad de Hernandarias

Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs.

33

Mesa cuadrada para 10 personas

1,00

Unidad

Municipalidad de Hernandarias

Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs.

34

Mesa larga 2,80m x 80cm como mínimo

1,00

Unidad

Municipalidad de Hernandarias

Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs.

35

Provisión de forro para silla

1,00

Unidad

Municipalidad de Hernandarias

Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs.

36

Provisión de Tachos para hielo

1,00

Unidad

Municipalidad de Hernandarias

Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs.

37

Provisión de parrillitas para mesa

1,00

Unidad

Municipalidad de Hernandarias

Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs.

38

Conservadora de 50 litros como mínimo

1,00

Unidad

Municipalidad de Hernandarias

Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs.

39

Servicio de Maestro de Ceremonia (por evento)

1,00

Unidad

Municipalidad de Hernandarias

Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs.

40

Servicio de Maestro de Ceremonia  por hora

1,00

Unidad

Municipalidad de Hernandarias

Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs.

41

Servicio de Decoración básica de un salón Pequeño

1,00

Unidad

Municipalidad de Hernandarias

Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs.

42

Servicio de Decoración básica del Salón Municipal

1,00

Unidad

Municipalidad de Hernandarias

Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs.

43

Servicio de Decoraciones de palcos y toldos 6x6m.

1,00

Unidad

Municipalidad de Hernandarias

Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs.

44

Provisión de tazas con platillitos

1,00

Unidad

Municipalidad de Hernandarias

Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs.

45

Cafetera eléctrica de acero inoxidable de 8 litros o más

1,00

Unidad

Municipalidad de Hernandarias

Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs.

46

Alquiler de Jarra de Vidrio de 2 litros

1,00

Unidad

Municipalidad de Hernandarias

Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs.

47

Servicio de alquiler de alfombras

1,00

Unidad

Municipalidad de Hernandarias

Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs.

48

Servicio de alquiler de Hidroventilador

1,00

Unidad

Municipalidad de Hernandarias

Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs.

49

Parrilla tambor capacidad para 25kg

1,00

Unidad

Municipalidad de Hernandarias

Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs.

 

 

LOTE N° 2

Ítem

DESCRIPCION DE ESPECIFICACIONES TECNICAS

Cantidad

Unidad de Medida

Lugar de Entrega de los Servicios

Fecha(s) final(es) de entrega de los Servicios

1

Equipo de Sonido Completo (Grande): Con capacidad para 3.000 personas como mínimo (Con potencia real de 30.000 Watts) y sus accesorios correspondientes como: 15 Micrófonos para voces con pedestales, omnidireccional, con cable, 08 Micrófonos para voces inalámbricos, 10 cardioides de multiproposito para instrumentos, conexiones varias: mangueras multipar para conexiones de micrófonos(50 metros, 24 input) Equipo Grabador/reproductor de audio: reproductores de CDs. 10 Micrófonos Vincha con cajetín adaptador de impedancia para escenario(10), 7 Micrófonos dinámicos para: baterías, bombos, caja, tom de pie), 5 Micrófonos condensadores(para platillos), compacteras profesionales con lector de CDs y USB, consola de 36 canales, ecualizador grafico de 31 bandas como mínimo, con sistema de detección de realimentación FBQ, crossover, limitadora y compresora. Alta voces: sistema line ARRAY, (8) subwoofer de 18" (400 W/800 W/ 1600W - CONTINUOS/PROGRAM/PEAK)(mínimo), 6 Seis medios y agudos(800W/1600W/3200W-CONTINUOS/PROGRAM/PEAK), 10 MONITORES-RETORNOS tipo cuña de 400 vatios rms.(mínimo), Repuesta de frecuencia total del sistema de audio de 40 Hz a 20 Khz (-3dB) en PA., Amplificadores de Potencia, acorde a las cargas de los altavoces, Monitor para autoridades de 42" con cableado y conexiones, cartel con patas, bastidor metálico con lona vinílica impresa de 0,40 x 1,00m. , pantalla LED de 8x4 m., luces con distintos efectos, reflectores LED, proyector de imagen y sonido, sistema de grabación y transmisión directa, lanza humo, generador eléctrico propio, 1(un) técnico con experiencia en iluminación escénica y/o eventos artísticos, con certificado de cursos de electricidad y/o talleres realizados relacionados al servicio solicitado.

1,00

Unidad

Municipalidad de Hernandarias

Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs.

2

Provisión de servicio de Sistema de Sonido para 100 a 300 personas: 1 consola de 16 canales, set de amplificadores, 08 bafles 1200Watts, 02 monitores de piso 300Watts c/u, 1 multipar de 24 canales, 04 micrófonos inalámbricos de mano, 01 micrófono de pie para el Maestrode Ceremonia, 02 CD player -Himno Nacional - Musicalización y ambientación, personal técnico para el manejo de los equipos. Estos equipos deberán ser trasladados hasta el local determinado por la Convocante y manejado por personal técnico a cargo de la empresa contratada.

1,00

Unidad

Municipalidad de Hernandarias

Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs.

3

TV Plasma de 48, con conexiones y adaptadores. Estos equipos deberán ser trasladados hasta el local determinado por la convocante y manejado por personal técnico a cargo de la empresa contratada

1,00

Unidad

Municipalidad de Hernandarias

Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs.

4

TV Plasma de 52, con conexiones y adaptadores. Estos equipos deberán ser trasladados hasta el local determinado por la convocante y manejado por personal técnico a cargo de la empresa contratada.

1,00

Unidad

Municipalidad de Hernandarias

Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs.

5

Sistema de video Pantalla LED de 2 metros x 3 metros.- Calidad P3 con estructuras de soporte en aluminio

1,00

Unidad

Municipalidad de Hernandarias

Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs.

6

Provisión de Equipos de Audio y Video. Equipos de amplificación de sonido, con parlantes como mínimo de 400 W. de Potencia, con un micrófono inalámbrico salida estéreo y con su respectivo dispositivo que capta sonidos y los transmite por radiofrecuencias; pueden ser de solapa o de mano

1,00

Unidad

Municipalidad de Hernandarias

Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs.

7

Micrófonos inalámbrico de mesa para conferencias tipo cuello de cisne.Estos equipos deberán ser trasladados hasta el local determinado por la Convocante y manejado por personal técnico a cargo de la empresa Contratada.

1,00

Unidad

Municipalidad de Hernandarias

Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs.

8

Escenario de 8x5 m y de 0,30 de Altura, alfombrado de toda du superficie y tapizado en los bordes laterales a la altura en color gris oscuro, 03 escaleras laterales (1 frontal y 2 laterales). Techo con vigas reticuladas con capacidad para sostenes luces, lona vinílica blanca para cubrir techo.

1,00

Unidad

Municipalidad de Hernandarias

Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs.

9

Escenario de 4x2 m, alfombrado en toda la superficie con pollera perimetral negra con escalera lateral. Techo con vigas reticuladas con capacidad para sostenes luces, lona vinílica blanca para cubrir techo.

1,00

Unidad

Municipalidad de Hernandarias

Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs.

10

Provisión de Tarima 8x12mts como mínimo

1,00

Unidad

Municipalidad de Hernandarias

Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs.

11

Provisión de Tarima 6x8mts como mínimo

1,00

Unidad

Municipalidad de Hernandarias

Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

 

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción 

Nota de Remisión / Acta de recepción

Setiembre/2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 

Nota de Remisión / Acta de recepción

Octubre/2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 

Nota de Remisión / Acta de recepción

Noviembre/2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 

Nota de Remisión / Acta de recepción

Diciembre/2022

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.