El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
LOTE N° 1
Nº |
DESCRIPCION DE ESPECIFICACIONES TECNICAS |
Unidad de Medida |
Presentación |
Cantidad |
1 |
Provisión de Toldos 4x4m. |
Unidad |
Evento |
1,00 |
2 |
Provisión de Toldos 6x5m. |
Unidad |
Evento |
1,00 |
3 |
Provisión de Toldos 6x6m. |
Unidad |
Evento |
1,00 |
4 |
Provisión de Toldos 8x8m. |
Unidad |
Evento |
1,00 |
5 |
Provisión de Toldos 10x10m. |
Unidad |
Evento |
1,00 |
6 |
Provisión de mantel para mesa redonda |
Unidad |
Evento |
1,00 |
7 |
Provisión de cubre mantel para mesa redonda |
Unidad |
Evento |
1,00 |
8 |
Provisión de mantel para tablones |
Unidad |
Evento |
1,00 |
9 |
Provisión de cubre mantel para tablones |
Unidad |
Evento |
1,00 |
10 |
Alquiler de servilleta de tela |
Unidad |
Evento |
1,00 |
11 |
Provisión de Sillas plásticas vestidas (color a elegir) |
Unidad |
Evento |
1,00 |
12 |
Provisión de Sillas plásticas con apoya brazo |
Unidad |
Evento |
1,00 |
13 |
Provisión de Sillas plásticas sin apoya brazo |
Unidad |
Evento |
1,00 |
14 |
Sillas para convención tipo Tiffany |
Unidad |
Evento |
1,00 |
15 |
Provisión de Bandejas |
Unidad |
Evento |
1,00 |
16 |
Provisión de Cuchillos |
Unidad |
Evento |
1,00 |
17 |
Provisión de Cucharas |
Unidad |
Evento |
1,00 |
18 |
Provisión de Tenedores |
Unidad |
Evento |
1,00 |
19 |
Alquiler de cubiertos tipo cuchara grande (para ensalada) |
Unidad |
Evento |
1,00 |
20 |
Cucharita para postre de acero inoxidable |
Unidad |
Evento |
1,00 |
21 |
Provisión de Vasos para bebidas |
Unidad |
Evento |
1,00 |
22 |
Provisión de Vasos para agua |
Unidad |
Evento |
1,00 |
23 |
Provisión de Copas para vino |
Unidad |
Evento |
1,00 |
24 |
Provisión de Platos hondos |
Unidad |
Evento |
1,00 |
25 |
Provisión de Platos playos |
Unidad |
Evento |
1,00 |
26 |
Plato de porcelana para pan y/o postre |
Unidad |
Evento |
1,00 |
27 |
Provisión de Champagneras |
Unidad |
Evento |
1,00 |
28 |
Hielera de acero inoxidable con su respectiva pinza |
Unidad |
Evento |
1,00 |
29 |
Servicio de mozos, (por duración del evento) |
Unidad |
Evento |
1,00 |
30 |
Provisión de Tablones de 90cm. por 2m. (para mesa) |
Unidad |
Evento |
1,00 |
31 |
Provisión de Tablones de 90cm. por 2,5m. (para mesa) |
Unidad |
Evento |
1,00 |
32 |
Provisión de Mesa Redonda |
Unidad |
Evento |
1,00 |
33 |
Mesa cuadrada para 10 personas |
Unidad |
Evento |
1,00 |
34 |
Mesa larga 2,80m x 80cm como mínimo |
Unidad |
Evento |
1,00 |
35 |
Provisión de forro para silla |
Unidad |
Evento |
1,00 |
36 |
Provisión de Tachos para hielo |
Unidad |
Evento |
1,00 |
37 |
Provisión de parrillitas para mesa |
Unidad |
Evento |
1,00 |
38 |
Conservadora de 50 litros como mínimo |
Unidad |
Evento |
1,00 |
39 |
Servicio de Maestro de Ceremonia (por evento) |
Unidad |
Evento |
1,00 |
40 |
Servicio de Maestro de Ceremonia por hora |
Unidad |
Evento |
1,00 |
41 |
Servicio de Decoración básica de un salón Pequeño |
Unidad |
Evento |
1,00 |
42 |
Servicio de Decoración básica del Salón Municipal |
Unidad |
Evento |
1,00 |
43 |
Servicio de Decoraciones de palcos y toldos 6x6m. |
Unidad |
Evento |
1,00 |
44 |
Provisión de tazas con platillitos |
Unidad |
Evento |
1,00 |
45 |
Cafetera eléctrica de acero inoxidable de 8 litros o más |
Unidad |
Evento |
1,00 |
46 |
Alquiler de Jarra de Vidrio de 2 litros |
Unidad |
Evento |
1,00 |
47 |
Servicio de alquiler de alfombras |
Unidad |
Evento |
1,00 |
48 |
Servicio de alquiler de Hidroventilador |
Unidad |
Evento |
1,00 |
49 |
Parrilla tambor capacidad para 25kg |
Unidad |
Evento |
1,00 |
LOTE N° 2
Nº |
DESCRIPCION DE ESPECIFICACIONES TECNICAS |
Unidad de Medida |
Presentación |
Cantidad |
1 |
Equipo de Sonido Completo (Grande): Con capacidad para 3.000 personas como mínimo (Con potencia real de 30.000 Watts) y sus accesorios correspondientes como: 15 Micrófonos para voces con pedestales, omnidireccional, con cable, 08 Micrófonos para voces inalámbricos, 10 cardioides de multiproposito para instrumentos, conexiones varias: mangueras multipar para conexiones de micrófonos(50 metros, 24 input) Equipo Grabador/reproductor de audio: reproductores de CDs. 10 Micrófonos Vincha con cajetín adaptador de impedancia para escenario(10), 7 Micrófonos dinámicos para: baterías, bombos, caja, tom de pie), 5 Micrófonos condensadores(para platillos), compacteras profesionales con lector de CDs y USB, consola de 36 canales, ecualizador grafico de 31 bandas como mínimo, con sistema de detección de realimentación FBQ, crossover, limitadora y compresora. Alta voces: sistema line ARRAY, (8) subwoofer de 18" (400 W/800 W/ 1600W - CONTINUOS/PROGRAM/PEAK)(mínimo), 6 Seis medios y agudos(800W/1600W/3200W-CONTINUOS/PROGRAM/PEAK), 10 MONITORES-RETORNOS tipo cuña de 400 vatios rms.(mínimo), Repuesta de frecuencia total del sistema de audio de 40 Hz a 20 Khz (-3dB) en PA., Amplificadores de Potencia, acorde a las cargas de los altavoces, Monitor para autoridades de 42" con cableado y conexiones, cartel con patas, bastidor metálico con lona vinílica impresa de 0,40 x 1,00m. , pantalla LED de 8x4 m., luces con distintos efectos, reflectores LED, proyector de imagen y sonido, sistema de grabación y transmisión directa, lanza humo, generador eléctrico propio, 1(un) técnico con experiencia en iluminación escénica y/o eventos artísticos, con certificado de cursos de electricidad y/o talleres realizados relacionados al servicio solicitado. |
Unidad |
Evento |
1,00 |
2 |
Provisión de servicio de Sistema de Sonido para 100 a 300 personas: 1 consola de 16 canales, set de amplificadores, 08 bafles 1200Watts, 02 monitores de piso 300Watts c/u, 1 multipar de 24 canales, 04 micrófonos inalámbricos de mano, 01 micrófono de pie para el Maestrode Ceremonia, 02 CD player -Himno Nacional - Musicalización y ambientación, personal técnico para el manejo de los equipos. Estos equipos deberán ser trasladados hasta el local determinado por la Convocante y manejado por personal técnico a cargo de la empresa contratada. |
Unidad |
Evento |
1,00 |
3 |
TV Plasma de 48, con conexiones y adaptadores. Estos equipos deberán ser trasladados hasta el local determinado por la convocante y manejado por personal técnico a cargo de la empresa contratada |
Unidad |
Evento |
1,00 |
4 |
TV Plasma de 52, con conexiones y adaptadores. Estos equipos deberán ser trasladados hasta el local determinado por la convocante y manejado por personal técnico a cargo de la empresa contratada. |
Unidad |
Evento |
1,00 |
5 |
Sistema de video Pantalla LED de 2 metros x 3 metros.- Calidad P3 con estructuras de soporte en aluminio |
Unidad |
Evento |
1,00 |
6 |
Provisión de Equipos de Audio y Video. Equipos de amplificación de sonido, con parlantes como mínimo de 400 W. de Potencia, con un micrófono inalámbrico salida estéreo y con su respectivo dispositivo que capta sonidos y los transmite por radiofrecuencias; pueden ser de solapa o de mano |
Unidad |
Evento |
1,00 |
7 |
Micrófonos inalámbrico de mesa para conferencias tipo cuello de cisne.Estos equipos deberán ser trasladados hasta el local determinado por la Convocante y manejado por personal técnico a cargo de la empresa Contratada. |
Unidad |
Evento |
1,00 |
8 |
Escenario de 8x5 m y de 0,30 de Altura, alfombrado de toda du superficie y tapizado en los bordes laterales a la altura en color gris oscuro, 03 escaleras laterales (1 frontal y 2 laterales). Techo con vigas reticuladas con capacidad para sostenes luces, lona vinílica blanca para cubrir techo. |
Unidad |
Evento |
1,00 |
9 |
Escenario de 4x2 m, alfombrado en toda la superficie con pollera perimetral negra con escalera lateral. Techo con vigas reticuladas con capacidad para sostenes luces, lona vinílica blanca para cubrir techo. |
Unidad |
Evento |
1,00 |
10 |
Provisión de Tarima 8x12mts como mínimo |
Unidad |
Evento |
1,00 |
11 |
Provisión de Tarima 6x8mts como mínimo |
Unidad |
Evento |
1,00 |
Se debera dar cumplimiento al plan de entrega,conforme a la ordenes de compra emitidas conforme a la necesidad de la institucion al transcurso del presente año lectivo
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
|
|
|
|
|
|
LOTE N° 1
Ítem |
DESCRIPCION DE ESPECIFICACIONES TECNICAS |
Cantidad |
Unidad de Medida |
Lugar de Entrega de los Servicios |
Fecha(s) final(es) de entrega de los Servicios |
1 |
Provisión de Toldos 4x4m. |
1,00 |
Unidad |
Municipalidad de Hernandarias |
Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs. |
2 |
Provisión de Toldos 6x5m. |
1,00 |
Unidad |
Municipalidad de Hernandarias |
Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs. |
3 |
Provisión de Toldos 6x6m. |
1,00 |
Unidad |
Municipalidad de Hernandarias |
Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs. |
4 |
Provisión de Toldos 8x8m. |
1,00 |
Unidad |
Municipalidad de Hernandarias |
Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs. |
5 |
Provisión de Toldos 10x10m. |
1,00 |
Unidad |
Municipalidad de Hernandarias |
Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs. |
6 |
Provisión de mantel para mesa redonda |
1,00 |
Unidad |
Municipalidad de Hernandarias |
Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs. |
7 |
Provisión de cubre mantel para mesa redonda |
1,00 |
Unidad |
Municipalidad de Hernandarias |
Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs. |
8 |
Provisión de mantel para tablones |
1,00 |
Unidad |
Municipalidad de Hernandarias |
Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs. |
9 |
Provisión de cubre mantel para tablones |
1,00 |
Unidad |
Municipalidad de Hernandarias |
Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs. |
10 |
Alquiler de servilleta de tela |
1,00 |
Unidad |
Municipalidad de Hernandarias |
Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs. |
11 |
Provisión de Sillas plásticas vestidas (color a elegir) |
1,00 |
Unidad |
Municipalidad de Hernandarias |
Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs. |
12 |
Provisión de Sillas plásticas con apoya brazo |
1,00 |
Unidad |
Municipalidad de Hernandarias |
Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs. |
13 |
Provisión de Sillas plásticas sin apoya brazo |
1,00 |
Unidad |
Municipalidad de Hernandarias |
Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs. |
14 |
Sillas para convención tipo Tiffany |
1,00 |
Unidad |
Municipalidad de Hernandarias |
Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs. |
15 |
Provisión de Bandejas |
1,00 |
Unidad |
Municipalidad de Hernandarias |
Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs. |
16 |
Provisión de Cuchillos |
1,00 |
Unidad |
Municipalidad de Hernandarias |
Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs. |
17 |
Provisión de Cucharas |
1,00 |
Unidad |
Municipalidad de Hernandarias |
Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs. |
18 |
Provisión de Tenedores |
1,00 |
Unidad |
Municipalidad de Hernandarias |
Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs. |
19 |
Alquiler de cubiertos tipo cuchara grande (para ensalada) |
1,00 |
Unidad |
Municipalidad de Hernandarias |
Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs. |
20 |
Cucharita para postre de acero inoxidable |
1,00 |
Unidad |
Municipalidad de Hernandarias |
Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs. |
21 |
Provisión de Vasos para bebidas |
1,00 |
Unidad |
Municipalidad de Hernandarias |
Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs. |
22 |
Provisión de Vasos para agua |
1,00 |
Unidad |
Municipalidad de Hernandarias |
Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs. |
23 |
Provisión de Copas para vino |
1,00 |
Unidad |
Municipalidad de Hernandarias |
Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs. |
24 |
Provisión de Platos hondos |
1,00 |
Unidad |
Municipalidad de Hernandarias |
Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs. |
25 |
Provisión de Platos playos |
1,00 |
Unidad |
Municipalidad de Hernandarias |
Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs. |
26 |
Plato de porcelana para pan y/o postre |
1,00 |
Unidad |
Municipalidad de Hernandarias |
Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs. |
27 |
Provisión de Champagneras |
1,00 |
Unidad |
Municipalidad de Hernandarias |
Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs. |
28 |
Hielera de acero inoxidable con su respectiva pinza |
1,00 |
Unidad |
Municipalidad de Hernandarias |
Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs. |
29 |
Servicio de mozos, (por duración del evento) |
1,00 |
Unidad |
Municipalidad de Hernandarias |
Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs. |
30 |
Provisión de Tablones de 90cm. por 2m. (para mesa) |
1,00 |
Unidad |
Municipalidad de Hernandarias |
Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs. |
31 |
Provisión de Tablones de 90cm. por 2,5m. (para mesa) |
1,00 |
Unidad |
Municipalidad de Hernandarias |
Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs. |
32 |
Provisión de Mesa Redonda |
1,00 |
Unidad |
Municipalidad de Hernandarias |
Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs. |
33 |
Mesa cuadrada para 10 personas |
1,00 |
Unidad |
Municipalidad de Hernandarias |
Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs. |
34 |
Mesa larga 2,80m x 80cm como mínimo |
1,00 |
Unidad |
Municipalidad de Hernandarias |
Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs. |
35 |
Provisión de forro para silla |
1,00 |
Unidad |
Municipalidad de Hernandarias |
Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs. |
36 |
Provisión de Tachos para hielo |
1,00 |
Unidad |
Municipalidad de Hernandarias |
Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs. |
37 |
Provisión de parrillitas para mesa |
1,00 |
Unidad |
Municipalidad de Hernandarias |
Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs. |
38 |
Conservadora de 50 litros como mínimo |
1,00 |
Unidad |
Municipalidad de Hernandarias |
Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs. |
39 |
Servicio de Maestro de Ceremonia (por evento) |
1,00 |
Unidad |
Municipalidad de Hernandarias |
Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs. |
40 |
Servicio de Maestro de Ceremonia por hora |
1,00 |
Unidad |
Municipalidad de Hernandarias |
Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs. |
41 |
Servicio de Decoración básica de un salón Pequeño |
1,00 |
Unidad |
Municipalidad de Hernandarias |
Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs. |
42 |
Servicio de Decoración básica del Salón Municipal |
1,00 |
Unidad |
Municipalidad de Hernandarias |
Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs. |
43 |
Servicio de Decoraciones de palcos y toldos 6x6m. |
1,00 |
Unidad |
Municipalidad de Hernandarias |
Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs. |
44 |
Provisión de tazas con platillitos |
1,00 |
Unidad |
Municipalidad de Hernandarias |
Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs. |
45 |
Cafetera eléctrica de acero inoxidable de 8 litros o más |
1,00 |
Unidad |
Municipalidad de Hernandarias |
Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs. |
46 |
Alquiler de Jarra de Vidrio de 2 litros |
1,00 |
Unidad |
Municipalidad de Hernandarias |
Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs. |
47 |
Servicio de alquiler de alfombras |
1,00 |
Unidad |
Municipalidad de Hernandarias |
Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs. |
48 |
Servicio de alquiler de Hidroventilador |
1,00 |
Unidad |
Municipalidad de Hernandarias |
Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs. |
49 |
Parrilla tambor capacidad para 25kg |
1,00 |
Unidad |
Municipalidad de Hernandarias |
Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs. |
LOTE N° 2
Ítem |
DESCRIPCION DE ESPECIFICACIONES TECNICAS |
Cantidad |
Unidad de Medida |
Lugar de Entrega de los Servicios |
Fecha(s) final(es) de entrega de los Servicios |
1 |
Equipo de Sonido Completo (Grande): Con capacidad para 3.000 personas como mínimo (Con potencia real de 30.000 Watts) y sus accesorios correspondientes como: 15 Micrófonos para voces con pedestales, omnidireccional, con cable, 08 Micrófonos para voces inalámbricos, 10 cardioides de multiproposito para instrumentos, conexiones varias: mangueras multipar para conexiones de micrófonos(50 metros, 24 input) Equipo Grabador/reproductor de audio: reproductores de CDs. 10 Micrófonos Vincha con cajetín adaptador de impedancia para escenario(10), 7 Micrófonos dinámicos para: baterías, bombos, caja, tom de pie), 5 Micrófonos condensadores(para platillos), compacteras profesionales con lector de CDs y USB, consola de 36 canales, ecualizador grafico de 31 bandas como mínimo, con sistema de detección de realimentación FBQ, crossover, limitadora y compresora. Alta voces: sistema line ARRAY, (8) subwoofer de 18" (400 W/800 W/ 1600W - CONTINUOS/PROGRAM/PEAK)(mínimo), 6 Seis medios y agudos(800W/1600W/3200W-CONTINUOS/PROGRAM/PEAK), 10 MONITORES-RETORNOS tipo cuña de 400 vatios rms.(mínimo), Repuesta de frecuencia total del sistema de audio de 40 Hz a 20 Khz (-3dB) en PA., Amplificadores de Potencia, acorde a las cargas de los altavoces, Monitor para autoridades de 42" con cableado y conexiones, cartel con patas, bastidor metálico con lona vinílica impresa de 0,40 x 1,00m. , pantalla LED de 8x4 m., luces con distintos efectos, reflectores LED, proyector de imagen y sonido, sistema de grabación y transmisión directa, lanza humo, generador eléctrico propio, 1(un) técnico con experiencia en iluminación escénica y/o eventos artísticos, con certificado de cursos de electricidad y/o talleres realizados relacionados al servicio solicitado. |
1,00 |
Unidad |
Municipalidad de Hernandarias |
Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs. |
2 |
Provisión de servicio de Sistema de Sonido para 100 a 300 personas: 1 consola de 16 canales, set de amplificadores, 08 bafles 1200Watts, 02 monitores de piso 300Watts c/u, 1 multipar de 24 canales, 04 micrófonos inalámbricos de mano, 01 micrófono de pie para el Maestrode Ceremonia, 02 CD player -Himno Nacional - Musicalización y ambientación, personal técnico para el manejo de los equipos. Estos equipos deberán ser trasladados hasta el local determinado por la Convocante y manejado por personal técnico a cargo de la empresa contratada. |
1,00 |
Unidad |
Municipalidad de Hernandarias |
Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs. |
3 |
TV Plasma de 48, con conexiones y adaptadores. Estos equipos deberán ser trasladados hasta el local determinado por la convocante y manejado por personal técnico a cargo de la empresa contratada |
1,00 |
Unidad |
Municipalidad de Hernandarias |
Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs. |
4 |
TV Plasma de 52, con conexiones y adaptadores. Estos equipos deberán ser trasladados hasta el local determinado por la convocante y manejado por personal técnico a cargo de la empresa contratada. |
1,00 |
Unidad |
Municipalidad de Hernandarias |
Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs. |
5 |
Sistema de video Pantalla LED de 2 metros x 3 metros.- Calidad P3 con estructuras de soporte en aluminio |
1,00 |
Unidad |
Municipalidad de Hernandarias |
Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs. |
6 |
Provisión de Equipos de Audio y Video. Equipos de amplificación de sonido, con parlantes como mínimo de 400 W. de Potencia, con un micrófono inalámbrico salida estéreo y con su respectivo dispositivo que capta sonidos y los transmite por radiofrecuencias; pueden ser de solapa o de mano |
1,00 |
Unidad |
Municipalidad de Hernandarias |
Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs. |
7 |
Micrófonos inalámbrico de mesa para conferencias tipo cuello de cisne.Estos equipos deberán ser trasladados hasta el local determinado por la Convocante y manejado por personal técnico a cargo de la empresa Contratada. |
1,00 |
Unidad |
Municipalidad de Hernandarias |
Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs. |
8 |
Escenario de 8x5 m y de 0,30 de Altura, alfombrado de toda du superficie y tapizado en los bordes laterales a la altura en color gris oscuro, 03 escaleras laterales (1 frontal y 2 laterales). Techo con vigas reticuladas con capacidad para sostenes luces, lona vinílica blanca para cubrir techo. |
1,00 |
Unidad |
Municipalidad de Hernandarias |
Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs. |
9 |
Escenario de 4x2 m, alfombrado en toda la superficie con pollera perimetral negra con escalera lateral. Techo con vigas reticuladas con capacidad para sostenes luces, lona vinílica blanca para cubrir techo. |
1,00 |
Unidad |
Municipalidad de Hernandarias |
Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs. |
10 |
Provisión de Tarima 8x12mts como mínimo |
1,00 |
Unidad |
Municipalidad de Hernandarias |
Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs. |
11 |
Provisión de Tarima 6x8mts como mínimo |
1,00 |
Unidad |
Municipalidad de Hernandarias |
Será dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas de haber recepcionado la Orden de Compra expedida por parte de la Municipalidad de Hernandarias. De 07:00 a 13:00 hs. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
|
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Setiembre/2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Octubre/2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Noviembre/2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Diciembre/2022 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
|
|
|
|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
|
|
|
|